WebNovelas Latinas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio creado para dejar volar la imaginación y plasmarla en el arte de la escritura...


    Amarte a Escondidas...♥

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ - Página 3 Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Sáb Jun 08, 2013 12:46 am

    Capitulo 51

    5 minutos después…
    Sebastian: YYY????? –pregunto al borde del infarto, ya que Cari aun no salía- Carina me estoy muriendo..!!!
    Carina: Ya esta –dijo abriendo la puerta del baño con el resultado del test en sus manos, el corazón de Sebas se detuvo y contuvo la respiración nervioso y ansioso…
    Sebastian: yyy?? –pregunto nervioso
    Carina: es negativo amor.. no hay bebe- dijo negando con la cabeza
    La carita de Sebas fue de absoluta desilusión al escuchar estas palabras, el estaba dispuesto a enfrentar lo que sea y a quien sea con tal de tener un hijo con Cari.
    Carina por un lado estaba más tranquila pero por otro le dio un poquito de tristeza, más alla del miedo y de todo fue inevitable que se hiciera ilusiones y aun más después de hablar con Sebas, él la había tranquilizado y le había hecho ver que tener un hijo de ambos iba a ser algo maravilloso. Ella soñaba con volver a ser madre, siempre se imagino de viejita con muchos hijos y nietos cocinando para toda la familia y definitivamente no estaba muy encaminada a eso, lo sabia y era conciente de que probablemente su sueño no se cumpliera. CARAJO! ya tenia 37 años, el tiempo iba pasando y con esto la posibilidad de tener más hijos…

    Sebas vio la carita de Cari y enseguida supo que no estaba feliz con el resultado, se acerco a ella y la abrazo…
    Sebastian: Si no fue ahora es por algo amor..
    Carina: yo sé – se separo un poco y trato de sonreír- es demasiado complicado todo… creo que fue lo mejor pero…
    Sebastian: te hiciste ilusiones
    Ella agacho la mirada y asintió con la cabeza
    Carina: Vos también, no?
    Sebastian: uff.. –mordiéndose el labio inferior- demasiadas! –confeso con carita triste
    Ella se abrazo aun más fuerte a él y apoyo su cabeza en el hombro de Sebas, suspiro y sin poder evitarlo las lagrimas comenzaron a rodar por su mejilla, se le escapo un sollozo y Sebas noto que ella estaba llorando, tomo su rostro entre sus manos y la miro a los ojos, odiaba verla mal pero cada vez que la veía llorar le daban ganas de comérsela a besos, era imposible verla y no morirse de ternura con sus ojitos asi, llenos de lagrimas, su boquita casi haciendo pucherito, sus mejillas rosadas y húmedas por las lagrimas...
    Él le dio un piquito y la abrazo fuerte..
    Sebastian: pero hermosa ahora que pasa?
    Carina: No sé es que me ilusione mucho –dijo ahogando un sollozo
    Sebastian: Amor estas demasiado sensible, no queres hacerte un análisis de sangre para confirmarlo mejor?
    Carina: Nono, confió en el resultado!! Es solo que cuando paso tantos nervios y tanta ansiedad me pongo asi –le explico como pudo
    Sebastian: aay mi Zampini –le dijo con ternura y le dio un beso apretado en la mejilla- veni.. bajemos a comer algo
    Sebas se separo por un minuto de ella y busco sus pantuflas..
    Sebastian: toma- dándole las pantuflas- no vas a ir en medias que te vas a enfermar
    Ella sonrió y se sintió como una niña chiquita, se puso las pantuflas y vio como le sobraban varios números, Sebas bajo la mirada y vio como el pie de Cari quedaba pequeño “bailando” dentro del calzado..
    Sebastian: te quedan lindas.. –dijo riendo
    Ambos bajaron abrazados a la cocina y Sebas se puso el delantal
    Sebastian: que va a querer almorzar la señorita aquí presente?
    Carina: mmm.. milanesas con pure?
    Sebastian: salen milanesas de carne con pure entonces..
    Sebas cocino mientras Cari ponía la mesa y a su paso iba ordenando todo lo que encontraba, no podia ser más loca del orden esa mujer!!
    Sebastian: A comerlaaaa… -dijo con doble sentido mientras llevaba la fuente de milanesas a la mesa
    Carina: perdón?? –pregunto riendo
    Sebastian: Que pasa? Ya esta la comida, a comer! –dijo fingiendo inocencia- que pensaste rubia?
    Carina: si hacete el tonto nomás! –lo miro con carita “sospechosa”
    Sebas se rió y le sirvio la comida mientras ella servia jugo en ambos vasos. Ambos comenzaron a comer y a charlar de todo un poco..
    Carina: como va Fran en el jardin?
    Sebastian: re bien.. ya tiene novio!
    Carina: jajaja me muero, que terriblee!!
    En eso comenzó a sonar el cel de Carina..
    Carina: perdon amor..
    Sebastian: atende tranquila
    *Llamada telefónica
    Carina: Hola?
    Anabel: Hola amigocha como estas?
    Carina: Ani.. bien vos?
    Anabel: todo bien!!
    Carina: che vos llamaste hace un rato? –pregunto refiriéndose a la llamada que había desencadenado todo lo del test
    Anabel: Si era yo por?
    Carina: jajaja aaay amiga..!! por nada, por nada!! Que necesitabas?
    Anabel: quería saber como te había ido con ese temita..!!
    Carina: aah.. hoy salí de dudas y no.. no vas a volver a ser tía
    Anabel: foo.. yo ya me había ilusionado
    Carina: yo también pero mas adelante será..!
    Anabel: ok.. decile al morocho que se ponga las pilas y arranque con sus deberes…
    Carina se rió y miro a Sebas con cara picara – no le voy a decir eso Anabel! Jajajajaja
    Anabel: jajaja esta bien! U.u.. bueno che te dejo porque me voy a arreglar, el lunes tengo turno con el ginecólogo
    Carina: aaay ya que vas me sacas un turno para esta semana por favor
    Anabel: dale yo me encargo
    Carina: mil gracias amiga, un beso..!!
    *Fin de la llamada

    Sebastian: un turno? –pregunto curioso- para que?
    Carina: sisi, un turno para el ginecólogo –dijo tomando un poco de jugo
    Sebas se quedo mirandola con los ojos abiertos de par en par mientras Carina comía como si nada
    Sebastian: Ginecólogo?
    Carina: aja
    Sebastian: ginecologO.. ginecologo con O.. O de masculino?
    Carina: siii amoor –dijo mirándolo sin entender donde estaba el problema
    Sebastian: Vos vas a un ginecólogo hombre?
    Carina: que SI Sebas!
    Sebastian: y te revisa… ahii?? Neutral
    Carina: Se supone que se dedica específicamente a esa parte del cuerpo amor
    Sebastian: pero.. pero.. –tartamudeo- vos no podes ir a un ginecólogo hombre! Como vas a dejar que otro te vea tus… tu cuerpo!
    Carina: ay Sebas por favor! Sabes a cuantas mujeres atiende por día ese hombre? esta cansado de ver tantas partes femeninas!!! –dijo revoleando los ojos
    Sebastian: y a mi que me importa? Que vea las que quiera pero a vos no!
    Carina: Sebastian! Este doctor me atiende desde que lo tuve a Manu, es como de mi familia ya, no pienso cambiarlo porque al señorito no le guste la idea!
    Sebastian: cuando tenes turno?
    Carina: no sé! U.u Anabel me iba a sacar para esta semana…
    Sebastian no le respondió, ambos terminaron de comer en silencio, ella de vez en cuando lo miraba de reojo, Sebas se veía concentrado y enojado, estaba como perdido en sus pensamientos…
    Carina: Bueno basta!! –dijo cansada del tenso silencio y de la actitud de Sebas- Es un medico Sebastian!
    Sebastian: No deja de ser hombre!
    Carina: No entendes nada!! –exclamo frustrada- pero basta.. no quiero pelear, hace de cuenta que voy a una ginecóloga mujer y fin del asunto!
    Sebastian: Como si fuera tan fácil!! –dijo refunfuñando
    Cari suspiro cansada armandose de paciencia, se levanto de su asiento y fue hasta donde estaba Sebas, se sentó sobre sus piernas y lo rodeo con sus brazos. Él la miro a los ojos sin decir una palabra..
    Carina: y si aflojamos un poquito..? –pregunto con voz suave- no quiero pelear..
    Sebastian: yo tampoco..
    Carina: entonces..? asunto olvidado?
    Sebastian: esta bien... pero no te creas que estoy muy conforme eh!
    Carina: hay algo que yo pueda hacer para conformarte? –preguntó seductora
    Sebastian: yy.. se me ocurren muchas cosas
    Carina: ah si? –pregunto riendo- y bueno.. me las tendrás que decir más tarde porque yo me voy a lavar los platos!
    Sebastian: QUEE?
    Carina: si señor.. a lavar los platos!
    Sebastian: pero yo pensé que ahora..
    Carina: lavar los platos dije!
    Él la miro desilusionado, definitivamente había hecho planes mucho mejores que lavar y secar.
    Ella se levanto rápidamente de sus piernas tomo los platos y fue hacia la cocina sin mirar atrás, Sebas se quedo sentado mirando como ella se marchaba, observo con deseo cada paso que daba Carina y el movimiento de sus pompas al caminar… lo único que pudo exclamar en silencio fue un “MAMADERA” mientras se mordía el labio inferior tratando de contener el impulso de correr hacia ella y hacerle el amor!!
    Cari llego a la cocina y comenzó a lavar los platos, lo minutos pasaban y Sebas ni sus luces…
    Carina: será que se habrá ofendido? –se pregunto en voz alta frunciendo el ceño
    Cuando termino de lavar se puso a secarlos y a dejarlos sobre la mesada ya que Sebas ni se molesto en ayudarla.
    Estaba perdida en sus pensamientos cuando de repente sintió como la tomaban por atrás, en un principio se sobresalto por la sorpresa pero inmediatamente reconoció ese duro pecho sobre el cual estaba apoyada y esos fuertes abrazos que la tomaban, con fuerza y a la vez con delicadeza, por la cintura. Cari sintió la respiración de Sebas en su cuello…
    Sebastian: No te me vas a escapar tan fácilmente Zampini –le susurro al oído
    Ella se rió e intento apartarse pero él se mantuvo firme y no la soltó…
    Carina: Sebaass!! –lo retó tratando de contener la risa
    Sebastian la apretó aun más contra la mesada, introdujo sus manos dentro de la remera de Cari y comenzó a acariciarle el abdomen lentamente, ella sentía un escalofrío detrás de otro y se le había puesto la piel de gallina. Sebas siguió asi por unos minutos y luego quiso ir un poco más lejos, le desprendió el corpiño y se lo quito por debajo de la remera ya que este era strapless. Ella se mordió el labio inferior e inclino la cabeza hacia atrás..
    Carina: Sebasssss!! –se “quejo” cuando sintió sus manos sobre sus pechos, acariciándolos, pellizcándolos y masajeándolos en un perfecto orden que la estaba volviendo loca. En su voz ya no había un tono de risa como en el reto anterior sino todo lo contrario.
    Sebastian sentía como el cuerpo de Cari estaba reaccionando a sus carisias y también sentía como su propio cuerpo pedía a gritos estar en ella, sentirla, amarla, disfrutarla…
    Él fue bajando sus manos hasta toparse con el botón del pantalón, lo desprendió rápidamente e introdujo su mano dentro de este, ella se tenso y contuvo la respiración por un instante, él comenzó con caricias lentas y delicadas.
    Cada segundo era peor, el placer se hacia insoportable, era una deliciosa tortura… Carina apoyo sus manos en la mesada y se sostuvo son fuerza mientras él seguía en lo suyo…
    Carina: aaaaahh- soltó un gemido y apoyo todo el peso de su cuerpo sobre sus brazos – Sebaasss!!
    Él disfrutaba tanto verla asi, sentirla temblar de placer contra su cuerpo lo excitaba y mucho, Carina pudo sentir el duro miembro de Sebastian contra sus pompas, él lo rozo intencionalmente para que ella pudiera sentirlo aun más, sabia que eso la volvería loca.
    Ella junto toda su fuerza de voluntad y sin previo aviso quito la mano de Sebas de adentro de su pantalón y se dio vuelta quedando de frente a él, lo rodeo con sus brazos y lo beso apasionadamente, después de unos minutos se separo y le quito la remera con gran agilidad, luego le desprendió el pantalón y comenzó a bajarlo pero él la detuvo
    Sebastian: vamos a arriba –sugirió con voz ronca d excitación
    Carina: no hay tiempo para eso.. –dijo con la respiración acelerada y el corazón a mil por hora
    Sebas la miro a los ojos solo por una milésima de segundo, se entendieron perfectamente y comenzaron a quitarse la ropa con desesperación. Ambos estaban listos y más que dispuestos para lo que venia. Sebas sorprendió a Carina cuando la puso de espaldas a él nuevamente, ella apoyo sus manos sobre la mesada con fuerza y comprendió todo más que bien cuando él le hizo separar sus pies con un gesto sutil pero claro.
    Sebas la tomo por la cintura y poco a poco fue entrando en ella, Cari se inclino sobre la mesada, agacho su cabeza y en su rostro se dibujo una expresión de increíble placer. Las embestidas eran cada vez más fuertes y rápidas al igual que sus gemidos y sus gritos.
    Todo parecía ser un terrible sueño erótico, una escena sacada de una película “prohibida”, una fantasía… pero las caricias eran reales, las sensaciones eran reales, los gemidos eran reales… El placer era real..!
    Pocos minutos después juntos lograron llegar al climax, Sebas gruño muy varonilmente e inclino la cabeza hacia atrás cerrando los ojos mientras que Carina no pudo contener un pequeño gritito de placer y abrió la boca jadeante, sus piernas flaquearon y sus brazos no respondieron con tanta fuerza, Sebas alcanzo a tomarla y la pego contra él, ella reposo su cabeza en su hombro y descanso por unos segundos, sentía su cuerpo tan débil y tan sensible, sentía cada movimiento y cada caricia de Sebas de una forma tan increíblemente placentera…
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ - Página 3 Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Lun Jun 24, 2013 12:36 am

    Capitulo 52


    Sebas alcanzo a tomarla y la pego contra él, ella reposo su cabeza en su hombro y descanso por unos segundos, sentía su cuerpo tan débil y tan sensible, sentía cada movimiento y cada caricia de Sebas de una forma tan increíblemente placentera…
    Sebastian: te amo –le susurro al oido 
    Carina: Yo también –respondió con una leve sonrisa 
    Ella se dio vuelta y lo abrazo por el cuello, él la tomo por la cintura y luego le dio varios piquitos..
    Carina: sos increíble –le confeso exhausta y con una picara sonrisa 
    Sebastian: y vos sos.. –comenzó a decir mientras se mordía el labio inferior - demasiado tentadora!!- llevo las manos hacia el toto de Cari y lo apretó, ella dio un pequeño saltito de sorpresa..
    Carina: Sebaaas!! – lo reto mientras se reía – no hagas eso!!!
    Sebastian: no te gusta?
    Carina: no sé! me da cosita..!!! –dijo tierna 
    Sebastian: aay me da cosita, me da cosita –imitándola y riendo 
    Carina: Sebastiaaan!! No me repares! –lo regaño riendo 

    …más tarde… 

    Carina: mi amor te parece si hago unos brownies de chocolate? 
    Sebastian: como quieras amor, acordate que estas en tu casa
    Cari le regalo una sonrisa y él le dio un piquito
    Sebastian: necesitas que te ayude?
    Ella negó con la cabeza
    Sebastian: oka.. te molesta si voy a entrenar un rato al gimnasio?
    Carina: para nada, anda tranquilo que yo me voy a poner manos a la obra 

    Sebas se fue al pequeño gimnasio que había improvisado en uno de los cuartos de la casa mientras que Cari se puso a cocinar... 
    Una vez que los brownies estuvieron listos sirvió algunos en un pequeño platito y decidió llevárselos a Sebas, iba entrando al gym cuando lo vio haciendo pesas… trago saliva al verlo asi y respiro profundo, estaba tan sexy.. tenia el torso desnudo y el cuerpo todo transpirado.. se veía tan fuerte, tan macho haciendo ejercicio. Cari sintió ganas de tirar a la mierdd el plato de brownies, sacarse todo y tirarse encima de él para hacerle el amor nuevamente..
    Carina: Carina! Calmate por favor! Va a pensar que sos una sexopata! –se regaño mentalmente y se avergonzó por sus pensamientos 
    Sebas termino con las pesas y la vio paradita en el marco de la puerta con la mirada perdida 
    Sebastian: mi amor! –le dijo divertido al verla tan distraída
    Carina: eh? –aun bastante dispersa 
    Sebastian: yy? Como estan??- pregunto refiriéndose a los brownies 
    Carina: Espectaculares!!! –respondió mirándolo de arriba abajo
    Él se acerco y tomo uno, se lo comió de un solo bocado mientras Cari muy “disimuladamente” le miraba los abdominales terriblemente marcados.. 
    Sebastian: estan para chuparse los dedo’!! 
    Carina: me alegra que te gusten –respondió mirandolo a la cara y tratando de concentrarse en la conversación- come que hay más en la cocina! 
    Sebastian: Me esperas que me de una ducha y tomamos unos mates?
    Carina: sisi dale, yo voy a ordenar un poco la cocina.. 

    Sebas se fue a dar una ducha mientras que Cari ordeno todo, después subió al cuarto para buscar algo en su cartera…
    Sebastian: justo estaba por bajar –dijo bañadito y perfumado 
    Ella lo vio asi y se tento, se le acerco y fue directo a su cuello, aspiro su aroma y sonrió 
    Carina: Amo tu perfume 
    Sebastian: Mi perfume nomás? 
    Carina: Amo todo de vos!! –dijo sonriendo y le dio un beso, al separarse echo un rápido vistazo a la habitación y fijo la vista en la cama- amo todo de vos salvo que dejes la toalla mojada en la cama!! –dijo en tono de reproche 
    Sebastian: es que me olvido mi amor! –se excuso- no vuelve a pasar! 
    Carina: Consteee! –dijo al tiempo que tomaba la toalla e iba a colgarla al baño..

    …El día fue hermoso, tomaron mates y charlaron de todo un poco, de los planes que tenían en común, de como iba a ser todo cuando pudieran amarse libremente… después vieron una peli, cenaron y al final de la noche hicieron el amor una y otra vez…
    Al día siguiente Sebas fue el primero en levantarse, se dio una ducha mientras dejaba que Cari descansara un rato más, al salir de bañarse se secó y se cambio en el cuarto.. sin darse cuenta tiro la toalla húmeda en la cama y para su mala suerte callo sobre los pies de Carina.. 
    Ella aun entre-dormida comenzó a sentir algo frío sobre sus piernas, maldijo para sus adentros, tenia tantas ganas de seguir durmiendo..! Abrió los ojos con fiaca y de mala gana se sentó en la cama.. cuando vio lo que era estallo! 
    Carina: SEBASTIAN RODRIGO ESTEVANEEEEEEEEEZ!!! –grito sentada en la cama 
    Sebastian: Mi amor! –dijo asustado saliendo del baño- que paso?
    Carina: Qué paso? Que qué pasooo??? 
    Sebastian: Sii, que tenes?
    Carina: esto tengo! –mostrandole la toalla- cuantas veces te dije que no dejes la toalla húmeda en la cama??? –pregunto realmente furiosa 
    Sebas se dio cuenta que había metido la pata y encima en el peor momento.. 
    Sebastian: Muchas? :S 
    Carina: Demasiadas!! Toma! –tirandole la toalla 
    Sebas la atrapo y la colgó en el baño, al salir se encontró con Cari acostada y tapada hasta la cabeza.. 
    Sebastian: mi amor… 
    Ella no le respondió 
    Sebastian: Cari… -insistió pero ella nuevamente no le respondió. 
    Él se acostó a su lado y la abrazo..
    Sebastian: eei.. hermosa –dijo destapándola un poco y dándole un besito en la mejilla
    Carina: Sali! Dejame dormir! –se quejo chinchuda 
    Sebastian: te prometo que no vuelve a pasar.. 
    Carina: eso dijiste ayer.. –le recordó- sos peor que Manuel!! Tengo que decirte las cosas 20mil veces! 
    Sebastian: pero esta vez va enserio! Te lo prometo! 
    Ella se destapo y lo miro a los ojos 
    Carina: más te vale porque la próxima te ahorco con la toalla.. entendiste? 
    Sebas la miro a los ojos y asintió, definitivamente cuando a la rubia se le volaban los pajaros era terrible.. 

    Días más tarde… 
    Sebastian: de verdad tenes que ir a ese ginecólogo?
    Carina: si mi amor.. ya lo hablamos 
    Sebastian: pero no tendrías mas confianza con una mujer?
    Carina: Sebassss…
    Sebastian: esta bien, esta bien! No dije nada..
    Carina: Chau amor.. nos vemos en unas horas.. 
    Sebastian: Chau hermosa.. –dijo dandole un beso. 
    Cari pidió permiso para salir dos horas antes del almuerzo para ir al medico, después obviamente tendría que regresar para terminar sus escenas del día.. 
    Camino a la clínica… 
    *Llamada telefónica
    Carina: Che Ani el turno era para las 10:30am, no?
    Anabel: Sisi 
    Carina: Con mi medico de siempre?
    Anabel: Obvio, el doctor Hogaza te esta esperado 
    Carina: listo, gracias amiga.. nos hablamos 
    Anabel: De nada, beso!! 
    *Fin de la llamada
    Cari corto la llamada, se quito el manos libre y condujo totalmente confiada a la clínica, en cambio Anabel al cortar se tentó y comenzó a reirse sin control… Carina definitivamente la iba a matar pero valía la pena arriesgarse con tal de imaginarse ese momento… 

    Carina llego a la clínica y fue hacia la secretaria 
    Carina: Buen día.. tengo turno con el doctor Hogaza
    Secretaria: Tiene ficha?
    Carina: Sisi
    Secretaria: Tome asiento entonces, el doctor esta con una paciente…
    Ella fue y se sentó a esperar, minutos mas tarde vio salir a una señora ya mayor del consultorio y la secretaria le hizo una seña para que pasara..  
    Cari entro al consultorio y cerro la puerta detrás de ella.. 
    Carina: buenos días doctor.. –lo saludo al verlo de espaldas
    Fernando: Buenos días –la saludo muy amablemente al tiempo que se daba vuelta para verla- tome asiento 
    Cari se quedo helada, lo miro de arriba abajo..
    Carina: dis..disculpe! –tartamudeo – creo que me equivoque de consultorio –sonrío nerviosa – estoy buscando al doctor Hogaza- explico 
    Fernando: Soy yo –sonrió divertido 
    Carina: Nono! debe ser una confunción.. estoy buscando a Antonio Hogaza..!
    Fernando: aaah, mi padre!! Tomo licencia por unas semanas.. creí que le habían explicado la situación cuando saco turno.. 
    Carina: Anabel!! –dijo en voz baja completamente enojada 
    Fernando: disculpe?
    Carina: nono nada.. es que el.. el turno! –dijo nerviosa- lo saco una amiga
    Fernando: entiendo.. no se preocupe.. 
    Él se quedo en silencio y la observo por unos segundos, era la mujer más hermosa a la que le había tocado atender, hacia ya varios años que estaba ejerciendo y si bien había tenido pacientes bellas.. mujeron asi como Carina, nunca!! Miro sus ojos y pudo notar que estaba nerviosa y para ser sincero él también lo estaba…
    Cari lo observo detenidamente, Fernando era un hombre muy atractivo, no debía tener más de 40 años, era alto y con una contextura física bastante “importante”.. tenia el cabello oscuro y ojos claros, mas bien grises, su tez era bastante blanca aunque no tanto como la de ella.. 
    Fernando: y bien? –pregunto ofreciéndole que tome asiento 
    Cari se acerco a la silla y se sentó dejando su cartera en su regazo 
    Fernando: me dice su apellido por favor?
    Carina: Zampini.. Carina Zampini.. 
    Él busco la ficha de Cari entre las fichas de su padre, una vez que la encontró comenzó a leerla.. Ella lo observaba espantada, jamás había ido a otro ginecólogo que no fuera Antonio, en ese momento tenia vergüenza, nervios y unas terribles ganas de matar a  Anabel, entre muchas otras sensaciones, sabia perfectamente que lo había hecho al propósito! 
    Fernando: cual es el motivo por el cual viniste? –le pregunto amable al ver que ella no hablaba 
    Carina: Yo… hace bastante que no vengo.. 
    Fernando: chequeo general? 
    Carina: exacto!
    Fernando: ok.. empezamos?
    Cari abrió los ojos de par en par y trago saliva.. asintió con la cabeza y se levanto de su asiento al ver que el medico la esperaba al lado de la camilla 
    Fernando: bueno.. Necesito que te saques la ropa de la cintura para arriba 
    Ella dejo la cartera sobre la mesa y comenzó a quitarse la campera, luego fue la blusa.. quedo solo con le brasier puesto, sabia que tenia que sacarselo pero en ese momento solo tenia ganas de irse.. pensó por un segundo pero finalmente se lo quito..
    Fernando no pudo evitar ver como ella se quitaba la ropa, trataba de no incomodarla, de no mirarla o acercarse demasiado pero le era imposible, se sentía completamente atraído por ella…
    Cari vio como él se acerco a ella..
    Fernando: alza los brazos..-le pidio amable 
    Ella hizo lo que él le pidió y luego sintió la mano de Fernando sobre su seno izquierdo, miro hacia un costado y trato de pensar en otra cosa, él comenzó a hacer movimientos circulares con cierta presión tal cual como debía hacer para poder detectar cualquier tipo de anormalidad.. 
    Si Carina se había puesto nerviosa al principio ahora estaba que se moría.. por más que quisiera negarlo esos movimientos le estaban haciendo sentir un cierto cosquilleo en su interior… Una vez que termino de revisar uno siguió con el otro…
    Fernando: listo.. podes vestirte.. –trato de sonreirle 
    Ella se apresuro a ponerse el brasier y la blusa, evitaba a toda costa mirarlo a la cara, sabia que se estaba comportando como una chiquilina pero no lo podía evitar, eso era algo totalmente nuevo para ella, por más medico que fuera no dejaba de ser hombre…
    Fernando: bueno… ahora necesito que te quites el pantalón
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ - Página 3 Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Lun Jun 24, 2013 12:40 am

    Capitulo 53



    Ella respiro ondo y trato de calmarse, sabia perfectamente lo que seguía.. se quito los pantalones y se dejo la ropa interior
    Fernando la observo por un instante, se jugaba la cabeza a que Carina estaba nerviosa, él lo sabia, lo sentía y lo veía en sus gestos…
    Fernando: será que siempre se pone asi o… soy yo quien la pone asi? –se pregunto
    Él la miro a los ojos y le hizo un gesto con la cabeza, Cari al principio pareció no entender pero después se dio cuenta..
    Carina: aah.. si… -rió nerviosa- me olvidaba… -se quito la ropa interior con manos temblorosas y luego se subió a la camilla, cerro los ojos con fuerza por unos segundos queriéndose morir y luego separo las piernas dejando los pies a ambos lados de la camilla..
    Fernando la observo asi por una milesima de segundo y se regaño a si mismo por su comportamiento, se obligo a ser profesional.
    Carina: Es un doctor, no te puede ver con otros ojos –se decía a si misma para calmarse- además vos amas a Sebastian, pensa en él… pensa en él, no podes estar pensando que el medico esta re bueno!
    Fernando se sentó delante de Carina y comenzó con la revisión… por lógica en un momento tuvo que tocarla, Cari al sentir su mano ahí se tenso, contuvo la respiración hasta casi asfixiarse y cuando soltó el aire no sonó precisamente como una exhalación.. sonó más bien a otra cosa.. en ese momento se quiso morir, deseaba que la tierra la tragara.. Carina cerro los puños con fuerza y se mordió el labio inferior Dios santo! Que estaría pensando Fernando en ese momento??
    Él al escuchar ese “ruidito raro” que hizo Cari quiso dejar la profesion, tirar el titulo a la mierd, subirse arriba de ella y hacerle de todo.. pero logro controlarse y seguir con el checkeo hasta el final..
    Fernando: listo.. ya podes vertirse –le dijo con tono amable
    Ella se vistió rápidamente, se sentó y tomo su cartera..
    Fernando: bueno por suerte esta todo bien –le sonrió- asi que tranquila –ese “tranquila” no se lo dijo solo por la cuestión de la salud si no también por la vergüenza que ella estaba pasando en ese momento – de todas formas quisiera que te hagas estos estudios –dijo anotándole el nombre de cada uno- que son necesarios una vez al año
    Carina: esta bien.. –fue lo único que logro decir
    Fernando: bueno.. eso es todo- dijo levantadose de su asiento
    Cari lo imito y agacho la mirada. Él la observo y le dio ternura, tenia una carita de angel terrible y estaba super colorada..
    Carina: gracias –dijo tratando de sonreir
    Fernando le extendió la mano para saludarla y ella la acepto, al tomar su mano lo miro a los ojos y sintió escalofríos.
    Carina: esta buenisimo –pensó al tiempo que se daba vuelta y se iba
    Fernando: Que mujer, la puta madre! –susurro una vez que Cari cerro la puerta detrás de ella.
     
    Una vez que estuvo fuera de la clínica solto todas las puteadas habidas y por haber. Se subio a su auto, dejo la cartera en el asiento de acompañante, se puso el cinturón de seguridad y encendió el motor
    Carina: Carina! La puta madre! Como pudiste sentir algo cuando él te tocaba..?? vos amas a Sebastian! Dios mio no sé como lo voy a mirar a la cara ahora!!! –se dijo a si misma.
    Apoyo la cabeza contra el asiento y respiro hondo varias veces para calmarse un poco antes de empezar a manejar. Miro la hora y vio que aun tenia tiempo para asesinar a alguien…
    Carina: de esta no te salvas.. !!
    Puso en marcha el auto, manejo por 15 minutos y en el primer semáforo en rojo que le toco se puso el manos libres..
    *Llamada telefonica
    Anabel: Soy anabel en este momento no te puedo atender, deje su mensaje después de la señal
    Carina: ya se que sos vosss!! -.- 
    Anabel: ay bueno.. y como te fue? –pregunto conteniendo la risa
    Carina: Que como me fue? No puedo creer lo que me hiciste!!!
    Anabel: Asi tenias un poco de emoción en tu vida Carina!
    Carina: No te parece demasiada emoción un romance secreto y 20mil quilombos más?
    Anabel: mm si lo ves de esa forma si.. pero no me refiero a eso!!
    //Cari llego a la casa de Anabel, estaciono el auto mientras seguía hablando y luego se bajo.. //
    Carina: ay te juro que te voy a matar
    Anabel: fue una bromita… -se excuso
    Carina: Estas en tu casa??
    Anabel: mm. No… -mintió
    //Cari sabia perfectamente bien que ella estaba mintiendo, se acerco a la puerta y toco timbre.. Anabel fue a abrir la puerta mientras hablaba con Cari por cel..
    *Fin de la llamada
    Carina: Asi que no estas? –le pregunto alzando las cejas
    Anabel se quedo halada cuando la vio, corto el celular y comenzo a reirse
    Anabel: jajajajajja aay Dios! Veo tu cara y juro que valio la pena!
    Carina: ayayay no! Es que yo a vos te tendría que matar!!
    Ella se hizo a un lado y Cari paso a la casa..
    Anabel: Perdoooon…!!! Pero fue una bromita inocente!
    Carina: Inocente? No me hagas reir! Sabes que me muero si tengo que ir a un ginecólogo que no conozco!!!
    Anabel: Precisamente por eso lo hice! Ay Carina, Antonio tiene más años que la escarapela en cualquier momento palma el viejo y fuiste! Tenes que hacerte a la idea de que te vas a tener que atender con otros..
    Carina: aay no digas eso!! –respondió espantada- de todas formas podría haber ido a una mujer!
    Anabel: jumm eso lo veremos.. yyy? Pero decime! Que te pareció tu nuevo doctor? –le pregunto riendo
    Cari miro hacia un costado y luego volvio a mirarla con una sonrisa picara
    Carina: esta buenísimo!! Yo cuando lo vi casi me muero
    Anabel: aaww viste! Sabia que te iba a gustar, yo cuando lo vi dije “este es para mi amigocha”
    Carina: jajajaj ay Anabel sos de terror!!
    Anabel: Pero decime… fue consulta.. o … checkeo?
    Carina: Checkeo!
    Anabel: Hija de puta! Vos tampoco perdes el tiempo!!! Tanta pena no te dio!
    Carina: jajajaja aaay que no me va a dar vergüenza, casi me muero! Encima no sabes lo que me paso
    Anabel: QUEEE??
    Carina: cuando me esta revisando..
    Anabel: AHIII?
    Carina: si AHII Anabeeeel! -.-
    Anabel: dale conta!
    Carina: me puse nerviosa y contuve la respiración, pero se me fue la mano y cuando exhale.. lo hice con un ruido.. ya sabes.. que tipo de ruido
    Anabel: NOOOOOO!! JAJAJAJAJAAJJA me muero!!
    Carina: No te rias desgraciada, no sabes! Queria que la tierra me tragara!
    Anabel estaba tentadísima, no podía parar se reírse!
    Carina: No te rias tanto porque sabes que a esta te la voy a cobrar!
    Anabel se quedo seria, sabia que Carina hablaba enserio.. no queria ni imaginarse lo que le iba a hacer ahora
    Anabel: de todas formas esto valió le pena, no me arrepiento!
    Carina se rió un instante y luego se quedo callada y Anabel la observo, enseguida supo que algo más estaba pasando…
    Anabel: aah no.. veni para aca, sentate ya! –dijo haciendo que se siente en un sofa del living
    Carina: que pasa? o.O
    Anabel: Vos a mi no me engañas! Que más paso?
    Carina: ay nada anabel!
    Anabel: Habla porque de aca no te vas hasta que no me digas que más paso..
    Cari la miro y suspiro..
    Carina: Sentí…. Cosas.. –dijo con inseguridad
    Anabel: Que? K
    Carina: Si cuando me reviso.. yo.. no pude evitar sentir un cierto cosquilleo- confeso con cierta vergüenza
    Anabel: ay bueno Cari pero es normal.. el esta buenisimo, vos estas buenisima, hubo atracción.. sintieron cosas..
    Carina: No es normal! Yo AMO a Sebastian..
    Anabel: Esta bien que lo ames, pero es una reacción normal del cuerpo, sos humana Carina!
    Carina: Es que ahora me da culpa, no se como voy a hacer para mirarlo a la cara!!
    Anabel: Vos relajate, el en consultorio no paso nada, lo que pudiste haber sentido se queda ahí y muere ahí..
    Carina: no es tan simple.. – en ese momento miro el reloj de pared que habia en el living y se levato rapidamente del sofa- me tengo que ir YA! Estoy con el tipo justo para llegar al laburo!
    Anabel: Bueno –dijo acompañándola hasta la puerta- vos tranquila!!
    Carina: Nos vemos.. –dandole un beso en la mejilla.

    Cari se subió a su auto y condujo hasta Pampa, una vez que llego entro al estudio con cautela tratando de pasar desapercibida y no encontrarse con Sebas.. necesitaba tiempo para pensar y calmarse..
    Llego hasta la puerta de su camarin y suspiro aliviada ya que no se o habia encontrado.. entro totalmente relajada y sintió como unos fuertes brazos la tomaban por atrás, ella cerro los ojos con fuerza y trato de sonreir
    Sebastian: Mi amor te estaba esperando para repasar los textos…
    Carina: Sebi.. –fue lo único que logro decir.
    Sebas la dio vuelta para darle un beso en los labios pero ella disvio la cara y le dio un beso en la mejilla, Sebas se quedo desencajado con esto pero decidio no darle mucha importancia.. 
    Sebastian: Como te fue?
    Carina: Bien.. –respondió sin mirarlo a los ojos
    Sebastian: vos estas nerviosa..
    Carina: Yo? –pregunto haciendose la desentendida y soltandose- para nada! Jaja
    Sebastian: Te conozco, algo te pasa amor..
    Carina: No me pasa nada Sebi!
    Él no le creyó y la tomo por el brazo, la acerco a el y la tomo por la cintura
    Sebastian: cuando me viste no parecio ponerte muy contenta que digamos y hace dos segundos me esquivaste el beso.. que te pasa?
    Cari no le respondió.. el le tomo el menton e hizo que lo mirara a los ojos pero ella desvio la mirada…
    Sebastian: Carina que paso en la clinica? –pregunto serio 
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ - Página 3 Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Jue Ago 15, 2013 1:15 am


    Capitulo 54


    Sebastian: cuando me viste no parecio ponerte muy contenta que digamos y hace dos segundos me esquivaste el beso.. que te pasa?
    Cari no le respondió.. el le tomo el menton e hizo que lo mirara a los ojos pero ella desvio la mirada…
    Sebastian: Carina que paso en la clinica? –pregunto serio
    Carina: nada amor… no paso nada –respondió lo más tranquila que pudo, si no se calmaba iba a arruinarlo todo
    Sebastian: Si no paso nada entonces por qué te pones asi??
    Carina: Asi como?
    Sebastian: Asi.. –señalandola- nerviosa, distante..
    Carina: mi amor.. estoy agotada, es simplemente eso.. por favor no te hagas toda una película por una pequeñez.. no quiero pelear –le pidió con ojitos suplicantes
    Sebastian: Segura?
    Carina: Si –asintió con una sonrisa
    Sebas sonrió y la abrazo, la sonrisa de Cari se desvaneció en el mismo momento en el que Sebas no pudo verle más el rostro, unos segundos después se separaron y ella volvió a sonreír.
    Sebastian: repasamos los textos?
    Carina: Si.. –contesto no muy convencida- dame un segundo que voy al baño
    Él asintió con la cabeza y se sentó en el sofa a leer el guión, Cari salió del camarin y fue a encerrarse en el baño, se lavo la cara y respiro hondo varias veces… se sentía mal por mentirle a Sebas pero de ninguna manera podía decirle que había sentido algo raro cuando Fernando la revisó, él jamás lo entendería.. si de por si lo ponía loco la idea de que otro hombre la revisara… Un vez que estuvo más tranquila, pero no menos culpable, salió del baño y fue hacia su camarin donde la estaba esperando Sebas. Había decidido estar más cariñosa y atenta que nunca, inconscientemente quería compensarlo y de alguna forma resarcir su pequeño pecado.
    Carina: Empezamos? –pregunto entrado al camarin
    Sebastian: Empezamos.. –asintió
    Cari camino hasta estar frente a él, Sebas le hizo un lugar en el sofá pero ella lo miro a los ojos y negó con la cabeza quitándole el libreto de las manos…
    Carina: Asi no tonto… -dijo divertida
    Sebas la miro sin comprender y ella se sentó sobre sus piernas…
    Carina: Asi si.. – dijo acomodandose en las piernas de Sebas, lo rodeo con su brazo izquierdo mientras que con el derecho sostenía el libreto a una altura cómoda para ambos para que pudieran leer..
    Sebastian: Mamadera! Asi da gusto estudiar..
    Ella rió y luego se puso sería.. dejó el libreto en su regazo y lo miro a los ojos
    Sebastian: que pasa amor?
    Carina: Te amo..
    Sebastian: Yo también hermosa… -respondió extrañado y divertido
    Carina: jamás voy a amar a nadie como te amo a vos, nada de lo que pase va a cambiar lo que siento… -dijo con un poco de culpa, necesitaba que Sebas escuchará esas palabras y también necesitaba escucharlas ella misma para sentirse más segura.
    Sebastian: No sé que te esta pasando amor.. pero me encanta cuando te pones asi.. toda mimosita.. –dijo feliz de la vida
    Ella escondió su cara en el cuello de Sebas y él la abrazo fuerte..
    Sebastian: mmm como estamos… -dijo divertido
    Carina: No te burles!! –se quejo y le dio un besito en el cuello….

    1 Semana después…

    Pampa - Camarin de Cari…
    Carina: DECIDETEEEEE…No lo dudes más… decideteee♪
    Sebas entro al camarín de Cari y empezó a reírse al verla cantando frente al espejo con el cepillo del cabello… Ella lo vio a través del espejo y sonrió ampliamente, bajo un poco la música y lo abrazo super fuerte…
    Sebastian: Por qué tanta felicidad? –pregunto extrañado
    Carina: Esta nocheee…. –dijo emocionada
    Sebastian: Qué pasa esta noche?
    Carina: Voy a ver a Luis Migueeeeeeel !!!! Aaay no puedo estar más emocionada! No sabes lo que era Luismi para mi en la adolescencia.. lo amaba!!! –dijo riendo
    Sebas se puso extremadamente celoso y Cari se dio cuenta de que él no estaba tan feliz con la noticia como ella
    Sebastian: de ninguna manera!
    Carina: Eh?
    Sebastian: Que de ninguna manera vas a ir –dijo tranquilo
    Ella al verlo tan convencido de que podría impedirle ir al evento se enfureció, no soportaba que alguien intentara mandar en su vida.
    Carina: Y desde cuando te tengo que pedir permiso a vos?
    Sebastian: Luis Miguel te gusto desde siempre además ese es un viejo verde, es un peligro!! No vas y no vas Carina!
    Carina: que lo admire como artista no quiere decir que vaya a hacer cualquier cosa con el! Además no voy a dejar de ir a la gala porque voos estés celoso! -.-
    Sebastian: Carina! Ya te dije que NO VAS!
    Carina: PERDOOON??? –cada vez más alterada- a mi nadie me prohíbe las salidas, tengo 37 años muy bien cumplidos, no necesito tu permiso!
    Sebas respiro hondo tratando de buscarle la solución…
    Sebatian: bueno, listo!
    Carina: listo que?
    Sebastian: listo, no se hable más!  Voy con vos!
    Carina: QUEEE??
    Sebastian: voy con vos!!
    Carina: Que buena idea amor..!! –dijo fingiendo estar de acuerdo
    Sebastian: Viste era cuestión de buscarle la vuelta..
    Carina: Claro.. y que vuelta le vamos a buscar cuando nos vean llegar juntos?
    Sebastian: Bueno…
    Carina: Que le vamos a decir a la prensa? Si de por si nos hundimos solos, no podemos disimular lo que sentimos… queres darle más motivos a la gente para que siga sacando sus propias conclusiones??
    Sebastian: No pero…
    Carina: Pero nada!
    Sebastian: No sé como vamos a hacer pero yo voy con vos!! Estas loca si pensas que te voy a dejar ir sola para que estés cerca de un viejo así
    Carina: No Sebastian!!! De ninguna manera! No vas, conmigo no vas!
    Sebastian: Qué? Queres ir sola entonces? Por qué queres ir sola??
    Carina: No es eso!!!  
    Sebastian: Ese viejo te va a invitar al camarin y te va..  te va a querer..
    Carina: aaay por favor! Mejor callate! Estas diciendo puras estupideces.. vos te crees que LUIS MIGUEL se va a fijar en mi pudiendo tener a cualquier modelo, cualquier actriz..???
    Sebastian: No lo creo, lo afirmo!
    Carina: Bueno ya basta! Me canse! Hablar con vos es como hablar con un cactus !!  
    Ella salio de su camarin azotando la puerta, odiaba que Sebastian desconfiara tanto de ella y por si fuera poco intentará mandar en su vida.
    Sol iba por los pasillos de los camarines y se choco con Cari que iba como alma que lleva el diablo..
    Sol: Cari estas bien? Pasa algo?
    Carina: Pasa que vos sos divina pero tu hermano es un imbécil –dijo enojada
    Ella se quedo desencajada y vio como Cari se alejaba rápidamente y se pedía en el estudio de grabación..
    Sebas salió del camarin de Carina también azotando la puerta y se fue al suyo..
    Minutos más tarde..
    toc, toc
    Sebastian: Pase..
    Sol: Que paso con Carina?
    Sebastian: ay no! No me vengas a romper las bolas que no estoy de humor!
    Sol: Pero yo..
    Sebastian: No me rompas laaass bolaaasss!!!!
    Sol: HIJOS DE PUTAA!!! -.- ya van a querer que los cubra cuando estén garchando desenfrenadamente en el camarin! –dijo enojada y divertida esquivando el almohadón que Sebas acababa de tirarle, él amenazo con tirarle otro pero Sol salió del camarin rápidamente..

    Una hora más tarde estaban por comenzar a grabar Juan, Sol, Cari y Sebas..
    Carina: Podes dejar de equivocarte?
    Sebastian: y vos te podes calmar!
    Mientras ambos discutían Sol y Segundo los miraban y se miraban entre ellos preguntándose que era lo que estaba pasando…
    Carina: Estoy calmada!!
    Sebastian: No parece.. no parece…
    Carina: Lo que a mi me parece es que me estas tomando el pelo!
    Sebastian: Yo? Tomarte el pelo? Sos vos la que me quiere ver la cara de pelotudo!!
    Ella le estaba por responder cuando fue interrumpida por Hugo
    Hugo: Bueno chicos a grabar!!
    Ambos se miraron desafiantes, ninguno quería dar el brazo a torcer! Caminaron y se pusieron en sus posiciones Sol y Segundo hicieron lo mismo, de vez en cuando se miraban cómplices tratando de descifrar que les estaba pasando a ambos.
    Comenzaron a grabar pero las escenas salían frías, sin gracia, en pocas palabras un desastre!
    Hugo: Nonono y no!! CORTEEE!! Yo no sé que les esta pasando pero asi no pueden grabar! Se toman la mañana, arreglan sus diferencias y a la tarde van a grabar todo lo que no grabaron ahora!
    Carina: Pero..
    Hugo: Pero nada, sabes que te adoro pero asi no se puede seguir!
    Carina miro con bronca a Sebas y el miro hacia otro lado…
    Sol se acerco a Segundo muy disimuladamente..
    Sol: ayudame.. –le susurro
    Segundo: a que?
    Sol: Sh.. después te explico.. vos encargate de hacer que Sebas vaya a tu camarin en 5 minutos
    Segundo: Ok..

    5 Minutos más tarde..
    Carina: Sol de verdad no estoy de humor.. me queres explicar que hacemos en el camarin de Segundo?
    Sol: Cari tenes que calmarte…
    En eso tocan la puerta y abren…
    Segundo: como te digo Sebas… la vida es asi..!!
    Sebas paso al camarin y se dio cuenta de que Carina estaba ahí..
    Carina: Bueno, mejor me voy.. –dijo al verlo entrar
    Sol: nono.. vos te quedas.. –deteniendola- vamos Segundo?
    él asintió con la cabeza y ambos salieron del camarin... Cari intento seguirlos pero le cerraron la puerta en la cara, sitio como cerraban con llave desde afuera y se desespero…
    Carina: Soool!!! Que haces? Abri la puerta!
    Sol: NOO! No van a salir de ahí hasta que no arreglen sus diferencias
    Sebastian: Segundo! No sean infantiles!! Decile a la pelotuda de mi hermana que abra la puerta!
    Sol: Te escuche enfermo! -.-
    Sebastian: Bueno abrime entonces!
    Sol: NO! Es insoportable aguantarlos asi!
    Carina: Segundo! Por favor!
    Segundo: Nono rubia.. hasta que no se arreglen no salen!
    Carina: Sol…!!!
    No obtuvo respuesta
    Ambos hicieron absoluto silencio y escucharon detrás de la puerta
    Carina: Segundo…!!
    No obtuvo respuesta
    Sebastian: Podes dejar de gritar! No te das cuenta que se fueron?
    Carina: todo esto es por tu culpa!!! –dijo tirandole con una zapatilla de Segundo, Sebas se agacho y logro esquivarla..
    -
    Desde el otro lado de la puerta se sintió el ruido de la zapatilla estrellándose  la pared…
    Segundo: Lo que lleguen a romper me lo pagas vos –le susurro
    Sol: Si quedate tranquilo.. –dijo riendo por lo bajo
    Segundo: Y ahora me podes decir donde me voy a cambiar y a estudiar mis textos?
    Sol: en mi camarin
    Segundo: mmm me gusta la idea –susurro haciendose el galan- ojala tarden mucho
    Sol: sos un tarado! –riendo- vamos…
    -
    2 horas más tarde…
    Carina: tengo hambree! –se quejo
    Sebastian: Cuando no la gord…- vio la cara de Carina y se detuvo..
    Carina: La que? –pregunto ofendida
    Sebastian: nada!
    Carina: hacete el idiota nomás!
    Ella comenzó a dar vueltas por el camarin, parecía un animal enjaulado
    Sebastian: Podes quedarte quieta?
    Carina: NO! Me estoy volviendo loca aca!
    Sebastian: Ya lo estas! -.-
    Carina: Poder cortarla? Por tu culpa estamos asi!
    Sebastian: Por mi culpa? Disculpa pero no soy yo él que se va a a ir a una cena especial con un cantante famoso
    Carina: No es por la cena es por tus celos estupidos! Pareces un adolescente!
    Sebastian: y vos no te quedas atrás!
    Carina: Tenes razón..  Nos estamos comportando como dos idiotas…
    Él asintió con la cabeza.. ambos se quedaron pensando en silencio unos minutos hasta que Sebas habló...
    Sebastian:….Perdón…  Perdon por comportarme de esta forma.. no sé que me pasa con vos, nunca fui tan celoso, ni siquiera cuando era adolescente…
    Ella semi-sonrió le parecía tierno lo que le estaba diciendo, si hay celos es por que hay amor.. después de todo era solo eso, una demostración de afecto…
    Sebastian: Con vos me vuelvo inseguro y me da pánico perderte… Sos tan hermosa, tan buena persona, tan talentosa.. cualquier hombre se moriría por estar con vos…
    Carina: No exageres.. jaja
    Sebastian: no exagero… además.. si le sumas que no podemos hacer publica nuestra relación.. bueno! Imaginate como me siento.
    Carina: te entiendo –dijo acercandose a él y acariciandole el rostro- estas perdonado –sonrió- perdoname vos también por haber reaccionado asi, sé que a veces soy muy temperamental, tengo un caracter demasiado fuerte.. y a veces termino actuando como una loca de mierda –dijo con cierta pena
    Sebastian: Estas mas que perdonada- abrazandola
    Ambos se dieron un tierno beso y se miraron a los ojos
    Sebastian: Creo que ahora nos estamos conociendo mejor..
    Carina: Ya lo creo.. este es el lado “obscuro” de Carina Zampini –dijo riendo- soy muy hicha pelotas a veces, no siempre tengo el mejor humor y bueno… reacciono como puedo.. como ya te habrás dado cuenta
    Sebastian: jajaj eso no importa.. yo te amo a vos completamente… incluyendo tu lado obscuro.. –dijo divertido- Vos también me podrás seguir amando con todos mis defectos?
    Carina: Por supuesto mi amor.. amo tus defectos, tus virtudes, todo de vos..!!
    Amos se abrazaron y comenzaron a besarse, entre beso y beso se iban recostando en la cama.. asi hasta que quedaron acostaditos uno al lado del otro..
    Carina: Será que en algún momento nos abriran la puerta?
    Sebastian: anda a saber en que andan esos dos! –dijo picaro
    Carina: ay Sebas! Vos crees que… Sol y…
    Sebastian: jajajajaja seeee…
    Ella comenzó a reirse..
    Ambos siguieron hablando por unos minutos pero entre tanta pelea y el hecho de haber madrugado terminaron exhaustos, no tardaron en quedarse dormidos abrazaditos y con una sonrisa en el rostro.

    Una hora más tarde Sol y Segundo fueron a ver si ya se habían reconciliado..
    Sol: Se habran arreglado?
    Segundo: No sé.. por lo menos no se sienten gritos…
    Sol golpeo la puerta despacito pero no obtuvo respuesta
    Segundo: Carii… Sebas.. –los llamo
    Sol: ay Dios! Se habrán matado?
    Segundo: No creo.. –dijo abriendo la puerta
    Ambos entraron rápidamente al camarin y se encontraron la tierna imagen de ellos dos durmiendo abrazados y claramente reconciliados…
    Sol: Que lindo es que te amen asi.. –dijo en voz baja con cierta nostalgia
    Segundo vio la tristeza en sus ojos… la rodeo con su brazo por la cintura y la atrajo hacia él, Sol se quedo helada y lo único que hizo fue mirarlo a los ojos… se quedaron unos segundos asi, mirándose, disfrutando de la aproximidad de sus cuerpos..
    Juan: Chicos.. –entrando en el camarin, interrumpiéndolos
    Sol: este.. –separandose automáticamente
    Juan se dio cuenta de la incomodidad de Sol asi que prefirió no hacer ningún comentario al respecto…
    Juan: Noo.. miraloss!! –señalando a Sebas y a Cari- que parejita!!! –dijo riendo
    Sol: shhh!! Habla despacio!!
    Juan: a ver toma –dandole el celular a Segundo- sacame una foto.. –dijo en voz baja
    Juan se acostó con mucho cuidado tratando de no despertarlos..
    Segundo: a ver para.. –le dijo tentado.
    Tomo con muchisimo cuidado los brazos de Sebas y Cari y los levanto suavemente, poco a poco los fue bajado y dejando en una posición que parecían estar abrazando a Juan… Segundo saco la foto y Juan se quedo acostado en la misma posición, Sol y Segundo vieron la foto y comenzaron a reirse a carcajadas…
    Sol: Me muero con este trio!! –los tres se rieron e inevitablemente con tanta risa Cari y Sebas empezaron a despertar…
    Carina: Que pasa? –pregunto dormida, Juan se dio vuelta en la cama y quedo muy cerquita de su rostro
    Juan: Buen día… -ella lo miro confundida y Sebas que para esas alturas ya estaba mas despejado se “enojo”
    Sebastian: eeeh! Que haces?? –empujandolo al verlo tan cerca de ella
    Juan se levanto de la cama y tomo su celular, busco la foto y comenzó a reirse…

    Amarte a Escondidas...♥ - Página 3 17-10-10


    Juan: Que buen trio hacemos, podría ser para la próxima de Quique eh…jajaja
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ - Página 3 Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Dom Sep 15, 2013 10:30 pm

    Capitulo 55

    Juan:Que buen trio hacemos, podría ser para la próxima de Quique eh…jajaja

    Esa noche Cari fue a ver a Luismi, estaba más hermosa que nunca y Sebas estaba que se moría, pero se contacto con Juan toda la noche ya que él estaba en la misma mesa que ella
    y eso lo mantuvo medianamente tranquilo....

    Semanas después…
    Sábado 3 de Noviembre…

    Cari estaba en la casa de Sebas, preparando una cena especial mientras él estaba en casa de Ivanna visitando a sus hijos.
    Eran cerca de las 20:15hs cuando echo el último vistazo a la mesa y quedo conforme con lo que vio… ya estaba todo listo, solo era cuestión de calentar la comida cuando él llegara… estaba todo listo excepto ella, se miro en el espejo del comedor y abrio los ojos de par en par, traía puesto el delantal, el pelo un poco revuelto y algunos mechones caían sobre su cara, se fijo bien y reconoció con espanto en algunos mechones de cabello tenian harina… Subió rápidamente para bañarse y arreglarse.
    45 minutos más tarde estuvo totalmente lista, justo a tiempo ya que sintió como Sebas estacionaba la camioneta y bajo rápidamente para recibirlo.
    Sebas en vez de entrar toco timbre, ella fue a abrirle..
    Carina: Amor.. te olvidaste las llaves..
    Sebastian: la verdad.. no.. es que me encanta llegar a la casa y que me recibas vos –dijo tierno mientras cerraba la puerta detrás de él.
    Ella lo abrazo y lo beso..
    Sebastian: estas demasiado hermosa esta noche.. –dijo apartándola un poco y mirándola de pies a cabeza..

    Amarte a Escondidas...♥ - Página 3 Free-s11

    Cari tenía puesto un vestido corto, rosa, sencillo pero hermoso. Traía el cabello planchado y suelto cayendo sobre sus hombros y el maquillaje era natural.
    Carina: Gracias –sonrió- como te fue con los chicos?
    Sebastian: Muy bien, jugamos toda la tarde –dijo feliz- bueno.. vos sabes que estar con ellos me hace completamente feliz
    Carina: Si lo sé.. por eso me hace feliz que puedas verlos –dijo sincera.
    Sebastian: La comida ya esta? Porque quisiera bañarme antes
    Carina: Anda tranquilo yo mientras voy a ir calentándola.
    Sebastian: Sos perfecta! –partiéndole la boca de un beso- Te amoo –grito mientras subía las escaleras en dirección a su habitación    
    Cari solo rió y fue hasta la cocina para controlar que todo estuviera en perfecto estado. Mientras Sebas se bañaba no podía dejar de agradecer por la hermosa mujer que Dios había puesto en su camino, era simplemente perfecta. Sabía que ella se moría por preguntarle como habían estado las cosas con Ivanna durante el día pero se había contenido, cosa que agradeció ya que no quería hablar de eso, no era un tema muy grato definitivamente.

    20minutos más tarde..
    Carina: Te gusta? –pregunto al ver que Sebas ya había probado varios bocados de su comida.
    Sebastian: más rico imposible! –limpiándose la boca con la servilleta- Sos buena persona, excelente actriz, estas re buena y cocinas como los dioses.. Qué más le puedo pedir al universo?
    Carina: jajajaj tonto.. no digas esas cosas porque me da pena…
    La cena trascurrió normal, hablaron de todo un poco y rieron sin parar de las anécdotas de Sebas…
    Cari miro disimuladamente la hora.. eran las 23:55hs..
    Carina: Mi amor.. me haces un favor?
    Sebastian: lo que quieras.. –dijo con cara de pervertido
    Carina: No me refiero a ese tipo de favores –riendo- podes buscar mi celular? Lo deje arriba, en la cartera.
    Sebastian: Oks.. –se levanto de su asiento y le dio un piquito, cuando Cari vio que el ya había subido las escaleras fue rápido hasta la cocina y busco la torta y el champagne.
    Sebas no tardo en bajar.. Cari miro su reloj y vio que este marcaba las 00:00.
    El llego hasta la mesa y ella lo abrazo fuertemente..
    Carina: Feliz cumpleaños mi amor!!!
    Él respondió su abrazo y sonrió feliz..
    Sebastian: Gracias hermosa.. no hay mejor forma de arrancar mi cumpleaños que estando con vos..
    Ella se aparto un poco
    Carina: con esto necesito ayuda.. –pasándole la botella para que la destape.
    Ella prendió las velitas de la torta y luego sirvió el champagne…
    Carina: Bueno.. pedí tus tres deseos
    Sebastian: Deseo.. deseo poder estar con vos por el resto de nuestras vidas. Deseo que tengamos muchos hijitos. Yyy deseo que seamos felices siempre más haya de los obstáculos que podamos llegar a tener. –dijo en voz alta y luego soplo las velitas
    Cari aplaudió despacito y después le dio un beso..
    Carina: No es mi cumpleaños.. pero yo también deseo lo mismo –dijo riendo
    Ambos alzaron sus copas y se miraron a los ojos…
    Sebastian: Brindo por esta hermosa mujer que el destino se empeño en poner en mi camino…
    Carina: Yo brindo por.. él hombre que me hace inmensamente feliz todos los días de mi vida.. y por los años que nos esperan por vivir juntos… -dijo sonriendo.
    Ambos chocaron sus copas sin dejar de mirarse a los ojos y luego finalizaron el brindis con un hermoso beso.
    Después de esto comenzaron a comer la torta..
    Sebas comía como un nene chiquito que no había visto una torta en toda su vida, ella lo miro con ternura y no pudo evitar reírse al ver que se había manchado la comisura del labio con crema..
    Sebastian: Qué?
    Carina: Nada..
    Sebastian: Qué tengo?
    Carina: crema.. jaja
    Sebastian: donde?
    Ella le señalo con el dedo pero Sebas se limpio el otro lado..
    Carina: A ver.. deja –levantándose de su asiento y yendo hacia él
    Se acerco a él, se agacho un poco y le limpio la crema.. pero con los labios. Sebas comenzaba a acalorarse justo cuando ella se detuvo y se enderezo.
    Carina: listo –dijo como si nada.
    Se dio vuelta para irse a su asiento pero cuando quiso dar un paso más Sebas ya estaba parado detrás de ella, tomándola por un brazo y dándola vuelta para quedar frente a ella. La tomo por la cintura y la atrajo hacia él, la miro a los ojos con deseo y luego atrapo sus labios en un apasionado beso.
    Sebas recorrió cada milimetro de su boca con su lengua y ella no se quedo atrás enredo sus dedos en el cabello de Sebastian y lo atrajo más hacia ella, Sebas bajo sus manos acariciando su espalda hasta posarlas en las pompas de Cari, las apretó con firmeza y ella soltó un pequeño gemido. Él se separo de sus labios por un momento para dedicarse a su cuello, sabia que este era la debilidad de Cari, ella inclino la cabeza hacia atrás y se mordió el labio inferior.
    Sebas no aguanto más y la fue llevando hasta el sofá sin dejar de besarla, una vez que llegaron hasta el fue haciendo que ella se recueste y el se coloco sobre ella.
    Carina: Mi amor.. –dijo con la voz entre cortada
    Él no le respondió, solo se dedico a recorrer su cuerpo con sus manos de punta a punta, cada rincón, cada centímetro de piel… ella pudo sentir una dureza rozando su pelvis y fue todo lo que necesito para poner en marcha a su plan.
    Carina: Mi amor…
    Sebastian: jum..-se quejo
    Carina: Sebas
    Sebastian: que? –pregunto excitado
    Carina: Sali..
    Sebastian: eh? –desencajado
    Carina: Si.. Salí..-parandose- me duele la cabeza amor..
    Sebas se paro rápidamente
    Carina: esta noche no..-dijo con cara de pena-  me perdonas? –le pregunto abrazandolo
    Sebas aun estaba perplejo, jamás Carina se había negado a estar con él…
    Carina: Me voy a acostar… te encargas de los platos?
    Sebastian: pero…
    Carina: ya sé que es tu cumple amor.. pero de verdad no doy más..
    Sebastian: pe.. pe… pero.. –tartamudeo
    Carina: hasta mañana hermoso –dándole un piquito
    Ella subió las escaleras lentamente fingiendo estar exhausta mientras que él se quedo parado al lado del sofá vestido y alborotado. Miro hacia la mesa y vio los platos sucios, las copas, la torta… luego miro hacia abajo y vio a su amigo que seguía estando listo para lo que venga… suspiro resignado y se puso a juntar la mesa y a lavar…
    Sebastian: Genial Sebastian genial.. el día de tu cumpleaños.. sin sexo, juntando la mesa y lavando platos.. que éxito eh!! MIERDA!
    Termino de lavar y subió las escaleras con pesadez, estaba fastidiado y parecía un niño pequeño haciendo un berrinche… no estaba enojado con Cari, simplemente.. había imaginado que esa noche sería muy distinta a lo que realmente estaba siendo.
    Abrió la puerta del cuarto y se encontró con todas las luces apagadas
    Sebastian: mierda que estaba cansada.. o.O
    Cerro la puerta detrás de el y se dirigió a prender el velador, había hecho tan solo unos pasos cuando sintió que unos delicados brazos lo rodeaban por atrás, el se quiso dar vuelta pero ella no lo dejo..
    Carina: shh.. quietito.. –le dijo al oído con voz sensual
    Ella deslizo un pañuelo por su cuello y luego le vendo los ojos con el.
    Sebastian: mi amor… que haces? –pregunto extrañado
    Carina: sshh.. vos solo seguime
    Ella se acerco al velador y lo prendió.. la luz en la habitación era muy tenue lo que generaba un ambiente distinto y excitante…
    Cari lo tomo de la mano y lo guio hasta una silla que ella misma había puesto en el medio de la habitación, hizo que se sentara y luego llevo sus manos hacia atrás..
    Sebastian: Carina…
    Ella no le respondió, solo se limito a atar las manos Sebastian con otro pañuelo.
    Ella rozo con sus dedos su cuello y el sintió un leve escalofrío, luego le acaricio el rostro y fue bajando hasta toparse con el primer botón de la camisa, lo desprendió lentamente mientras él ya comenzaba a inquitarse, lo mismo hizo con el segundo, el tercero y el resto… le abrió la camisa de par en par y luego acaricio su pecho y su abdomen, fue bajando y bajando hasta llegar casi a su miembro..
    Sebastian: eeh.. que esta haciendo Zampini?
    Ella soltó una risita sexy y subió su mano acariciándole con sus 5 dedos el abdomen. Después de esto Sebas sintió como ella se sentaba en su falda y lo rodeaba con sus brazos, se acerco a sus labios y los rozo sin besarlos, lo mismo hizo con su cuello y con sus hombros…
    Ella se aproximo aun más acercando su cuello al rostro de Sebas para que el pudiera sentir su perfume, ese perfume que lo volvía tan loco.. él respiro profundamente y comenzó a impacientarse aun más…
    Sebastian: Cari..
    Carina: Shh.. –dijo callándolo con un beso apasionado, luego se separo dejándolo con la respiración acelerada y con ganas de más…
    Ella bajo su mano y le desprendió el pantalón, introdujo su mano dentro de este y acaricio el miembro de Sebastian por encima de la tela del boxer.. él contuvo la respiración un momento y luego largo un pequeño gruñido. Cari dejo de acariciarlo y volvio hacia sus labios, lo beso nuevamente pero esta vez durante mas tiempo y a la vez que con sus manos acariciaba distintas partes de su cuerpo…
    Sebastian: Por favor..
    Carina: que?
    Sebastian: desatame las manos y sacame la venda..
    Estaba que no daba más quería acariciarla, besarla, tomarla entre sus brazos llevarla hasta la cama y hacerla suya en ese mismo instante..
    Carina: no señor.. –se negó a su petición
    Sebastian: mi amor.. por favor –suplico
    Carina: Esta bien… pero una sola cosa eh!
    Ella le quito la venda de los ojos y luego se alejo un poco de él.
    Sebas al verla se quedo con la boca abierta, Cari tenia puesto un conjunto negro de ropa interior increiblemente sexy, este estaba compuesto por medias y ligeros, luego venia una pequeña colales y un brasier de encaje..
    Sebastian: No.. no me podes hacer esto -dijo excitado
    Ella en el fondo tenia un poco de vergüenza pero debía ser sexy y atrevida, esa noche era la noche de Sebas y tenia que hacerlo sufrir y disfrutar hasta el amanecer…
    Se acerco a él y se sentó sobre sus piernas, se froto un poco contra el y Sebas cerro los ojos, echo su cabeza hacia atrás y maldijo..
    Ella lo beso y luego se levanto un poco haciendo que sus pechos perfectamente formados quedaran a la altura del rostro de Sebas, él se desespero e intento besarlos pero ella se echo hacia atrás en cuanto el intento acercarse. Cari lentamente fue descendiendo hasta quedar de rodillas frente a él.. metio su mano dentro del boxer y libero el miembro de Sebas.. comenzó a acariciarlo lentamente mientras lo miraba a los ojos.. Sebastian no aguantaba más, intento zafar sus manos pero no pudo.. eso era una tortura, tenerla asi vestida, frente a el, besándolo, acariciándolo y no poder hacer nada… era un maldita, excitante y placentera tortura…  
    Sebastian vio como ella se hizo el cabello hacia un costado, justo como hacia siempre que iba a… no, no iba a hacerlo, no podía hacerlo! No estando él atado y tan excitando.. Ella pareció leerle el pensamiento y sonrió traviesa, se lamió los labios y descendió completamente sobre él.. comenzó con movimientos lentos y pequeños, hasta que poco a poco fue aumentando la velocidad… él parecía estar en un estado de coma, sentía como si estuviera tocando el cielo y a la vez estar ardiendo en las llamas del infierno… ella sabia perfectamente lo que hacia y sabia exactamente como hacerlo… Sebastian:……Dios!.... –exclamo cerrando los ojos con fuerza-….. ya….  No aguanto!.... –le advirtió
    Ella se aparto…
    Carina: No lo hagas… -dijo ayudándolo a llegar pero ahora de otra forma..
    Sebas llego al clímax y soltó un pequeño gruñido…
    Su respiración era rápida y fuerte y sus ojos estaban negros de pasión.. unos minutos despues Cari se sentó sobre el y rozo su rostro en el cuello de Sebastian como un pequeño y mimoso felino, luego se apretó a él para llegar hasta sus manos que estaban atadas por detrás de su espalda y las desato… Él rápidamente la rodeo con sus brazos, estaba ansioso por acariciarla y por besarla..
    El se levanto de la silla y ella hizo lo mismo, la tomo impaciente entre sus brazos y la llevo hasta la cama, la deposito en esta y se subió sobre ella, Cari le hizo un lugar ente sus piernas y el se acomodo perfectamente. Comenzó a besarla con necesidad,  le besaba el cuello, el abdomen, las piernas… minutos después de besarla con absoluta pasión la hizo sentarse, llevo sus manos detrás de las espalda de Cari y le desabrocho el brasier, lo quito rapidamente y tomo sus pechos entre sus manos.. los masajeo a su gusto, como tanto había deseado hacerlo unos momentos atrás, sentía sus manos colmadas y llenas de ellos… parecía estar en el paraíso! Introdujo uno en su boca y lo succiono, jugo unos minutos y luego hizo lo mismo con el otro seno.
    Carina cerraba lo ojos con fuerza, oleadas de placer la estaban invadiendo en ese momento.
    Luego de esto, le quito el resto de la ropa interior y se volvio acomodar entre sus piernas pero Cari lo tomo por los brazos y negó con la cabeza… hizo que rodaran en la cama para quedar sobre él…
    Ella levanto sus caderas y rozo el miembro de Sebas una y otra vez… a él le gano la impaciencia y tomo las caderas de Cari con fuerza obligándola a bajar de una vez… entro en ella de una sola vez, con fuerza y de forma rapida.. ella se quedo dura un momento ya que su tamaño siempre era un “problema” al principio… respiro ondo y comenzó a moverse lentamente, no tardo en acostumbrarse asi que pronto los movimiento se hicieron más rápidos y fuertes.
    La rubia subía bajaba sobre él al tiempo que Sebas atrapaba sus senos con sus manos y los masajeaba, ella inclinaba su cabeza hacia atrás y respiraba con fuerzas… sus gemidos se llenaban la habitación y él se excitaba aun más al escucharlos…
    Después de varios minutos llegaron juntos al climax y ella cayo rendida sobre el pecho de Sebastian, le costaba respirar pero tenia una increíble sonrisa de satisfacción en sus labios.. cada movimiento involuntario que hacia Sebas provocaba en ella millones de sensaciones que volvían a llevarla al paraíso…
    Se amaron asi durante toda la noche, una y otra vez….
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ - Página 3 Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Miér Sep 18, 2013 10:01 pm

    Capitulo 56

    Después de varios minutos llegaron juntos al climax y ella cayo rendida sobre el pecho de Sebastian, le costaba respirar pero tenia una increíble sonrisa de satisfacción en sus labios.. cada movimiento involuntario que hacia Sebas provocaba en ella millones de sensaciones que volvían a llevarla al paraíso…
    Se amaron asi durante toda la noche, una y otra vez….

    Días más tarde celebraron los 200 capítulos de Dulce Amor y luego se vino el festejo por el cumple de Sebas en Pampa…

    9 de Noviembre de 2012

    Carina: Manu, amoor.. apurate que vas a llegar tarde
    Manuel: Ya voy…! –grito desde su cuarto
    Carina: Voy sacando el auto –le grito
    Manu tomo sus cosas y bajo rapidamente..
    Una vez en el auto camino a la escuela..
    Carina: Hoy hay PizzaParty en Pampa por el cumple de Sebas.. asi que voy a llegar tarde..
    Manuel: puedo ir?
    Carina: No sé hijo.. te vas a aburrir..
    Manuel: Más que en la casa de la abuela?
    Carina: Pero si vivis jugando a la play!
    Manuel: Si pero hoy el tío Gabi sale y es un embole..
    Carina: Ok.. yo la llamo a la abuela y le digo que te lleve
    Manu comenzó a tomar su mochila y sus cosas ya que ya habia llegado..
    Carina: Portate bien!!
    Manuel: Si.. no te olvides!!!
    Carina: Noo.. yo la llamo
    Manu bajo del auto
    Carina: Te amo!!
    Manuel: yo también!

    Cari espero a que él entrara al colegio y luego se fue camino a Pampa, al llegar dejo sus cosas en su camarin y fue directamente a peinado y maquillaje…
    Sección de peinado…
    Sol: Cari.. como estas? –la saludo mientras la peinaban
    Carina: Hola.. –dandole un beso en la mejilla- todo bien y vos? –le pregunto al tiempo que se sentaba al lado de ella y esperaba para que la peinaran
    Sol: Bien.. te quedas esta noche?
    Carina: Obvio.. –le dijo complice- no podría faltar
    Sol: yy la verdad.. no jaja
    Carina: Viene Manu esta noche.. no habrá problema, no?
    Sol: pf.. para nada! Es re tranquilo además.. no esta mal que empiecen a pasar tiempo juntos –refiriéndose a su hermano y a Manuel
    Carina: y no…
    Sol: No le dijiste nada todavía?
    Carina: No.. conozco a Manuel y algo me dice que va a tomar mal la noticia.
    Sol: Me permitis un concejo?
    Carina: Decime..
    Sol: deciselo de una vez, no dejes pasar más tiempo.. Manuel es inteligente, los chicos de hoy en día no son como éramos nosotras en nuestra época.. los chicos de ahora se dan cuenta de todo!
    Carina: Si ya sé.. la verdad me preocupa muchisimo esto, pero todavía no encontré el momento ni la forma de contárselo….

    Horas más tarde…
    Camarin de Carina..
    *Llamada telefónica
    Carina: Hola ma’?
    Liliana: Hija, como estas?
    Carina: Bien, vos?
    Liliana: bien… decime, que pasa?
    Carina: Escucha, vos me lo podes traer a Manu a Pampa como a eso de las 20hs?
    Liliana: Dale no te hagas drama hija, yo lo llevo
    Carina: Segura? No se te complica? Si no lo busco yo
    Liliana: Hija de verdad, vos no te preocupes, yo lo llevo
    Carina: oks, mil gracias ma’.. te amo
    Liliana: Yo también, cuidate!!
    *Fin de la llamada

    Toc, toc
    Carina: Adelante
    Sebastian: hermosa… -dandole un beso en la boca
    Carina: Que tal tus escenas?
    Sebastian: Bien.. se nos complico con Juan porque nos tentamos jaja.. pero bien
    Carina: ah.. –dijo distraída
    Sebastian: en que pensas amor¿?
    Ella no le contesto
    Sebastian: Cariii!!
    Carina: Que? –dijo volviendo a la tierra
    Sebastian: En que pensas?
    Carina: En Manu..
    Sebastian: le paso algo? –pregunto preocupado
    Carina: Nono, el esta bien… es que ya no sé si seguir ocultandole lo nuestro
    Sebastian: Y yo la verdad te diría que le cuentes.. si queres hablamos los dos –dijo para apoyarla
    Carina: No esta bien.. tenes razon, esta semana voy a hablar con él si o si…

    En la noche…
    Liliana llevo a Manu hasta Pampa y lo acompaño hasta el bar donde ya estaban todos reunidos…  
    Carina: hijooo.. –abrazandolo fuertemente
    Manuel: mamá… soltame!!! –dijo avergonzado viendo a Sol, Sebas, Juan, Segundo y Georgina que estaban alli
    Ella lo soltó y vio como sus compañeros los miraban tentados, Manu se acomodo la remera y fue a saludar a Sebas mientras Cari hablaba con su madre
    Carina: gracias ma’
    Liliana: de nada hijita –apretandole la mejilla
    Carina: mami… -dijo apenada mirando de reojo a los chicos que la miraban y trataban de contener las carcajadas
    Manuel: Eso se llama karma!!! –dijo riendo
    Carina: ch ch.. mocoso..
    Liliana: a mi nieto no lo retes mocosita!!
    Manuel: Eso abuee! –riendo y chocando la mano con Lily
    Carina: ajaa.. esto es un complot en mi contra! Ya van a ver!
    Su madre rió y se despidió de ella con un beso en la mejilla
    Segundo: Mocosita veni para aca –la llamo
    Carina: me decis de nuevo asi y te corto los…
    Todos se tentaron y ella también..
    Sol: No te parecen una hermosa familia?
    Segundo: la verdad.. que si, dichoso Sebas que puede formar parte de ella
    Sol: Si.. la verdad que tuvo suerte, Cari es una buena mina…

    La noche transcurrió normal, cenaron y tomaron algunas cervezas, el ambiente era divertido y cordial.. todos la estaban pasando muy bien, pero como lo bueno dura poco, el tiempo se paso volando…
    Carina: La hora que es!! Hijo voy a buscar mis cosas al camarin y vengo..
    Manuel: dale, te espero aca –le dijo mientras hablaba con Sol sobre el tema de la actuación y sobre si a el realmente le gustaría ser actor como su madre
    Cari se dirigió a su camarín, Sebas la vio pasar y fue tras ella..

    Camarin de Cari..
    Sebastian: ya te vas?
    Carina: Si amor.. ya es tarde
    Sebastian: No tanto.. recien son la 1am
    Carina: Si.. pero hoy madrugamos y la verdad que no doy más, además no quiero manejar estando demasiado cansada
    Sebastian: entiendo hermosa, nos vemos el lunes entonces?
    Carina: asi es…
    Sebastian: te voy a extrañar
    Carina y yo vos..
    Sebastian: Cuando vas a hablar con Manu?
    Carina: Quizas mañana.. vamos a pasar el día juntos..
    Sebastian: como se lo tomara?
    Carina: la verdad no sé.. tengo miedo de decírselo y que lo tome mal.. no quiero que sufra
    Sebastian: ese es el miedo de todo padre amor.. que nuestros hijos sufran, pero él tiene que saber la verdad… hace mucho que se lo estamos ocultando..
    Carina: Ya sé.. simplemente estuve buscando excusas durante este tiempo para no hablar del tema… pero esto ya no da para más…
    Sebastian: Si necesitas algo me llamas, y llamame apenas se lo cuentes, si? quiero saber como se lo tomo
    Ella asintió con la cabeza y él le dio un largo beso

    Manuel: che como tarda.. la voy a buscar porque ya tengo un sueño terrible..
    Sol: oks.. vaya nomás.. –le sonrió amable, Manu le caía realmente bien, además prácticamente pasaría a ser su sobrino también.

    Manu fue hasta el camarín de Cari y lógicamente entro sin golpear…
    Al entrar se quedo helado… lo que estaba viendo no podia ser real, su madre no podía estar bensando a Sebastian, definitivamente su imaginación le estaba jugando una mala pasada, su madre no sería capaz de algo asi…
    Y Sebastian… un hijo de puta, habia fingido ser su amigo para ganarse a su vieja, sabia muy bien como se manejaban los hombres, siempre intentaban caerle bien a él para que Carina los tuviera en cuenta como parejas.. pero jamás pensó que Sebastian fuera de esa clase.
    Sus ojos se llenaron de lagrimas pero se contuvo para no llorar, él era un hombre y como tal no debía llorar jamás…

    Sebas y Cari se separaron apenas sintieron que la puerta se abría pero no fue lo suficientemente rápido ya que Manuel ya los había visto…
    Ella se alejo rápidamente se Sebas y lo miro preocupada
    Carina: Hijo…
    Manuel no le contesto.. solo la miro de arriba abajo, ella pudo ver en los ojos de su hijo la decepción, la rabia y la tristeza que sentía en ese momento…
    Carina: Manu, hijo, por favor… -intento acercarse a él pero Manu hizo unos pasos hacia atrás.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ - Página 3 Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Mar Dic 31, 2013 6:43 pm

    Capitulo 57



    Manuel no le contesto.. solo la miro de arriba abajo, ella pudo ver en los ojos de su hijo la decepción, la rabia y la tristeza que sentía en ese momento…
    Carina: Manu, hijo, por favor… -intento acercarse a él pero Manu hizo unos pasos hacia atrás.
    Manuel: Como los desprecio a los dos! –dijo con odio
    Carina: Manuel…
    Él salio corriendo de alli, ella salio detrás de él y no lo alcanzo sino hasta que llegaron al estacionamiento del estudio
    Carina: Manuel para –agitada- por favor, escuchame!
    Él hizo oidos sordos, saco su celular y marcó nervioso el numero de su padre..
    Carina: A quien llamas?
    Él no la escucho, solo se alejo un poco más
    *Llamada telefónica
    Pablo: Hola?
    Manuel: Pa’
    Pablo: hijo paso algo? estas bien?
    Manuel: estoy bien –mintió- me podes venir a buscar?
    Pablo: a esta hora? Donde estas?
    Manuel: estoy en Pampa, en los estudios
    Pablo: Voy para alla pero voy a tardar unos 20 minutos
    Manuel: te espero. Chau
    *Fin de la llamada

    Carina: Manuel tenes que escucharme.. -insistió
    Manuel: No quiero hablar con vos
    Carina: Dejame que te explique
    Manuel: toda la vida me dijiste que los besos en las novelas eran falsos! Me mentiste durante años!
    Carina: no, no te mentí..
    Manuel: ah no? No me digas que con Sebastian estaban ensayando una escena porque no soy  estupido mamá! Me mentiste durante años!
    Carina: NO! Manuel yo NUNCA te mentí
    Manuel: Qué? Con Corrado también te besabas en los camarines? con Facundo Arana? Con Osvaldo Laport? Decime cuantas veces le metiste los cuernos a mi viejo mientras grabas novelas?
    Carina: Manuel BASTA! –dijo enojada
    Manuel: Por eso mi viejo te dejo…
    Carina sin pensarlo le dio una fuerte cachetada, Manu se tomo la mejilla y miro el suelo con odio. Ella inmediatamente se arrepintió de haberlo golpeado.
    Carina: Hijo perdoname! –intento abrazarlo
    Manuel: No me toques! –se movió hacia un costado – andate adentro, Sebastian te debe estar esperando
    Carina: No!
    Manuel se quedo callado y se sentó en un cantero a esperar a su padre ignorando por completo la presencia de Carina.. Sebas salio del estudio y se acerco a Carina en silencio
    Sebastian: tranquila –dijo poniendo una mano en su hombro
    Carina: Anda a adentro, si te ve es peor –dijo con lagrimas en sus ojos, Sebas le hizo caso y se fue al bar…
    Varios minutos mas tarde vio llegar el auto de su padre y se acerco hasta él, subio al asiento del acompañante…
    Manuel: gracias por venir..
    Pablo: que paso? –pregunto sin dejar de ver a Carina que estaba parada mirandolos
    Manuel: vamos por favor,  después te explico…
    Pablo empezo a retroceder con el auto y Manu miro hacia un costado de la ventanilla, ni siquiera le dirigio la mirada a su madre, mientras tanto ella veia a su hijo alejarse y no pudo evitar llorar ...

    Casa de Pablo…
    Ambos subieron en silencio a la habitación de Manu ya que la actual mujer de Pablo estaba durmiendo…
    Pablo: Ahora si hijo.. me vas a decir que paso?
    Manuel hizo silencio, no sabia si contarle la verdad a su padre
    Pablo: Vi muy mal a tu mamá, que paso entre ustedes?
    Manuel: La encontré besandose con Sebastian en el camarin –respondió enojado
    Él hizo silencio, siempre quizo que Caria rehiciera su vida y fuera feliz.. pero ahora que estaba sucediendo lo invadió una terrible sensación de celos.. o tristeza.. tal vez¿? Eso confirmaba que ella habia logrado olvidarse de él por completo.
    Manuel: Vos lo sabias?
    Pablo no le contesto
    Manuel: Ei viejo.. vos sabias esto?
    Pablo: No…
    Manuel: yo no puedo creer que haya hecho esto!  Siempre la vi tan perfecta, siempre estuve orgulloso de ella.. pero termino siendo una put.. –su padre lo interrumpió
    Pablo: JAMÁS digas eso de tu madre! Jamás Manuel!
    Manuel: jaja vos la defendes.. sabes la cantidad de veces que te habrá metido los cuernos??
    Pablo: MANUEL! –lo reto
    Manuel: Cuantas veces me explico que los besos en ficción eran falsos y me contaba las técnicas que usaban?
    Pablo: muchas.. –contesto
    Manuel: lo que yo vi en el camarin fue un beso de verdad, no había técnicas, no hay nada! Y si fue asi con Corrado? Con todos los demás? –dijo dolido y decepcionado
    Pablo: Estas diciendo cosas que no sentís y sabes que no son ciertas! Estas hablando desde la bronca y eso nunca es bueno hijo
    Manuel: puede ser pero es lo único que puedo hacer ahora… la odio! En este momento la odio por mentirme! Me pedía que le cuente todo a ella, que confíe en ella y ella no fue capaz de decirme que estaba en pareja… -al borde de las lagrimas

    En Pampa…
    Sebastian: Veni amor –abrazandola- vamos que te llevo a tu casa
    Cari se abrazo fuertemente a Sebas y lloro en su hombro un largo rato..
    Carina: Viste como se puso?
    Él asintió con la cabeza
    Carina: Estaba por llorar Sebas, soy una estupida! Tendría que habérselo dicho antes..
    Sebastian: ya paso amor, pronto van a solucionar las cosas..
    Carina: No.. –negó con la cabeza- si se entera que estamos juntos hace meses me va a odiar aun más.. y no puedo tapar una mentira con otra mentira..
    Sebastian: Escuchame una cosa –separandose de ella y tomandole el rostro entre sus manos- Manuel te ama.. vos sos todo para él..
    Ella lo miro a los ojos y ahogo un sollozo
    Carina: Precisamente, sé cuanto le afecta que discutamos así sea por una tontería… Pablo ya lo decepciono una vez cuando nos separamos, no quiero ser yo ahora quien lo decepcione..

    Horas más tarde…
    Pablo se encontraba en el comedor de su casa cuando sonó su celular…
    *Llamada telefonica
    Pablo: Cari..
    Carina: Pablo! Como esta Manuel? –pregunto desesperada apenas sintio su voz.
    Pablo: Ahora bien.. recién se durmió
    Carina: Supongo que ya te contó…
    Pablo: Si.. algo me comento… -dijo e hizo silencio mientras pensaba en lo que su hijo le había dicho.
    Carina: Me odia.. –murmuro triste
    Pablo: Te voy a ser sincero.. en este momento si, esta muy enojado y muy dolido pero…- los sollozos de Carina lo interrumpieron-... shh no llores, Cari escuchame..
    Carina: Qué? –pregunto con la voz ahogada
    Pablo: Manuel te ama, vos sos su vida entera, este enojo va a durar solo unos días.. dale tiempo..
    Carina: Es que no puedo evitar ponerme asi, cuando se trata de Manu yo..
    Pablo: si ya sé, te desesperas, te volves loca, te angustias…
    Carina: exacto.. no puedo estar sin él, no soporto saber las cosas que debe estar pensado de mi… -dijo llorando
    Pablo: Cari… –dijo-.. vos quedate tranquila, si? Dejalo que pase unos días aca conmigo hasta que se calme un poco, yo lo voy a hablar para que recapacite…
    Carina: Puedo ir a verlo mañana?
    Pablo: Como poder podes, las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas para vos.. pero la verdad no te lo recomiendo, es preferible que le des tiempo que lo dejes pesar y con el correr de los días se va a dar cuenta de cuanto te necesita y de cuanto te quiere!
    Carina: Tenes razón, no lo quiero molestar porque va a ser peor.. gracias Pablo, gracias por estar con el y cuidarlo.. y por consolarme a mi también-dijo con una risa triste al final
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ - Página 3 Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Mar Dic 31, 2013 6:45 pm

    Capitulo 58

    Carina: Tenes razón, no lo quiero molestar porque va a ser peor.. gracias Pablo, gracias por estar con el y cuidarlo.. y por consolarme a mi también-dijo con una risa triste al final…

    Al día siguiente… 10/11/12
    *Llamada telefónica
    Gabriel: Buenos días hermosa miaa
    Carina: Gabi.. que pasa? –pregunto con voz apagada
    Gabriel: mmm tenes una voz de ultratumba, paso algo? –preocupado
    Carina: Es largo de contar.. pero decime, que necesitas?
    Gabriel: Cómo que qué necesito? Hoy es la ZampiFest queridaa! Aca estoy con Damian comprando todo para la barra, te esperamos en casa de mamá pero nunca llegaste!
    Carina: aah eso… chicos perdonenme pero no voy a ir, no estoy de animos para fiestas
    Gabriel: Qué? Pero y la organización? La joda?
    Carina: Es que Manuel me odia, se entero lo mio con Sebastian y ahora esta con su padre.. de verdad no estoy para estas cosas.. perdon
    Gabriel: Bueno ya que no nos vas ayudar con la organización COMO HABIAMOS QUEDADO por lo menos ayudame a conseguir alguna banda para esta noche..
    Carina: Gabi no te enojes, entendeme.. y ok! Ahora te mando un mensaje con el numero de un compañero del laburo, tiene una banda de rock
    Gabriel: Ok, bueno nos vemos..
    Carina: chau
    *Fin de la llamada

    Damian: Que dijo?
    Gabriel: Que no viene porque la situación con Manu es una mierda
    Damian: hm.. no te preocupes a ultima hora la convencemos..
    Gabriel: Tenemos nuestros trucos –dijo riendo..
    -
    Dos horas antes de la fiesta…
    Carina estaba acostada mirando televisión, pero en vez de prestarle atención al programa no hacia otra cosa más que pensar en Manu… El ruido del timbre la saco de sus pensamientos..
    Abrio la puerta en pijama, que por cierto este era grande y poco sexy aunque a ella le quedaba hermoso..
    Carina: ustedes!! –dijo abriendo la puerta- se puede saber que hace aca? Les dije que no iba a ir!
    Gabriel: aashh asi tratas a tus hermanos? –dijo entrando a la casa sin esperar a que ella lo invite
    Damien: nono.. muy mal nena, mamá no te educo asi –entrando detrás de su hermano
    Carina: Se pueden ir? No los invite a pasar..
    Gabriel: Mira Damian! Nos esta echando!
    Damian: Vos nos estas echando? –le pregunto a su hermana fingiendo incredulidad
    Carina: SI! Asi que.. –su hermano la interrumpió
    Damian: por suerte nosotros no nos ofendemos por nada..
    Ambos fueron hasta el cuarto de Cari mientras ella los seguía a las puteadas
    Damian: mmm si aca debe haber algo lindo… -dijo mientras abría su placard y empezaba a desordenar todo buscando algo para ponerle a su hermana
    Carina: Qué haces enfermoo?? Deja mi ropa!! –dijo histérica del orden
    mientras, Gabi entro al baño del cuarto y abrió la ducha regulando el agua..
    Carina: GABRIEEEL Sali YA de mi baño!
    Gabriel: Qué? Tenes miedo que encuentre una zunga de TU Sebas? –dijo asomándose por la puerta del baño
    Carina: aay! –dijo poniéndose colorada- no digas eso!
    Damian: Carina! Tu ropa es una mierda! –mintió - donde la compras? –pregunto al tiempo que sacaba todo solo para hacerla enojar
    Carina: DEJA YA MI ROPA! –cada vez más molesta
    Damian: hhm esto puede servir –dijo sacando un vestido color fucsia
    Carina: no cabe duda que sos hombre! Ese vestido es muy de gato!
    Damian: mm y esto con esto? –dijo mostrandole una remera turquesa con un short amarillo
    Carina: es HORRIBLE! Damian! Por favor! Deja mis cosas!
    Gabriel: ya esta el agua.. a bañarse!!
    Carina: que?
    Gabriel: sisi –dijo sacandole la bata –ay sacate esto! Y vos pensas retener a Sebastian vistiéndote asi?
    Carina: El me ama por lo que soy, no por mi cuerpo o mi ropa!
    Gabriel: no lo dudo pero bien que te mira el orto todo el tiempo!
    Carina: GABRIEL! Comportate!
    Gabriel: ok pero anda a bañarte y sacate esa ropa de vieja
    Carina: Ok, yo me baño, me cambio y voy pero ustedes vayanse d euna vez, si?
    Damien: ok.. pero metete a bañar ya!
    Carina: Si.. cierren la puerta cuando se vayan!
    Gabriel: ok..
    Ambos hermanos esperaron a que ella se metiera a bañar y se quedaron en silencio en la habitación para que piense que se habian ido, conocían perfectamente bien a su hermana y sabían que no iba a cumplir con lo que había dicho…
    Media hora más tarde Cari salio confiada de la ducha, se seco y se puso el mismo pijama de antes, ya estaba mucho más relajada, lo cierto era que sus hermanos le habían puesto los pelos de punta, pero toda esa tranquilidad desapareció al verlos sentados en la cama como dos angelitos.
    Carina: Que mierda hacen aca todavía???
    Damian: y que mierda haces con el mismo pijama mata-pasiones de hoy??
    Gabriel: sabiamos que no ibas a cumplir asi que dale, arreglate!
    Carina: Qué parte no entienden de que no me siento bien! No estoy de animos, Manuel es todo para mi y en este momento me odia como a nadie!.. dejenme tranquila! –dijo al borde de las lagrimas
    Sus hermanos se conmovieron y la abrazaron fuerte
    Damian: Por eso hermosa, no queremos que estes asi.. a Manu ya se le va a pasar, él es inteligente y tarde o temprano te va a entender.. A ver, decime de que te sirve quedarte aca llorando?
    Carina: de nada –respondió agachando la cabeza – pero iguaal..
    Damian: igual nada! Dale, arreglate y vamos a la zampinifest asi te despejas, pasas una linda noche con los amigos de la familia y no pensas tanto en este quilombo!
    Carina: Ok.. –dijo sonriendo leventemente- pero eso si.. yo me elijo la ropa!
    Damian: ok –dijo riendo
    Carina. De verdad tenes muy mal gusto –rió
    Ella se cambio y se arreglo el pelo, se sentó frente al espejo y se dispuso a maquillarse mientras su hermanos estaban sobre ella, uno de cada lado.. la miraban como si fuera extraterrestre, definitivamente no entendían nada de cosas de chicas..
    Gabriel: esto que es? –pregunto abriendo un pequeño objeto y mirandolo con curiosidad
    Carina: es un rimel, es para las pestañas –respondió mientras se aplicaba una sombra clarita
    Gabriel: aah.. a ver veni! –le dijo a su hermano mientras intentaba ponerle rimel
    Damian: Sali de aca!!! Aca el gay de la familia sos vos
    Carina se tento y no pudo evitar soltar varias carcajadas junto con su hermano Damian
    Gabriel: vayanse a la mierda! –dijo ofendido
    Carina: aay mi chiquitito, perdoname –dijo con ternura agarrandole le carita entre sus manos
    Damian: aja y yo qué? Siempre él, siempre él.. –se quejo
    Carina: aay pero que celoso –dandole un beso en la mejilla

    Unos minutos más tarde ella estuvo lista y los tres salieron rumbo a la ZampiniFest..
    Al llegar Cari saludo a todos sus conocidos y se tomo una cerveza bien fría..
    La fiesta transcurria de lo más divertida, todos bastante enfiestados y bueno Cari trataba de ponerle onda.. llego el momento de que tocara la banda asi fue que Damian se encargo de presentar a “Puro Nervio” La banda hizo su show con gran éxito, luego de esto Alejandro vio a Cari entre la multitud y se acerco a ella por detrás..
    Alejandro: Cari… -dijo al tiempo que apoyaba una mano en su hombro
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ - Página 3 Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Mar Dic 31, 2013 6:48 pm

    Capitulo 59

    La banda hizo su show con gran éxito, luego de esto Alejandro vio a Cari entre la multitud y se acerco a ella por detrás..
    Alejandro: Cari… -dijo al tiempo que apoyaba una mano en su hombro
    Carina: Alee, como estas?
    Alejandro: bien, vos?
    Carina: bien, por suerte.. che gracias por venir y disculpa que te hayan llamado a ultimo momento..
    Alejandro: No pasa nada, con los vagos nos encanta lo que hacemos asi que para nosotros es un placer tener un escenario en donde tocar jaja..
    Carina: y unos buenos porrones para tomar, no? –pregunto riendo
    Alejandro: vos y yo nos entendemos bien jajaja
    Lo cierto era que Cari y Alejandro se conocían hacia años y siempre tuvieron muy buena onda, habían trabajado juntos en Mujeres de Nadie y en ese momento en Dulce Amor.. ambos eran gente de barrio, humildes, trabajadores y sencillos..
    Carina: Bueno Ale, me voy yendo..
    Alejandro: ya te vas? Son las 3:30 am, es temprano
    Carina: ya sé pero igual el laburo me mata, llega el finde y lo único que quiero es dormir jaja –mintió
    Alejandro: te entiendo.. bueno nos vemos en el laburo entonces
    Carina: sisi, chau –dandole un beso en la mejilla

    Al día siguiente..
    *Llamada telefonica
    Carina: Hola.. Pablo
    Pablo: Cari, como estas?
    Carina: preocupada por Manu, como esta él?
    Pablo: Bien, pero sigue enojado..
    Carina: no quiere hablar conmigo?
    Pablo: me da pena decirte esto Cari pero no.. pero dale tiempo
    Carina: me desespera estar asi
    Pablo: ya lo sé, te conozco pero vos tranquila, ya te dije que yo me iba a encargar de contenerlo y de convencerlo de su error..
    Carina: gracias Pablo.. no sé que haría sin vos en este momento –dijo sin pensarlo, las palabras salieron desde lo más profundo de su corazon..
    Pablo: No agradezcas nada compañerita, para vos y para mi hijo voy a estar siempre…

    Lunes.. Estudios Pampa
    Camarin de Cari..
    Toc, toc
    Carina: adelante
    Sebastian: buenos días hermosa –la saludo con un beso en los labios
    Carina: Hola –dijo con una pequeña sonrisa
    Sebastian: por tu mirada puedo darme cuenta que las cosas con Manu siguen igual
    Carina: No te equivocas… pero bueno por suerte esta Pablo..
    Sebastian: Pablo?
    Carina: Si.. Manu se esta quedando con él, y el me dijo que iba a hablar con Manu para convencerlo de que esta equivocado..
    Sebastian: aah que bueno..
    Carina: además no sabes como me contuvo el otro día.. la verdad se esta portando super bien
    Sebas solo asintió con la cabeza, no le gustaba para nada como Cari se expresaba de Pablo, él sabia el gran amor que ella sintió por ese hombre, la había visto llorar y sufrir por él… Su duda era.. si ella aun lo seguia amando, si algo muy en el fondo de su corazón aun deseaba estar a su lado, al lado del primer amor de su vida, al lado del padre de su hijo.. la idea de que ella pudiera desear volver a ser una familia con Pablo y con Manuel lo estaba matando..

    Mientras tanto…

    Pablo fue junto con Manuel a una plaza que quedaba cerca de su casa
    Manuel: vos disculpame.. pero… que densa que es tu mujer!
    Pablo solo rió últimamente ya no la soportaba..
    Manuel: como haces para esatr con alguien asi? De verdad la amas?
    Pablo: Queres saber la verdad?
    Manu asintió con la cabeza
    Pablo: No.. la quiero mucho pero no la amo..
    Manuel: y por qué te casaste con ella?
    Pablo: No lo sé.. quizas por miedo.. note que los años me estaban pasando por encima y me vi solo.. además al principio pensé que la amaba pero al tiempo me di cuenta que no..
    Manuel: es una lastima.. es bastante histérica y mal llevada.. – se quedo pensativo un minuto- pero bueno por lo menos no es una mierda como mi mamá! –dijo dolido- todavía no puedo creer que me haya mentido de esta forma… Estoy seguro de que si lo hizo esta vez ya lo hizo antes, y me da odio que haya podido cagarte con cualquier idiota.. no puedo dejar de pensar que es una P… -Pablo lo interrumpió
    Pablo: escuchame una cosa… Tu vieja es la mejor mujer que yo conocí en mi vida, la ame como a nadie… ella siempre me banco en todas, tuvimos quilombos como todas las familias pero ella siempre lucho por la nuestra, siempre se mantuvo fuerte para mi pero especialmente para vos.. y sácate esa idea tonta de la cabeza de que es una… y que me engaño, eso jamás paso…
    Manuel: y entonces por qué terminaron? Por qué tomaste esa decisión?
    Pablo: Por idiota hijo… por idiota!

    Esa misma tarde…
    Hugo: yy corte… se queda! Tómense un descanso
    Cari y Sebas se sentaron unos minutos a descansar y ella apoyo su cabeza en el hombro de Sebas, él por su parte le froto el hombro con ternura y le dio un beso en el cabello..
    Sol: Cari esta sonado tu celular –se lo alcanzo
    Carina: Gracias Solcito –al ver la pantalla vio que era una llamada de Pablo, inmediatamente se puso de pie y atendió
    *Llamada telefónica
    Carina: Pablo! Paso algo? Como esta Manuel
    Pablo: tranquila –dijo riendo- él esta bien y no paso nada, te llamo porque te tengo buenas noticias
    Carina: En serio?
    Pablo: Si… Manuel acepto verte, si queres lo llevo a tu casa esta noche
    Carina: aay Gracias Pablo, mil gracias –dijo feliz- sos un genio no sé como hiciste o que le dijiste para convencerlo pero me haces inmensamente feliz
    Pablo: no agradezcas nada, y no te emociones tanto porque sigue enojado.. pero esta dispuesto a escuchar tu versión.. por algo se empieza, no?
    Carina: es un gran paso! Muchas gracias!
    Pablo: a que hora lo llevo
    Carina: los espero a las 21hs si?
    Pablo: Perfecto, nos vemos!
    * Fin de la llamada

    Sebas había escuchando toda la conversación y no pudo evitar sentirse para la mierda, tenia que reconocer que en esta situación él no ayudaba un carajo al contrario solo estorbaba.. Carina a quien necesitaba y agradecía su apoyo en todo momento era a Pablo…
    Él se levanto del asiento y se fue a su camarin, Carina al cortar la llamada se dio vuelta y no lo vio.. supuso que lo habían llamado a graba en algún otro foro asi que no le dio importancia, ella ni siquiera imaginaba las cosas que pasaban por su mente…

    En la noche… Casa de Cari
    Carina: Pasen.. –dijo abriendo la puerta con una sonrisa
    Pablo paso tranquilo y detrás de él entro Manu sin muchas ganas
    Carina: siéntense, la comida ya va a estar.. les prepare milanesas con papas fritas
    Manuel: No era necesario, vinimos unos minutos nomas.. –dijo friamente
    Ella al escuchar las palabras de su hijo pronunciadas con tanta crudeza y frialdad se sintió mal y su rostro cambio inmediatamente, Pablo lo noto e inmediatamente y sintió pena por ella..
    Pablo: Bueno Manu.. supongo que nos podemos quedar un rato más.. además a vos te encantan las milanesas con papas fritas..-él no le dio tiempo para responder e inmediatamente se dirigió a Carina- .. Cari te ayudo a poner la mesa
    Ambos fueron a la cocina..
    Pablo comenzó a buscar los platos y Cari se tomo solo unos segundo para apoyar sus manos en la mesada y recargar su peso sobre esta, estaba tan cansada, su jornada había sido agotadora..
    Pablo: Dejame adivinar..
    Carina: Qué cosa? –pregunto con carita de cansancio
    Él se acerco a ella y le hizo unos masajes en los hombros, Cari se relajo un poco y sonrió..
    Pablo: No estas durmiendo bien –ella asintió con la cabeza- estas trabajando más de lo que debes –ella volvió a asentir con la cabeza- y si no me equivoco saliste del trabajo no hace más de dos horas..
    Cari se dio vuelta y lo miro sorprendida
    Carina: Como sabes? –pregunto extrañada
    Pablo: No estuvimos juntos tantos años al pedo.. te conozco muy bien..
    Carina: Sin Manu ya no tengo un motivo para llegar temprano, si él no esta siento la casa tan vacía…
    Pablo la vio tan triste y frágil que no pudo ir en contra de su instinto protector y el cariño que siempre había sentido por ella lo llevo a abrazarla con delicadeza, ella al principio no reacciono pero no tardo en responderle, Cari lo rodeo con sus brazos y lo atrajo más hacia ella.. recargo su cabeza en el hombro de Pablo y descanso alli por unos segundos…
    Fue él quien termino el abrazo separandose lentamente, la miro a la cara y le acaricio la mejilla…
    Pablo: Eso va a cambiar pronto.. –dijo regalandole una sonrisa- pero mientras eso pasa vos tenes que estar tranquila, dormir bien y trabajar normal… sino vas a terminar enfermandote..
    Carina: tenes razón –sonrió- te voy a hacer caso..
    Ambos pusieron la mesa y luego cenaron medianamente en calma..
    Pablo: supongo que ustedes tienen mucho de que hablar asi que.. si me permitís –dirigiéndose a Cari- voy a lavar los platos…
    Carina: No, no es necesario.. yo lo hago mañana y además.. podes escuchar lo que tengo para decirle a Manu..
    Pablo: De verdad Cari, prefiero no hacerlo –respondió con sinceridad, no tenia ganas de escuchar como su ex-mujer se había enamorado de otro- voy a lavar los platos –sonrió
    Carina: Esta bien.. gracias..

    Manu quedo sentado en la mesa y ella se sentó a su lado, ya que en ese lugar antes estaba Pablo..
    Manuel: Si vamos a hablar quiero que sea con la verdad.. –ella asintió con la cabeza
    Carina: Empecé a sentir algo por Sebastian cuando empezamos a grabar la novela.. pero no podíamos tener nada porque él estaba con Ivanna y yo bueno.. estaba con..
    Manuel: con el enfermo ese que no sé de donde lo sacaste.. –agrego enojado
    Carina: el punto es que con Sebas nunca pudimos tener una relación estable, fueron muchas cosas las que pasaron entre nosotros.. yo no te podía decir que tenia una relación con él siendo estabamos juntos y nos separábamos a las pocas semanas…
    Manuel: Pero ahora si es estable.. hace tiempo es estable y no me lo dijiste
    Carina: Es que sabia que te ibas a poner asi, no encontraba el momento ni la forma de decirtelo.. cada vez que yo quería intentar algo con alguien vos siempre te ponías como loco… y yo entiendo que es difícil para vos aceptar que yo tenga otra pareja que no sea tu padre.. pero tenes que entender que vos algún día vas a ser grande, te vas a ir y vas a formar tu familia.. y yo no quisiera quedarme sola
    Manuel: Pero yo nunca te dejaría sola, siempre estaría con vos..
    Carina: No es lo mismo mi amor y yo sé que vos también lo sabes.. –acariciándole la mejilla
    Manuel: Perdón por haber sido tan egoísta todos estos años, sé que fue un gran error… pero creo que tampoco me merecía que me lo ocultes de esta manera… además no puedo dejar de pensar que si paso ahora ya paso antes.. con otros actores…
    Carina: jamás paso algo asi con nadie.. y mucho menos cuando estaba con tu papá..
    Manuel: de verdad?
    Carina: te lo juro!

    Esa noche las cosas con Manu quedaron mucho mejor, él de todas formas volvió a la casa de su padre ya que ya habían hecho planes de ir a pescar y demás.. de paso asi aprovechaba para que se le pasara del todo la locura..

    3 días después…
    Casa de Cari – 9 pm.
    Estaba preparando la comida cuando de pronto sintió que alguien tocaba el timbre.. se asusto ya que nadie iba a su casa a esa hora… fue rápidamente y abrió la puerta..
    Carina: Mi amor!! Viniste! –dandole un beso y un abrazo a Manuel..
    Manu asintió con la cabeza
    Carina: Pablo.. gracias por traerlo y gracias por todo..
    Manuel: Ma’ me quedo con vos.. y..
    Carina: decime..
    Manuel: se puede quedar papá por unos días? Tiene los bolsos en el auto, es que se peleo con la mujer por mi culpa y me siento mal..
    Cari en ese momento dejo de escuchar, su rostro se desfiguro completamente.. su primer pensamiento fue “Sebastian..” no podía negarle asilo a Pablo después de todo lo que habia hecho por ellos pero.. esto definitivamente complicaría todo con Sebas…
    Y por si fuera poco… soportaría vivir con él..?? con la persona que fue su amor durante tantos años, sin volver a sentir nada.. sin sentir la nostalgia y el deseo de revivir los viejos tiempos…


    Contenido patrocinado


    Amarte a Escondidas...♥ - Página 3 Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:54 pm