Sebastian: Si yo me estoy imaginando cosas que no son entonces es simple, mirame a los ojos y decime que no me amas.. si lo haces no te vuelvo a molestar nunca mas
Carina: esto es ridiculo
Sebastian: Mirame a los ojos y decime que ya no me amas…
Carina: ya no te amo –dijo agachando la mirada
Sebastian: a los ojos!
Ella lo miro a los ojos e intento hablar pero no pudo
Carina: ya te lo dije! Basta!
Sebastian: lo sabia!! –dandole besos por toda la cara – sabia que me seguis amando –le dijo feliz
Carina: Sebastian..
Sebastian: mi vida te prometo que las cosas con Ivana van a cambiar muy pronto te lo prometo! Vos confias en mi?
Ella lo dudo por minuto pero finalmente asintió con la cabeza
Sebastian: Esta vez no te pienso fallar, te amo! –le dio un beso tierno y se fue
Cari se quedo alli parada sonriendo como una adolescente de 15 años, se acaricio los labios mientras cerraba los ojos y recordaba sus besos. Inconscientemente una esperanza quedo guardada en su corazon, tal vez no era tan imposible que ellos estuvieran juntos, tal vez solo tal vez podrian ser felices como ella lo soño en algun momento…
Días mas tarde en Pampa - 8am…
Camarin de Sebas..
Toc, toc
Sebastian: Quien?
Carina: soy yo.. Carina
Sebas se levanto de golpe del sillon, se miro en el espejo y se arreglo un poco el pelo, abrio la puerta con su mejor sonrisa y la quedo mirando embobado
Carina: eeh.. puedo pasar?
Sebastian: claro, claro –corriendose de la puerta
Carina: viene a recordarte que hoy tenemos las entrevistas con los chicos de AM y el programa de Vivi
Sebastian: cierto!
Carina: y dijo tu papá que estes listo porque en un rato salimos para las locaciones
Sebastian: querras decir tu suegro..
Carina: como?
Sebastian: no nada, que cuanto tiempo nos queda antes de irnos?
Carina: dijo que dentro en una hora ya salimos mas o menos
Sebastian: perfecto… -fue hasta la puerta y la cerro con llave
Carina: que haces?
https://www.youtube.com/watch?v=c4O0jcuXlKo
Sebas se acerco por detrás de ella y la abrazo, le dio besitos en el cuello y le mordio la oreja, Carina sonrio y se mordio el labio
Sebastian: señorita Zampini usted ha sido secuestrada, de aca no sale hasta que no paguen el rescate
Carina: y cual seria el rescate señor secuestrador? –le pregunto con voz sensual al tiempo que se daba vuelta y lo quedaba mirando a los ojos
Sebastian inclino la cabeza hacia atrás- no me pongas esa voz y esa carita porque me pierdo, me voy, me voy y no me para nadie!! –partiendole la boca de un beso.
Carina: Sebas!! –apartandoce- no! Ya nos tenemos que ir
Sebastian: Sabes las cosas que se pueden hacer en una hora!!! –besandole el cuello y metiendo sus manos bajo la polera de Cari acariciandole la espalda
Carina: mmm la verdad no tengo idea –finjiendo inocencia
Sebastian: Asi que no tenes idea?
Cari nego con la cabeza como una nenita y después se rio picara, el comenzo a caminar llevando a Cari hasta el sofa que habia en su camarin, la rescosto y se subio arriba de ella, la beso en la boca y en el cuello. Metio su mano dentro de la polera de Cari y le acaricio los pechos, después recorrio su abdomen y fue bajando cada vez mas hasta toparse con el boton de su pantalón,lo desprendio y ella abrio los ojos de par en par, Sebas metio su mano dentro del pantalon y comenzo a acariciar la parte mas delicada y sensible de Cari, ella se estremecio al sentir sus movimientos… Su cuerpo le empezo a pedir mas y se movio impaciente contra la mano de Sebastian, el también comenzó a sentir una presion en sus pantalones, dejo de acariciar a Cari para desprenderse el pantalón y ella se quejo con un gemido ahogado, el la miro a los ojos y se rio…
Sebastian: tranquila mi amor..-sacandose el patanlon y el boxer – estas impaciente..
Ella asintió con la cabeza mordiendose los labios y sonriendo, el le quito el pantalón de jean y después le corrio la pequeña tanga que traia puesta. Entro en ella lentamente y poco a poco fue acelerando el ritmo de sus movimientos, Cari no podia dejar de estremecerse de placer entre sus brazos, no podia controlar sus gemidos y Sebas los sinlencio con un beso…
-
Por los pasillos de los camarines iban caminando Rochi y Sol, cuando pasaron por el de Sebas Rochi se detuvo de golpe…
Rochi: eei escuchaste algo?
Sol: que cosa? –respondio nerviosa- no escuche nada!
Rochi: fue como un.. no olvídate, estoy mal! Jaja vamos
Sol: aay hermanito es la ultima vez que te salvo –dijo para sus adentros, ella tambien habia escuchando perfectamente los ruidos que provenían de su camarin..
-
Carina: aaaaaaaaahh – alcanzo a exclamar cuando llego al climax, se quedo acostada exhausta bajo Sebastian con la respirancion agitada y las pulsaciones a mil por hora. El se quedo igual que ella por unos minutos…
Sebastian: viste todo lo que se puede hacer en una hora? -rio cansado
Carina: sii - le respondio mimosa hundiendo su cabeza en el cuello de sebastian, respirando su rico perfume.
Cuando juntaron todas sus fuerzas se levantaron del sofa y se arreglaron para salir ya que solo les quedaban 10 minutos para irse.. el tiempo volaba cada vez que estaban juntos…
Carina: ya se nos hizo re tarde!!! -yendo hacia la puerta, el la tomo por el brazo y la acerco a el
Sebastian: un minuto mas, un minuto menos... -tomandola por la cintura
Carina: Sebaaass -lo reto - ya es tarde!
Sebastian: un besitoo nomas!! -antes de que ella pudiera contestarle el le comio la boca de un beso, al cual Carina respondio encantada de la vida... un ratito despues muy a su pesar fue terminando el beso con pequeños piquitos y sonrisa.. - ahora si! me voy!! -apartándose de el.
Cari se fijo que no haya nadie en los pasillos, salio del camarin de Sebas y fue directo al baño a arreglarse un poco…
Mas tarde en locaciones…
Quique: chicos me acaban de avisar que los chicos de AM estan llegando…
Sebastian: oka!
Los chicos llegaron y arrancaron el movil con la mejor onda..
https://www.youtube.com/watch?v=rm-80BYlE2s&list=PL5CEACC3161A7CB3F&index=70&feature=plpp_video
Sebastian: quede cansando yo después de las escenas la verdad te digo Leo y Vero quede liquidado, te juro… -no se referia precisamente a las escenas, si no a lo que acaba de pasar entre ellos en camarines
Carina: :O Lo canse! –dijo ella cazando la indirecta al vuelo.
(…)
Leo: Hola ivi, Ivana…
Cari alzo las cejas celosa y Sebas mantenía la cabeza gacha mientras rogaba a todos los santos que Leo dejara de hablar de Ivana para que no se le pudra todo con Cari.
Después se dieron vuelta las cosas y el celoso fue otro…
Cuando comenzaron a hablar del novio de Cari, Sebas se quedo callado y se puso serio hasta que cambiaron de tema, como le jodia que le saquen ese tema…
(…)
Sebastian: Hicimos el amor pero tambien… -volvio a hacer referencia a lo del camarin y Cari lo miro con cara de “Ojito con lo que decis!!!”
A media que transcurria la entrevista Cari estaba cada vez mas nerviosa ya que Sebastian no hacia mas que dejarlos al descubierto con cada palabra que decia.
Panelista: El beso es siempre o el beso es para el momento en que se graba…
Cari hizo un gesto con la cabeza como queriendo decir “LPM” ya tenia panico de que Sebas responda… (Minuto: 3:28)
(…)
Sebastian:… nos queremos muchisimo!
Leo: Se noto, se noto..
Sebastian: Es un placer trabajar con ella…
Cari lo interrumpio tratando de llevar la conversación para otro lado pero el se empeñaba en hablar de esos temas…
Carina: No lo que esta bueno es que a veces es cierto que estas escenas son complicadas y a veces se padecen y uno se pone nervioso..-dijo recordado los nervios y la incomodidad que habia sentido al principio- y la verdad es que nosotros lo vivimos bien, sin padecimientos, sin ninguna carga –dijo mientras recordaba la charla con Sebas y lo tranquila que se sintio después de hablar con el.
Sebastian: y la realidad es que nos entregamos los dos, nos entregamos los dos de verdad..
Carina sonrio mientras que por dentro lo puteaba de arriba a abajo y Sebas ponia carita picara… Cari se queria matar, estaba alambrado que Sebas no meta la pata del todo, cada vez que abria la boca los dejaba al descubierto a ambos, decia cosas con doble sentido que varios podian malinterpretar.. o mejor dicho hacer deducciones logicas y darse cuenta de lo que estaba pasando entre ambos.
(…)
Sebastian: y quedamos cansados de verdad de hacer estas escenas porque fue mucho.… -el sonrio con cara de “MAMADERA” recordando lo que habia pasado tan solo unas horas atrás en su camarin..
Cari lo interrumpio antes de que la siga embarrando…
Carina: es reiterativo viste! –dijo riendose mientras tenia ganas de matar a Sebas
Cuando terminaron el movil y se fueron los chicos de AM ella lo fulmino con la mirada
Sebastian: aay no!! No me mires asi por que te juro que se me va la sangre a…
Carina: SEBASTIAN!
Sebastian: nono es que te juro que te haria el amor aca mismo, sos tan hermosa cuando te enojas!!
Carina: basta! Jajaja ay Dios jamas sufri tanto en una entrevista, Sebastian decias dos palabras y metias la pata!
Sebastian: bueno pero..
Carina: lo hacias al proposito,no? Me querias hacer sufrir!
Sebastian: nooo!! Jajaja
Carina: Sos un boludo! Por mas que intentaba desviar la conversación de ese tipo de temas vos volvias sobre lo mismo!!!
Sebastian se moria de risa al ver asi..
Carina: me llegas a hacer lo mismo hoy a la tarde en la entrevista de Vivi y no me tocas un pelo el resto de tu vida…
Sebas se puso serio- ah no eso no! Te prometo que ni abro la boca entonces…