WebNovelas Latinas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio creado para dejar volar la imaginación y plasmarla en el arte de la escritura...


    Amarte a Escondidas...♥

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Lun Oct 08, 2012 3:23 am

    Amarte a Escondidas


    Amarte a Escondidas...♥ Hermos10

    Fuera luces, se sube el telón, hay silencio y empieza la función, los protagonistas somos tu y yo… tu sabes muy bien que no hay nadie mas, somos dos gotas de agua que en el mar se han encontrado y al chocar han despertado al huracán que llevaban dentro…
    No hay actores, no hay ningún guión, esta historia la hacemos entre los dos, nadie en las butacas, solo tu y yo…


    Capitulo 1

    Noviembre de 2011

    Sebastian: Ivana para un cachito loco!!!
    Ivana: pero Sebastian que hacías vos con esa mujer?
    Sebastian: Que parte no entendes de que es una productora que trabaja con mi viejo?
    Ivana: pero vos que tenias que hacer con ella?
    Sebastian: estabamos arreglando cosas del trabajo, de la nueva novela! Es tan difícil que te entre en la cabeza, queres que te haga un dibujito??
    Ivana: bueno mi amor es que.. –Sebastian la interrumpio bruscamente
    Sebastian: es que nada! Me tenes harto Ivana, ademas yo no se que tanto me venis a reclamar, sabes que hace tiempo lo nuestro no da para mas.. que si estamos juntos es por nuestros hijos!
    Sebastian salio de la habitación enojadisimo y dejando a su mujer con la palabra en la boca.
    -
    Carina: MANUEEEELLL!!! –le grito desde la cocina a su hijo para que se apure
    Manuel: Ya voy!! –respondió enojado desde su habitación
    Carina: VAS A LLEGAR TARDE AL COLEGIO Y TE VOY A MATAR!!!
    Manuel: aca estoy, aca estoy!!!
    Carina: Bueno a desayunar que vas a llegar tarde!
    Manuel se sentó a la mesa y comenzó a desayunar mientras Carina ordenaba y lavaba las cosas que había usado para preparar el desayuno
    Carina: Hoy te pasa a buscar la abuela por que yo tengo una reunión de trabajo
    Manuel: hhmm
    Carina: Manu..
    Manuel: que? –la miro serio
    Carina: lo mas seguro es que acepte la novela que me ofrecieron –dijo tratando de tener el mejor tacto posible con su hijo
    Manuel: y? que queres que haga?
    Carina: hablame bien Manuel
    Manuel: sabes que odio tu trabajo! Mientras estas grabando casi ni nos vemos en todo el día
    Carina: pero cuando no estoy grabando estoy todo el día con vos hijo. Siempre tomo vacaciones de varios meses para pasar tiempo con vos..
    Manuel: ya se pero..
    Carina: pero..?
    Manuel: No me gusta que no nos veamos en todo el día
    Carina: Sabes que eso pasa solo cuando vamos muy pegados al aire, y esta vez te aseguro que no va a ser asi
    Manuel: eso espero!
    Carina: eso espero! Eso espero! –dijo imitandolo- asi que eso espera el señorito mamengoon de su madre!! –abrazandolo- sabias que sos lo mas importante que tengo en la vida?
    Manuel: hhmmm.. me lo dijiste unas 48.500 veces!
    Carina: y te lo voy a seguir diciendo siempre!! –besandole la mejilla- se te paso la chinche?
    Manuel asintió con la cabeza
    Carina: muy bien entonces la escuela! Agarra tu mochila que voy sacando el auto…
    -
    Carina llevo a Manuel al colegio y después paso a visitar a su madre
    Liliana: hijaa como estas?
    Carina: bien vos?
    Liliana: bien dentro de todo.. ya le contaste a Manu lo de la novela?
    Carina: Si
    Liliana: Como se lo tomo?
    Carina: y al principio mal.. como siempre.. pero después termino entendiendo
    Liliana: Me lo imagine, Manu es un chico muy inteligente, pero muy mamengo a la vez jaja
    Carina: Me dijo que no le gustaba que no nos vieramos mucho mientras yo trabajo.. casi me lo como a besos, imaginate!!!

    Mientras tomaban mates sono el telefono de Carina
    *Llamada telefónica
    Carina: Hola¿?
    Quique: Carina, como estas? Soy Quique
    Carina: Quique!! Muy bien y usted?
    Quique: Todo bien por el momento, llamaba para confirmar la cita, te espero en los estudios de Telefe hoy a las 15hs ok?
    Carina: Listo, nos vemos alla entonces.. Adios.
    *Fin de la llamada

    Carina: bueno mami, me voy yendo, si todo sale bien hoy, la semana que viene firmo el contrato 
    Liliana: aay que bueno hija!! Y como se llama la novela?
    Carina: por lo poco que pude leer y hasta ahora.. se llama “Dulce Amor”….
    -
    Sebastian: Pa!! Como andas? –dijo entrando a la oficina de su padre
    Quique: Hijo, todo bien.. recién corte con Carina viene hoy a las 15hs me imagino que vas a estar presente, no?
    Sebastian: Seguro, sabes que estoy re enganchado con este proyecto
    Quique: aver… que te anda pasando a vos?
    Sebastian: eh? Nada, por?
    Quique: hijo la cara te delata, que te pasa?
    Sebastian: a vos nunca te puedo engañar, no?
    Quique: y no! –dijo riendo
    Sebastian: las cosas con Ivana no estan bien, hace rato…
    Quique: que paso ahora?
    Sebastian: me tiene harto con sus escenas de celos, cada día la banco menos! Yo la quiero, es la madre de mis hijos, pero hace tiempo que no somos una pareja
    Quique: te vas a separar?
    Sebastian: No hasta que Francesca y Benicio sean mas grande :/ ellos son lo mas importante en este momento.
    -

    Eran las 14:00hs y Carina emprendió camino rumbo a los estudios de Telefe…
    Toc, toc..
    Quique: adelante!!
    Carina: Quique, como estas?
    El se levanto de su asiento para saludarla y la invito a sentarse
    Quique: que gusto verte, leíste la sinopsis? Que te pareció?
    Carina: la verdad… ME ENCANTO! Desde que empecé a leerla sentí que algo especial había en este proyecto
    Quique: a mi me pasa exactamente igual… es algo raro, no?
    Carina: mucho, pero me enamore de la historia!!
    Quique: me alegra mucho oír eso, mi hijo Sebastian esta por llegar en unos minutos, cuando llegue arrancamos la reunión, te parce?
    Carina: por supuesto..
    Minutos mas tarde…
    Sebastian: pa! –entrando a la oficina- había un trafico terrible!! u.u –de repente cayo en cuenta de que en la oficina no estaba solo su padre – Hola! –le dijo a la rubia que estaba sentada, esta se levanto de su silla para saludarlo
    Carina: Hola – regalándole una hermosa sonrisa
    El se acerco para darle un beso en la mejilla, en ese pequeño instante ambos sintieron una sensación rara, como una especie de escalofrío pero decidieron no darle mucha importancia y seguir la reunión…
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Sáb Oct 20, 2012 1:22 pm

    Capitulo 2

    Sebastian: pa! –entrando a la oficina- había un trafico terrible!! u.u –de repente cayo en cuenta de que en la oficina no estaba solo su padre – Hola! –le dijo a la rubia que estaba sentada, esta se levanto de su silla para saludarlo
    Carina: Hola – regalándole una hermosa sonrisa
    El se acerco para darle un beso en la mejilla, en ese pequeño instante ambos sintieron una sensación rara, como una especie de escalofrío pero decidieron no darle mucha importancia y seguir la reunión…
    Quique: ustedes ya habían trabajado juntos, no?
    Carina: Si y no jaja En Franco Buenaventura pero ni nos veiamos
    Sebastian: Si, no teníamos escenas juntos, asi que nos cruzábamos cada muerte de obispo.
    Los tres siguieron hablando y afinando algunos detalles, cuando finalizo la reunión cada uno se fue por su lado, ya habían quedado en firmar el contrato la semana próxima.

    Casa de Liliana (Madre de Carina)
    Carina: Maa!! Y Manuel?
    Liliana: En el patio con la netbook
    Carina: ya no se que hacer para que deje esa bendita computadora!!
    Cari fue hasta el patio..
    Carina: Manuu –dandole un beso- como te fue mi amor?
    Manuel: re bien!Smile y a vos? Que tal tu reunión de trabajo?
    Carina: Bien.. firmo el contrato la semana que viene
    Manuel: aah..
    Carina: vamos a casa?
    Manuel ok.
    Carina: que queres comer esta noche?
    Manuel: Ravioles caseros
    Carina: con este caloooor?! Manuel estas loco! Jajaja
    Manuel: sii maa, dalee porfa! Me re tente de tus ravioles!
    Carina: ok.. todo sea por la luz de mis ojos!!
    Ambos entraron a la casa para despedirse de Liliana
    Manuel: chau Abue, nos vemos
    Liliana: Chau mi vida, portate bien eh!!
    Carina: Chau ma, me voy a preparar ravioles caseros para que el que te conté –dijo señalandolo con la cabeza
    Liliana: aay hija te vas a derretir en la cocina! Jajajajaja

    A la semana siguiente Carina firmo el contrato y en diciembre comenzaron las grabaciones..

    Pampa.. 8am
    1er día de filmación…
    Sebastian: Ivana háceme el favor de llevar a Francesca al jardín de una vez!
    Ivana: NO! No hasta que no conozca a la protagonista!
    Sebastian: y que ganas con eso?
    Ivana: quiero saber quien va a ser la yegua que ande besando a mi hombre!
    Sebastian: Ivana no hables asi! Y eso suena ridículo, Carina es muy profesional al igual que yo…
    Cari venia entrando y saludando a todo el que se encontraba incluyendo a camarógrafos, guionistas, iluminador, etc…
    Carina: Sebastian, como estas?
    Sebastian: Hola Carina, todo bien.. te presento a mi mujer, Ivana
    Carina: Hola –le sonrio simpatica
    Ivana: Hola –observándola de pies a cabezas – bueno yo ya me iba, chau mi amor –dandole un beso un poco exagerado(como queriendo marcar territorio) Cari los miro un poco incomoda, era necesaria semejante demostración de amor en publico?- chau Carina
    Carina: Chau..
    Sebastian se sintió un tanto avergonzado con Carina, ella lo noto y prefirió tranquilizarlo regalandole una sonrisa..
    Carina: Bueno Sebastian me voy a hablar con tu papá..
    Sebastian: ok 
    Ese día no tuvieron muchas escenas juntos, pero al día siguiente si..
    Carina: jajajajajajajaja aaayy por Dioss!! Sebastian! –dijo retandolo, estaba tan tentada por culpa de Sebastian que no podía grabar.
    Sebastian: ok, ok! Va de nuevo! Prometo no hacerte reir!
    Carina lo miro con cara de “eso espero”
    Mientras ellos grababan Diego y Quique iban viendo las escenas..
    Quique: tienen química, no?
    Diego: demasiada, Carina es la mejor pareja que tuvo Sebas
    Quique: no lo dudo!
    Terminaron de grabar esa escena y Quique hizo una pausa para almorzar…
    La mayoría se llevaba su vianda de comida o pedían deliveri, otros preferian ir a algún restoran o bar cercano, igual habia una especie de bar dentro de Pampa par alos que quisiera comer alli
    Sol: Cari comes con nosotros?
    Carina: claro …

    Los días pasaban, las grabaciones iban mas que bien, se había creado un grupo muy lindo de trabajo, Carina se llevaba muy bien con todos los Estevanez en especial con Sebastian y Diego y había hecho amistad con Calu Rivero. Se sentía feliz y cómoda en esa producción, hacia poco le habian dado la noticia de que la novela al final iria a la noche y no a la siesta como se habia dicho en un principio, esta noticia tomo por sorpresa a todos, fue una alegria enorme!

    El Camarín de Carina quedaba pegado al de Sebastian asi que se chocaban cada dos por tres un día de tantos Sebas iba camino a su camarín pero sin querer escucho que Carina hablaba por telefono (gracias a que la puerta no estaba cerrada del todo) asi que de chusma se quedo escuchando, sabia que estaba mal pero esa mujer lo intrigaba y mucho…
    Carina: Pablo como estas?
    Pablo: Carina, bien y vos?
    Carina: bien, escucha quería saber como vamos a hacer con Manu estas vacaciones, yo estoy grabado una novela asi que no voy a poder viajar, pensé que quizás vos lo llevarías a Mar del Plata o a Córdoba..
    Pablo: Cari..
    Carina: si, que pasa?
    Pablo: no creo que pueda
    Carina: por?
    Pablo: por que me voy a casar a finales de enero
    Carina se quedo helada, no lo podía creer, Pablo, el gran y único amor de su vida se iba a casar con otra mujer, la verdad era que ella nunca lo había podido olvidar, sabia que era mejor que ellos ya no esten juntos, la relación no había dado para mas… pero ese día en ese mismo instante se dio cuenta que lo había perdido para siempre…
    Pablo: Cari, estas ahí?
    Carina: sisi… te casas…-repitió incrédula- te felicito –dijo al tiempo que se secaba las lagrimas que ya había comenzado a rodar por sus mejillas –bueno-dijo tratando de que no se le note en la voz lo mal que estaba- no te preocupes, después veo como hago para arreglar las vacaciones de Manu, Chau Pablo –no espero a que Pablo responda, corto el telefono y rompio en llanto…

    https://www.youtube.com/watch?v=5exWTpWa85Y&feature=related
    (Yo quisiera – Reik)
    Sebastian alcanzo a escuchar los sollozos de Carina y se le partió el alma, estaba a punto de irse cuando sitio el ruido del cristal rompiendose, asustado entro rápidamente al camarín de Cari..
    Sebastian: Carina! –dijo abrazandola- que hiciste?
    Ella no le respondió solo seguía llorando, lloraba con ganas como si fuera una niña a la que acababan de romperle su juguete favorito, lloraba sin consuelo alguno…
    Sebastian: shh, tranquila Cari.. –abrazandola fuerte por detrás- shh – repitió tratando de calmarla
    Cari se quedo unos minutos asi llorando como ida del planeta mientras Sebas le acariciaba el cabello con ternura
    Sebastian: Cari –le susurro
    Carina se dio vuelta y lo quedo viendo a los ojos
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Lun Oct 22, 2012 5:34 pm

    Capitulo 3

    https://www.youtube.com/watch?v=5exWTpWa85Y&feature=related
    (Yo quisiera –Reik )
    Cari se quedo unos minutos asi llorando como ida del planeta mientras Sebas le acariciaba el cabello con ternura
    Sebastian: Cari –le susurro
    Carina se dio vuelta y lo quedo viendo a los ojos
    Sebastian: te lastimaste las manos…-dijo tomandole las manos con delicadeza, ella recién en ese momento se dio cuenta de que sus manos estaban sangrando un poco y recordó que hacia unos minutos de la rabia y el enojo había estrellado sus puños contra el espejo…
    Carina: Soy una tonta!! Que vergüenza Sebastian!! -negando con su cabeza
    Sebastian: nada de eso, tranquila –le sonrió amable – veni sentate que te voy a revisar las manos
    Carina: no es necesario, enserio!
    Sebastian: claro que es necesario y sentate si no queres que me enoje
    Carina sonrio y se sento para complacerlo
    Sebastian: no tenes un botiquín de primeros auxilios aca?
    Cari asintió con la cabeza –alla en la comoda esa –señalando un mueble- en el primer cajon –Sebas busco el botiquín
    Sebastian: me parece a mi o tomas un par de pastillas? –dijo sacando las tabletas y tabletas de analgésicos
    Carina: mas o menos jaja.. suelo tener muchas jaquecas :/
    El busco una gasa y la mojo con agua oxigenada
    Sebastian: te va a arder un poquito
    Carina hizo un gesto de desinterés, nada podía dolerle mas que la noticia que le acababan de dar.
    Carina: como es que llegaste hasta aca? –le pregunto de repente algo intrigada
    Sebastian: estaba por entrar a mi camarín cuando escuche que se rompía un vidrio, pensé que te podrías haber lastimado.. y no me equivoque –dijo al tiempo que le pasaba la gasa por los pequeños cortecitos
    Carina: El espejo!! Por Dios, que desastre! –dijo mirandose en el espejo que estaba quebrado en varios pedazos
    Sebastian: no te preocupes, yo me ocupo de que lo cambien para mañana
    Carina: gracias.. yy.. no escuchaste nada mas? –pregunto un poco nerviosa
    El no sabia si decirle la verdad, tenia miedo de que se enoje con el…
    Carina: Sebastian..!! –insistió
    Sebastian: Si.. sin querer escuche que hablabas por teléfono con..
    Carina: Pablo! No lo puedo creer! –enojada- sos el colmo! ¬¬
    Sebastian: bueno, disculpa es que justo iba pasando y la puerta estaba mal cerrada y escuche casi de casualidad..
    Carina: CASIII de casualidad, o sea que te paraste a escuchar -.-
    Sebastian: mm algo asi pero…
    Carina: pero nada… ya paso :/ no te puedo reclamar nada después de que fuiste tan bueno conmigo -le sonrio y el suspiro aliviado – Gracias Sebas! –dandole un beso en la mejilla- muchas gracias!! –repitió tierna
    El la quedo mirando embobado
    Carina: sinceramente no se que hubiera hecho si no entrabas vos por esa puerta –suspiro triste
    Sebastian: te afecto mucho la noticia, no?
    Carina: mas de lo que me gustaría admitir, sabia que en algún momento el formaría otra familia pero no pensé que tan rápido :/ en el fondo lo sigo amando como desde el primer día en que lo vi.. cuando tenia 16 años!!!
    Sebastian: pero si vos lo amabas y lo amas tanto.. por que se separaron? –pregunto desconcertado
    Carina: El no se bancaba mucho mi profesión, y vos y yo sabemos que para el que no es actor es difícil comprender que los besos y las escenas hot son solo ficción, yo comprendo que a el no le gustara mi trabajo y le agradecí enormemente que intentara aceptarlo de todas formas… con el tiempo algo en nuestra relación cambio, yo sentía que el ya no me amaba igual que antes, y para tener una pareja estable es necesario que los 2 se amen, con que uno solo sienta tanto amor no basta… :/
    Sebastian: te entiendo.. es una pregunta tonta pero.. te debes sentir pésimo, no?
    Carina: demasiado  imaginate vos que te digan que Ivana se casa con otro, que vos perdes al amor de tu vida y a la madre de tus hijos…
    Sebastian: Ojala! –dijo sin pensar, lo había traicionado el inconsciente.
    Carina: como?
    Sebastian: no que.. ojala eso nunca pase!!
    Carina: aah!!
    Sebastian: Che Cari te queres ir a tu casa a descansar? Yo hablo con mi viejo y..
    Carina: No! –dijo interrumpiéndolo- este es mi laburo y además aca no puedo estar mejor, si me voy a mi casa no voy a hacer otra cosa mas que pensar.. gracias igual….

    Esa tarde a la salida de Pampa…

    Mensaje de texto:
    De: Carina
    Para: Pablo
    Le decis vos a Manuel o se lo digo yo?
    -
    De: Pablo
    Para: Carina
    No se, vos que crees que es mejor?
    -
    De: Carina
    Para: Pablo
    Creo que corresponde que se lo digas vos, y con mucho tacto por favor!! No quiero que Manuel la pase mal con esta noticia
    -
    De: Pablo
    Para: Carina
    Este sábado cuando lo pase a buscar se lo digo. Vos como estas? Te escuche mal cuando hablamos?
    -
    De: Carina
    Para: Pablo
    Bien, y no estaba mal, estaba sorprendida. El sabado pasa a buscar a Manuel a las 7am antes de que yo me vaya a Pampa. Besos.
    -
    De: Pablo
    Para: Carina
    Te conozco y se que estabas mal! Te ame y ahora te quiero mucho, sos la madre de mi hijo y siempre vas a tener un lugar muy especial en mi corazón, no estes mal.. se que va a llegar un hombre que te merezca y te haga muy feliz, cosa que yo no pude hacer evidentemente. Te quiero Cari!!

    Carina al leer este mensaje rompió en llanto nuevamente, trato de calmarse para no llegar a su casa con los ojos rojos, no quería que Manuel se diera cuenta.

    En la casa de Carina…
    Manuel: maa!! Como te fue?
    Carina: muy bien y a vos?
    Manuel: bien, que te paso en las manos?
    Carina: un accidente laboral!! Una escena que no salio nada bien :/
    Manuel: aah.. che ma, me puedo quedar a dormir en la casa de Julian? Yo ya hable con el…
    Carina: Si, pero primero tengo que hablar con tu tío para arreglar bien…
    Cari llamo a su hermano y arreglo todo, llevo a Manuel hasta la casa de su primo Julian y después se fue a la casa de su madre…
    Liliana: Hijaa, que milagro vos aca a esta hora
    Carina: queria contarte algo
    Liliana: tomamos unos mates?
    Carina: dale
    Ambas se sentaron a tomar unos mates y Cari comenzó a hablar..
    Carina: Pablo se casa..
    Liliana: que?  y Manuel ya lo sabe?
    Carina: No, Pablo se lo va a decir este sabado.. me preocupa, no se como lo vaya a tomar :/
    Liliana: y vos? Como lo tomaste?
    Carina: Como pude –dijo ocultando sus manos en los bolsillos- vos sabes lo que siento pero en el fondo se que es lo mejor, tarde o temprano iba a llegar este momento, no?
    Liliana: y si hija, sabes que contas conmigo siempre! –abrazandola

    Al día siguiente Cari llego a Pampa y vio que el espejo de su camarin había sido cambiado por uno nuevo, sonrío al recordar que Sebas le había dicho que el se encargaría de todo, la verdad que Sebastian era un tipo de 10 se alegraba de tenerlo como compañero de laburo, la verdad que trabajar con gente asi era un verdadero placer!
    En un break
    Cari: gracias Sebas
    Sebas: por?
    Cari: por encargarte del espejo y por todo en general..
    Sebas: no agradezcas nada  y conta conmigo para lo que sea, aca tenes un amigo!
    Cari por impulso lo abrazo, el respondio al abrazo y se quedo un instante asi, disfrutando de ese hermoso momento, oliendo el aroma de Cari, era un olor dulce y fresco. Cari por su lado disfrutaba de ese contacto, podía sentir los músculos de la espalda de Sebastian tensarse debajo de sus manos… ambos se quedaron unos segundo asi, disfrutando de la compañía del otro, todavía no entendían bien que estaba pasando, solo sabían que deseaban que ese momento durara para siempre.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Dom Oct 28, 2012 12:19 am

    Capitulo 4

    Cari por impulso lo abrazo, el respondio al abrazo y se quedo un instante asi, disfrutando de ese hermoso momento, oliendo el aroma de Cari, era un olor dulce y fresco. Cari por su lado disfrutaba de ese contacto, podia sentir los musculos de la espalda de Sebastian tensarse debajo de sus manos… ambos se quedaron unos segundo asi, disfrutando de la compañía del otro, todavía no entendían bien que estaba pasando, solo sabían que deseaban que ese momento durara para siempre. Cari fue la primera en reaccionar, se separo avergonzada y no despego la vista del suelo.
    Carina: Perdón
    Sebastian: no pasa nada, somos amigos, no?
    Carina lo miro- claro 
    -
    Sabado por la noche en la casa de su novio…
    Anonimo: Mi amor, moria de ganas de verte!
    Carina: Yo también –besandolo
    Anonimo: encargue pizzas! Se que no podes comer mucho esas cosas pero… conmigo si te podes dar un gustito, no?
    Carina: mmm tendre que hacer un sacrificio.. –dijo bromeando
    Anonimo: aay que sacrificada resulto la señorita!! Sabes una cosa?
    Carina: que? –pregunto jugando con la corbata de su novio
    Anonimo: te extrañe muchisimo!!
    Carina: sabias que sos muy tierno?
    Anonimo: sii.. lo see!! Pero me encanta que me lo digas!
    Carina: y sabias que sos muy creidoo? Jajajajaja
    Anonimo: usted me esta diciendo creido a mi? O sea a miii?...
    -
    Carina tenia una relación con este hombre hacia ya un tiempo, ella trataba de que no se sepa a toda costa, a la prensa solo le habia dicho que estaba enamorada y que estaba en pareja pero que no diria el nombre, cosa que cumplió perfectamente en esos últimos meses…
    Ella no sabia en realidad por que salía con el sin amarlo, quizás por miedo a quedarse sola o por que con el se sentía comoda.. la verdad era que no estaba segura de nada!
    -
    El tema del casamiento de Pablo no se había vuelto a tocar hasta esa misma noche cuando Carina recibió una llamada de su hijo
    *Llamada telefónica
    Carina: Manuel que pasa? Estas bien? –preocupada
    Manuel: estoy bien, me podes venir a buscar?
    Carina: hijo son las doce de la noche!
    Manuel: Ya se! Pero me quiero ir de aca!
    Carina: esta bien, quédate con tu padre que ahí voy
    *fin de la llamada
    Carina: me tengo que ir-tomando sus cosas
    Anonimo: que paso?
    Carina: Manuel quiere que lo vaya a buscar a la casa de su padre
    Anonimo: pero por que? el esta bien?
    Cairna: Si el esta bien, no se muy bien que paso.. pero ya tengo una idea. Chau –dandole un piquito apurada.
    Cari se subio a su auto y trato de llegar lo mas rapido posible
    Casa de Pablo
    toc, toc
    Pablo: Carina! –dijo sorprendido
    Carina: hola Pablo, donde esta mi hijo? –dijo seria, suponia que el ya le habia dado la noticia del casamiento, en ese momento lo odio por el solo hecho de pensar que su hijo podria estar mal por su culpa!
    Pablo: Cari para
    Carina: para nada Pablo, Manuel me llamo, el esta mal conozco a mi hijo!
    Pablo: nuestro hijo!
    Carina: haceme el favor y llamalo, decile que el auto ya esta en marcha
    Pablo: esta bien pero calmate!
    El subio al cuarto de Manuel
    Pablo: tu mamá esta aca.. por que la llamaste?
    Manuel no le contesto, solo tomo sus cosas y comenzo a bajar las escaleras
    Carina: Vamos Manu, que ya es tarde
    Pablo: hijo..
    Carina: chau Pablo, te llamo cuando el este mas tranquilo y quiera hablar con vos

    Durante el viaje camino a casa ninguno de los dos dijo una palabra…
    En la casa…
    Manuel: voy a guardar mis cosas
    Carina: te hago una leche para que puedas dormir mejor?
    Manuel: No! - el subio a su cuarto, cari no le hizo caso y le preparo una leche tibia para que lo ayude a dormir, luego subio hasta su habitación
    Manuel: mamá te dije que no quiero nada!
    Carina: me vas a contar que paso?
    Manuel: vos lo sabias, no?
    Carina: que cosa?
    Manuel: no te hagas.. mi papá se va a casar!
    Carina: me lo dijo hace poco
    Manuel y por que no me dijiste nada?
    Carina: por que era el el que tenia que darte la noticia
    Manuel intento no llorar pero fracaso en sus intentos, unas lagrimas comenzaron a rodar por su mejilla y Cari se odio por no poder hacer nada para que su hijo no sientiera ese dolor, dejo la leche en la mesita de luz y lo abrazo
    Carina: que te preocupa hijo?
    Manuel: el se va a casar, va a tener otros hijos y se va a olvidar de mi
    Carina se aparto un poco para mirarlo a la cara- de donde sacas eso?
    Manuel: es lo que le paso a la mayoria de mis amigos, los padres se divorcian, después se vuelven a casar, tienen otros hijos y se olvidan de su familia anterior
    Carina: pero tu papá te ama y estoy segura de que el nunca se va a olvidar de vos, todo lo contrario!
    Manuel: de verdad crees eso?
    Carina: por supuesto!
    Manuel: Te amo ma!
    Carina. Y yo a vos Manu, sos mi vida entera!! –dijo dandole besos por toda la cara
    Manuel. Mamá!!!
    Carina: quee?? No te gusta que te llene de besos?
    Manuel: noo!! Ya soy un chico grande!
    Carina: Sos un chico tan grande que te vas a tomar una leche tibia para dormir y soñar con los angelitos!
    Manuel: mamá!! ¬.¬
    Carina: jajajajajaja que descanses hijo –dandole un beso en la frente

    El Lunes en Pampa…
    Carina: Sebas!! Como estas?
    Sebastian: Hola Cari, bien aca.. tengo la cabeza hecha un zapallito con todos los díalogos
    Carina: jajajaja me imagino
    Sebastian: vos como estas?
    Carina: bien –sonrio
    Sebastian: como vas con.. “eso”?
    Carina: hhmm.. mas o menos.. Manuel se entero que su papá se va a casar
    Sebastian: y como lo tomo?
    Carina: Me llamo a las 12 de la noche para que lo vaya a buscar a la casa de Pablo.. ya te podras imaginar..
    Sebastian: para el lado del…
    Carina: exacto! u.u tiene miedo de que su padre cuando forme otra familia y tenga otros hijos se olvide de el..
    Sebastian: eso es imposible
    Carina: eso mismo fue lo que yo le dije
    Sebastian: yo por mas que me separe de Ivana y me case con otra mujer, tenga mas hijos, lo que sea, jamas dejaría de amar a Francesca y a Benicio
    Cari lo miro tierna…

    La amistad entre Sebastian y Carina cada vez crecía mas y esto no pasaba desapercibido para los integrantes del elenco y la producción…
    Sol: Che Sebas
    Sebastian: que pasa?
    Sol: Que onda vos con Carina?
    Sebastian: somos amigos, por?
    Sol: por que últimamente los veo muy juntos, comen juntos, siempre esta hablando o haciendo chistes… como que mucha quimica, no?
    Sebastian: y eso que tiene? Es algo positivo para el trabajo. Si nos llevamos bien eso va a traspasar la pantalla, no?
    Sol: no claro, claro pero.... vi la escena del beso entre ustedes dos!! Sebastian estas seguro que eso es actuación?
    Sebastian: que beso? –dijo haciendose el que no recordaba
    Sol: vamos Sebas estoy segura de que recordas esa escenas mas de lo que queres admitir
    Sebas se quedo en blanco recordando esa escena, habia sido el primer beso que se daba con Carina.. obviamente todo muy profesional, en un principio pensó que iba a ser un beso cualquiera, como cualquier otro beso que se haya dado con otra actriz en trabajos anteriores, muy por el contrario sintió mil cosas apenas rozaron sus labios.. era algo que no podia describir, una sensación que lo asustaba y una sensación que estaba decidido a olvidar….
    Sol: Sebastian!! Ves!! Te quedate pensando en la escena!
    Sebastian: Claro que no ¬¬ estamos cargosita hoy eh…
    Sol: es que parecen mas que amigos
    Sebastian: buee llego la hora de la pavada.. me voy ensayar mis escenas
    Sol: CON CARINA!
    Sebastian: con quien mas? ¬¬ Chau -.- -el se fue y Sol se quedo pensativa
    Sol: ay hermanito, hermanito… es obvio que te gusta Carina, ya te vas a dar cuenta de lo que te digo…
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Sáb Nov 03, 2012 2:10 am

    Capitulo 5

    Sol: ay hermanito, hermanito… es obvio que te gusta Carina, ya te vas a dar cuenta de lo que te digo…

    Al día siguiente Cari estaba grabado, cuando termino unas escenas fue a revisar su celular y vio que tenia 3 llamadas perdidas de su madre, se preocupo y la llamo inmediatamente..
    *Llamada telefonica
    Carina: mamá que paso? Estas bien? Manuel esta bien?
    Liliana: Si hija estamos bien, te llamaba por que Manuel no se quiere quedar conmigo, dice que quiere estar con vos
    Carina: Esta muy mamengue últimamente
    Liliana: tenes para rato?
    Carina: y unas 3 horas mas :/ Escucha, traelo para aca si podes, que se venga con la netbook y las cosas de la escuela asi ya adelanta la tarea de vacaciones aca y no se aburre
    Liliana: Ok ahora salimos para alla. Nos vemos
    *Fin de la llamada
    Manuel: que te dijo?
    Liliana: que vayamos, dijo que lleves la netbook y las cosas de escuela
    -
    Carina fue a la entrada de Pampa a esperar a Manuel, a los pocos minutos llego el y su abuela
    Carina: maa –le dio un beso en la mejilla- gracias por traelo
    Liliana: De nada, bueno nena yo me voy yendo. Te amo hija –le dio un beso para después irse.
    Carina: aaay mi bebe de mamá!! –dijo para molestarlo
    Manuel: mamá!! ¬¬no me digas asi …
    Carina: vos siempre vas a ser mi bebe hermoso –Carina lo abrazo por los hombros y ambos caminaron rumbo al camarín de Cari, justo se chocaron con Sebas que iba saliendo del suyo
    Sebastian: Cari
    Carina: Sebas, te presento a mi hijo, Manuel
    Sebastian: Manuel, como andas? –dandole la mano
    Manuel: todo bien
    Sebastian: ya vamos a filmar la escena 34 del capitulo 17
    Carina: sisi, ahora voy
    Sebas se fue a grabar y Cari acomodo a su hijo en su camarin
    Carina; Manu quedate aca haciendo la tarea, ok? No vayas a salir de aca! Yo vengo en un rato… queres algo para comer o para tomar?
    Manuel nego con la cabeza al tiempo que abria su netbook sentado comodamente en un sofa que habia alli
    Carina: Ok, yo grabo algunas escenas y vengo a verte, si?

    Entre corte y corte de cada escena…
    Sebastian: Carinaa!!
    Carina: que? –pregunto asustada
    Sebastian: Manuel no puede ser mas parecido a vos!
    Carina: aah sii jajaja es parecido a mi en todo
    Sebastian: Entonces debe ser una hermosa persona, por dentro y por fuera..
    Ella lo quedo mirando algo sorprendida, no sabia como tomarse el comentario de Sebas, era un halago para ella? No quería ser creída pero le sonó a piropo…
    Carina: gracias.. –sonrio feliz
    Sebastian: mañana tenemos un día difícil eh!
    Carina: empiezan las entrevistas por el estreno!

    Al día siguiente en A.M
    Sebastian: me dijeron que salimos al aire en 1 hora
    Carina: ok, entonces me voy a cambiar y a maquillar
    Sebastian: ok, yo también
    Cari se fue a cambiar y se puso un vestido que le quedaba hermoso, se dejo el pelo suelto y eligio un maquillaje muy natural, estaba realmente hermosa, cuando Sebas la vio antes de salir al aire se quedo con la boca abierta, esta mujer lo sorprendia todos los días, y es que no podia ser tan hermosa, todo le quedaba bien!
    Sebastian: estas hermosa Cari..
    Carina: gracias *.* vos también estas muy lindo, esa remera te queda muy bien –dijo apreciando sus grandes brazos, aun podia recordar la sensación que sintió al haber estado bajo ellos, esa sensación de protección nunca antes la habia sentido…
    Director de A.M: vamos chicos, al living
    https://www.youtube.com/watch?v=gD9rKWpMYbk

    Vero: ….tenemos en nuestro living a Sebastian Estevanez y a Carina Zampini….
    Cuando los enfocaron de repente los engancharon hablando, la cara de sorpresa de ambos estaba para la foto, parecían dos niños a los que acababan de enganchar en una travesura…

    Amarte a Escondidas...♥ Capitu10

    Fueron al informe y luego comenzaron la entrevista…
    Cuando Leo y Vero hicieron desfilar a Cari, Sebas aprovecho para observarla de pies a cabezas y deleitar su vista con tan hermosa mujer, no perdio oportunidad para alentarla pegando uno que otro “gritito” cuando fue el turno de desfilar de Sebas, Cari lo alentó diciendo “Sebas, vamos, Sebas” aprovecho para mirarlo todo lo que quiso solo que duro muy poco el desfile de Seba, si hubiera sido por ella lo hacia desfilar hasta mañana.
    Durante la entrevista rieron y disfrutaron hablando de sus hijos, recordando algunas escenas y hablando de la novela, pero llego una parte en donde Cari sintio unas cosquillitas de celos, aunque ella ni siquiera pensaba que eran eso! Celos! Era imposible, Sebas habia llegado a ser su mejor amigo!
    Esos celos llegaron cuando se toco que el tema de las escenas hots! Sebastian decia que esas escenas a el no lo ponian nervioso..
    Carina: Noo el noo!! El es muy naturaall… -dijo con una carita rara, imaginándose la cantidad de escenas hots que habrá hecho con otras actrices y con la fluidez con la que le habrá salido..
    El mounstro de los celos regreso con mas intensidad cuando Vero menciono algo que habian hecho juntos…
    Vero: Cuando hicimos el éxito ese si hacías abdominales..
    Carina: que hiciste? –pregunto ella entre risas, tratando de ocultar su “inquietud”, lo dijo casi despacito asi que apenas alcanzo a oirse
    Carina: Que hicieron? –dijo ya un poco mas seria encarando a Sebastian, obviamente tratando de no perder el “humor” del momento y sonriendo a cada segundo.

    Amarte a Escondidas...♥ Celos110

    Carina: que cosa? que cosa? –volvió a insistir
    Vero aclaro que no chaparon pero que ella lo había visto en sunga.. cosa que a Carina la tomo por sorpresa y lo quedo mirando con cara de “ajaa.. con que en sunga.. eh! -.-“

    Amarte a Escondidas...♥ Celos_10

    Carina: yo lo veo directamente en bolas –dijo como una adolescente que intenta defender su territorio- sin sunga! –aclaro y miro a Vero.

    Amarte a Escondidas...♥ Celos210

    Cuando terminaron la entrevista los dos salieron del aire..
    En los pasillos de telefe..
    Carina: asi que Vero te vio en sunga…
    Sebastian: see fue hace muchos años –dijo sin darle mucha importancia
    Carina: aah.. –ella siguió caminando con la vista al frente
    Sebastian: Cari
    Carina: que? –prengunto seria
    Sebastian: te pasa algo?
    Carina: no
    Sebastian: segura?
    Carina: si
    Sebastian: me estas respondiendo con monosílabos, por que?
    Carina: No se
    Sebastian: ves! Es obvio que algo te pasa
    Carina: y?
    Sebastian se puso delante de ella impidiéndole el paso, la tomo por los brazos e hizo que lo mire a la cara
    Sebastian: Carina, estas siendo cortante conmigo, que te pasa?
    Cari se dio cuenta de que Sebas tenia razón, ella no tenia por que tratarlo asi, es mas! Ni siquiera sabia por que lo trataba así
    Carina lo miro a los ojos- Sebas perdoname, no se que me pasa, es el cansancio seguro
    Sebastian: no te preocupes –sonrio mostrando sus perfectos dientes
    Carina: Bueno.. me tengo que ir, nos vemos -dandole un beso en la mejilla.
    Sebastian: Chau…

    Carina se subió a su auto y se quedo pensando..
    Que habia sido eso que acababa de pasar? Por que se había comportando como una tonta? Por que habia sentido esa sensación tan extraña cuando Vero se puso a recordar los viejos tiempos con Sebastian? No entendia, prefirió poner el auto en marcha, dejar de pensar por un rato y volver a casa para estar con su hijo Manuel.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Dom Nov 04, 2012 2:25 pm

    Capitulo 6

    Ya llevaban una semana al aire asi que la producción decidio que todos se junten en un bar para celebrar la primer semana de Dulce Amor al aire…
    Sebastian: Vas esta noche?
    Carina: a donde? –pregunto distraida
    Sebastian: a la reunión para festejar la primera semana al aire de la novela
    Carina: Ciertooo!! Sisi, voy a ir.. Lo mas seguro es que vaya con Manuel.. anda super mamengue
    Sebastian: jaja me imagino (“con una madre así yo también andaría para todos lados con ella” pensó)

    A la noche en la reunión…
    Carina: mm azado.. que rico por Dios!
    Manuel: maa estoy aburrido u.u
    Carina: pero Manu.. vos quisiste venir o.O
    Manuel: si ya se pero son todos viejos u.u
    Carina: Manueell.. shhh!! Me estas queriendo decir vieja a mi también? ¬.¬
    Manuel: mas o menos.. –dijo riendo
    Carina: aaay mi bebe de mamaa!! –dijo para molestarlo por haberle dicho vieja
    Manuel: mamaaa!! Hay gente!! Mama dejamee!! –ella no debaja de darle besos
    Sebastian: Carina deja tranquilo al pobre chico!! –se escucho de repente la voz de Sebas
    Carina dejo a Manu – Sebas!
    Manuel: gracias –le dijo a Sebastian
    Sebastian: jajajajaja de nada Manu, vos no sabes lo que era mi vieja, insoportable!!
    Carina: me estas queriendo decir insoportable Sebastian Estevanez? -.-
    Sebastian: Naaaa nada que veer!! Jajajaajajajaja
    Manuel: Seba no te quiso decir eso.. por mas que SI lo seas
    Carina: con que esto es un complot en mi contra, no?
    Sebastian: Por supuesto que no! –chocando la mano con Manuel
    Carina: sii ya veo que no! –dijo irónica
    Sebastian: Bueno Cari yo vengo en un rato y me siento con ustedes.. obvio si estan de acuerdo..
    Manuel: Sii que si no me como un embole aca!
    Carina: Manuel -.-… si claro venite, no hay drama Sebas 
    Pasaban los minutos y Sebas no volvia, ella comenzó a buscarlo con la mirada por todo el salón, pero nada que lo veía…

    Amarte a Escondidas...♥ 600x4510

    Fuera del Bar…
    *Llamada telefonica
    Sebastian: Ivana que pasa?
    Ivana: por que no me invitaste a la reunión mi amor?
    Sebastian: por que es una reunión de trabajo y nadie vino con el marido o la mujer!
    Ivana: Si pero igual.. yo quiero estar con vos
    Sebastian: te prometo que vuelvo temprano a casa u.u –dijo resignado, no quería discutir con Ivana, estaba cansando de pelear ya, todos los días era la misma historia.
    Ivana: Bueno esta bien, te espero.. TEMPRANO!
    *Fin de la llamada

    Sebas venia entrado nuevamente al bar y vio que estaban sacando fotos, enseguida le puso toda la onda y poso en el otro extremo de donde se encontraba Carina…

    Amarte a Escondidas...♥ 50467210

    Cuando terminaron las fotos se fue hasta la mesa donde estaban ella y Manuel.

    Amarte a Escondidas...♥ Cari_y11

    La cena estuvo hermosa, Sebas y Manuel hablaron de todo un poco, al final para Manu la noche no resulto tan aburrida gracias a el…
    Sebastian: Bueno Cari ya me voy yendo..
    Carina: tan temprano? –pregunto desconcertada
    Sebastian: Si estoy muerto la verdad
    Carina: ok, nos vemos –dandole un beso en la mejilla
    Sebastian: Chau Manu, ojala que nos veamos pronto asi me seguis contando de ya sabes quien…
    Carina: de quien?
    Sebastian: cosa de hombres
    Carina: Manuel Arce de quien estaban hablando? –pregunto curiosa y un tanto celosita
    Manuel: De una chica que estoy viendo que onda
    Carina: Pero Manueeel no me dijiste que te gustaba alguien –dijo con penita, no podia creer que ya su Manuel, suu Manuuu, anduviera pensando en chicas
    Sebastian: Carinaaaa.. dejalo tranquilo al pobre chico!!! Ya es grande! –dijo riendo
    Carina: ¬.¬ es la segunda vez en la noche que me decis lo mismo Sebastian -.-
    Sebastian: me voy antes de que tu vieja me mate –le dijo a Manu y le guiño el ojo
    Sebas se fue, Cari y Manu quedaron hablando mientras tomaban una gaseosa
    Carina: Che que temprano se fue Sebas, que raro
    Manuel: lo deben tener cortito en la casa jajajaja
    Carina: Manueel ¬.¬
    Manuel: maa es la verdad, por que otra razon se iria tan temprano?
    Carina: no se –pensativa -Veo que te cayo bien Sebas..-dijo para cambiar de tema
    Manuel: Si es muy buena onda.. a vos también te cayo bien –dijo celoso
    Carina: si, somos muy amigos
    Manuel: Muy amigos… me di cuenta…
    Carina: estas celoso Manuell?
    Manuel: NO! –sonrojandose un poco
    Carina: jajajaja mi amor!! Vos sos el hombre de mi vida, lo sabias? –dandole un beso
    Manuel: obvio que lo se Wink

    Los días pasaban y las grabaciones iban de lo mas bien…
    Sebastian: almorzamos juntos? –desde hacia un tiempo almorzaban siempre juntos, eran como inseparables…
    Carina: mm Sebas.. hoy no voy a poder :/
    Sebastian: por?
    Carina: tengo que repasar unas escenas con Segundo
    Sebastian: aah oks, esta bien… -se dio media vuelta y se fue.

    A la hora del Almuerzo
    Carina: jajajajajajaja Segundo!! Para un Segundo! Jajajajajajajajaa
    Segundo: o.O
    Cairna: si ya se.. malisimo el chiste jajajjajaa
    Segundo: jajajjajajajajaja viste esos chistes que te reis de lo malos que son?
    Carina: si jaja
    Segundo: bueno este es el caso jajajajajajaja
    Carina: bueno chee!! Soy actriz, no comediante -.-

    Sebas los observaba desde lejos sin que ellos lo vieran…
    Sebastian: no que iban a repasar sus escenas¿? –dijo enojado para sus adentros

    Segundo y Cari siguieron almorzando entre risas pero tambien hablaban temas serios de ves en cuando.. entre tantas cosas que decian que iban y venian surgio el tema de los divorcios
    Carina: y vos como llevas el tema de tu separación? -Pregunto ya que el le habia dado la confianza suficiente como para hacer esa pregunta
    Segundo: bien, los primeros meses fueron difíciles mas que nada por Salvador (su hijo) pero ahora me siento muy bien la verdad, creo que tengo una paz que antes no tenia… vos? Supe que te separaste hace unos años
    Carina: igual que vos.. muy difícil al principio.. después me acostumbre a estar sin el.. se caso hace unos dias –dijo agachando la cabeza
    Segundo: Cari –tomandole la cara con la mano- arriba ese animo –dijo al notarla triste

    Desde lejos..
    Sebastian: :O que hace? Que le anda tocando la cara? Que le pasa? –furioso

    Carina: gracias –sonriendo – che al final lo ultimo que hicimos fue ensayar las escenas!
    Segundo: tenes razoon!! Jajajaja que desastre que somos
    Carina: la verdad!! Jajajaja bueno muy rico el almuerzo  nos vemos en un rato y ensayamos, si?
    Segundo: dale

    Cari se fue a su camarín y se olvido el celu en la mesa, por suerte Segundo lo vio y lo tomo con la intención de devolvérselo cuando se volvieran a ver, pero penso que era mejor alcanzarselo ahora ya que ella podria estar esperando alguna llamada importante…
    Camarin de Carina..
    toc,toc
    Carina: adelanteee
    Segundo: permiso.. olvidaste tu celular! –dijo pasandoselo
    Carina: aay mil gracias, me muero si llego a perder el celu, aca tengo mi vida entera! Jajaja
    Segundo: me pasa lo mismo jajajaja
    Carina: queres que ensayemos ya las escenas?
    Segundo: dale..

    Segundo (Lorenzo): dentro de poco ese beso no va a ser de despedida, te lo puedo asegurar
    Carina (Victoria): Nono –negando con la cabeza
    Segundo (Lorenzo): falta muy poco… -hace el ruido de un beso y Carina se empieza a reir
    Carina: no es mejor decir, se besan y punto?
    Segundo: nooo.. si ensayamos, ensayamos bien!
    Carina: jajaja que locura que tenes! Entonces las escenas Hot las ensayas con ruido y todo? O.O –pregunto picara y se rio
    Segundo: claro
    Carina: quee?? Enserioo?
    Segundo: siii!! Queres que te muestre? –dijo bromeando para observar la reacción de ella
    Carina: nono por favor, no! Jajajaja
    Segundo: vos lo pediste…
    “ooh, siii”
    Carina: Segundo BASTAA!! –dijo algo avergonzada despatarrandose de risa
    Segundo: es liberador Cari, intentalo!
    Carina quee? Yo? Claro que no! Estas loco?
    Segundo: Dale Carina, dale! Jajajaja

    Sebastian justo iba yendo hacia su camarin pero tenia la bendita costumbre de escuchar detras de la puerta del camarín de Cari asi que esta vez se llevo una sorpresa….

    Segundo: dale Carina dale..
    Carina: aaahh –dijo insegura tentada de la risa-
    Segundo: mas!
    Carina: aaaah aaaaaaaahhhh Siiiiiii
    Segundo: Asiiiiii mas mas
    Carina: aaaaaaaaaaaaahhhh por Dioss!!
    Segundo: Ya casiii!
    Carina: NO PARES! POR FAVOR NO PARESS!!! –grito


    Última edición por Admin el Jue Ene 17, 2013 6:19 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Miér Nov 07, 2012 12:58 am

    Capitulo 7

    Segundo: dale Carina dale..
    Carina: aaahh –dijo insegura tentada de la risa-
    Segundo: mas!
    Carina: aaaah aaaaaaaahhhh Siiiiiii
    Segundo: Asiiiiii mas mas
    Carina: aaaaaaaaaaaaahhhh por Dioss!!
    Segundo: Ya casiii!
    Carina: NO PARES! POR FAVOR NO PARESS!!! –grito

    La cara de Sebas estaba desfigurada, Carina Zampini estaba haciendo el amor en su camarín con Segundo? No lo podia creer! Estaba que se moria de rabia.Sin pensar entro al camarín sin tocar la puerta y para su sorpresa los encontró vestidos y sentados como si nada… se quedo desconcertado y no tardo en ver como se morian de risa Segundo y Carina

    Carina: jajajajajajajajaja Sebastian!! Tu cara!! Jajajaajajaja
    Segundo: no me digas que pensaste que…. jajajjajaja yo mejor me voy…
    Segundo se fue muriendose de la risa, Carina ni siquiera podia hablar, se habia reido tanto que hasta le dolia el estomago
    Sebastian: que significa esto Carina? –pregunto enojado y con tono autoritario, esto a Carina le molesto y mucho, no estaba acostumbrada a que le hablen asi y tampoco estaba dispuesta a tolerarlo.
    Carina: que te pasa Sebastian?- pregunto seria
    Sebastian: nada es que yo pense.. que..
    Carina: que pensaste???
    Sebastian: nada
    Carina: ya me imagino lo que habras pensado… y no puedo creer que otra vez hayas estado escuchando detrás de la puerta! y mucho menos que hayas entrado asi, sin golpear ni nada!
    Sebastian: bueno yo…
    Carina: Vooss pensaste que yo estaba haciendo quien sabe que cosas y aun asi entraste sin golpear, estabas dispuesto a interrumpir lo que sea que haya estado pasando aca! Sos muy desubicado Sebastian! –dijo enojada
    Sebastian: perdoname es que… me volvi loco de solo pensar que vos estabas con otro hombre, que alguien mas te estaba tocando, te estaba besando, te estaba haciendo el amor! –dijo sacado sin pensar
    Carina quedo shockeada con semejante confesión, no supo que decir solo que quedo con los ojos abiertos de par en par…
    Sebastian: Carina.. me gustas, y mucho! –el se acerco, la tomo entre sus brazos y la beso, ella en un principio no reacciono, pero poco a poco se fue dejando llevar y se perdió en ese hermoso momento… el beso comenzó lento, tierno y dulce pero fue tomando mas intensidad hasta convertirse en un beso apasionado, el la levanto del suelo y la apoyo arriba del tocador del camarín, ella separo sus piernas y el encontró un lugar perfecto dentro de ellas… Se besaban con desesperación y con necesidad, se necesitaban, se deseaban desde el primer día en que se habían visto…
    De repente Carina reacciono y se separo de el espantada…
    Carina: Sebastian! –dijo horrorizada- que estamos haciendo?
    Sebastian: Carina me gustas –insistió el- en este tiempo que llevamos trabajando juntos llegue a quererte demasiado!
    Carina: esto es imposible Sebastian –dijo muy nerviosa acomodandose con manos temblorosas el cabello que le habia quedado todo alborotado- vos.. vos estas casado!! Tenes hijos!!
    Sebastian: Pero las cosas con Ivana no estan bien, yo ya no la amo!
    Carina: Por favor! A otra con ese cuento… Sebastian yo no quiero ser la tercera en discordia, no quiero traerte problemas ni a vos ni a tu esposa…
    Sebastian: te lo estoy diciendo enserio Cari, las cosas con Ivana ya no funcionan hace tiempo
    Carina: andate! Andate Sebastian
    Sebastian: pero.. –ella lo interrumpió bruscamente
    Carina: Dejame sola… por favor –ese “por favor” fue casi suplicante…
    El salio del camarin y ella se sento en el sofa con la mirada perdida.. que acababa de pasar alli? Como es que pudo ser tan debil? Como es que no pudo resistirse a esos besos? Aun podia sentir como temblaba su cuerpo y como le latia el corazon a mil por hora. No podia dejar de pensar.. pasaban cientos de cosas por su mente, como por ejemplo: como iba a mirarlo a la cara cuando tuvieran escenas juntos después de ese beso?
    En el Set..
    Quique: hijo te pasa algo?
    Sebastian: no, nada –respondio distraido
    Quique: Seguro?
    Sebastian: Sisi.. escuchame voy a salir a tomar un poco de aire, vuelvo en 10 minutos
    Quique: si, anda que lo necesitas!

    Camarin de Cari
    toc,toc
    Carina: adelante
    Diego: Cari a grabar, Segundo te esta esperando… estas bien? –pregunto al verla tan palida
    Carina: Si, estoy bien.. ahí voy, gracias
    Diego: ok, te esperamos…
    Cari se retoco el maquillaje y fue a grabar, tuvo que reunir todo su profecionalismo y fuerza de voluntad para sacar adelante las escenas.. ese beso con Sebastian la habia dejado en las nubes.

    Durante el día no se volvio a cruzar a Sebastian, por suerte no tenian escenas juntos. Cuando llego a su casa trato de pasar un buen rato con Manuel y dedicarse solo a el, le preparo su comida favorita y de postre pidieron helado. Una vez que Manuel se durmió Carina ya no tuvo nada mas en que ocupar la cabeza, ahora estaba solo ella a obscuras en su habitación con el recuerdo de esa tarde, de ese beso…
    Carina: esta casado –susurro- pero aun asi no puedo evitar lo que siento por el, Dios mio! Por que me pasa esto a mi? Sera que estoy destinada a estar sola o a estar con alguien que no me mueve ni un pelo?
    Estaba enojada, triste, desesperada y angustiada.. tenia una presión en el pecho que no la dejaba respirar, recordaba sus besos con Pablo y luego el beso con Sebastian, las imágenes iban y venian sin compasión alguna, sin darle un solo segundo de tranquilidad.. para colmo de males sentia culpa, culpa por Ivana y por los hijos de Sebastian, su madre no la habia educado para que se involucrara con un hombre casado y sentia rabia por no haberlo podido evitar.

    Eran las 4am y todavía no había pegado un ojo, su despertador sonaría a las 6am y maldijo para sus adentros al darse cuenta que solo tenia 2 horas para dormir, en el caso de que si pudiera U.U. Al día siguiente llego a Pampa con unos anteojos enormes que ocultaban las profundas ojeras, evidencia de la pésima noche que había pasado.
    Fue directo a su camarín, no saludo a nadie y trato de pasar desapercibida (algo raro en ella) esto llamo la atención de todos en la producción, no tardo en correrse la voz de que Cari habia llegado muy seria y hasta algo triste.

    Camarin de Carina…
    toc,toc
    Ella no contesto, en el fondo sabia quien era el que estaba tocando la puerta
    Sebastian: Carina se que estas ahí, necesitamos hablar.. abrime por favor
    Cari lo dudo un momento pero decidió abrirle, sabia que huir de Sebastian no iba a solucionar nada, fue hasta la puerta y le quito el seguro, luego volvió a sentarse.
    Sebastian: Carina… -le dijo suave al tiempo que cerraba la puerta detrás de el.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Sáb Nov 10, 2012 1:35 am

    Capitulo 8

    Ella no contesto, en el fondo sabia quien era el que estaba tocando la puerta
    Sebastian: Carina se que estas ahí, necesitamos hablar.. abrime por favor
    Cari lo dudo un momento pero decidió abrirle, sabia que huir de Sebastian no iba a solucionar nada, fue hasta la puerta y le quito el seguro, luego volvió a sentarse.
    Sebastian: Carina… -sentandose a su lado- queria pedirte disculpas por lo de ayer.. fue un impulso, no me pude contener…
    Carina: acepto tus disculpas –tratando de sonreir
    Sebastian: espero que podamos conservar nuestra amistad como antes
    Carina: yo voy a poner todo de mi parte… no te quiero perder.. como amigo!

    Carina y Sebastian trataron de mantener un poco las distancias aunque se les hacia imposible…
    Unos días después…
    En un break estaban tomando unos mates mientras hablaban de la novela..
    Carina: la verdad que estoy chocha con la aceptación que tuvo la novela
    Sebastian: Yo también, este es el mejor proyecto que tuve en mi vida!
    En eso llego Quique..
    Quique: Chicos recuerden que hoy tienen el movil para el programa de Viviana Canosa
    Ambos asintieron con la cabeza y quique se fue…
    Sebastian: y Manu? Como anda?
    Carina: Bien, ya se le paso el enojo con su padre asi que todos estamos mas tranquilos
    Sebastian: que bueno me alegro  se ve que es un pibe de 10! –ella sonrio orgullosa de su hijo
    Carina: gracias.. y Francesca y Benicio? Como andan?
    Sebastian: bien, cada día mas grandes, no puedo creer como pasa el tiempo!
    Carina: decimelo a mi que no puedo creer que Manuel ya tenga 13 años!
    Sebastian: no pensas tener mas hijos?
    Carina: y noo... :/ siempre me imagine con una familia grande y varios hijos, pero en esta profesión es difícil.. además no me veo teniendo hijos con mi pareja actual
    Sebastian: aah que lastima, vos sabes que te imagino con un bebe en brazos y me muero de ternura
    Carina: Sebastian! Estas loco jajajajaja y vos, no pensas encargar otro con Ivana?
    Sebastian: para nada.. creo que con 2 esta bien!!

    Llego la hora del movil…

    https://www.youtube.com/watch?v=roXnZ9kfgTQ&list=PL01CCDBB7444797EB&index=17&feature=plpp_video

    Durante la entrevista Sebas no perdió oportunidad para poner el brazo detrás de Carina y asi de alguna forma tenerla mas cerquita pero ella al sentir ese movimiento quito su brazo inmediatamente. (minuto 2:05)
    La entrevista comenzó normal pero se torno bastante divertida cuando sacaron a relucir una anécdota de Sebas… bastante.. ”peculiar”…
    Uno de los panelistas dijo que Sebastian había calmado el ímpetu sexual se su perra, cuando Carina escucho eso se tento muchisimo pero trato de mantenerse seria..
    Sebastian: Sii.. no, en realidad hice algo….. –ella no pudo contenerse mas y se comenzó a reir, Sebas se puso un poco nervioso y trato de sacar adelante la entrevista.
    Mientras el hablaba Cari escuchaba atenta pero de vez en cuando no podia evitar reirse, la cara que puso cuando el dijo que para hacerlo mas higiénico agarro unos guantes, fue un poema!!

    Amarte a Escondidas...♥ La_per10

    Miles de imágenes pasaban por la cabeza de Cari, esperaba ansiosa que termine la entrevista para poder largar las carcajadas que venia guardando desde que empezó el móvil..
    Cuando por fin termino los chicos que habían ido a hacer el móvil se fueron y ellos quedaron solos ya que el resto del elenco y la producción estaban grabando adentro del estudio…
    Carina: Jaaaaaaaaaaaaajajajaja!!! Me voy a morir!! Me voy a morir!!!! Jajajajajajaja
    Sebastian: que hijos de put!!!!! Como me mataron!
    Carina: jajajajajajaa no puedo parar de reirme por favor! Jajajajajajaja
    Sebastian la miro y se rio, le encantaba verla asi.. "es tan hermosa cuando sonrie" pensó
    Carina: que suerte la de la perra!! Jajajajaja
    Sebastian: chee no te rias!! U.u me hicieron pasar un calor
    Carina: te juro que no lo puedo evitar
    Ella seguia riendose y el se hizo el ofendido
    Carina: Sebastian! No me digas que te ofendiste enserio! :/
    El no le respondió, se paro e hizo unos pasos como si se estuviera por ir, ella se levanto también y camino hacia el
    Carina: Sebas!! –tomandolo por el brazo- no te vas a molestar por eso! –dijo confundida
    Sebastian: me hicieron pasar un mal momento enserio –fingiendo
    Carina: bueno pero yo.. –de repente se sintio apenada con el y puso cara de preocupación y tristeza
    Sebastian: jajajajajajajajajaja
    Carina: eh? Que te pasa ahora?
    Sebastian: deberias haber visto la cara que pusiste! Jajajajajaja quien se rie ahora?
    Carina: sos un tarado! Me preocupe enserio ¬.¬ –dijo seria dandose vuelta
    Sebas la giro hacia el
    Sebastian: estamos a mano?
    Carina: no!
    Sebastian: ok.. me perdonas?
    Ahora los papeles habian cambiado, ahora era ella la ofendida.
    Sebastian: dalee perdoname –ella negaba con la cabeza mientras el se acercaba cada vez mas- me perdonas? –tomandola por la cintura- me perdonas? –susurro casi pegado a sus labios
    Carina abrio la boca en señal de reclamo por su cercania pero el no la dejo hablar, la callo con un beso que la tomo por sorpresa. Ella respondió al beso timidamente mientras que el, siendo un tanto atrevido, lo profundizo metiendo la lengua dentro de la boca de Carina y buscando su lengua para jugar con ella. Ella hundió una de sus manos en el obscuro cabello de Sebastian y con la otra le recorrió el cuello hasta llegar a su pecho para luego posarla alli, donde sentia latir su corazón acelerado. Para Sebastian besarla era la gloria, los labios de Carina eran suaves como una seda y prohibidos como el fruto de la historia de Adan y Eva.
    Sebastian sintió una presión en sus pantalones, sabia que si no se detenia en ese momento le haria el amor ahí mismo, se separo un poco y la miro a los ojos tratando de adivinar lo que ella estaria sintiendo en ese momento.
    Carina rapidamente hizo unos pasos hacia atrás como si el quemara
    -Esto, esto.. es…!! –tartamudeo nerviosa
    Sebastian: normal!
    Carina: esto es todo menos normal Sebastian! Que decis? -.-
    Sebastian: vos me gustas, sos una mujer hermosa y yo se que yo también te gusto
    Carina: que humilde! –respondió sarcastica
    Sebastian: si yo no te gustara no responderias a mis besos!
    Ella se quedo callada sin tener nada que decir, el definitivamente tenia razón. En ese momento salio Hernán (El terco) y ambos se quedaron callados.
    Hernan: Sebas tu viejo los esta buscando, tienen que grabar
    Carina: bueno, yo voy yendo entonces –“salvada por la campana” pensó y entro al estudio.
    Sebastian: Ok –dijo serio apretando los puños.

    Apenas terminaron las escenas Carina salio casi disparada hacia su camarin, el intento seguirla pero Quique lo llamo para ver algunas cosas del guión, estuvieron hablando unos 20 minutos, a penas se desocupo fue a buscarla pero ella ya se había ido…
    Camino a su casa…
    *Llamada telefonica
    Carina: Hola Anabel como estas?
    Anabel: Bien Cari, vos? Estas bien? Te escucho nerviosa
    Carina: puede ser.. un poco! Escuchame estas en tu casa?
    Anabel: sii, queres venirte?
    Carina: dalee voy para alla, nos vemos.
    *Fin de la llamada

    Casa de Anabel (mejor amiga de Carina)
    Anabel: Amigocha te escuche bastantee nerviosa.. no “un poco”
    Carina: Noo! Bueno Si!
    Anabel: que pasoo? Contame todo! Conozco esa cara y esos nervios jajajajaa es un chongo, no?
    Carina: :O que desubicadaaaaa!! –dijo bromeando
    Anabel: nombre?
    Carina: Sebastian
    Anabel: mira como tu comp….-se quedo callada de repente- noooo!! No me digas quee voss y elll –haciendo seña como los dedos como diciendo ‘estan juntos’
    Carina asintió con la cabeza y hundio la cara en sus manos avergonzada
    Anabel: aah no pero vos no sos nada tontaa!! Dale contame que paso!
    Carina: nos besamos
    Anabel: cuandoo?
    Carina: la primera vez hace unos días y ahora nos volvimos a besar hace un rato
    Anabel: :O que HDP!! Que bombon te estas comiendo!!!! Jajajajaja
    Carina: no te rias..
    Anabel: aay Cari pero si son un par de besos nomas.. disfrutalos!!
    Carina se quedo callada
    Anabel: no me digas que hubo algo mas entre ustedes!!
    Carina: NOO!! –se apresuro a negar
    Anabel: entonces?... mmm vos sentis algo por el? Es eso, no?
    Carina: aay no se!! –dijo con algo de angustia
    Anabel: pense que seguias enamorada de Pablo o.O
    Carina: Si hasta hace poco lo estaba pero.. Sebastian.. es no se! No se que siento por el y no se que carajo me pasa cada vez que lo veo!! –dijo enojada
    Anabel: aay Cari yo que vos le doy para adelante con Sebastian!
    Carina: vos decis?
    Anabel: por supuesto, por primera vez en tu vida animate y hace lo que sientas de verdad!! Siempre fuiste demasiado correcta, siempre siguiendo todas las leyes y normas habidas y por haber, siempre respetando lo que te impone la sociedad... ya es hora de que te dediques a disfrutar y a pensar solo en vos.. al menos por un rato, no? -finalizo su amiga guiñandole el ojo.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Dom Nov 11, 2012 8:42 pm

    Capitulo 9

    Carina: Si hasta hace poco lo estaba pero.. Sebastian.. es no se! No se que siento por el y no se que carajo me pasa cada vez que lo veo!! –dijo enojada
    Anabel: aay Cari yo que vos le doy para adelante con Sebastian!
    Carina: vos decis?
    Anabel: por supuesto, por primera vez en tu vida animate y hace lo que sientas de verdad!!

    Al día siguiente..
    Casa de Carina… 6am
    Carina: Manuel ahí te deje las tostadas, servite la leche vos que yo me voy a bañar!!
    Manuel: ok –dijo medio dormido
    Carina: mmm que hermoso que sos todo despeinado –dandole un beso en la mejilla
    Ella se metio a bañar rapidamente por que ya tenia que llevar a Manuel a la casa de su abuela y de ahí se tenia que ir a Pampa…
    Dejo a su hijo en la casa de su madre y después se fue a su trabajo.

    En Pampa…
    Cari llego muy animada, había tomado una decisión.. definitivamente le haría caso a su amiga Anabel.
    Al entrar saludo a todos como de costumbre y después se fue para su camarin…
    Comenzo a sonar su celular.. era su novio, decidio no atenderlo, no quería hablar con el. Se cambio con la ropa que usaria Victoria en las escenas que tenian que grabar y se sentó a esperar que la llamen para grabar…
    Toc, toc…
    Carina: adelante –dijo mientras se retocaba en maquillaje
    Sebastian: no se para que te pintas tanto si sos hermosa con o sin maquillaje
    Ella lo miro por el espejo y sonrío, se dio vuelta y lo quedo mirando
    Sebastian: nos quedo una charla pendiente, no?
    Cari asintió con la cabeza y dejo que el empezara a hablar
    Sebastian: mira Cari yo creo que… -ella dejo de oirlo, lo unico que tenia en la cabeza era “por primera vez en tu vida animate y hace lo que sientas” miro los labios de Sebastian como se movian con cada palabra que decia y penso que eran perfectos, después lo miro a los ojos y se perdió en ellos…
    Sebastian la quedo mirando raro..
    -Cari.. me estas escuchando?
    Carina: que?
    Sebastian: que si me estas escuchando?
    Carina: No perdon, me fui! Segui por favor
    Sebastian: te estaba diciendo que…
    “por primera vez en tu vida animate y hace lo que sientas” se dijo a si misma, tomo coraje y se acerco de a el.. con ambas manos agarro la cabeza de Sebastian y lo beso, el la rodeo por la cintura y contesto el beso encantado de la vida, se fueron separando con pequeños piquitos y se vieron a los ojos, Cari sonrio y Sebas se sintió feliz…
    Sebastian: tan errado no estaba con lo que te dije ayer
    Carina: que cosa?
    Sebastian: que yo si te gusto
    Carina: mmm para nada! Me resultas muy desagradable!!
    Sebastian: enserio? Y que mas?
    Carina: siii mm y me resultas horrible
    Sebastian: que tan horrible? –a punto de besarla nuevamente
    Carina: muchisimo!! –dijo riendo sobre sus labios
    El la beso intensamente por un buen rato, después bajo hasta su cuello y se entretuvo un poco ahí, ella abrio la boca por el placer que le causaban sus besos…
    Carina: basta, basta, basta , bastaa!! –repitio una y otra vez rapidamente
    Sebastian: pero por que? –reclamo como un nenito caprichoso
    Cari lo miro divertida – por que tengo que ir a grabar!! En cualquier momento va a venir tu hermano o alguien de la producción a buscarme..
    Ella se dio vuelta y se comenzó a arreglar frente al espejo, el la abrazo por atrás y le dio muchos piquitos en el cuello
    Carina: Sebas basta –dijo riendo
    Sebastian: bueno pero no voy a dejar de abrazarte asi que arreglate como puedas jajaja
    Carina: no seas malo!!! –de repente Cari abrio los ojos de par en par y se acerco al espejo asustada
    Sebastian: que paso? O_O
    Carina: Sebastian!!!
    Sebastian: quee??
    Carina: queee me hiciste?? –señalando una marca roja en su cuello
    Sebastian: te queda lindo!
    Carina: mas lindo le va a quedar a Victoria en esta escena! Te voy a matar!!
    Sebastian: bueno, perdonamee!! Se me fue la mano.. es que sos irresistible!! Si hubiera sido por mi todavía te estaria besando y sabe Dios que otra cosa mas estariamos haciendo!!
    Carina: SEBASTIAN!! –dijo colorada- jajajajaja sos terrible!!!! aay Dios mio ahora que voy a hacer?? No le puedo decir a la maquilladora que me lo tape, si la llamo a ella en menos de 5 minutos se entera toda la producción y el elenco
    Sebastian: ponete algún menjunje de esos..-señalando los maquillajes que habia en el tocador
    Carina: tengo de todo menos base y corrector!!! Esos me los aplica la maquilladora, yo solo me retoco las pestañas y el gloss
    Toc, toc..
    Carina: callate!! –le dijo a Sebas – quien ess??
    Diego: Cari soy yo Diego, te estamos esperando para grabar
    Carina: ahí voy –respondio nerviosa,
    Se escucho como se iba Diego y Sebas comenzó a reirse, Cari le dio una cachetadita despacio “sos un tarado!” –le dijo riendo
    Carina: Ya se!! Calu!! Ella debe saber…
    Tomo su celular y le marco
    *Llamada telefonica
    Carina: Caluuu estas en tu camarin?
    Calu: si que pasa Cari?
    Carina: podes venir al mio? Es que necesito que me ayudes urgente con un asunto! Trae todas tus bases, correctores y todo lo que tengas parecido
    Calu: ok –respodio confundida
    *Fin de la llamada
    Carina: Sebas andate antes de que llegue Calu
    Sebastian: no me voy sin que me des un beso
    Carina le dio un piquito y lo empujo hacia la puerta, el se fue refunfuñando y enseguida llego Calu
    Calu: Cari que paso? Aca traje lo que me pediste
    Carina: esto paso! –señalandole el chupon que le habia hecho Sebas
    Calu: que buena noche tuviste amiga!! Aaaah no paraa!! –dijo acercandose y mirando con atención- esto es reciente! jajajajajaajaja
    Carina: aah pero como sabes vos de estas cosas eh! Jajajajajaja
    Calu: jajajaja no me cambies de tema.. con quien estabas picarona!!
    Carina: después te cuento todo pero ahora ayudame por favor por que me estan esperando para grabar
    Calu: ok!! Pero conste que me tenes que contar todo!
    Carina: sisi te lo prometo!
    Calu la maquillo lo mejor que pudo y por suerte ni se notaba la marca

    Mientras tanto en el set…
    Quique: que pasa que no llega Carina?
    Sebastian: pa!! Cari ya viene, tuvo un problema con el vestuario, se le descosió no se que cosa de la blusa, pero ella ya lo esta arreglando
    Quique: ok!

    Cari llego a las corridas al set..
    Carina: ya llegue, perdon por la demora pero..
    Quique: no te preocupes, Sebas ya nos explico todo
    Carina: QUEE? –abriendo los ojos de par en par, miro a Sebas con cara de “decime que no les dijiste”
    Quique: si ya nos dijo, pudiste cocer la blusa?
    Carina: aaah.. sii.. la blusa –suspiro alivida- sii queod como nueva
    Quique: que bueno.. cuando pase algo asi llama a vestuario tu trabajo no es andar cociendo la ropa.. si no te voy a tener que aumentar el sueldo jajaja –dijo bromeando
    Carina: jajajajaja no es nada Quique Neutral
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Miér Nov 14, 2012 8:47 pm

    Capitulo 10


    Carina: aaah.. sii.. la blusa –suspiro alivida- sii quedo como nueva
    Quique: que bueno.. cuando pase algo asi llama a vestuario tu trabajo no es andar cociendo la ropa.. si no te voy a tener que aumentar el sueldo jajaja –dijo bromeando
    Carina: jajajajaja no es nada Quique Neutral

    Por suerte Cari no tuvo que darle ninguna explicación a Calu ya que ese día no se volvieron a ver y el resto de la semana Calu estuvo tan ocupada en su trabajo que ni siquiera se acordo de lo que habia pasado...

    Los días pasaban y los encuentros en los camarines eran mucho mas frecuentes, Sebas solía meterse al camarin de Cari y esperarla hasta que ella termine sus escenas…
    Ambos estaban muy felices con esa situación hasta el momento no habian pensado en sus parejas solo vivian ese hermoso momento sin pensar en nada mas.

    Antes de ir a su trabajo Cari llevo a su hijo Manuel a la casa de su madre…
    Casa de Liliana
    Liliana: Manuu como estas?
    Manuel: hola abue bien
    Liliana: ya desayunaste?
    Manuel: si
    Liliana: si vas a la cocina vas a encontrar tus galletitas favoritas
    Manuel: uuyy que rico! Gracias abuela!! –se dio vuelta y saludo a Cari – nos vemos ma’ suerte!!
    Carina: gracias hijo, portate bien! Te amo
    Manuel: yo tambieeen! –le grito mientras iba a la cocina
    Liliana: hija.. hace unos días te veo rara
    Cari: rara como ma?
    Liliana: rara no se… sabes.. te veo mas feliz que nunca –dijo su madre muy contenta de verla asi
    Cari: puede ser… estoy muy feliz en mi trabajo –pensando en Sebastian- y Manuel esta bien y feliz, no puedo pedir nada mas
    Liliana: me alegro tanto de verte asi hijaa –dandole un abrazo
    Cari: gracias ma!!
    Ella se despidio y se fue a Pampa..

    Camarin de Carina
    Toc, toc
    Carina: adelante
    Sebastian: hola hermosa!! –acercandose a ella y tomandola por la cintura
    Carina: holaa –le dijo mimosa escondiendo su cabeza en el cuello de Sebas
    Sebastian: que lendoo, estas mimosita!!
    Carina: hhmm algo asi jajaja –levantando la cabeza
    Sebas le dio un beso tierno en los labios
    Carina: necesitaba mucho tus besos –abrazandolo
    Sebastian: ya se que nos vimos ayer pero.. te extrañe!
    Carina: yo también! –dandole un beso –vamos a grabar?
    Sebastian: ok, vamos..

    Ambos salieron del camarin de Cari, en los pasillos no habia nadie y Sebas aprovecho para darle un beso a Cari antes de entrar al foro…
    Sebastian: sos tan hermosa
    Carina sonrio y lo miro tierna –después le dio varios piquitos
    Georgina iba saliendo de su camarin cuando se encontró con la tierna escena, tosió para hacerse notar, Cari y Sebas se separaron asustados y la quedaron mirando… ella les sonrío complice y se fue al foro de grabación…
    Carina: Sebastian y ahora que hacemos?? Esto es un desastre!! –dijo preocupada
    Sebastian: tranquila Cari yo voy a hablar con ella
    Cari estuvo todo el día nerviosa, Sebas fue a hablar con Georgina a la hora del almuerzo…
    Sebastian: Georgina
    Georgina: ya se a que venis negrito
    Sebastian: lo que viste hoy…
    Georgina: no me digas que no es lo que parece por que no soy tonta Sebastian
    Sebastian: por favor no se lo cuentes a nadie..
    Georgina: No te preocupes pa’ –le sonrio- yo no pienso contarle a nadie lo que vi, eso es tema de ustedes quedate tranquilo Smile
    Sebastian: gracias –suspiro aliviado
    Georgina: un cosas nomas yo no pretendo juzgarlos ni meterme en lo que sea que ustedes tengan pero Sebas vos sos un hombre casado
    Sebastian: ya se pero es que… -ella lo interrumpio
    Georgina: a mi no me tenes que dar explicaciones yo solamente queria decirte que no la hagas sufrir a Carina, vos estando casado no podes ofrecerle mucho y ella es una mujer joven, hermosa y por sobre todo buena persona, no se merece que la lastimen.. cuidala! –le dijo de manera honesta y sin intención de juzgarlos ni nada por el estilo
    Sebastian: Si ma’ gracias
    El fue al camarin de Cari y le conto lo que hablo con Georgina para tranquilizarla.

    Al día siguiente..
    Georgina: aay pero la put* madre!!
    Carina: que paso?
    Georgina: se me mojo el celular
    Carina: uuyy que macana :/
    Arturo: a ver pasamelo –agarrando el celular – queres que te lo vaya a secar con un secador?
    Georgina: aay sii me haces el favor
    Arturo: te lo traigo en un rato
    Georgina: mil graciass!!
    Arturo se fue a secar el celular y ambas se quedaron charlando sentadas en un banquito mientras esperaban que lleguen los chicos de A.M para hacer el movil
    Carina: Sebastian me conto lo que hablaron ayer… gracias –le dijo de todo corazón
    Georgina: no agradezcas nada les tengo mucho cariño a vos y a Sebastian
    Cari sonrió
    Georgina: mira que sos che!! Que wacha!!
    Carina: por que?
    Georgina: que escondidito se tenian todo jajaja y nosotros que no podiamos creer lo verdaderas que les salen las escenas
    Carina: jajajajajajajaja

    A los minutos llegaron los chicos de A.M y empezaron el movil…

    https://www.youtube.com/watch?v=pVON1Ll9sDE&list=PL5CEACC3161A7CB3F&index=3&feature=plpp_video

    Leo: …que vienen de hacer en la jornada de hoy, cuéntenos un poquito de lo que estan haciendo…
    Carina: eehh.. vos grabaste ya?
    Georgina: yo estoy grabando desde muy temprano.. vos tenes como una beca aca, que hiciste? –le pregunto de manera cómplice con doble intención por lo de Sebas

    Amarte a Escondidas...♥ Vos_te10

    Cari alzo las cejas casi de forma imperceptible y se rió, sabia perfectamente por que Georgina habia dicho eso. Ni Leo, ni Vero, ni los televidentes se dieron cuenta de esto, paso tontamente desapercibido por que fue como un comentario mas pero ambas sabian que no era asi, fue una broma entre ellas con un significado muy especial!

    Mientras hacian el movil fueron a buscar a Sebas, el justo estaba grabando la escena del striptease en el bar del terco ..
    Carina: Aca esta, esto querian! –dijo corriendole el saco a Sebas para que se le vea un poco el pecho y los grandes hombros, esto lo hizo con mucha confianza como si estuviera mostrando algo de su propiedad…

    Amarte a Escondidas...♥ Esto_q10

    (…)
    Vero: Nos hablo de una escena que agarra la palanca dice ella…
    Sebas puso una cara de “mamaderaa!!” y se rió recordando cuando habian grabado esa escena… al tiempo que imaginaba a Cari en mil "situaciones" como esa con el...

    Amarte a Escondidas...♥ La_pal10

    (…)
    Cari y Sebas empezaron a hacer la parodia de una de las escenas mas famosas de la novela..
    Carina: lleveme lejossss, lejossss Marcossss.. lléveme… –ambos se tentaron y ella apoyo su frente en la frente de Sebas con naturalidad y confianza, en ese momento se veian como una hermosa pareja mientras reian juntos y tan cerca…

    Amarte a Escondidas...♥ Lejoss10

    Sebas tuvo que seguir grabando asi que los chicos de A.M y Cari salieron afuera para seguir con el movil…
    -
    Ya todos habían terminado de grabar salvo Carina, a pesar de que ella habia llegado a primera hora como siempre sus escenas se había retrasado asi que eran las 20hs y seguia grabando, en el set solo quedaban el director y los camaras necesarios, todos los actores se habian ido ya a sus casas…
    *Llamada telefonica
    Carina: mi amor como estas?
    Manuel: bien, ma’ ya es re tarde por que no llegas todavía?
    Carina: por eso te llamaba, se retrasaron mis escenas asi que voy a llegar un poco tarde, quedate con tu abuela si? yo a penas termine voy para alla
    Manuel: ok
    *Fin de la llamada
    Quique: bueno Cari la ultima toma y listo…
    Ella grabo su ultima escena y se fue a cambiar a su camarin…
    -
    Quique: Bueno Sebas yo me voy a casa hijo, nos vemos
    Sebastian: nos vemos viejo
    Quique: vos me podes hacer un favor?
    Sebastian: por supuesto decime
    Quique: podes esperar a que Carina termine de cambiarse y acompañarla hasta el estacionamiento, es que se nos hizo muy tarde ya se fueron todos y no quiero que se vaya sola
    Sebastian: ok no te preocupes yo me encargo
    Quique: gracias..

    En el set y en los pasillos no quedaba nadie, solo estaba un seguridad en la puerta del frente de Pampa…
    Camarin de Cari…
    Toc,toc
    Carina: adelante….
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Jue Nov 15, 2012 12:43 am

    Capitulo 11

    En el set y en los pasillos no quedaba nadie, solo estaba un seguridad en la puerta del frente de Pampa…
    Camarin de Cari…
    Toc,toc
    Carina: adelante….
    Sebastian: Cari.. –dandole un poquito- me pidio mi viejo que te espere por que ya no queda nadie
    Carina: que amable –sonrio- pero no es necesario anda yendo si queres
    Sebastian: claro que es necesario, me muero si te pasa algo
    Ella se acerco y le dio un tierno beso
    -gracias! –susurro en sus labios
    Sebas la aparto de repente
    Carina: que pasa?
    Sebastian: me entere que hiciste la escena con Leo.. con beso y todo!! –finjiendo estar serio
    Carina: jajajajaja sii y no sabes que hermoso beso nos dimos
    Sebastian: a sii??
    Carina: sii.. tenemos quimica! –dio para ponerlo celoso
    Sebastian: jaa!! Claro que no… vos tenes quimica conmigo nomas! –tomandola por la cintura
    Carina: jajajajajaa hhmm si vos deciss!!
    Sebastian: queres que te muestre que tanta quimica tenemos?
    Carina: mmm no see..
    Sebas la beso apasionadamente, le mordio el lobulo de la oreja y después recorrio su cuello dejando un sendero de besos, ella inclino la cabeza hacia atrás con la respiración entrecortada
    Sebastian: me encantas! –acariciando su espalda
    Carina: y vos a mi
    Sebas la llevo contra la pared y la apreto un poco, metio su mano por dentro de la blusa de Carina y comenzó a acariciarle el abdomen, ella llevo sus dedos temblorosos hasta la espalda de Sebas y la acario lentamente…
    Sebastian: me tenes loco Carina ya no aguanto mas!
    Carina: yo tampoco –admitio y lo beso intensamente
    El comenzo a desprender los botones de la blusa de Cari y ella le quito la remera. Cuando por fin le quito la blusa se quedo mirando los perfectos pechos de Carina y ella deleito su vista mirando el torso desnudo de Sebastian, recorrio sus musculos con sus dedos causando escalofríos en el. Sebas se saco el cinto y lo tiro al piso Carina con manos torpes intento desprenderle el pantalón pero estaba tan nerviosa que no lo logro, el le tomo las manos y la miro a los ojos…
    Sebastian: tranquila –le dijo tierno- yo te ayudo
    El se desprendio el pantalón y Carina se lo quito dejandolo solo en boxer. El la tomo entre sus brazos y la subio arriba del tocador, se coloco entre sus piernas y metio su mano debajo de la falda de Carina, le acaricio las piernas y luego llevo su mano hacia la cara interna del muslo, Cari sintio como la recorria y se le puso la piel de gallina
    Carina: te necesito –logro susurrar- te necesito ya!
    El entendio perfectamente el mensaje y le quito la falda rapidamente, desabrocho su brasier y le beso los pechos, jugo con ellos un momento torturando a Carina que no daba mas. Ella le acaricio la espalda y bajo sus manos hasta meterlas dentro del boxer, lo presiono hacia ella y gimio al sentir su erección…
    Carina: por favor –mirandolo a los ojos
    El le arranco la colales y se quito el boxer…
    Sebastian: estas segura? –le pregunto para asegurarse de que ella era conciente de lo que estaban por hacer, Carina asintió con la cabeza y lo beso apasionadamente
    Sebastian entro en ella con intensidad y fuerza, con todo el deseo que tenia reprimido hace rato. Ella dejo de responder a sus besos e hizo una mueca de dolor, una lagrima resbalo por su mejilla y el la quedo mirando asustado…
    Sebastian: Cari… te lastime
    Carina: shhh – dandole un piquito- tranquilo
    El salio de ella y Cari lo miro perpleja, la tomo entre sus brazos y la recosto en un amplio sillon con ternura, luego se coloco encima suyo y volvio a entrar en ella pero esta vez con ternura y delicadeza, empezo con moviemientos lentos hasta que Carina dejo de sentir esa molestia y movio sus caderas para acelerar los movimientos…
    Sus cuerpos se movian acompasados como si llevaran años de conocerce y pronto un enorme placer los invadió a ambos, Carina gemia al tiempo que apretaba la espalda de Sebastian con sus dedos..
    Carina: sii…–susurro con la voz entrecortada- no pares por favor no pares
    Sebas comenzo a moverse mas rapido hasta que Carina logro llegar al climax y apreto sus piernas contra cuerpo de Sebastian, el la miro enamorado, sus ojos brillantes de placer y su sonrisa natural…
    A los pocos segundos Sebas también llego al climax acabado dentro de ella…
    Se quedaron unos minutos asi abrazados mientras se les normalizaba el pulso y la respiración agitada…
    Sebas se quito de arriba suyo y se rocosto a su lado bien pegadito ya que apenas entraban en el sofa, Cari escondio su rostro en el cuello de Sebas y lo abrazo feliz. Se quedaron unos minutos en silencio disfrutando de esa hermosa sensación que sentian en ese momento hasta que Sebas hablo…
    Sebastian: te lastime?
    Carina: no..
    Sebastian: segura? Hiciste una mueca de dolor :/
    Carina: Es que no esperaba… -se quedo callada
    Sebastian: que cosa?
    Carina: tu.. bueno.. tu tamaño –dijo avergonzada
    Sebastian se rio ..
    Carina: me dolio un poquito al principio.. pero después fue perfecto –dandole varios besitos

    Sin darse cuenta ambos se quedaron dormidos asi abrazados y desnudos hasta que el sonido del celular los desperto
    Carina: Sebastian!! Nos quedamos dormidos!!
    Sebastian: quee?
    Carina: mi celular –levantandose rapidamente, se vio en el espejo y de dio cuenta que estaba desnuda, inmediatamente se tapo son su blusa mientras atendia el telefono
    *Llamada telefonica
    Carina: hola?
    Liliana: hija!
    Carina: mama!! Neutral que pasa!
    Liliana: como que que pasa? Son las doce de la noche Carina
    Carina: como que las doce?
    Liliana: Si!! en donde estas? Manuel esta preocupado por vos!
    Ella se tomo la cabeza con la mano como diciendo “no puede ser”
    Carina: voy para alla decile que se quede tranquilo que estoy bien!
    *Fin de la llamada

    Sebas ya se estaba vistiendo cuando ella termino de hablar por telefono, Cari se vistio rapidamente y acomodo un poco el camarin para que no quede tan a la vista lo que habia pasado esa noche…
    Sebastian: te acompaño al auto.. –rodeandola con un brazo por la cintura mientras caminaban por los pasillos de Pampa..

    En el estacionamiento..
    Carina: nos vemos –dandole un beso en al boca..
    Sebastian: gracias
    Carina: por que?
    Sebastian: por una noche tan maravillosa
    Carina: Te Amo! –dijo y se subio rapidamente al auto, arranco y se fue…
    El se quedo parado alli como hipnotizado pensando en esas dos palabras “Te Amo” era la primera vez que ella le decia asi, Carina se habia enamorado de el!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Mar Nov 20, 2012 9:51 am

    Capitulo 12

    En el estacionamiento..
    Carina: nos vemos –dandole un beso en al boca..
    Sebastian: gracias
    Carina: por que?
    Sebastian: por una noche tan maravillosa
    Carina: Te Amo! –le dijo tierna, se subio rapidamente al auto, arranco y se fue…
    El se quedo parado alli como hipnotizado pensando en esas dos palabras “Te Amo” era la primera vez que ella le decia asi, Carina se habia enamorado de el!
    Camino con la mirada perdida hasta su auto y se fue a su casa.. al llegar su mujer le hizo 20mil preguntas para la cuales invento 20mil respuestas..

    Casa de Liliana…
    Liliana: hija!! Donde estabas? –pregunto un poco enojada
    Carina: mamá ya no soy una adolescente para que me trates asi
    Liliana: ya lo se pero te comportas como una! Tu hijo esta jugando a la play arriba con su tío, estaba preocupado por vos!
    Carina se sintio pesimo por su hijo y le dio culpa por no haberle avisado que llegaria mucho mas tarde, aunque la verdad ella tampoco se imagino que llegaria a esa hora…
    Carina: tenes razon mamá, voy a ver a Manu
    Arriba…
    Carina: Manu, como estas?
    Manuel: bien vos? Estaba asustado pense que te habia pasado algo!
    Carina: perdona que no te avise que llegaria mas tarde, tuve un contratiempo mi amor.. vamos a casa?
    Manuel: ok.. que contratiempo ma’?
    Carina: cosas de trabajo, hubo un cambio en el guion y todo se retraso mucho…
    Manuel: aaah ok…

    Por otro lado en al casa de Sebastian…
    Después de una fuerte discusión con Ivana se fue a dar una ducha y luego se fue a recostar a la habitación de huéspedes
    Sebastian: (pensamiento) Yo también Te Amo Carina, sos el amor de mi vida… -en ese momento recordo las palabras de Georgina “vos estando casado no podes ofrecerle mucho y ella es una mujer joven, hermosa y por sobre todo buena persona, no se merece que la lastimen.. “ Georgina tenia razon.. el estaba casado y no se podria divorciar de Ivana hasta que sus hijos fueran mas grandes, Carina lo amaba y el no tenia nada que ofrecerle, ella no se merecía el lugar de “la 2da” en su vida, no se merecia ser “la amante” cuando el deseaba con todas sus fuerzas que ella sea la dueña y señora de su vida… las cosas habian llegado demasiado lejos, en un principio penso que no pasaria de unos besos ,de una simple atracción, pero con el tiempo se fue dando cuenta de que estaba enamorado de ella y esa noche ella le habia demostrado que de verdad lo amaba. Tenia que tomar una decisión ese mismo día si no queria hacerle mas daño, no podia seguir ilusionándola de esa forma siendo que el jamas podria darle el lugar que ella se merecia…
    Fue hasta la habitación de sus hijos y los vio dormir como angelitos, pensó en lo que sufrirían ellos con un divorcio, luego fue a la compu y busco entre sus archivos un backstage donde aparecia Carina tan sencilla y hermosa como siempre lo vio mil veces sin poder creer que tendria que renunciar a ella y con esto a la posibilidad de ser feliz con la mujer que amaba…

    Casa de Carina…
    Carina: buenas noches mi amor, que descanses  -dandole un beso en la frente a su hijo
    Ella se fue a su cuarto y se preparo un baño, mientras se duchaba no podia dejar de pensar en Sebastian y en la hermosa noche que acababan de pasar juntos, lo amaba y hoy había confirmado que lo amaba como jamas había amado a alguien, ni siquiera a Pablo, temblo al recordar sus caricias y sonrio al pensar en sus besos…
    Estaba tan feliz de tener a Sebastian en su vida, se fue a dormir con una sonrisa y ansiosa por volverlo a ver...

    Esa misma madrugada…
    *Llamada telefonica
    Quique: hola? –pregunto dormido
    Sebastian: papá
    Quique: hijo estas bien? Mis nietos estan bien?
    Sebastian: si estamos todos bien
    Quique: entonces? Sebastian son las 2de la madrugada!!
    Sebastian: Si ya see!! Perdona que te haya despertado.. pero necesito vacaciones
    Quique: Estoy seguro de que podemos discutir eso en otro momento
    Sebastian: no papá! Necesito irme de vacaciones mañana mismo!
    Quique: pero paso algo?
    Sebastian: te cuanto todo cuando venga…
    Quique: esta bien, tenes una semana! No mas!
    Sebastian: ok! gracias viejo te debo una!
    *Fin de la llamada

    Sebastian: Ivana!! Ivana!!
    Ivana: que??
    Sebastian: levantate
    Ivana: Sebastian son las 2am deja de joder!
    Sebastian: Levantate nos vamos de vacaciones!
    Ivana: que bueno mañana hago los bolsos!
    Sebastian: nono ahora! Salimos a las 6am
    Ivana: estas loco!!
    Sebastian: Ivana por primera vez en la vida llevame la corriente, prepara los bolsos de los chicos
    Ivana: pero a donde vamos? -.-
    Sebastian: a donde vos quieras, pero nos vamos!
    Ella se levanto a la puteadas y preparo los bolsos de los chicos aunque en el fondo estaba feliz, podria pasar mas tiempo con Sebastian y tenerlo para ella sola.. decidio ir a Punta del Este y se lo dijo a Sebastian para que sacara los pasajes a primera hora.

    Al día siguiente…
    Manuel: Te levantaste de muy buen humor hoy
    Carina: hmhm sii.. puede ser.. –sonriendo- mas leche?
    Manuel: noo ya me llene, voy a buscar mis cosas
    Carina: dale.. voy sacando el auto..
    Cari llevo a su hijo a la casa de su madre y luego se fue a Pampa

    En su camarin…
    *llamada telefonica
    Carina: Anabel como estas?
    Anabel: bien y vos?
    Carina: mas que bien.. tengo muchas cosas que contarte.. te parece si voy esta tarde cuando termine de grabar?
    Anabel: dalee venite asi comemos algo juntas.. che pero adelantame algo
    Carina: imposiblee!! Jaja bueno si.. lo unico es que voy a terminar con..
    Anabel: por?
    Carina: ya te dije que después te cuento todo! Jaja no seas ansiosa.. nos vemos esta tarde amiga. Besoo!!
    *Fin de la llamada

    Cari se habia decidido a terminar con su pareja actual, después de lo que habia pasado con Sebastian ella no podia seguir estando con el..
    Pasaban los minutos y Sebas no iba a su camarin como de costumbre, pensó que quizas el ya habia comenzado a grabar, entonces se cambio tranquila con la ropa del personaje de Victoria, paso por la sala de maquillajes luego peinado y finalmente se fue al set de grabación.. busco con la vista a Sebas pero no lo encontro.. no se animaba a preguntarle a nadie por el para no levantar sospechas..
    Comenzo a grabar sus escenas con Segundo Cernada, estaba tranquila pues después de esas escenas lo vería ya que tenia que grabar con “Marcos”
    Termino sus escenas con Segundo y Quique se acerco a hablar con ella…
    Quique: Carina como estas?
    Carina: bien gracias
    Quique: venia a avisarte que Sebastian no va a venir a grabar
    Carina: le paso algo? –pregunto asustada
    Quique: no para nada, tomo vacaciones asi que no va a venir hasta dentro de una semana...

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Jue Nov 22, 2012 2:55 pm

    Capitulo 13

    Termino sus escenas con Segundo y Quique se acerco a hablar con ella…
    Quique: Carina como estas?
    Carina: bien gracias
    Quique: venia a avisarte que Sebastian no va a venir a grabar
    Carina: le paso algo? –pregunto asustada
    Quique: no para nada, tomo vacaciones asi que no va a venir hasta dentro de una semana….
    Carina: aaah… -dijo confundida sin poder asimilar bien lo que Quique le decia
    Quique: te pasa algo?
    Carina: no nada- tratando de mantener la compostura
    Quique: Bueno, repasa tus escenas con Rocio y Calu, si? hasta que llegue Sebas no vamos a poder grabar las escenas pendientes con Marcos… tomate una hora para aprenderte el libreto
    Carina: ok..
    Ella se fue a su camarin…
    Carina: Sebastian tomo vacaciones! –exclamo- Pero.. el no me dijo nada!! .. ni siquiera me mando un mensaje… después de lo de anoche no fue capas de avisarme!! –dijo dolida
    Tomo sus libros y empezo a leerlos para aprenderselos pero le fue imposible, no podia dejar de pensar en el y no se podia explicar que ni siquiera le haya mandado un mensaje, una lagrima rodo por su mejilla, triste y desilucionada se resigno a aceptar la situación…
    -
    En el avión camino a Punta del Este
    Sebastian: perdoname Carina, pero lo ultimo que quiero es lastimarte aun mas –dijo para sus adentros
    Ivana: en que pensas?
    Sebastian: en nada, estoy cansado. –le respondio cortante
    -
    Carina hizo un esfuerzo enorme para poder grabar, estaba triste y no entendia nada, como era posible pasar una noche tan perfecta y al otro día hacer como si nada?...

    Esa tarde en casa de Anabel…
    Anabel: Amiga como estas?
    Carina: bien…
    Anabel: me parece a mi o te paso algo en estas ultimas horas que te cambio el humor totalmente.. nada que ver con como estabas hoy cuando me llamaste
    Carina: no te equivocas…
    Anabel: veni sentate.. que paso?
    Carina: ayer.. hice el amor con Sebastian
    Anabel: Amiga eso es genial!! Ponele mas onda!! Que es lo que te preocupa?
    Carina: estaba feliz hasta hoy a la mañana.. pero cuando llegue a Pampa me dijeron que el se habia ido de vacaciones
    Anabel: pero el no te habia dicho nada?
    Carina: noo!! Nada!!! Fue de un día para otro y yo no se que pensar!!
    Anabel: vos no pienses nada!! No vas a empezar a hacerte la cabeza.. espera que el venga y te explique todo, seguramente debe tener una muy buena razon, no?
    Carina: no lo se u.u pero pase de la felicidad absoluta a la amargura en 1 minuto :/
    Anabel: no te pongas mal amiga… estoy segura que mi amigo Sebastian tiene una buena explicación.. y si no la tiene me llamas y lo mato!
    Carina: jajajaja Anabeel! Jajajaj

    Carina decidio hacerle caso a su amiga y no pensar en eso, esperaría a Sebastian para que le explique que había pasado, seguramente habria tenido un buen motivo para irse asi como asi…
    Los días pasaban y cada vez estaba mas ansiosa por que el llegara…
    Despues del trabajo fue a tomar unos mates con su madre y de paso buscaba a Manuel…

    En la casa de Liliana…
    Carina: y Manu?
    Liliana: arriba jugando a la play…
    Carina: Mi vida.. se ve que me extraña muchisimo jajajaja tomamos unos mates?
    Liliana: dalee voy a poner la pava
    Su madre se fue a la cocina que estaba conectada al comedor donde se contraba Carina..
    Carina: compraste la Caras!! –le grito para que la escuchara
    Liliana: Siii… salio tu compañero
    Carina: cuaal?
    Liliana: Marcos
    Carina: Sebastian?? –pregunto emocionada
    Liliana: si ese..
    Ella busco rapidamente entre las paginas de la revista hasta que vio la nota sobre el…

    Revista Caras Febrero 2012

    Amarte a Escondidas...♥ Esteva10

    “Sebastián Estevanez en familia

    El protagonista de “Dulce amor” y su esposa, la top Ivana Saccani, disfrutaron un fin de semana de playa en Punta del Este junto a sus hijos, Francesca y Benicio.”

    https://www.youtube.com/watch?v=yZ_Aa_WtfN8 (El tiempo de ti – Playa Limbo)

    Leyo una y otra vez la nota sin poder creerlo, vio las fotos y sintio como su corazón se partia en mil pedasos…
    Liliana: ya esta la pava –dijo como si nada- amargo o dulce?
    Ella no le respondio, no despegaba la vista de la revista
    Liliana: Cari?
    Ella seguia sin responder
    Liliana: Hijaa.. Carina.. Estas bien? –insistió, le quito la revista de las manos y leyo la nota- no me digas que vos y el¿?¿?
    Carina miro a su madre con los ojos llenos de lagrimas y asintio con la cabeza
    Liliana: hijita –dijo abrazandola
    Carina: me uso mami.. me uso!! –repitio llorando sin consuelo en el pecho de su madre
    Liliana: mi amor, el es un hombre casado y vos lo sabias..
    Carina: ya see pero yo crei que el me queria de verdad :’( y no!! No fue asi.. solo le interesaba una cosa de mi
    Liliana: vos y el llegaron a …
    Carina: si –respondió avergonzada- hicimos el amor por primera vez un día antes de que se vaya de vacaciones.. –llorando- por que ma? Por que ningún hombre me puede querer como yo quiero?
    Liliana: tranquila hija –acariciandole el cabello – sos una mujer muy valiosa y el que no se de cuenta de eso es un idiota
    Carina: primero Pablo, le di mi vida entera hasta tuvimos un hijo y me dejo!! y ahora Sebastian!! Me hizo creer que me queria para acostarse conmigo! - Se levato de golpe y comenzo a agarrar sus cosas
    Carina: soy una idiota!! Yo fui la idiota! –dijo enojada – pero se termino!
    Liliana: a donde vas?
    Carina: a caminar por ahí.. necesito tomar aire –respondio seria
    Ella salio de la casa de su madre sin tener la menor idea de a donde ir, no queria estar en su casa pero tampoco sabia donde queria estar, no encontraba lugar, sentia un vacio en su corazón y una presión que la ahogaba, estaba enojada, triste, furiosa, sentia que se odiaba a si misma..
    Comenzó a caminar sin un rumbo fijo, solo caminaba y caminaba con la mirada perdida.. sin darse cuenta llego a una plaza que quedaba a unas 10 cuadras de su casa, se sentó en el césped y se recostó en un árbol…
    Carina: Como pude ser tan tonta!! Como pude creer que me querias… y como pudiste hacerme esto?? –solto las palabras al aire mientras lagrimas resbalaban por sus mejillas- Me entregue a vos, te di todo… -susurro entre sollosos.
    Lloro sin parar, se desahogo completamente hasta cansarse hasta que se dijo asi misma que ya habia sido suficiente.. nunca le habia gustado llorar por hombres y no pensaba deprimirse ahora por alguien que habia jugado con ella.. con Pablo fue diferente, el siempre le hablo de frente, nunca le mintió ni la uso sino todo lo contrario el si se merecio cada una de sus lagrimas.. pero Sebastian.. Sebastian lo unico que se merecia era su desprecio! –se dijo para si misma con odio.
    Se seco las lagrimas con sus manos, se puso de pie y arreglo su ropa con firmeza, luego tomo su celular e hizo una llamada…
    *Llamada telefonica
    Carina: Pablo?
    Pablo: Carina.. como estas?
    Carina: bien…- se quedo callada
    Pablo: paso algo? Manuel esta bien?
    Carina: si quedate tranquilo, el esta muy bien… escuchame necesito que me hagas un favor
    Pablo: Si decime, lo que quieras – respondió amable
    Carina: Vos podes llevarte a Manuel hoy? Se que falta todavía para el finde pero necesitaria que lo cuides por hoy nomas…
    Pablo: Si claro.. no hay problema
    Carina: Seguro? No tenias nada que hacer hoy? No quiero arruinar tus planes
    Pablo: Para nada Cari quedate tranquila yo lo paso a buscar…
    Carina: Buenisimo, gracias!
    *Fin de la llamada

    Carina volvio a la casa de su madre caminando…
    Liliana: Carina me tenias preocupada estas bien hija? :/
    Carina: Si ma’ quedate tranquila, necesitaba estar sola un rato
    Liliana: estuviste llorando –dijo al verle los ojos super rojos e hinchados
    Carina: un poco… y Manuel?
    Liliana: Salio con tu hermano a hacer mandados, ya deben estar por llegar
    Carina: ok.. me voy a lavar la cara asi no me ve asi :S

    Un rato mas tarde llego Manuel…
    Manuel: Mami..
    Carina: Manuu!! Veni!! dame un abrazo que te extrañe mucho mi vida!!
    El se acerco y la abrazo, ella cerro los ojos y lo abrazo fuertemente, su hijo era su cable a tierra, el le daba ganas de vivir, le daba fuerzas…
    Manuel: te pasa algo ma’?
    Carina: para nada.. vamos a casa hijo
    Ella se despidio de su madre y se fue junto a su hijo Manuel..

    En la casa de Carina
    Carina: Mi amor hoy te viene a buscar tu papá sabes?
    Manuel: por? –pregunto extrañado
    Carina: es que yo voy a salir con Anabel y no quiero dejarte solo
    Manuel: un día de semana? O.O
    Carina: pero que pregunton chee!!

    2horas mas tarde Pablo paso a buscar a Manuel y ella se quedo sola en la casa, no era que no quisiera estar con su hijo ella lo amaba mas que a su vida, pero ese día sentia la necesidad de estar sola ademas no queria que Manuel se diera cuenta de que estaba triste el era un nene muy maduro e inteligente, tarde o temprano se daria cuenta que su mamá no estaba bien y no quería preocuparlo.

    Carina: Nunca mas… nunca mas Sebastian! –susurro mientras se metia en la bañera.
    Se dio una larga ducha para relajarse y después se fue a dormir…

    Al día siguiente en la cafetería de Pampa…
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Sáb Nov 24, 2012 7:00 pm

    Capitulo 14

    Carina: Nunca mas… nunca mas Sebastian! –susurro mientras se metia en la bañera.
    Se dio una larga ducha para relajarse y después se fue a dormir…

    Al día siguiente en la cafetería de Pampa…

    Georgina: Eso esta helado- dijo señalando el café de Carina, ella jugaba con la cucharita revolviendolo lentamente hacia un lado y hacia el otro.
    Carina: probablemente… -respondió con voz apagada sin levantar la vista de su café
    Georgina se sentó frente a ella y le tomo la mano con la cual revolvia, Cari alzo la vista y se encontró con la mirada comprensiva de aquella mujer que sabia mas por vieja que por diabla…
    Georgina: viste la revista…? -mas que una pregunta sonó como una afirmación
    Cari rio con amargura y asintió con la cabeza cerrando los ojos…
    Georgina: eso imagine.. no me gusta verte asi nena
    Carina: nunca le hubiera pedido que se divorcie –mirandola a los ojos- se que en parte fue mi culpa, nunca debi fijarme en el pero…
    Georgina: pero te enamoraste y cuando uno se enamora no piensa, solo siente.. y vos junto a el te sentias feliz y plena… nadie puede juzgarte ma’
    A Cari se le escapo una lagrima y se apresuro a secarsela
    Carina: pensé que el también sentía algo por mi… fui tan idiota!
    Georgina: el te quiere!
    Carina: Georgina.. nadie que quiere a otra persona hace el amor con ella y al otro día se va a de vacaciones con su familia como si nada…
    Georgina se quedo callada
    Carina: no esperaba que cambie a sus hijos por mi, pero al menos hubiera hecho las cosas diferente, al menos me hubiera dado la cara y me hubiera dicho que lo nuestro no podia seguir… no te imaginas como me senti cuando vi las fotos!....
    -
    Sebastian: te gustaron las vacaciones mi amor?
    Francesca: Si pa’ –abrazándolo
    Sebastian: me alegro –abrazandola- vos y tu hermano son lo mas importante de mi vida, por ustedes doy la vida entera!!
    Francesca solo tenia 4 años asi que no entendio muy bien que dijo su padre pero el sabia muy bien por que lo decia….

    Al día siguiente Sebastian se incorporo nuevamente al trabajo…

    Casa de Carina…
    Era las 6am y Cari se estaba desperezando en la cama, tenia mucha fiaca pero junto fuerzas y se levanto, fue al baño para recogerse el cabello en un rodete desordenado, bajo a la cocina y se puso la pava, prendió el televisor y se sento a tomar unos mates, luego se dio una ducha y se arreglo para ir al “laburo” como ella decia, el día habia empezado tranquilo ya que Pablo se había llevado a Manuel la noche anterior por que tenia el día libre y quería pasar mas tiempo con el…

    Llego a Pampa y se fue a su camarín, se cambio, fue a la sala de maquillaje y peinado.. después fue al set de grabacion y se quedo hablando con Sol, Calu, Diego y Segundo..
    Carina: como va chicos? –saludado a todos con un beso en la mejilla
    Sol: Cari, todo bien y vos?
    Carina: bien esperando el finde con ansias
    Calu: y eso picaronaa? Jajaja
    Diego y Segundo se rieron
    Carina: chicas!! Que mal pensadas! Jajajaja es que estoy agotadisima!
    Calu: pff te entiendo.. además es muy mitad de semana
    Carina: exacto!
    Sol: aay ahí llego Sebas!! –dijo mientras veia como venia caminando hacia ellos
    Cari se puso seria
    Sol: hermanito!! –abrazandolo – que tal tus vacas?
    Sebastian: lindas –respondio sin sacarle la vista de encima a Cari..
    Saludo a las chicas con un beso en la mejilla y le dio la mano a su hermano y a Segundo, dejando a Cari para el final
    Sebastian: Cari –dandole un beso en la mejilla
    Carina: Sebastian –le respondió fría
    Todos se miraron entre si ya que les llamo la atención el saludo cortante de Carina, ella y Sebas hasta hacia unos días habian sido mejores amigos..
    Sol: Diego papá quería hablar con nosotros, vamos –dijo tomandolo por el brazo y llevandoselo sin consultarle nada..
    Calu y Segundo pusieron una excusa y también se fueron de inmediato, Sebas y Cari quedaron solo…
    Sebastian: como estas? –le pregunto para romper el silencio
    Carina: bien –respondio seria- vos?
    Sebastian: bien.. hable con mi viejo, hoy grabamos todo el día juntos
    Carina: me imagine.. nos quedaron muchas escenas pendientes..
    Sebastian: Cari… yo… te quiero explicar lo que…-ella lo interrumpió bruscamente
    Carina: me queres explicar algo de trabajo?
    Sebastian: no
    Carina: entonces no tenemos nada mas que hablar… -le dijo cortante
    Quique: Chicos a grabar!
    Carina siguió a Quique y Sebastian se quedo parado alli oliendo el rastro de perfume que habia dejado…
    Sebastian: perdoname mi amor… se que te lastime pero te juro que nunca fue mi intención…
    Respiro ondo y fue hacia donde estaban su padre y Carina a punto de grabar..
    hicieron las escenas pero esta vez no hubo risas entre corte y corte o miradas complices como antes, Sebastian se sentía morir cada vez que ella lo miraba indiferente y seguía con lo que estaba haciendo como si nada..
    Por otro lado para Carina esta era la actuación mas difícil que le había tocado hacer en su vida, tenia ganas de llorar, gritar, reclamarle hasta de golpearlo!! Pero no! No debia hacerlo, no debia mostrarle el daño que el le había causado, su orgullo era mas fuerte que cualquier otra cosa…

    Cuando dijeron corte y les dieron un descanso ella salio disparando hacia su camarin.. ya no aguantaba mas…
    Entro y cerro la puerta con llave, se sento en el sofa donde hacia una semana habian hecho el amor y en donde habia sido tan feliz… lloro hasta quedarse sin lagrimas, sentia el cuerpo débil y cansado, tenia ganas de acostarse y dormir un año entero pero no podia, en 15 minutos mas tenia que volver al set y seguir grabado durante un par de horas… Una llamada telefonica la saco de sus pensamientos
    *Llamada telefonica
    Pablo: Cari
    Carina: Pablo, decime.. –el le escucho la voz rara pero no le dijo nada
    Pablo: Escucha ya estoy por salir con Manu para Pampa
    Carina: ok, mandame un mensaje cuando esten llegando asi los espero en la puerta.
    *Fin de la llamada

    En el auto de Pablo camino a Pampa
    Manuel: que dijo?
    Pablo: que nos esta esperando.. Che Manu, vos notas a tu mamá igual que siempre
    Manuel: en realidad no… te acordas que me fui a dormir con vos la otra noche?
    Pablo: aja
    Manuel: bueno desde entonces la noto rara, supongo que es el cansancio por grabar tantas horas
    Pablo: si seguramente debe ser eso… -le dijo para no preocuparlo, el conocia a Cari y sabia que algo no andaba bien en su vida..
    ….
    Cuando estaban por llegar…
    Pablo: mandale el mensaje a tu mamá..
    Manu: esta..mos lle..gan..do –dijo en voz alta mientras escribía- listo, enviado
    Pablo: che Manu, yo tengo que hablar un par de cosas con tu mamá vos te podes quedar en el auto un rato
    Manu: si claro.. pero.. que tienen que hablar?
    Pablo: cosas de grandess
    Manu: vamos viejo!! Ya soy grande
    Pablo: jaajajaja si vos lo decis hijo..

    Carina recibió el mensaje de su hijo y se fue a la puerta de Pampa a esperarlos..

    Diego: vamos a tomar un café?
    Sebastian: dale –toco sus bolsillos y no sintio la billetera, recordo que la habia dejado en el auto – que boludo!! Me olvide la billetera en el auto!
    Diego: no te preocupes yo invito
    Sebastian: no, esta bien la voy a buscar de un pique..
    El se fue para el estacionamiento que estaba muy cerca de la puerta de Pampa, alli la vio parada como si estuviera esperando a alguien, pensó que seguramente su madre le traeria a Manuel como solian hacer siempre.. se quedo observándola sin poder quitarle la vista de encima…

    Pablo freno el auto en la puerta y Sebas se dio cuenta que este no era el de la madre de Carina, luego se bajo un hombre grandote con buen fisico y bien parecido, Sebastian observaba todo tratando de comprender que estaba pasando…

    Pablo: Carina –dandole un beso en la mejilla
    Carina: Pablo como estas?
    Pablo: muy bien
    Carina: y Manu? –dijo mirando hacia el auto – por que no baja?
    Pablo: ya va a bajar… vos como estas?
    Carina: bien..
    Pablo: segura?
    Carina: si.. por que preguntas?
    Pablo: por que te conozco y se que algo te anda pasando
    Carina: nada que ver Pablo
    Pablo: Te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies..♪ -le canto y Carina se rio
    Carina: detestaba que hagas eso!
    Pablo: lo se.. y yo detestaba que quieras ocultarme algo obvio
    Ella agacho la mirada
    Pablo: estuviste llorando y no intentes negarlo
    Cari abrió la boca para negarlo pero al ver su mirada se quedo callada y asintió con la cabeza
    Pablo: compañerita.. –le dijo tierno al tiempo que le tomaba la barbilla con la mano haciendo que ella lo mire a la cara- siempre vas a ser mi mejor amiga por que sos la madre de mi hijo y lo sabes.. contas conmigo! –le dijo esto ultimo con mucha sinceridad
    Carina lo miro y se emociono, sus ojos se llenaron de lagrimas y sonrió
    Carina: gracias
    Pablo la abrazo y ella respondio al abrazo algo sorprendida, hacia años que no estaban tan cerca, ya ni recordaba que se sentia estar entre sus brazos…
    Mientras tanto Sebas observaba incrédulo la tierna escena...
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Dom Nov 25, 2012 5:25 pm

    Capitulo 15

    Pablo la abrazo y ella respondió al abrazo algo sorprendida, hacia años que no estaban tan cerca, ya ni recordaba que se sentia estar entre sus brazos…
    Pablo: vos no sos una mina que se ponga mal por cualquier cosa.. cuando necesites hablar llamame, y dale para adelante como hiciste siempre, por vos y por nuestro hijo!!
    Carina: gracias Pablo.. vos también siempre vas a ser mi mejor amigo.. te quiero mucho!!
    Pablo: y yo a vos!!
    Manuel observaba la escena encantado, estaba feliz de ver a sus padres asi.. mientras que por otro lado Sebastian estaba confundido y un poquitín celoso…
    Manu bajo del auto y fue hasta donde estaban ellos…
    Manuel: Ma!! –dandole un beso
    Carina: mi amor!! Como estas?
    Manuel: bien… no sabes todo lo que hicimos te tengo que contar un monton de cosas
    Carina: uuy que bueno!!...
    Pablo: bueno Cari ya me voy yendo, nos vemos- dandole un beso en la mejilla- chau hijo, nos vemos el sabado
    Manuel: chau pa’
    Pablo se fue y ambos empezaron a caminar yendo para adentro del estudio, Carina alcanzo a ver por el rabillo del ojo a Sebastian que estaba parado en el estacionamiento, ella siguió caminando como si nada mientras que Sebas cada vez estaba mas perplejo…

    Sebastian: sera este el nuevo novio? Naaa no creo… debe ser el padre de Manuel.. pero por que la abrazo asi? no que el ya esta casado con otra?... - la cabeza de Sebas era una ensalada y tenia ganas de matar al flaco que abrazo a SU Carina
    -
    Carina: mi amor tengo unas escenas ahora, te quedas aca si?
    Manuel: dale..
    -
    Cari se fue a grabar mientras Sebas estaba tomando un café con su hermano…
    Diego: todo bien con Carina?
    Sebastian se quedo callado
    Diego: voy a tomar eso como un no
    Sebastian: va no es que este todo mal solamente es como que cambio nuestra relación
    Diego: me di cuenta… de excelentes compañeros pasaron a saludarse cortante
    Sebastian: como estuvo ella estos días que yo no estuve?
    Diego: ahora que preguntas es curioso.. es como si le estuviera pasando algo
    Sebastian: por que lo decis?
    Diego: esta mucho mas callada que antes, viste que ella llegaba con una energía increíble que te contagiaba y hasta te daban ganas de trabajar a vos!
    Sebas sonrió y asintió, ella era asi, irradiaba luz en cada lugar que estaba…
    Diego: bueno ahora llega y saluda a todos por educación obviamente pero ya no llega con esa energía, con esas ganas de laburar.. esta rara..
    Sebas se sintió pésimo, sabia que el era el responsable de que ella este asi
    Diego: vos debes saber algo.. a vos te tiene mas confianza que al resto del equipo
    Sebastian: No se nada –mintió- ella esta re cortante conmigo.. vos te diste cuenta
    Diego: si… que mal.. espero que todo en su vida ande bien, es una buena mina se merece ser feliz..
    Sebas a cada minuto se sentía mas miserable…
    -
    Camarin de Cari…
    Manuel: oohhh que hambre que tengo!! Y esta mujer que no viene… ya fue me voy a la cafetería…
    Manu agarro su plata y fue a la cafeteria
    -
    Diego: mira Manu…
    Sebastian: voy a hablar con el
    Diego: ok yo me voy a seguir laburando..
    El se fue al set y Sebas se acerco a Manuel..
    Sebastian: Manu, como estas?
    Manuel: todo bien Sebas y vos?
    Sebastian: bien.. y tu mamá
    Manuel: sigue grabando
    Sebastian: que vas a comer?
    Manuel: cualquier cosa, tengo un hambre!!
    Sebastian: ok te lo compro yo dale?
    Manuel: no gracias Sebas mi mamá me dejo plata..
    Sebastian: guarda eso y gastalo en lo que vos quieras Wink
    Manuel: gracias 

    Ambos se sentaron a comer y se pusieron a charlar de todo un poco…
    Sebastian: al final que paso con la chica que me contaste el otro día
    Manuel: segui tu consejo, agarre y la encare.. vos sabes que pense que me iba a sacar rajando jaja pero no, al final me la chape
    Sebastian: jajaja capoo!! Y en la escuela como vas?
    Manuel: re bien, por suerte no me cuesta
    Sebastian: eso es lo mas importante!! Los estudios son fundamentales
    Manuel: se.. por suerte todo anda bien en mi vida.. la unica que me preocupa es mi vieja
    Sebastian: por?
    Manuel: hace dias que la vengo viendo un poco amargada :/
    Sebastian: y no sabes por que puede ser?
    Manuel: ni idea.. pero te juro que si es por el chabon con el que esta saliendo lo mato!
    Sebastian: la queres mucho, no?
    Manuel: la amo! Lo peor que podes hacer es tocarme a mi vieja
    Sebas pensó que si Manuel sabia lo que habia pasado entre ellos lo iba a odiar de por vida, se había dado cuenta que hablaba enserio, se podia ver la sinceridad en sus ojos…
    -
    A Cari le dieron un break mientras grababan las escenas de Sol y Segundo, ella aprovecho para ir a ver a Manu.. cuando llego al camarin y no lo encontró se preocupo y empezó a buscarlo por todos lados,cuando iba entrando a la cafeteria le pareció ver el cabello castaño claro de su hijo a unos metros de distancia, camino rapidamente hacia donde estaba el y lo encontro riendose muy tranquilamente con Sebastian
    Carina: MANUEL! –le dijo con voz fuerte y un poco enojada, el se dio vuelta y la quedo mirando sorprendido al igual que Sebas ambos se levantaron de sus asientos..
    Manuel: ma’ que pasa?
    Carina: te dije que no te movieras de mi camarin!
    Manuel: bueno pero es que…
    Carina: anda a mi camarin, después hablamos!!
    Manuel se fue muy enojado al camarin de Cari y ella se quedo ahí mirando seria a Sebastian
    Carina: no te quiero ver cerca de mi hijo!
    Sebastian: disculpame Cari pero..
    Carina: CARINA! Para vos soy Carina!
    Sebastian: esta bien.. Carina.. no veo nada de malo que hable con tu hijo
    Carina: a mi no me importa lo que a vos te parezca bien o mal.. no quiero que te acerques a Manuel y punto!
    Ella se dio media vuelta y se fue con paso firme…
    Sebastian: prefiero que sea asi.. que me odies antes de que sufras todavía mas :S –susurro triste
    -
    Camarin de Cari…
    Carina: Manu..
    Manuel: que queres? –respondio enojado
    Carina: perdoname
    Manuel: me trataste re mal y encima delante de Sebastian
    Carina: es que me asuste cuando no te encontré, entendeme hijo
    Manuel: estas muy paranoica mamá, estoy dentro de Pampa muy lejos no iba a ir
    Carina: ya se pero me desespere, cuando seas padre me vas a entender
    Manu se dio vuelta enojado, ella lo abrazo por atrás y le dio muchos besos en el cachete
    Carina: vas a perdonar a mamá??
    Manuel: lo tengo que pensar –dijo haciendose del rogar
    Carina: asi que lo tenes que pensar!! Jajajajaa –dandole muchos besos mas- asi que lo vas a pensar –haciendole cosquillas
    Manuel: mamá basta!! Jajajaja mamáa!! Jjajaja
    Carina: me perdonaste?
    Manuel: sisisii pero paraaa!!! Jajajajaa
    -
    Mientras tanto en el camarin de Sebas…
    toc, toc
    Sebastian: pase
    Georgina: con vos quiero hablar!
    Sebastian: y yo que hice?
    Georgina: que no hiciste!! Que le hiciste a la nena?
    Sebastian: de que hablas??
    Georgina: De Carina, de quien mas voy a hablar!
    Sebastian: aah :/
    Georgina: mira que te lo adverti, yo ya hable con vos y te dije que no la lastimaras.. y que fue lo primero que hiciste? Le rompiste el corazon!
    Sebastian: Si yo se pero…
    Georgina: pero nada, no te das una idea de como estuvo estos días, la pobre parecia difunto vagando por los pasillos u.u
    Sebastian: Georgina te podes calmar??
    Georgina: esta bien –respirando ondo- pa’ vos sabes cuanto quiero a Cari y cuanto te aprecio a vos, por eso me saco asi cuando haces estas burradas!
    Sebastian: Yo se que vos nos queres y te lo agradezco, te agradezco que te preocupes por nosotros… pero no tuve opcion ma’ si no ponia distancia entre nosotros no me iba a poder controlar y no quiero seguir ilusionandola cuando no puedo ofrecerle nada..
    Georgina: yo te entiendo, pero vos tenes que entender que esa no fue la mejor forma de hacer las cosas, Carina ahora piensa cualquier cosa, piensa que la usaste y eso ahora anda a sacarselo de la cabeza.. pa’ habla con ella y explicale como fueron las cosas, no dejes que se siga haciendo la cabeza…

    Esa misma noche…
    Llamada telefonica
    Anonimo: mi amor.. te extraño, hace mucho que no nos vemos
    Carina: yo también –mintió
    Anonimo: te parece si nos vemos mañana
    Carina: ok… voy a tu casa y te cocino algo rico, si?
    Anonimo: me parece muy bien aunque tengo hambre de otra cosa mas que de comida
    Carina: hhmm de que sera? –dijo tratando de ponerle onda, aunque en realidad tenia tantas ansias de verlo como de ir al dentista u.u
    Anonimo: voy comprar un buen vino y te espero con un regalo.. nos vemos mañana mi vida
    Carina: adiós… :/
    *Fin de la llamada

    Carina: quisiera saber que es lo que estoy haciendo con mi vida u.u
    -
    Ivana: mi amor…
    Sebastian: que pasa Ivana? –pregunto serio
    Ivana: estaba pensando que quizas esta noche vos y yo…
    Sebastina: Ivana.. “mi amor” estoy muy cansado –se atajo rapido, sabia a donde iba su mujer y la verdad era que no tenia ni 5 de ganas de hacerle el amor.
    Ivana: vos siempre estas cansado!
    Sebastian: sabes que mi trabajo es muy pesado, entendeme Ivana
    Ivana: como digas –dijo furiosa, se dio vuelta en la cama y se tapo hasta la cabeza

    A la noche siguiente…
    Anonimo: mi amor… viniste!
    Carina: te dije que iba a venir
    Anonimo: ya se, pero la verdad es que dudaba de que vinieras.. hace un tiempo estas muy cortante conmigo.. hice algo que te molesto?
    Ella se sintió muy mal por el y lo abrazo…
    Carina: claro que no hiciste nada malo mi amor… yo estuve con varios problemas pero ahora eso ya paso, ahora estamos juntos, no?
    Anonimo: asi es –tomandola por la cintura – tenia tantas ganas de tenerte entre mis brazos, te extrañe mucho estos días.. extrañe tus besos – dijo mientras le sacaba la camisa- tus carisias –susurro acariciandole el pecho- tus abrazos….


    Agradecimientos: Pilu Gracia, que me tiro la idea de que Georgina hablara con Sebas apra hacerlo entrar en razon, gracias bella Smile
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Lun Nov 26, 2012 7:06 pm

    Capitulo 16

    A la noche siguiente…
    Anonimo: mi amor… viniste!
    Carina: te dije que iba a venir
    Anonimo: ya se, pero la verdad es que dudaba de que vinieras.. hace un tiempo estas muy cortante conmigo.. hice algo que te molesto?
    Ella se sintió muy mal por el y lo abrazo…
    Carina: claro que no hiciste nada malo mi amor… yo estuve con varios problemas pero ahora eso ya paso, ahora estamos juntos, no?
    Anonimo: asi es –tomandola por la cintura – tenia tantas ganas de tenerte entre mis brazos, te extrañe mucho estos días.. extrañe tus besos – dijo mientras le sacaba la camisa- tus carisias –susurro acariciandole el pecho- tus abrazos….
    Ella se dejaba acariciar y besar, era como si en ese momento no estuviera sintiendo nada, solo veia distraida un punto fijo de la pared, respondia a sus besos por inercia. Poco a poso se fueron despojando de sus prendas y cuando Cari se quiso dar cuenta ambos ya estaban acostados en la cama, desnudos, ya habian acabado de hacer el amor…
    Anonimo: sos hermosa –dandole un piquito, ella se esforzó por esbozar un sonrisa, lo abrazo y se quedo dormida en el pecho del hombre con el que acababa de hacer el amor…

    Al día siguiente en Pampa…
    Sol: ya vieron el ramo enorme de flores que le dejaron a Cari en la recepción??
    Georgina: aaay esa chica esta con todo!
    Sol: siii, cuando llegue se va a poner feliz!!
    Sebastian: quien se va a poner feliz? –pregunto, el justo iba llegando y alcanzo a escuchar las palabras de su hermana
    Segundo: Carina… le dejaron un ramo de flores en la recepción
    Sebastian: quien? ¬¬
    Calu: no sabemos, lo que sabemos es que es un ramo hermoso y gigante, habra costado un fortuna!

    Cari estaciono el auto y paso por la recepción
    Empleada: Carina le dejaron esto para usted
    Carina: estas segura que es para mi? –pregunto sorprendida al ver el hermoso arreglo
    Empleada: sisi.. trae una tarjeta
    Carina: bueno.. gracias Smile
    Ella agarro el enorme ramo como pudo y entro al set de grabación, alli Calu, Geo, Sebas, Segundo y Sol estaban cuchicheando sobre ella y cuando la vieron llegar se callaron
    Carina: pasa algo?
    Calu: no nada
    Georgina: nada ma’ como estas?
    Carina: bien
    Sol: uuyy y ese ramo?? Quien te lo mando? –pregunto picara
    Carina: no se
    Calu: tiene tarjeta?
    Carina: si fijate si la podes sacar por que yo no puedo
    Calu saco la pequeña tarjeta mientras Sebas observaba todo atentamente
    Calu: la puedo leer ¿
    Cari: claro, seguramente debe ser de alguna de mis zampinitas  -respondió despreocupadamente, estaba acostumbrada a los regalos de sus fans
    Calu comenzó a leerla en vos alta mientras todos escuchaban…
    “Gracias por esta….” -se quedo callada- Cari este regalo no es de tus zampinitas Neutral
    Carina: a no? Neutral -tomo la tarjeta y la leyó, inmediatamente se puso coloradisima
    Calu: jajajajajajaja amiga estas roja
    Sol: aaayy que decia?? –pregunto curiosa como en una charla entre amigas
    Cari vio a Segundo y a Sebastian con carita de vergüenza, Georgina se dio cuenta y los hecho con la mirada
    Segundo: bueno… yo creo que ya me voy yendo, vamos Sebas?
    Sebastian: no yo creo que mejor me quedo
    Sol: hermanito mejor andate!!
    Sebas se fue un poco molesto se moria por saber que decia esa tarjeta!

    Georgina: yy maa’ que decia la tarjetaa??
    Carina: no se los voy a decir curiosas!!
    Sol: jajajajaja queeee malaaaa!! Nos dejas con la intriga!
    Carina: jajajajajaja es privadoo chee!! Me da vergüenza!!
    Georgina: hhmm esta bien
    Carina: bueno.. yo me voy a mi camarin
    Ella se fue y las otras se quedaron ahi hablando
    Sol: que decia? –le pregunto a Calu
    Calu: si te digo Cari me mata!!
    Sol: ella no va a saber que me dijiste jajaja
    Calu: esta bien.. decia “Gracias por esta noche tan maravillosa. Te Amo”
    Sol: aaaaawww me muero de amor!!!!
    -
    Todos se pusieron a trabajar, grabaron durante horas y al medio día pararon durante una hora para almorzar

    Camarin de Sol
    Sebastian: ahora si –entrando deprepo
    Sol: que hacesss tarado? Me asustaste
    Sebastian: hermanita.. hermanita!! Necesito que me digas que decia esa tarjeta
    Sol: aay pero por que tanto interes?
    Sebastian: me dio curiosidad!
    Sol: si seguro… aay hermanito yo se lo que te pasa con Carina te conozco!
    Sebastian: bueno entonces si ya lo sabes decime que decia esa tarjeta
    Sol: precisamente por eso no te lo voy a decir
    Sebastian: que? decime! Dale!!!
    Sol: asshh ok.. decia “Gracias por esta noche tan maravillosa. Te Amo.” Contento? ¬¬
    Sebastian salio del camarin de su hermana sin despedirse
    Sebastian: asi que paso la noche con el! –se dijo para sus adentros bastante enojado- entonces tanto no le afecto lo que paso entre nosotros!!!

    Ese mismo día antes de terminar la jornada de trabajo
    Quique: bueno chicos, terminamos por voy…
    Cari se fue a su camarin donde la esperaba Manuel
    Carina: hijo ya terminamos  me cambio y vamos
    Manuel: Buenisimo, voy yendo al auto entonces
    Carina: esta bien..
    Manu salio de su camarin y fue hasta el estacionamiento, Cari se termino de cambiar, cerro su camarin con llave y se fue.. en el pasillo se encontró con la ultima persona en el mundo a la que queria ver…
    Sebastian: por que tan apurada? Vos siempre muy veloz en todo
    Carina: perdon? –pregunto queriendo pensar que habia escuchando mal
    Sebastian: digo que.. no te gusta perder el tiempo –sonriendo irónico
    Carina: A que te referis?
    Sebastian: a las flores de esta mañana.. a eso me refiero, veo que no tardaste en ir a acostarte con tu novio.. pensé que te habia afectado aunque sea un poco lo que habia pasado entre nosotros!
    Carina: JA!!! Jajaja por favor! Que esperabas? Que me quede llorando toda la vida por que me viste la cara de estupida?
    Sebastian: no pero…
    Carina: es eso.. querias que yo este al pendiente tuyo todos los días llorandote y rogandote mientras vos estas con tu esposa… te equivocaste Sebastian, no soy la clase de mujer a la que le gusta que la usen!!
    Sebastian: YO NO TE USE!
    Carina: dejemosla aca! Mi hijo me esta esperando!
    Sebastian: Carina para! –agarradola del brazo
    Carina: SOLTAME! –le dijo seria, el la solto rapidamente – no me vuelvas a hacer un reclamo tan estupido como este en tu vida!!
    Ella fue hasta el estacionamiento muy enojada, se subio al auto en silencio y prendió el motor…
    Manuel: pasa algo ma’?
    Carina: no hijo, ponete el cinturón- Manuel se lo puso y ella arranco…
    -
    Sebastian: que carácter LPM! Que pedazo de mujer!!

    El tiempo pasaba y Carina seguía con la misma actitud, estaba dolida, aun seguia creyendo que Sebastian se habia burlado, que lo único que habia querido era acostarse con ella. Mientras, Sebastian se sentía cada día peor con esa actitud indiferente de Carina, extrañaba esas largas charlas que solían tener cuando eran amigos, esas miradas tiernas y complices. Las cosas con Ivana iban de mal en peor, ya no aguantaba mas estar en esa situación.

    Abril 2012

    Todos los actores ya estaban eligiendo vestidos y trajes para la gran fiesta de Telefe, todos estaban muy ansiosos pues era todo un evento…

    En Pampa a la mañana..

    Juan: y macho, como te preparas para la fiesta?
    Sebastian: en realidad no me preparo jaja todavía ni tengo el traje
    Juan: sabes que no me refiero a eso.. me refiero a Carina
    Sebastian: que pasa con ella?
    Juan: es una fiesta, de noche, ella va a estar mas hermosa que nunca, van a tomar champagne… sos consciente de lo que puede pasar?
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Miér Nov 28, 2012 8:39 pm

    Capitulo 17

    Juan: es una fiesta, de noche, ella va a estar mas hermosa que nunca, van a tomar champagne… sos conciente de lo que puede pasar?
    Sebastian: no va a pasar nada porque ella me odia
    Juan: De verdad crees que te odia?
    Sebastian: después de lo que paso entre nosotros no lo creo, lo afirmo!
    Juan: la verdad no es lo que yo veo pero bueno… vos sabras…

    Esa misma tarde…

    Carina: mamii mira lo que te vengo a mostrar
    Liliana: no me digas que es..
    Carina: siii –emocionada- ya me entregaron el vestido, mira lo que es! –dijo sacandolo de la funda con extremo cuidado
    Liliana: hija este vestido es un sueño, probatelo ya!!
    Cari subio al que era su cuarto cuando vivia con sus padres y se probo el vestido, le quedaba perfecto, traia el cabello suelto y natural era una mezcla exquisita algo salvaje, sensual y elegante, bajo las escaleras con mucho cuidado y su madre se quedo con la boca abierta
    Liliana: mi amor estas hermosa
    Carina: gracias mami
    Liliana: cuando es la fiesta?
    Carina: la semana que viene
    Liliana: vas a romper corazones hija!!
    Carina: mamá por favor! Jaja
    Una semana después….
    Fiesta de Telefe…

    Todos estaban llegando a la fiesta, Sebas, Sol, Quique, Juan y otros actores ya habian llegado…
    Sebastian: por que no llega?? Se esta tardando!
    Juan: Calmate, ya va a llegar
    Sebastian: A las nueve! Tenia que estar a las nueve!!
    Juan: aja.. y que hora es?
    Sebastian miro su reloj- nueve y tres
    Juan: ooohh esta Carina se merece lo peor! Esta llegando 3 minutos tardeee!! –bromeo
    Sebastian: tenes razón, tenes razón me tengo que calmar.. es que estoy nervioso-admitió
    Juan: te morís de ganas de verla, no? Jajajajaa
    Sebastian: y a vos que te parece! ¬¬

    A los pocos minutos vieron como se acercaba una rubia con un vestido azul precioso, estaba mas hermosa que nunca, ella sonreía a las camaras radiante
    Carina se acerco a Sebas y a Juan, los saludo a ambos muy amablemente y se pusieron a hablar
    Fotografo: chicos una fotos??
    Juan: dalee!
    Ella se inclino un poco mas hacia Juan tratando de tener el menor contacto posible con Sebastian..

    Amarte a Escondidas...♥ Carina10

    Juan se tomo la foto y se aparto de la pareja, ella lo quedo mirando sorprendida pero el le dijo “ahora una de los protagonistas solos” Cari asintió con la cabeza y sonrio para la camara pero esta vez se noto en su mirada algo raro como si estuviera incomoda.

    Amarte a Escondidas...♥ 52944711

    Carina parecia estar tirandose hacia atrás, pocos se dieron cuenta de este detalle pero en la mayoria de las fotos que les habían tomado juntos ambos había salido siempre abrazados, muy juntitos y pegaditos, ahora hasta en las fotos salían distantes.

    Después de las fotos Carina se alejo de ellos y fue a saludar a otras personas que conocia del ambiente…
    Minutos mas tarde…
    Quique: Carinaa!! Que hermosa estas!!
    Carina: gracias Quique, usted también esta muy guapo
    Quique: jaja gracias querida
    Entre ambos se habia dado una muy buena relación, el estimaba mucho a Carina y ella a el.
    Quique: Cari ya es hora de que entremos todos juntos aah y recorda entrar de la mano con Sebas eso va a quedar muy bien en camara
    Carina: ok.. –Quique se fue y ella comenzó a buscar a Sebastian con la mirada hasta que lo vio a lo lejos de espaldas hablando con Juan, se acerco con paso firme por detrás de ellos pero se detuvo a unos pasos de distancia por que escucho que estaban hablando de ella..
    Sebastian: vos la viste?? La vistee??
    Juan: sii macho calmate jajaja
    Sebastian: por Dios que hermosa estaba *-* MAMADERAAA!!
    Juan: la verdad que Carina es una mujer muy hermosa y esta noche esta radiante!
    Sebastian: aay si yo te contara las cosas que se me cruzan ahora por la cabeza!!
    Juan: controlate que estamos en un lugar publico jajaja
    Sebastian: es que si la llego a tener cerca mucho tiempo no se que soy capas de hacerle!!

    Carina: asi que no sabe que es capas de hacerme… jajaja aay Sebastian tenes las hormonas de un adolescente en primavera! -dijo para sus adentros
    Ella hizo como que no escucho nada y siguió caminando hacia ellos
    Carina: CHICOSS!
    Sebastian se dio vuelta y quedo palido
    Carina: pasa algo? –pregunto al ver la cara de espanto de Sebas
    Sebastian: no nada…
    Carina: venia a decirles que Quique quiere que ya entremos todos juntos, el esta juntando al resto de elenco
    Juan: te seguimos –ella empezo a caminar delante de ellos y ambos retrasaron un poco sus pasos
    Sebastian: habra escuchando algo? –le susurro a su amigo
    Juan: No creo, estaba muy tranquila yo no la vi ni apenada, ni alterada, ni nada, estaba normal…
    Sebastian: ese es el problema con las actrices, nunca sabes si estan actuando o si es cierto :/
    Carina iba sonriendo delante de ellos.. “asi que estas caliente Sebas” pensó

    Todo el elenco de “DulceAmor” entro al gran salón encabezados por Carina y Sebastian tomados de la mano, daban una imagen perfecta y adorable.

    Amarte a Escondidas...♥ 52311411

    A los pocos minutos comenzaron a hacerles entrevistas de diferentes programas, Cari por un lado y Sebas junto a Sol por el otro…

    https://www.youtube.com/watch?v=zhhcVUbm4jo&feature=plcp

    Carina: Es increible lo que pasa con Dulce Amor
    Notero: Por que a los 10 minutos ya empiezan a calentarnos, viste?
    Carina: vistee!
    Notero: que el beso, que la miradita
    Carina: aaay sii! Somos muy histericas las mujeres del programa, te diste cuenta??
    Notero: Todaas!
    Carina: ESTAMOS MUY CALIENTES!!!- dijo asiendo énfasis en la frase, esto lo dijo con doble sentido, no por las mujeres de la tira, si no por Sebastian y sus hormonas….

    Amarte a Escondidas...♥ Estamo10

    ….
    En la mesa Cari tuvo que sentarse al lado de Sebastian, en un principio estaba tensa e incomoda pero un poco mas tarde se fue relajando con la ayuda de un rico “champusito”. La cena se volvió divertida y pronto Sebastian y Carina estaban bromeando como buenos amigos, ella se olvido de todo lo que habia pasado, solo quería disfrutar esa cena y especialmente de su compañía.
    Cari sin darse cuenta estaba tomando un poco demás, entre risas y comentarios iba apurando su copa cada vez mas…
    En una de las tantas fotos que tomaron esa noche se la puede observar muy relajada y divertida bromeando con Sebas

    Amarte a Escondidas...♥ 57607410

    Ya la fiesta estaba terminando, todos los invitados se estaban yendo en la mesa de Dulce Amor solo quedaban Carina, Sebas, Sol, Segundo y Juan
    Sol: che Cari no se puede ir asi
    Segundo: asi como? –pregunto medio copetiado- esta perfecta.. no cierto que estas perfectamente bien Carina?
    Carina: Por supuesto o o o *-* salud! –alzando su copa, brindando con Segundo
    Sol: otro que no se puede ir solo :/
    Sebastian: vos encargate de Segundo, yo me encargo de Carina
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Miér Ene 02, 2013 9:55 pm

    Capitulo 18

    Juan: bueno.. si no necesitan mi ayuda entonces yo paso a retirarme… nos vemos mañana chicos
    Carina: queeee? Ya te vas? Nooo.. vamos a bailar
    Juan se dio vuelta y comenzo a reirse
    Sebastian: venga Cari, vamos
    Carina: no me.. hip.. toques!!! –dijo corriendose
    Segundo: sos muy linda solciiito
    Sol: aaaayy jajajajaja vamos Segundo por favor!
    Sebastian: ojito hermana
    Sol: lo mismo digo… ni se te ocurra aprovecharte
    Sebastian: por supuesto que no!!! Y vos no vayas a violar a Segundo!
    Sol: jajajajaja que bolacero!! Jaja bueno me voy y me lo llevo :/
    Sol se fue con Segundo y lo llevo hasta su departamento…
    Sebas llevo a Carina hasta su auto, la sentó en el asiento del acompañante, le puso el cinturón de seguridad y cerro la puerta con cuidado, luego se subio al asiento del conductor y prendio el motor. Miro hacia donde estaba Cari y la vio recostada en contra de la puerta a punto de dormirse
    Sebastian: Cari.. CARINA!
    Carina: hhhmm
    Sebastian: donde vivis? Cual es tu dirección?
    Carina: yoo?? Hhhmmm yo vivo –incorporandose en el asiento y mirando para todos lados- viste la 9 de julio?
    Sebastian: si
    Carina: bueno ahí no jajajajajaa
    Sebastian la quedo mirando confundido pero finalmente se rió con ella, era hermosa hasta con unas copas de mas
    Sebastian: jajajaa enserio Cari, donde vivis?
    Carina: aaaayy no seee!!!! –acurrucandose contra la puerta del auto- tengo sueño
    Sebastian: pero…
    Carina: no me jodas!!! tengo sueñooo o o
    Sebastian: aay mi amor a donde carajo te llevo ¿? :/
    Sebas decidio llevarla a un hotel, el problema era que al ser famosos podrian ser reconocidos fácilmente, en ese momento recordo a uno de sus amigos que era gerente de un hotel en capital…
    *Llamada telefonica
    Sebastian: lucho disculpa la hora
    Lucho: no pasa nada Sebas todavía estoy laburando
    Sebastian: que bueno!
    Lucho: estas loco? No veo la hora de irme a mi casa
    Sebastian: ajaja disculpa es que necesito que me hagas un favor
    Lucho: decime….
    *Fin de la llamada

    Sebas condujo hasta el hotel 4 estrellas de su amigo..
    *Llamada telefonica
    Sebastian: ya estoy aca
    Lucho: andate a la parte de atrás con la camioneta, te espero alla y pasan por la puerta de emergencias, ahí nadie los va a ver…
    *Fin de la llamada

    El hizo lo que le indico su amigo, se bajo de la camioneta y ayudo a Cari a bajarse
    Carina: donde estamos? –pregunto entre dormida
    Sebastian: ahora te explico todo
    Lucho se aserco hasta ellos y los saludo
    Sebastian: me salvaste la vida amigo!
    Lucho: no es nada
    Sebastian: por favor que no salga de aca
    Lucho: me conoces bien, no se va a enterar nadie!
    El les indico el camino y les dio la llave de una suit
    Por los pasillos del hotel…
    Carina: Nada como ir juntos a un baarr..♪ -cantaba gritando- y porrores destapar… el acohol no lo peeerdiiii….♪
    Sebastian: Carrinaa! shh te van a escuchar!!
    Carina: y que? ¬¬ dejame! Soltame que yo puedo sola! –dijo terca como una mula
    Sebastian: sii seguro podes –sacastico
    Carina: queres que te haga el 4?
    Sebastian: no me digas eso porque me voy…!! Mamadera!
    Carina: y Manuel? –mirando hacia todos lados- Donde esta Manuel? MANUEELLL!!! –tratando de abrir la puerta de una habitación que no era la de ellos, Sebas alcanzo a frenarla justo
    Sebastian: Cari mirame!! Manuel esta con tu mamá o con Pablo.. no sé, pero el esta bien!
    Hicieron unos pasos mas hasta que llegaron al cuarto que les habia dado su amigo…
    Sebastian: por fin llegamos!! –abriendo rapidamente la puerta de su habitación.
    Carina: Este es el cuarto que da vueltas!! –dijo mareada – pooor que pediste el cuarto que gira? –enojada – sos un boludo!
    Sebastian: aay mami que pedo te pusiste!
    Carina: aaaayy por favor que deje de dar vueltas el piso… me voy a caer!!! –tratando de mantener el equilibrio
    Sebastian: jajaja los efectos del acohol… no es el piso el que da vueltas, es tu cabeza pequeña borracha! –dijo tomandola por la cintura y pasandose el brazo de ella por sus hombros para ayudarla a caminar hasta la cama
    Carina: jajajajaja yo no estoy borracha, estoy divertida jajajaja
    Sebastian: cuantas copas tomaste?
    Carina: copas? Botellas! Jajajajajajaja
    Sebastian: sos de terror!! Jajaja
    Carina: mi celular? Donde esta mi celular?
    Sebastian: lo tengo yo, para que lo queres?
    Carina: tengo que mandar un mennnnsaje! –dijo decidida
    Sebastian: a estas horas y con este pedo? A quien le vas a mandar?
    Carina: a Pablo!
    Sebastian: estas loca si pensas que te voy a dejar hacer esa tonteria! –le dijo celoso
    Carina: es que el tiene que saberloooooo
    Sebastian: estoy seguro que podes esperar hasta mañana para decirle lo que sea que le queres decir…
    Carina: hhhmmm –se acerco a el y lo abrazo
    Carina: te quiero… te quiero o o mussshooo Sebasss!!!
    -Dame un besiitoooo –ofreciendole sus labios
    Sebastian: Cari…
    Carina: ppfff quien quiere un beso tuyo!! –apartandolo rapidamente
    Sebastian: eh? O.O
    A Cari se le comenzaron a llenar los ojos de lagrimas
    Carina: por que me hiciste estooo??? –pregunto llorando al tiempo que se trastabillaba y caia sentada de culo en la cama
    Sebastian: que te hice?
    Carina: me usaste
    Sebastian: yo no te use
    Carina: si me usasteee! –Sebas se agacho a su lado y comenzó a quitarle los zapatos al tiempo que hablaba con ella…
    Sebastian: si te explico como fueron las cosas ahora lo mas seguro es que mañana a la mañana no recuerdes ni la mitad
    Cari ahogo un solloso, el levanto la vista y la quedo mirando a los ojos con ternura, se levanto del piso y se sento al lado de ella en la cama, le tomo el rostro con las manos y le hablo lentamente
    -te prometo que mañana cuando estes mejor te voy a contar como fue todo, si? yo te amo Cari, nunca fue mi intención usarte ni nada por el estilo…
    Carina: aay siii aaay siii, dejame –le respondio empacada como una nenita de 2años
    El sueño la fue venciendo y se le comenzaron a cerrar los ojos, el le quito el vestido dejandola en ropa interior y la recosto con suavidad, la tapo y se acosto junto a ella abrazandola… Asi pasaron la noche abrazados como una verdadera pareja, Sebastian no queria dormirse, queria estar despierto toda la noche disfrutando la compañía de Carina, pero el cansancio lo venció y termino durmiendose minutos mas tarde…

    A la mañana siguiente…
    Carina: aaay mi cabezaa –dijo desperezándose en la cama, abrió los ojos y se quedo mirando el cuarto algo extrañada, no reconocía ese lugar, ni esa cama, no reconocía nada, se dio vuelta en la cama y no había nadie a su lado, se comenzó a asustar, corrió las sabanas y se vio en ropa interior, un panico terrible la invadió…
    Carina: aay Dios mio que hice!! No recuerdo nada –sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas- por favor Dios decime que no hice nada!! –dijo alterada
    En ese momento se abrió la puerta de la habitación y entro Sebas con una bandeja con el desayuno, habia preferido pedirselo a su amigo Lucho y buscarlo el antes que pedir servicio a la habitación y arriesgarse a que algun empleado los reconociera…
    Sebastian: Cari que te pasa?
    Ella lo miro y por un lado se sintio aliviada de que fuera el con quien estaba, pero estaba intranquila por que no recordaba nada…
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Sáb Ene 05, 2013 10:04 pm

    Capitulo 19

    Carina: Sebastian que hago aca?
    Sebastian: tomate este café tranquila y después te cuento
    Carina: vos y yo.. Neutral
    Sebastian: para nadaa… no soy un violador –bromeo- no estabas en tus 5 sentidos
    Cari suspiro aliviada y acepto la taza de café
    El apoyo la bandeja en la cama y se recosto junto a ella para desayunar juntos
    Sebastian: toma una tostada con dulce
    Carina: mmm noo gracias!! Tengo muchas nauseas
    Sebastian: jajajajaja que lindo pedo te pusiste jaja
    Carina: no grites!! Me duele la cabeza :’(
    Ella tomo el café y después una aspirina
    Carina: que hora es?
    Sebastian: son las 6am
    Carina: Ayy me duele todo!! –quejandose- encima tengo la cabeza hecha una ensalada, me vienen flashes de anoche pero no entiendo nada…
    Sebastian: ok te hago un resumen… anoche te pusiste muy alegre, champusito tras champusito te chupaste jajajaja…
    Carina: aay no!! Que vergüenza :/ se dio cuenta mucha gente?
    Sebastian: no, la mayoria estaba como vos, no te preocupes jaja y los demas ya se habian ido temprano.. otro que se puso en pedo fue Segundo
    Carina: somos un desastre –dijo apenada
    Sebastian: te estaba por llevar a tu casa pero no sabia la dirección, se que vivis en Haedo pero nada mas asi que te traje a este hotel donde trabaja un amigo mio, nos hizo la segunda y entramos por la puerta de emergencias asi que no nos vio nadie
    Carina: menos mal!
    Sebastian: si.. bueno después aca en la suit te reíste un rato, después me decias que me querias y después te largaste a llorar… finalmente te quedaste dormida… tipico
    Carina: ay no! Que horror!! –tapandose la cara con las sabanas – soy un espanto!
    Sebastian: jajajaja a cualquiera le puede pasar –ella se quito las sabanas de la cara y miro para otro lado
    Sebastian: estas roja!! Jajajaja
    Carina: es que me da mucha pena!! Tuviste que lidiar con una borracha toda la noche
    Sebastian: para nada… con vos nunca lidio, al contrario disfruto cada segundo a tu lado
    Carina se mordio los labios y negó con la cabeza como diciendo “deja de mentir”
    Sebas la miro a los ojos y se dijo a si mismo que era ahora o nunca
    -Anoche te dije que te iba a explicar algunas cosas…
    Carina: algunas cosas? Sobre que?
    Sebastian: sobre lo que paso entre nosotros y sobre mi viaje repentino…
    Carina: No tenes que explicarme nada- dijo poniéndose seria
    Sebastian: pero quiero hacerlo, quiero explicarte
    Carina: pero yo no quiero hablar de eso!! -enojada
    Sebastian: Pero yo si! –replico con voz fuerte
    Carina: entonces vas a tener que hablarle a la pared por que yo me voy –respondió al tiempo que se levantaba rapidamente de la cama y caminaba hacia la puerta, el la siguió con la mirada algo divertido y a la vez con algo de lujuria
    Sebastian: estemm… vas a salir asi? –pregunto mirandola de arriba a abajo
    Ella se percato de que estaba en ropa interior y soltó una maldición
    Carina: y mi vestido? –pregunto colocando sus brazos en jarra a la altura de la cintura
    Sebastian: no se… -respondió fingiendo inocencia
    Carina: Sebastiaan.. quiero mi vestido! –buscandolo por todo el cuarto
    Sebastian: y lo vas a tener… después que hablemos!
    Carina: pero.. esto no puede ser! Es chantaje, extorsión, sos un desgraciado
    Sebastian: no es para tanto –riendose
    Carina: me estas obligando a quedarme aca con vos! Y no es para tanto???
    Sebastian nego con la cabeza – yo no te obligo a nada, la puerta de la habitación esta abierta, podes irte cuando quieras
    Carina: sabes que no me voy a ir asi!
    Sebastian: bueno eso es por que sos muy pudorosa… -ella lo fulmino con la mirada- ahora… vas a dejar que te explique como fueron las cosas?
    Carina: tengo opción?
    Sebastian: a no ser que quieras andar en ropa interior por todo el hotel, no, no la tenes…
    Carina se sentó en la cama y se cubrió con las sabanas
    - yy? –pregunto ansiosa- se breve por que me quiero ir cuanto antes!
    Sebas se sento y la miro a los ojos, ella desvio la mirada, no queria verlo a los ojos, cada vez que lo hacia se perdia en ellos y ya se olvidaba del mundo entero.
    Sebastian: primero que nada tenes que saber que estar con vos fue una de las cosas mas hermosas que me paso en la vida, sentirte entre mis brazos, besarte, hacerte el amor fue maravilloso, fue la mejor noche de mi vida…
    Ella lo miro y pudo ver en sus ojos que el decia la verdad, sintio una felicidad enorme en su interior al escuchar esas palabras pero trato de matener la calma después de todo el la habia lastimado y mucho como para que ahora ella se lance a sus brazos como si nada
    Sebastian: cuando te acompañe hasta el auto y me dijiste “Te Amo” me quede helado, recién ahí tome conciencia del daño que te podía hacer si seguíamos con esto…
    Carina guardaba silencio, escuchaba atentamente cada una de las palabras que el decia…
    Sebastian: Cuando llegue a mi casa tuve una discusión muy fuerte con Ivana, sentí ganas de divorciarme en ese preciso momento e ir a buscarte para estar toda la vida con vos, pero no podia y vos sabes muy bien por que
    Carina: Francesca y Benicio –susurro
    Sebastian: Decidí irme al otro día para poner distancia entre nosotros, no iba a soportar verte todos los días y no acercarme a vos. En ningun momento quise herirte
    Carina: pero lo hiciste… y de que manera!
    Sebastian: Cari yo no queria darte el lugar de “amante” no queria que sufrieras
    Carina: no crees que esa era una decisión que yo tenia que tomar?
    El se quedo en silencio y asintió con la cabeza
    Carina: Mira Sebastian yo entiendo tus razones y no las critico al contrario para mi también mi hijo esta primero que nada pero lo que me molesta fue la forma en que lo hiciste, como te fuiste sin ni siquiera mandarme un mensaje, sin llamarme! No tenes una idea de cómo me senti cuando supe que te habias ido… -le reprocho recordando el momento en el que vio la revista
    Sebastian: Perdoname Cari por favor –tomandole las manos- fui un idiota ya lo se, pero vos me conoces soy un bruto de lo peor! Cuando me desespero hago cualquier cosa!
    Ella acaricio su mano y sonrio mirandolo a los ojos
    Carina: Ya se que sos un bruto –el le puso carita de perro mojado y ella se rió
    Sebastian: me perdonas?

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Mar Ene 08, 2013 1:25 am

    Capitulo 20

    Carina: si te perdono… pero.. en algo tenes razón
    Sebastian: en que?
    Carina: yo no estoy para ser la amante de nadie, no me educaron para eso… -dijo con todo el dolor de su alma
    Sebastian: entiendo… -triste- amigos como antes? –pregunto extendiéndole la mano
    Carina: amigos… -dandole la mano.
    Ella se pregunto si algún día algo llegaría a ser como antes entre ellos y llego a la conclusión de que eso jamás seria posible.
    El se levanto de la cama y fue has donde habia escondido el vestido, se lo entrego y salio del cuarto para que ella se pudiera cambiar tranquila.

    Minutos mas tarde..
    toc,toc…
    Sebastian: se puede? –abriendo un poco la puerta
    Carina: si ya estoy.. pasa
    Sebastian: estas hermosa
    Carina: gracias –respondió con una sonrisa arreglandose el vestido.
    Sebastian: vamos? Ya arregle todo para que salgamos por la puerta de emergencias.. nuevamente jaja
    Carina: vamos –revoleando los ojos al tiempo que se decia a si misma que todo era una locura.
    En la camioneta de Sebas camino a la casa de Cari…
    Sebastian: ahora si me podes dar instrucciones… -le dijo riendo
    Carina: aay ni me lo recuerdes- avergonzada
    Sebastian: todos estaban igual o peor que vos, no te preocupes
    Carina: vos no
    Sebastian: bueno yo si tome un poco pero no tanto
    Carina: quienes mas estaban “alegres”?
    Sebastian: Susana
    Carina: queee? Susana Gimenez??
    Sebastian: siii, la misma! La diva –respondió riendo- Flor de la V también estaba bastante copeteada, Segundo… en fin.. varios
    Carina suspiro cansada
    Sebastian: pasa algo?
    Carina: me duele mucho la cabeza :/… aca da vuelta a la derecha y llegamos 
    Sebastian se estaciono frente a la casa de Carina y la ayudo a bajar del auto
    Carina: queres pasar a tomar un café?
    Sebastian: no sera mucha molestia? –pregunto bromeando
    Carina: tontoo –dandole una palmadita en el brazo- te digo enserio jaja
    Sebastian: acepto su café señora Zampini, nomas porque tengo miedo de quedarme dormido en el camino u.u
    Carina: nomas por eso? ¬¬
    Sebastian: naaaaa mentira
    Carina: aaahh
    Sebastian: también tengo ganas de ir al baño
    Cari abrio la boca para reclamarle pero se quedo callada y lo miro seria
    -pasa –le dijo abriendole la puerta
    Sebas paso y miro la casa curioso como un niño de 6 años, ella entro detrás de el y cerro con llave, el se dio vuelta y la quedo mirando…
    Sebastian: en realidad no tengo miedo de quedarme dormido, ni tengo ganas de ir al baño… solamente quiero estar un rato mas con vos –le dijo tierno
    Carina intento ocultar su sonrisa pero le fue imposible, eso era exactamente lo que tenia ganas de escuchar hacia tiempo, sabia que estaba mal pero no podía evitar sentir lo que sentia por el…
    Carina: yoo.. yo me doy una ducha y bajo, sentate, prende el tele, hace lo que quieras, estas en tu casa... vengo en 5 minutos.
    Ella subió a su cuarto, preparo rapidamente la ropa que se pondria ese día y se metio a bañar...

    Sebas estaba a punto de prender el tele cuando escucho que comenzaba a sonar un celular, reviso el suyo y no era, fue entonces cuando vio el celular de Cari sobre la mesa, lo tomo y comenzo a subir las escaleras con intención de darselo. La curiosidad lo vencio y miro la pantalla era una llamada entrante de su novio...
    Sebastian: Si se trata de vos... creo que no es tan urgente que le pase el celular -dijo sonriendo- uuy!! lo apague sin querer!!! jajaja -definitivamente una chispa de celos ya se habia encendido en el.
    Comenzo a bajar las escaleras pero sintio el ruido de la lluvia de la ducha caer, sin pensarlo subio las escaleras y siguio el ruido de la ducha que lo llevo hasta el cuarto de Carina...
    La puerta estaba abierta de par en par, Cari acostumbrada a estar sola y con su hijo no se habia molestado en cerrarla, el miro hacia la cama y sobre esta encontro unos jeans y una polera, en el piso habia unas zapatillas que parecian ser muy comodas... tomo la polera para poder sentir su perfume, se la llevo a la cara al tiempo que cerraba los ojos y disfrutaba de ese rico perfume, cuando quizo dejarla sobre la cama se encontro con la ropa interior de Carina... habia un brasier de color negro con un sensual encaje y una colales a juego... tomo la pequeña bombacha e inclino la cabeza hacia atras exclamando en silencio varias palabras... volvio a dejar toda la ropa tal cual estaba sobre la cama e hizo unos pasos hacia el baño, la puerta estaba entre-abierta, se asomo un poquito con temor a ser descubierto... fue entonces cuando la vio de espaldas, mas hermosa que nunca, desnuda, tal cual Dios la trajo al mundo, las gotas de agua le recorrían el cuerpo, parecian acariciarla... se estremecio al imaginarse ahi, duchandose con ella, acariciandola, enjabonandola... cerro los ojos y nego con la cabeza rapidamente, se alejo del baño, salio del cuarto y bajo nuevamente al living...
    Prendio el televisor para distraerse un poco pero le fue imposible, minutos despues bajo Carina secandose el cabello con una toalla...
    Carina: café o mate? -pregunto como si nada
    Sebastian: lo.. lo que vos prefieras -tartamudeo
    Carina: mate!! –sonriendo, el mate era su vicio numero 1
    Ella fue a poner la pava y el la siguió hasta la cocina
    Sebastian: y Manu? -tratando sacar rapidamente una conversación para ya no pensar en lo que habia visto hacia solo unos minutos...
    Carina: con Pablo, se quedo con el todo el finde…
    Ambos tomaron unos mates mientras charlaban de la novela y cosas de la vida..
    Sebastian: ya son las 7:30!!
    Carina: Sebastiaan hoy entramos a las 8am!
    Sebastian: bueno me voy volando que si no no llego
    Carina: te acompaño –ella lo acompaño hasta la puerta y lo despidio con un beso en la mejilla – gracias.. por todo!
    Sebastian: no fue nada – le respondió sonriendo- nos vemos en un rato
    Carina: maneja con cuidado!!!
    -
    Casa de Sebastian…
    Ivana: donde pasaste la noche?
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Jue Ene 10, 2013 1:24 am

    Capitulo 21

    Casa de Sebastian…
    Ivana: donde pasaste la noche?
    Sebastian: ahora no Ivana, no tengo tiempo! –dijo caminando hacia el baño
    Ivana: en donde pasate la noche? Contestame eso nomas!
    Sebastian: con Sol!
    Ivana: con Sol?
    Sebastian: si, con ella, con mi hermana!
    Ivana: peroo…¿?
    Sebastian: anoche me puse en pedo y no podia manejar asi, asi que ella me llevo en su auto y pase la noche alla! Ahora me dejas traquilo por favor?
    Ivana: pero podrias haber llamado, no?
    Sebastian: Ivana con el pedo que tenia no veia ni las teclas de celular, deja de joder!
    El se metio al baño y abrio la ducha, tomo su celular y le marco a su hermana…
    *Llamada Telefonica
    Sebastian: estas despierta? –le pregunto en voz baja
    Sol: Si que pasa? Ya estoy por salir para Pampa
    Sebastian: escuchame, si te llama Ivana.. cualquier cosa yo pase la noche en tu casa por que me puse en pedo, si?
    Sol se empezo a reir a carcajadas desde el otro lado del telefono
    Sebastian: eeei tarada! Escuchame, no vayas a querer meter la pata!
    Sol: ok –respondio tentada- pero quiero que me cuentes todo lo que paso anoche con la Zampini!!!
    Sebastian: dale y vos contame que paso con Segundo!
    Sol: bue me tengo que ir… -esquivando la conversación
    Sebastian: Ajaaa!! Jajajaja ya vamos a hablar vos y yo eh!
    Sol: Chau hermanito!!!
    *Fin de la llamada

    Una hora mas tarde en Pampa…
    Cari y Segundo estaban sentados tomando un café bien cargado con unos anteojos obscuros que le tapaban la mitad de la cara mas o menos, a leguas se les notaba la resaca que tenian.
    Quique: jjajajajajaja estan para la foto! –les dijo a ambos observando la comica escena.
    Carina hundio la cabeza en el hombro de Segundo y este apoyo su cabeza sobre la de Carina…
    Segundo: Nunca mas compañera
    Carina: Nunca mas compañero.
    -
    Camarin de Sol…
    Sebastian: yy que paso con Segundo?
    Sol: nos besamos!
    Sebastian: queeee?
    Sol: siiiii *-*
    Sebastian: y paso algo… mas..??
    Sol: Sebastiaaan!! ¬¬ jaja no, no paso nada mas!! Mejor contame vos! Que paso con Carina??
    Sebas le empezó a contar como habia sido todo la noche anterior…
    Sol: asi que la levantaste con el desayuno?
    Sebastian: si
    Sol: SOOOS MUYYY TIERNOOOO!!!
    Sebastian: jajajajaja
    Sol: Yo no se por que Carina no se casa con vos…
    Sebastian: será por que estoy con Ivana? U.u
    Sol: aay Sebastian tu relación con Ivana no va ni para atrás ni para adelante, termina con ella de una vez!
    Sebastian: es que no puedo y Benicio y Francesca ¿?
    Sol: Ellos van a ser tus hijos siempre y no los vas a dejar de ver…
    Sebastian: no se.. son muy chicos
    Sol: no podes estar al lado de una persona que no te hace feliz, con la que vivis discutiendo siempre… que preferis que tus hijos crezcan viendo como vos y ella pelean o que los ven separados pero tranquilos y felices??
    Sebastian se quedo pensativo
    Sol: pensalo hermanito… mas vale 2 casas llenas de tranquilidad y amor que una que es un infierno… u.u

    Ese mismo día Sebas tenia que ir a LaPelu. Cari corto una hora antes para ir a almorzar y asi de paso aprovechaba para verlo en la tele.

    En la cafeteria…
    Sol: Ahí empieza
    Carina: subí el volumen!!
    Sol: que hermoso es mi hermanitoo –dijo viendo como el salia al aire
    Carina: demasiado –susurro, Sol alcanzo a escucharla y sonrió
    -que? –pregunto al ver que ella la estaba mirando con una sonrisa picara
    Sol: nada, nada…

    https://www.youtube.com/watch?v=Eb3XTyAxWDk&feature=related

    Flor: vos me parece que estabas medio alegre…
    Sebastian: eh?
    Flor: tu mesa era muy ALEGRE! – le dijo por Carina

    Sebastian: estabamos todos arruinados ayer…
    Ambos se miraron y se rieron complices, Flor al igual que Carina también se había puesto un pedo baboso

    Sebastian: Sabes lo que me paso? en un momento no me di cuenta que estaba en una fiesta, que estaban filando…
    Flor: Si se noto…

    (Minuto 16:00)
    Flor: pero van a concretar o no van a concretar?
    Sebastian: Con ZAMPINI??
    Flor: con Victoria
    Sebastian: No se, yo estoy muy enamorado de ella, enserio!
    Flor: Se nota!!
    Sebastian: De verdad te lo digo
    Flor: Yo te digo.. hay química en esa pareja, viste cuando hay se franeleo tan.. esa cosa que vos sentis…
    El se dio cuenta que habia metido la pata y la quiso arreglar…
    Sebastian: yo digo yo estoy enamorado.. MARCOS esta enamorado, porque ahora cuando llego a mi casa… -hace un gesto como diciendo me van a matar….

    Cafeteria…
    Sol: “ yo estoy muy enamorado de ella, enserio” – cito a su hermano- ayay las manifestaciones del inconsciente y los actos fallidos… basico de psicología!
    Carina la miro pensativa y luego volvió a dirigir la vista al televisor…

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Sáb Ene 12, 2013 10:30 pm

    Capitulo 22

    Cafeteria…
    Sol: “ yo estoy muy enamorado de ella, enserio” – cito a su hermano- ayay las manifestaciones del inconsciente y los actos fallidos… basico de psicología!
    Carina la miro pensativa y luego volvió a dirigir la vista al televisor…

    Los días pasaban y las cosas entre ambos estaban tranquilas, pero de todas formas trataban de mantener distancia, nada habia vuelto a ser como antes entre ellos y jamas volveria a serlo.
    Carina seguia con su novio, el era muy tierno con ella, amoroso y atento, era el hombre perfecto, tenia todo para hacerla feliz pero habia un pequeño detalle que la atormentaba… el no era Sebastian y ella al unico que amaba con locura era Sebas, SU Sebas… Resignada trataba de ponerle la mejor onda a la relación y tratar de ser feliz o al menos no sufrir tanto por ese amor imposible!
    Sebastian harto de Ivana se habia mudado al cuarto de huéspedes definitivamente, peleaban todos los días y por cualquier motivo, estaba tan cansado de esa situación, por las noches no podia dormir de tanto pensar en Cari, en lo feliz que seria estando con ella, pudiendo besarla, abrazarla y hacerle el amor cada vez que ellos quisieran, si pudieran amarse libremente sin pensar en nada ni en nadie.

    El mes de Mayo no tardo en llegar y en uno de los tantos días de filmación llego el tan ansiado invitado de honor!

    Quique: Corrado!! Que gusto tenerte con nosotros -dandole un abrazo
    Gabriel: Quique el gusto es todo mio!! –sonriendo feliz
    Quique: mira ahí vienen Sebastian y Juan…
    Juan: Gabriel –dandole la mano
    Gabriel: Juan.. –sonriendo amable
    Sebastian: Gabriel, como estas? –dandole la mano
    Gabriel: feliz de participar en el éxito del año! jajaja
    Los 4 se quedaron hablando un rato sobre como seria la participación de Corrado en la novela y demás…
    Sebas: che viejo sacanos un foto para Twitter –dandole su celular
    Los tres galanes posaron para la foto…

    Amarte a Escondidas...♥ 81887_10

    Juan: mueren tus fans –le dice a Corrado mostrandole la foto
    Gabriel: no es para tanto jajaa
    Sebastian: que naaa!! jajaja después se la subo a tus chicas Wink
    Gabriel: y mi tierna Carina? –cambiando de tema
    Sebastian: TU tierna Carina? –pregunto serio
    Gabriel: si, desde que llegue no la he visto
    Juan: Ya debe estar por llegar –se apresuro a responderle antes de que Sebastian le dijera cualquier barbaridad.
    Quique: Sisi ya debe estar llegando –reafirmo
    Gabriel: tengo muchas ganas de verla
    Quique: No se ven desde Luna Salvaje?
    Gabriel: Nos volvimos a encontrar en Malparida pero desde entonces no nos vemos…

    En ese momento Cari venia caminado hacia ellos con una sonrisa de oreja a oreja…
    Carina: GABIIIIIIIII!!!
    Corrado camino hacia ella y la abrazo fuertemente, la levanto en el aire mientras ella reia.
    Carina: tanto tiempo mi vidaa! Como estas?
    Gabriel: Excelente ahora que te veo y vos?
    Carina: jajaja bolacero! Yo bien
    Gabriel: Ya veo! –mirandola de pies a cabeza- Estas mas beiiaaa que nunca!! –imitando la voz de Jorge Hane en la publicidad de Reduce Fat-fast.
    Cari rió con ganas y le pego despacito en el hombro.
    Sebastian: eeh perdon, perdon… que.. buena onda tienen! –celoso
    Gabriel: imposible no tener buena onda con Carina
    Ella lo miro negando con la cabeza y sonriendo
    Carina: Quique, Juan –saludandolos con un beso en la mejilla
    Juan: Cari
    Quique: Carina, Corrado ya estaba ansioso por verte! Jaja justo estaba preguntando por vos.
    Carina: me lo imagine por eso me demore un poco, para hacerme del rogar –guiñando el ojo
    Gabriel: aah bueno!! Yo no lo puedo creer!! Y yo aca muriendo de ganas de verte! Te parece lindo? –siguiendole el juego
    Sebastian observaba y escuchaba todo con cara de pocos amigos, si las miradas mataran Corrado ya estaria muerto 
    Gabriel: tenemos que hablar muchas cosas vos y yo
    Carina: ya lo creo!! Jaja Te parece si vamos yendo a camarines y mientras nos arreglamos me contas un poco de tu vida
    Gabriel: vamos 
    Ambos se despidieron del resto y fueron rumbo al camarin de Cari
    Carina: yo en un rato tengo que grabar asi que me cambio y me voy.. pero almorzamos juntos eh!
    -
    Juan: para!! A donde vas? –agarrandolo por el brazo
    Sebastian: ni en pedo los dejo solos!
    Juan: pero…
    Sebastian: vos viste como se miraban?? Viste como se trataban!!
    El se fue rapidamente hasta el camarin de Cari y se detuvo antes de entrar para escuchar de que hablaban…
    -
    Gabriel: obvio, te dejo para que te arregles
    Carina: por mi quedate, no tengo drama.. de paso ya nos vamos poniendo al día.
    Ella comenzo a revisar la ropa que usaria Victoria mientras el le contaba que habia sido de su vida en esos años…
    Gabriel: y vos que contas? Como anda Manuel?
    Carina: Bien, creciendo a la velocidad de la luz! Ya va a cumplir 14, me siento vieja Gabi U_U jajaja
    Ella comenzó a cambiarse, se quito la polera quedando en brasier y se puso la camisita que usaria Vicky.
    Carina: bueno ahora si date vuelta por que me tengo que poner la falda.
    -
    Sebastian: ella se esta cambiando delante de el? –exclamo indignado
    -
    Corrado revoleo los ojos y se dio vuelta, Cari empezo a desprenderse el pantalón y el empezo a reirse
    Carina: de que te reis? Jajaja
    Gabriel: te estoy viendo por el espejo boluda jajajajajaja
    Carina: jajajajajajaa sos terriblee!! –le tiro a la cabeza la polera que acababa de quitarse
    Gabriel: Cari estas en confianza, te vi con menos ropa
    -
    Sebastian: La vio con menos ropa!!! Hijo de puta!!
    -
    Carina: te acordas esas escenitasss?
    Gabriel: inolvidables –poniendo cara de pervertido al proposito
    Carina: saca esa cara de baboso!!! Jajajaja bueno!! Cerra los ojos que me voy a sacar el jean.
    Ella termino de quitarse el jean y se puso la falda de Victoria
    Carina: listo! Podes abrir los ojos
    Gabriel: nunca los cerre directamente
    Carina: :O pervertido!! Jajajajaja
    -
    Sebastian: aaahhh nooo, hasta aca
    -
    Toc,toc
    Cari abrio la puerta y se encontro con Sebas
    Carina: que pasa?
    Sebastian: a grabar
    Carina: pero si arrancamos en 40 minutos
    Sebastian: nono arrancamos ya!
    Carina: bueno ahí voy
    Sebastian: ahora
    Carina: te dije que ahí voy! –cerrandole la puerta en la cara
    Gabriel: Bueno ya escuche que te tenes que ir a grabar
    Carina: si, después seguimos hablando en el almuerzo 
    -
    Corrado salio del camarin y se cruzo con Sebas, el lo miro con mala cara y Gabriel se rio.
    Sebastian: de que se rie este tarado?? Tengo monos en la cara o que?
    -
    Cari se puso el saco de Victoria y paso por maquillaje y peinado.

    En el set…
    Director: chicos en 15 arrancamos!
    Carina: no que arracabamos YA con las escenas?
    Sebastian: bueno se retraso un poco.. que? querias quedarte hablando toda la mañana con Tu tierno Gabriel?
    Carina: me hubiera fascinado quedarme hablando con el! Pero da la casualidad que un boludo nos interrumpio la conversación! –desafiandolo con la mirada
    Sebastian: es una lastima que no te des cuenta que ese “boludo” esta loco por vos
    Carina: Es una lastima que ese boludo todavía no se haya enterado que esta casado!
    Ella se dio media vuelta y se fue dejandolo con la palabra en la boca…
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Dom Ene 13, 2013 11:16 pm

    Capitulo 23

    Sebastian: es una lastima que no te des cuenta que ese “boludo” esta loco por vos
    Carina: Es una lastima que ese boludo todavía no se haya enterado que esta casado!
    Ella se dio media vuelta y se fue dejandolo con la palabra en la boca…

    Durante el almuerzo…
    Gabriel: Sebastian me mira con un odio jajajaja
    Carina: es raro el es muy simpatico, hoy se ve que vino con los cables cruzados
    Gabriel: vamos Cari…
    Carina: que?
    Gabriel: vos sabes muy bien que esta celoso
    Carina se quedo en silencio…
    Gabriel: apenas llegue me trato con la mejor onda.. pero cuando yo me acerque a vos cambio totalmente… Ademas el te mira de una forma muy especial, se nota que le gustas!
    Carina: bueno a vos no te puedo mentir.. hace años que somos amigos.. además veo que ya de algo te diste cuenta
    Gabriel: estoy en todo preciosa
    Carina: aay seguis igual de creido! Que insoportable –bromenado
    Gabriel: jajajaja no me cambies de tema
    Carina: Entre y el y yo hubo algo…
    Cari le contó su historia con Sebas durante del almuerzo, ese mismo día cuando Corrado termino su participación se despidió de Cari muy afectuosamente y antes de irse le dejo un consejo…
    Gabriel: Si de verdad lo amas, lucha por el, no te resignes a estar con alguien que no queres… es ahora o nunca Cari, el te ama eso se nota a leguas….


    Semanas después…

    En Pampa 8am..
    Carina: salen unos mates?
    Sebastian: dalee!!
    Carina: hoy tengo un día bastante relajado
    Sebastian: pocas escenas?
    Carina: exacto, solo tengo 5 escenas asi que si salen rapido va a ser mas lo que me rasque que otra cosa jajaja
    Sebastian: que afortunada.. yo creo que voy a grabar hasta tarde hoy…
    -
    Casa de Sebastian…
    Ivana: dale mi amor que se nos hace tarde!!
    Francesca: ahí voy mami
    Ivana: como me voy a quedar dormida u.u ya deberias estar en el colegio!! –dijo enojada consigo misma mientras vestia rapidamente a Benicio
    Francesca: Ya estoy!!
    Ivana tomo las cosas de Benicio y se fueron al colegio de Francesca…

    Directora: lo siento señora pero su hija ya no puede entrar a este establecimiento
    Ivana: pero fue culpa mia, no es culpa de la nena, tuve un contratiempo
    Directora: entiendo pero son las normas del colegio, su hija esta llegando mas de una hora tarde y no la podemos dejar pasar, las clases ya han comenzado.
    Ivana: entiendo…
    Ella se dio media vuelta y se subio al auto con los nenes nuevamente
    Ivana: y ahora que carajo hago? :S
    Fue a dejar a Benicio a la casa de su suegra para que se lo cuide y a Francesca decidio dejarla con Sebastian ya que ella no podia cuidarla por que tenia un compromiso

    Entrando al set de filmacion…
    Ivana: SOL!
    Sol: IVANA!! O_o que haces aca? –pregunto sorprendida
    Francesca: Tíaaaa!!
    Sol: mi vida –dandole un beso apretado en la mejilla
    Ivana: Y Sebastian donde esta?
    Sol le indico hacia donde tenia que ir e Ivana junto con Francesca fueron hacia donde estaba Sebas.
    Sebastian: chee el mate no es un microfono viste!!
    Carina: buenoo jaja es que me cuelgo u.u
    Sebastian: que carajo hace aca? O_O
    Carina: quien? –dandose vuelta y viendo hacia donde miraba Sebas- tu mujer :S
    Sebastian se levanto de su asiento y fue hasta donde estaba Ivana impidiendole el paso para que no se acercara a Cari.
    Sebastian: me queres explicar que haces aca?
    Ivana: vine a dejar a Francesca
    Sebastian: por que no esta en la escuela?
    Ivana: llegamos tarde
    Sebastian: por que llegaron tarde? Se te rompio el auto, habia mucho trafico..??
    Ivana: me quede dormida
    Sebastian: aah que lindo –aplaudiendo sarcásticamente- yo laburando como un negro y vos te quedas dormida para llevar a la nena al colegio, muy bien eh!
    Ivana: bueno la podes cortar?
    Sebastian: Yo la voy a cortar cuando vos seas mas responsable! Y a que venis aca??
    Ivana: es que te voy a dejar a Francesca porque yo tengo un compromiso
    Sebastian: QUEE? Vos no te das cuenta que yo estoy trabajado?
    -
    Cari observaba todo a tan solo unos pasos de distancia..
    -
    Ivana: si! pero tengo un compromiso y no la puedo cuidar!
    Sebastian: y que compromiso tenes?
    Ivana: tengo un turno en la estetica y no lo puedo perder!
    Sebastian: asi que vos dejas de cuidar a tu hija para irte a la estetica..
    Ivana: TAMBIEN ES TU HIJA!
    Sebastian: No levantes la voz delante de Francesca!!
    Francesca aturdida por la pelea de sus padres corrió hacia donde estaba Cari, se abrazo a ella fuertemente y Cari respondio a su abrazo…
    Carina: shh tranquila…
    Francesca: no quiero que se peleen –llorando

    Sebastian: vez lo que haces? Andate queres!! Andate YA!
    Ivana le entrego la mochila de la nena y se fue. Sebas se acerco hasta donde estaban su hija y Carina…
    Sebastian: Francesca…
    Ella no le hacia caso y seguia abrazando fuerte a Carina
    Carina: hermosa –levantadole la carita con una mano para que la mire- tu papá quiere hablar con vos…
    La nena se dio vuelta y quedo mirando a su padre con sus grandes ojos obscuros llenos de lagrimas…
    Sebastian se agacho poniendose a la altura de su hija y le hablo suavemente…
    -No llores mi vida –secandole las lagrimas
    Francesca: mamá te grito
    Sebastian: ya se… pero fue porque estaba un poco nerviosa
    Francesca: yo no quiero que peleen más
    Sebastian: te prometo que yo voy a hablar con tu mamá.. y no vamos a pelear más
    Francesca lo abrazo y después se fue a sentar al lado de Cari y la quedo mirando con una expresión curiosa y tierna a la vez, Cari sonrió al ver la carita de la nena..
    Francesca: me llamo Francesca y vos?
    Carina: Carina
    Francesca: Carina –repitió pensativa - papi el otro día vos estabas soñando con ella?
    Sebastian: eh? –nervioso
    Francesca: si pa’ el otro día entre a tu cuarto a despertarte y vos decias “Carina” mientras dormías
    Cari levanto una ceja y lo miro intrigada
    Sebastian: aaah jajajajajaja estos niñoooss!! –rió nervioso

    Hernán (terco): Sebaass a grabar –le grito desde el otro extremo del patio
    Sebas miro a su hija preguntandose que iba a ser con ella mientras grababa, Cari se dio cuenta de esto y decidió ofrecerse a cuidar a Francesca
    Carina: anda tranquilo, yo la cuido
    Sebastian: Pero vos también tenes que grabar…
    Carina: sii pero te dije que tengo pocas escenas y seguramente van a salir rapido ais que no te preocupes, cuando me toque grabar te llamo y la cuidas vos o Sol, dale?
    Sebastian: no me parece que.. –Cari lo interrumpio
    Carina: vos te queres quedar conmigo mientras tu papá trabaja? –le pregunto a Francesca con una sonrisa
    Francesca: SIIIIII!!! –emocionada – andate pá
    Sebastian abrió los ojos sorprendido al ver la reacción de su hija
    Sebastian: esta bien –alzando las manos- si quieren hablar cosas de mujeres me voy –bromeando

    Mientras tanto…
    Hotel Holiday Inn.
    Ivana: mi amor… -dandole un beso en la boca
    Daniel: te estabas tardado..
    Ivana: Si es que tuve problemas en el colegio de Francesca, pero ya estoy totalmente libre para vos –sacandole la camisa.
    Daniel: El jacuzzi esta en su punto justo… vamos? –tomandola por la cintura
    Ivana rió feliz y siguió a su amante hasta el jacuzzi……
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Jue Ene 17, 2013 1:15 am

    Capitulo 24

    Daniel: El jacuzzi esta en su punto justo… vamos? –tomandola por la cintura
    Ivana rió feliz y siguió a su amante hasta el jacuzzi……

    Pampa
    Carina: y a vos que te gusta hacer Francesca?
    Francesca: me gusta dibujar
    Carina: queres que dibujemos juntas?
    Francesca: sisisisiii daleee –abriendo su mochila y sacando todos sus colores y cuadernos
    Carina: noo pero esos cuadernos son de la escuela :/
    Francesca: cierto
    Carina: ya se! En mi camarin tengo guiones de escenas viejas, si queres usamos esos papeles.. vamos a buscarlos?
    Francesca: dale –volviendo a guardar todo- vamos!

    Carina se colgo al hombro la mochila de Francesca, la niña le tomo la mano y Cari la miro con ternura, comenzaron a caminar rumbo a su camarin pero para ir hasta alla tenian que pasar si o si por la zona donde estaban filmado..
    Sebas estaba repasando sus lineas, cuando levanto la vista de los papeles alcanzo a ver a su hija y a Cari caminando juntas tomadas de la mano, una felicidad enorme lo invadio al ver la tierna escena…

    Ambas pasaron un largo rato dibujando en el camarin
    Francesca: podemos poner musica? -señalando el grabador que tenia Cari en su camarin
    Carina: claro preciosa, ponemos la radio dale?
    Francesca asintió con la cabeza sonriendo y Cari sintonizo una estacion que ni conocia..

    https://www.youtube.com/watch?v=__C58oamD9c

    En ese momento tocaron la puerta
    Carina: adelante
    Sebastian: Ya tenes que ir a grabar Cari, yo me quedo con Francesca, ya pedi media hora  mil gracias
    Carina: de nada, para eso estan los amigos Wink
    Francesca: Quien dijo amigos dijo amor..♪♫
    Ambos la miraron con los ojos abiertos de par en par…
    Francesca: que pasa? O.O
    Carina: nada mi vida.. nada… - dijo al darse cuenta de que la niña solo seguia la letra de la canción – Si quieren quedense aca para que Francesca no tenga que guardar todo total yo termino mis escenas y la sigo cuidando mientras vos grabar…
    Ella se fue y Sebas se sento al lado de su hija, el se puso a ver lo que habian estado dibujando…
    Fracesca: mira papá.. este se lo voy a regalar a Carina
    Sebastian: esta hermoso mi vida, le va a encantar!!

    Al final de la jornada de trabajo en el camarin de Cari…
    Sebastian: vamos yendo?
    Carina: vamos 
    Sebas se colgo al hombro las cosas de Francesca y ella fue hasta la puerta del camarin
    Carina: chchch a donde cree que va señorita?
    Francesca se dio vuelta y la quedo mirando- que pasa?
    Carina: hay que abrigarse primero –tomando la campera de la nena, se acerco a ella y se puso a su altura
    Francesca: pero no me quiero poner la campera, me molesta mucho!! –haciendo berrinche
    Carina: mi vida hace frio y te vas a enfermar :/ a vos te gusta ir al medico?
    La nena nego con la cabeza
    Carina: hhm y te gusta tomar remedios feos?
    Francesca volvio a negar con la cabeza
    Carina: entonces…
    Francesca fruncio el seño y dejo que Cari le ponga la campera, mientras ella le abrochaba los botones y le acomodaba la capucha Sebas la miraba con admiración, definitivamente Carina era la madre que el siempre habia soñado para sus hijos.. como le hubiera gustado conocerla en otras circunstacias, en algun momento donde ninguno de los dos estuviera comprometido…

    Llegaron al estacionamiento y Francesca se despidio de Cari con un fuerte abrazo, se subio al asiento de atrás de la camioneta, Sebas le puso el cinturón de seguridad y luego cerro la puerta.
    Sebastian: Gracias.. por todo!
    Carina: no tenes nada que agradecer, Francesca es un angel  Nos vemos –dandole un beso en la mejilla, se dio vuelta para irse pero el la tomo por el brazo
    Sebastian: Cari… -ella lo miro a los ojos- me hubiera encantado que seas la madre de mis hijos
    Carina: “y a mi me hubiera encantado serlo..” –pensó – Sebas… por favor.. –le dijo con cara suplicante.
    El la solto y ella camino hasta su auto rapidamente, se subio y se puso el cinturón de seguridad, cuando levanto la vista lo vio todavía alli parado observandola, se dio cuenta que el no tenia intenciones de irse hasta que ella no arrancara asi que encencio el motor y se fue..
    A unas pocas cuadras de su casa se echo hacia el cordon y estaciono, apoyo su cabeza en el volante y respiro ondo…
    “aay mi amor, como me gustaria ser la madre de tus hijos y tu mujer para toda la vida.. seriamos tan felices juntos…” dijo para sus adentros con tristeza, penso en la posibilidad de volver a ser madre y sus ojos se llenaron de lagrimas al tiempo que esbosaba una sonrisa, lo deseaba con todo su corazón, cuando cuido a Francesca se sintio tan bien, tan viva y tan feliz, se imagino teniendo una nena y llevandola de compras, peinandola… pero toda la ilucion que sintio en ese momento desaparecio en un segundo cuando recordo su situación, jamas tendria un hijo con su pareja actual y el motivo era muy simple, no lo amaba y no estaba dispuesta a formar una familia con el. Con el unico hombre con el que tendria un hijo seria con Sebastian, pero eso era imposible… suspiro cansada y penso que Manuel iba a ser siempre su primer y unico hijo….

    Días mas tarde…
    Pampa – 9am
    Quique: Muy bien chicos, vamos a leer el guion.. el gran fin del mundo
    Cari y Sebas empezaron a leer sentados muy comodamente en el sillon de la oficina de Quique…
    Quique: yy que les parecio? –pregunto ansioso cuando vio que ambos terminaron de leer
    Cari y Sebas se miraron nerviosos y después miraron a Quique
    Quique: ya se! Se quedaron sin palabras!
    Carina: esta genial la escena –tratando de sonreir
    Sebastian: si pa’ esta barbara
    Carina: y cuando la grabamos?
    Quique: la semana que viene
    Carina: buenisimo… Neutral

    Esa misma tarde en la casa de Anabel…
    Carina: aay amiga es no se que voy a hacer!!!
    Anabel: por que?
    Carina: como que por que? No te das cuenta que nos vamos a tocar, a besar, a acariciar!!! –exclamo espantada – no se como voy a hacer para controlarme en ese momento!
    Anabel: ajaa! Con que tenes miedo de que tus hormonas se alboroten!
    Carina: no es eso! –enojada
    Anabel: aah no y entonces que es?
    Carina: es.. es.. ay que se yo! Me pones nerviosa ¬¬
    Anabel: si seguro.. soy YO la que te pone nerviosa.. claro
    Carina: igual no se por que me pongo asi, es solo trabajo, va a ser todo muy profesional, esos besos y caricias van a ser falsos.. actuación, solo actuación!
    Anabel: ay si amiga diculpame pero la relacion que vos tenes con Sebastian es TODO menos profesional
    Carina: ANABEL! No me estas ayudando! –le dijo enojada y mirandola seria
    Anabel: La verdad no ofende pero incomoda…
    Carina: sabes que? mejor me voy porque hoy estas imposible!!!

    Mientras que por otro lado…
    Sebastian: aay Carina si te tengo entre mis brazos no te largo mas!! –dijo sentado frente a su computadora mientras veia unas fotos de ella- rubia me volas la cabeza!... Como carajo voy a hacer para controlarme?
    Abrio una ventana de Google y se puso a buscar un par de cosas…
    Como ocultar una erecci…. –comenzo a escribir- nonono!! Que estoy haciendo?! Sebastian, eso no va a pasar, vos tranquilo –se dijo a si mismo- no van a estar solos, van a estar los camaras, el director… es imposible que se… aunque con esta mujer todo es posible!

    Llego el día de filmar “el fin del mundo” y ambos llegaron puntuales como siempre.. pero mas nerviosos que nunca…
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Admin Sáb Ene 19, 2013 1:01 am

    Capitulo 25

    Llego el día de filmar “el fin del mundo” y ambos llegaron puntuales como siempre.. pero mas nerviosos que nunca…

    Sebastian: Cari –dandole un beso en la mejilla- todo bien?
    Carina: todo perfecto –sonrio nerviosa- vos?
    Sebastian: mas que perfecto!!
    Carina: voy a mi camarin –yendose
    -Carina sos una estupida, vos nerviosa y el como si nada “mas que perfecto” –imitando a Sebas- dejate de joder, calmate! –se dijo a si misma
    -
    Sebastian: aaay mamadera! No me vayas a traicionar, quedate tranquilito –dijo miranado hacia abajo y hablando con su ‘amigo’
    -
    1 hora mas tarde..
    Quique: vamos chicos, arranquemos!!
    Empezaron a filamar las escenas que Vicky estaba cerca del fuego y el llegaba y tocaba la puerta, esas escenas fueron faciles y salieron rapido…
    Director: yy CORTE! Muy chicos estas se quedan!
    Le retocaron el maquillaje a Cari y siguieron con las demas escenas
    Director: desde “En casa últimamente no me siento muy comada” yyy ACCION!
    Carina (Victoria): en casa últimamente no me siento muy comoda.. se me ocurrio venir aca.
    Sebastian(Marcos): queria estar sola
    Carina (Victoria): Para pensar
    Sebastian (Marcos): me llamo usted con sus pensamientos?.. eh?
    Carina(Victoria): Parece que si…
    Ella se acerco y le ofrecio una copa de vino, Sebastian la tomo como si fuera agua y luego se aproximo mucho a ella poniendola nerviosa…
    Carina (Victoria) : Marcos.. va.. vayase antesss.. –tartamudeo nerviosa
    Director: corte! Va de nuevo
    Sebastian tomo la botella de vino y le dio un buen trago. “Vos podes Cari, calmate” se dijo a si misma, respiro ondo y volvieron a repetir la escena varias veces, entre corte y corte Sebas aprovechaba a tomar un poco de vino…
    Carina: y si aflojamos un poco con le vinito?
    Sebastian: eh?
    Carina: estas tomando demasiado
    Sebastian: con lo nervioso que estoy ya ni efecto me hace –dijo para sus adentros
    -
    Director: Arrancamos desde los besos… yy ACCION!
    Sebas comenzo a darle besitos por toda la cara y el cuello mientras ella solo se dejaba llevar.. (…)
    Sebastian: Sabe por que? por que estamos en el fin del mundo, no hay señal, estamos usted y yo…
    Carina: usted y yo… -repitio tal como lo pedia el guion pero se pudo observar una mirada triste mientras lo decia, como le hubiera encantado poder decir esas palabras en la vida real, como le hubiera gustado que solo esten ellos dos disfrutando de su amor…

    Amarte a Escondidas...♥ Usted_10

    Sebastian(Marcos) : Los dos solitos – se besaron de forma lenta y tierna a la vez.

    Director: CORTEE! Muy bien chicos esta se queda!! Ahora desde el beso apasionado..

    Sebas volvio a tomar un poco de vino y Cari se tenso al pensar en las escenas que venian a continuación…
    Director: Accion!
    Sebas la beso y ella le respondio pero de forma seca y fria, no queria dejarse llevar de ninguna manera, sabia que si lo hacia no iba a ver marcha atrás y otra vez se iba a ver perdida ante la sonrisa y la mirada de Sebastian…
    Director: CORTEEE!!
    Sebastian: que paso?
    Director: Carina ponele mas pasion
    Ella asintió con la cabeza un tanto mortificada…
    Director: accion!!!
    Volvieron a besarse pero ella no cumplio con lo que el director le pidio
    Director: nonono!!! CORTEEEE!
    Ella lo miro cansada y suspiro
    Director: Carina necesito más pasion! Que te dejes llevar!! Ponete en la piel de Victoria estas a punto de hacer el amor con el hombre que amas, sentilo, vivilo, disfrutalo!!!
    Sebas vio a Carina y se dio cuenta que estaba un poco angustiada…
    Sebastian: podemos hacer un break? –le pregunto
    El director asintió con la cabeza –tomence un descanso de 10 minutos –les aviso a todos
    Sebastian: Cari veni, necesito hablar con vos
    Fueron hasta una zona donde no habia nadie..
    Carina: decime
    Sebastian: yo se lo que te esta pasando
    Carina: a mi no me esta pasando nada
    Sebastian: Se que estas nerviosa y que te incomodan estas escenas
    Ella no le respondió y miro hacia otro lado, el la tomo por los brazos haciendo que ella lo mirara a la cara…
    Sebastian: Se que no es facil filmar este tipo de escenas después de lo que paso entre nosotros, pero vos tenes que saber que yo te voy a respetar en todo momento, no me pienso aprovechar de la situación…. Después en camarines es otra historia, ahí si no te prometo nada!
    Carina: SEBASTIAN! ¬¬
    Sebastian: bueno, te estoy siendo sincero jajaja –ella lo miro y se rio
    Carina: sos de terror!! U.u
    Sebastian: vos aflójate, respira ondo y dejate llevar… porque mira que tenemos para rato aca eh!
    Carina: si ya se.. :/
    Sebastian: mas tranquila?
    Carina: si.. gracias 
    El le tomo la mano y se la beso
    Sebastian: vamos? –ella asintió con la cabeza y volvieron al set
    “Como se supone que voy a dejar de amarte si sos tan tierno conmigo?” pensó

    Horas mas tarde terminaron de grabar las escenas del fin del mundo, gracias a las palabras de Sebas Cari se había relajado y había podido interpretar a Victoria a la perfección, poniendo pasión y entrega en cada escena.

    Camarin de Cari…
    Toc,toc
    Carina: adelante
    Sebastian: Cari.. – acercándose a ella
    Carina: que pasa? –pregunto sorprendida, se esperaba a cualquier persona menos a el.
    El la tomo por la cintura
    Carina: que haces? Me dijiste que me ibas a respetar!
    Sebastian: mientras grabaramos! te dije que en los camarines era otra historia
    Carina: si peroo.. –el se acerco mucho mas hacia ella y le susurro sobre sus labios
    Sebastian: te extraño… ya no aguanto tenerte tan cerca y sentirte tan lejos…
    Ella intento apartarse pero el la sostuvo con firmesa, la miro a los ojos y después la beso, Cari en un principio se resistió pero poco a poco fue sediendo, ya no podía luchar contra lo que sentía, se dejo llevar por ese beso tierno y apasionado al mismo tiempo, lo necesitaba demasiado, necesitaba sentir sus labios…
    Despues de unos minutos Cari reacciono y se aparto un poco con lagrimas en los ojos..
    Carina: no me hagas esto, otra vez no… no juegues conmigo –le dijo llorando
    Sebastian: yo nunca jugaria con vos mi amor, yo te amo de verdad y no puedo soportar que no estemos juntos
    Carina: pero estas casado!
    Sebastian: ya se! Pero yo no amo a Ivana y te prometo que voy a arreglar mi situación con ella
    Carina nego con la cabeza
    Sebastian: Cari.. mientras filmabamos pude sentir como temblabas entre mis brazos, y se que el brillo que vi en tu mirada era tuyo.. no de Victoria, eso no fue actuación…
    Carina: estas imaginando cosas que no son!!
    Sebastian: yo se muy bien que lo que estoy diciendo es verdad
    Carina: Si es lo que queres creer…
    Sebastian: Si yo me estoy imaginando cosas que no son entonces es simple, mirame a los ojos y decime que no me amas.. si lo haces no te vuelvo a molestar nunca mas
    Carina: esto es ridículo!!
    Sebastian: Mirame a los ojos y decime que ya no me amas…
    Carina: ya no te amo –dijo agachando la mirada
    Sebastian: a los ojos!
    Ella lo miro a los ojos e intento hablar pero no pudo
    Carina: ya te lo dije! Basta!
    Sebastian: lo sabia!! –dandole besos por toda la cara – sabia que me seguis amando –le dijo feliz
    Carina: Sebastian..
    Sebastian: mi vida te prometo que las cosas con Ivana van a cambiar muy pronto te lo prometo! Vos confias en mi?
    Ella lo dudo por minuto pero finalmente asintió con la cabeza
    Sebastian: Esta vez no te pienso fallar, te amo! –le dio un beso tierno y se fue
    Cari se quedo allí parada sonriendo como una adolescente de 15 años, se acaricio los labios mientras cerraba los ojos y recordaba sus besos. Inconscientemente una esperanza quedo guardada en su corazón, tal vez no era tan imposible que ellos estuvieran juntos, tal vez solo tal vez podrían ser felices como ella lo soñó en algún momento…

    Contenido patrocinado


    Amarte a Escondidas...♥ Empty Re: Amarte a Escondidas...♥

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:10 pm