No hay actores, no hay ningún guión, esta historia la hacemos entre los dos, nadie en las butacas, solo tu y yo…
Capitulo 1
Noviembre de 2011
Sebastian: Ivana para un cachito loco!!!
Ivana: pero Sebastian que hacías vos con esa mujer?
Sebastian: Que parte no entendes de que es una productora que trabaja con mi viejo?
Ivana: pero vos que tenias que hacer con ella?
Sebastian: estabamos arreglando cosas del trabajo, de la nueva novela! Es tan difícil que te entre en la cabeza, queres que te haga un dibujito??
Ivana: bueno mi amor es que.. –Sebastian la interrumpio bruscamente
Sebastian: es que nada! Me tenes harto Ivana, ademas yo no se que tanto me venis a reclamar, sabes que hace tiempo lo nuestro no da para mas.. que si estamos juntos es por nuestros hijos!
Sebastian salio de la habitación enojadisimo y dejando a su mujer con la palabra en la boca.
-
Carina: MANUEEEELLL!!! –le grito desde la cocina a su hijo para que se apure
Manuel: Ya voy!! –respondió enojado desde su habitación
Carina: VAS A LLEGAR TARDE AL COLEGIO Y TE VOY A MATAR!!!
Manuel: aca estoy, aca estoy!!!
Carina: Bueno a desayunar que vas a llegar tarde!
Manuel se sentó a la mesa y comenzó a desayunar mientras Carina ordenaba y lavaba las cosas que había usado para preparar el desayuno
Carina: Hoy te pasa a buscar la abuela por que yo tengo una reunión de trabajo
Manuel: hhmm
Carina: Manu..
Manuel: que? –la miro serio
Carina: lo mas seguro es que acepte la novela que me ofrecieron –dijo tratando de tener el mejor tacto posible con su hijo
Manuel: y? que queres que haga?
Carina: hablame bien Manuel
Manuel: sabes que odio tu trabajo! Mientras estas grabando casi ni nos vemos en todo el día
Carina: pero cuando no estoy grabando estoy todo el día con vos hijo. Siempre tomo vacaciones de varios meses para pasar tiempo con vos..
Manuel: ya se pero..
Carina: pero..?
Manuel: No me gusta que no nos veamos en todo el día
Carina: Sabes que eso pasa solo cuando vamos muy pegados al aire, y esta vez te aseguro que no va a ser asi
Manuel: eso espero!
Carina: eso espero! Eso espero! –dijo imitandolo- asi que eso espera el señorito mamengoon de su madre!! –abrazandolo- sabias que sos lo mas importante que tengo en la vida?
Manuel: hhmmm.. me lo dijiste unas 48.500 veces!
Carina: y te lo voy a seguir diciendo siempre!! –besandole la mejilla- se te paso la chinche?
Manuel asintió con la cabeza
Carina: muy bien entonces la escuela! Agarra tu mochila que voy sacando el auto…
-
Carina llevo a Manuel al colegio y después paso a visitar a su madre
Liliana: hijaa como estas?
Carina: bien vos?
Liliana: bien dentro de todo.. ya le contaste a Manu lo de la novela?
Carina: Si
Liliana: Como se lo tomo?
Carina: y al principio mal.. como siempre.. pero después termino entendiendo
Liliana: Me lo imagine, Manu es un chico muy inteligente, pero muy mamengo a la vez jaja
Carina: Me dijo que no le gustaba que no nos vieramos mucho mientras yo trabajo.. casi me lo como a besos, imaginate!!!
Mientras tomaban mates sono el telefono de Carina
*Llamada telefónica
Carina: Hola¿?
Quique: Carina, como estas? Soy Quique
Carina: Quique!! Muy bien y usted?
Quique: Todo bien por el momento, llamaba para confirmar la cita, te espero en los estudios de Telefe hoy a las 15hs ok?
Carina: Listo, nos vemos alla entonces.. Adios.
*Fin de la llamada
Carina: bueno mami, me voy yendo, si todo sale bien hoy, la semana que viene firmo el contrato
Liliana: aay que bueno hija!! Y como se llama la novela?
Carina: por lo poco que pude leer y hasta ahora.. se llama “Dulce Amor”….
-
Sebastian: Pa!! Como andas? –dijo entrando a la oficina de su padre
Quique: Hijo, todo bien.. recién corte con Carina viene hoy a las 15hs me imagino que vas a estar presente, no?
Sebastian: Seguro, sabes que estoy re enganchado con este proyecto
Quique: aver… que te anda pasando a vos?
Sebastian: eh? Nada, por?
Quique: hijo la cara te delata, que te pasa?
Sebastian: a vos nunca te puedo engañar, no?
Quique: y no! –dijo riendo
Sebastian: las cosas con Ivana no estan bien, hace rato…
Quique: que paso ahora?
Sebastian: me tiene harto con sus escenas de celos, cada día la banco menos! Yo la quiero, es la madre de mis hijos, pero hace tiempo que no somos una pareja
Quique: te vas a separar?
Sebastian: No hasta que Francesca y Benicio sean mas grande :/ ellos son lo mas importante en este momento.
-
Eran las 14:00hs y Carina emprendió camino rumbo a los estudios de Telefe…
Toc, toc..
Quique: adelante!!
Carina: Quique, como estas?
El se levanto de su asiento para saludarla y la invito a sentarse
Quique: que gusto verte, leíste la sinopsis? Que te pareció?
Carina: la verdad… ME ENCANTO! Desde que empecé a leerla sentí que algo especial había en este proyecto
Quique: a mi me pasa exactamente igual… es algo raro, no?
Carina: mucho, pero me enamore de la historia!!
Quique: me alegra mucho oír eso, mi hijo Sebastian esta por llegar en unos minutos, cuando llegue arrancamos la reunión, te parce?
Carina: por supuesto..
Minutos mas tarde…
Sebastian: pa! –entrando a la oficina- había un trafico terrible!! u.u –de repente cayo en cuenta de que en la oficina no estaba solo su padre – Hola! –le dijo a la rubia que estaba sentada, esta se levanto de su silla para saludarlo
Carina: Hola – regalándole una hermosa sonrisa
El se acerco para darle un beso en la mejilla, en ese pequeño instante ambos sintieron una sensación rara, como una especie de escalofrío pero decidieron no darle mucha importancia y seguir la reunión…