Marcos Guerrero era el corredor de carreras más solicitado en toda Argentina. Su familia estaba conformada por su madre Isabel, su hermana Florencia y su hija (adoptiva) Paulina. A Paulina la dejaron de pequeña en la puerta de la casa de Marcos y el tomó la decisión de criarla.
Victoria Bandi dueña de un emporio familiar muy grande, presidenta de la Fábrica de golosinas más grande del país, la marca "Bandi". Victoria estaba comprometida con Lorenzo Amador el gerente comercial de Golosinas Bandi. A pesar de que su madre no aceptaba la relación de ellos dos no le importó. No tiene una buena relación con sus hermanas Natasha y Brenda.
Ellos no se conocían o al menos eso creían.
Llegó el día esperado por todos, el día de la gran carrera. Marcos y Julián se habían preparado por meses, y esta era su oportunidad de cumplir por fin su sueño.
Por otro lado era el gran día del casamiento de Victoria y Lorenzo. Ya estaba todo listo. Emilio peinó a Victoria como una diosa! (ya lo es pero la dejó mas diosa).
Lorenzo llegó hecho todo un bombón. La que no estaba de acuerdo de que Victoria y Lorenzo se casaran era Ángeles la "mejor amiga" de Victoria que estaba enamorada de Lorenzo. Llegó la hora de la ceremonia, Victoria entró del brazo de Emilio, y la dejó en el altar.
Todo iba perfectamente bien hasta que el cura dijo lo siguiente.
C- Lorenzo Amador ¿acepta por esposa a Victoria Bandi para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
L- (Se quedó mudo durante unos segundos y miró a Ángeles) eeh si acepto.
C- Victoria Bandi ¿acepta por esposo a Lorenzo Amador para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
V- (Sin dudar contestó) Si acepto.
C- Si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o callé para siempre.
Al final del altar estaba Ángeles parada, llorando y dijo.
Ang- Yo me opongo (gritó)
V y L- (Miran hacia atrás a la vez)
Ang- (Seguía llorando) Yo te amo Lorenzo no te podés casar con esta mina vos no!
V- (Dirigió su mirada hacia Lorenzo y empezó a llorar) Sos un Hijo de P*ta :O
L- (Mira a Victoria y luego a Ángeles) Perdóname Vicky. (La agarra del brazo)
V- Soltame! ( se va corriendo dejando a Lorenzo en el altar)
L- Victoria espera! (Quiere salir corriendo atrás de ella pero Ángeles lo detiene)
Autodromo.
Locutor- Maravillosa maniobra de Marcos Guerrero ya está en primer lugar!
J- Vamos cabezón, el sueño! El sueño!
M- Vamoooo!
Locutor- Esta en la recta final a metros de la bandera a cuadros. Gana? Gana? Ganó! Ganó Guerrero!
J- Vamoooo Cabezón!
M- Siiii! Carajo Si!
Marcos y Julián suben al podio a festejar. Mucho champagne, mucha felicidad y de repente Marcos ve pasar corriendo frente al autódromo una chica vestida de novia. Su curiosidad fue tan grande que corrió tas ella.
M- (Saliendo del autódromo) Señorita!
V- (Paró de correr) Que. ( Todavía llorando)
M- Qué le pasa? La puedo ayudar?
V- (Corrió y abrazo a ese extraño para ella)
M- (Le ofreció su campera) Tenga, debe de tener frio.
V- Gracias! (Se puso la campera)
M- Permiso. (Le secó las lagrimas) Te llevo a algún lado?
V- (Sonrió) Si, no le molesta.
M- Jajajaja! Como me va a molestar! Yo encantado
V- Gracias de nuevo!
M- Vamos?
V- Si
M- (Le abrió la puerta del auto y él subió al volante) Me vas indicando el camino?
V- Sí.
M- (Sonríe)
V- Qué estoy haciendo? Es el auto de un extraño Victoria! (Decía para sí misma)
M- Esta es tu casa? Que linda!
V- Eeee (No sabía que hacer) si, bueno en realidad no es mi casa yo ya no vivo acá, pero esta casa es de mi familia
M- Querés que te acompañe adentro?
V- No! Eee quiero decir, no hace falta gracias! (Le devuelve la campera)
M- No! Quédatela la vas a necesitar más que yo
V-(Sonríe y baja del auto)
M- (Saca la cabeza por la ventanilla y grita) No me dijiste tu nombre!
V- Victoria
M- (Baja del auto y camina hasta donde está ella) Un gusto haberte conocido Victoria yo soy Marcos Espero que nos volvamos a ver pronto
V- Jajajaj sí Chau Marcos!
M- Chau Victoria! Se acerca y la besa en la mejilla (Se sube al auto y se vá)
V-(Se queda parada allí tocándose la mejilla como una nena)
CONTINUARA…