WebNovelas Latinas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio creado para dejar volar la imaginación y plasmarla en el arte de la escritura...


2 participantes

    Un Amor Único♥

    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Un Amor Único♥

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Ene 22, 2013 6:20 pm

    Capítulo 1
    Marcos Guerrero era el corredor de carreras más solicitado en toda Argentina. Su familia estaba conformada por su madre Isabel, su hermana Florencia y su hija (adoptiva) Paulina. A Paulina la dejaron de pequeña en la puerta de la casa de Marcos y el tomó la decisión de criarla. Very Happy
    Victoria Bandi dueña de un emporio familiar muy grande, presidenta de la Fábrica de golosinas más grande del país, la marca "Bandi". Victoria estaba comprometida con Lorenzo Amador el gerente comercial de Golosinas Bandi. A pesar de que su madre no aceptaba la relación de ellos dos no le importó. No tiene una buena relación con sus hermanas Natasha y Brenda.
    Ellos no se conocían o al menos eso creían.
    Llegó el día esperado por todos, el día de la gran carrera. Marcos y Julián se habían preparado por meses, y esta era su oportunidad de cumplir por fin su sueño.
    Por otro lado era el gran día del casamiento de Victoria y Lorenzo. Ya estaba todo listo. Emilio peinó a Victoria como una diosa! (ya lo es pero la dejó mas diosa♥️).
    Lorenzo llegó hecho todo un bombón. La que no estaba de acuerdo de que Victoria y Lorenzo se casaran era Ángeles la "mejor amiga" de Victoria que estaba enamorada de Lorenzo. Llegó la hora de la ceremonia, Victoria entró del brazo de Emilio, y la dejó en el altar.
    Todo iba perfectamente bien hasta que el cura dijo lo siguiente.
    C- Lorenzo Amador ¿acepta por esposa a Victoria Bandi para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
    L- (Se quedó mudo durante unos segundos y miró a Ángeles) eeh si acepto.
    C- Victoria Bandi ¿acepta por esposo a Lorenzo Amador para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
    V- (Sin dudar contestó) Si acepto.
    C- Si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o callé para siempre.
    Al final del altar estaba Ángeles parada, llorando y dijo.
    Ang- Yo me opongo (gritó)
    V y L- (Miran hacia atrás a la vez)
    Ang- (Seguía llorando) Yo te amo Lorenzo no te podés casar con esta mina vos no!
    V- (Dirigió su mirada hacia Lorenzo y empezó a llorar) Sos un Hijo de P*ta :O
    L- (Mira a Victoria y luego a Ángeles) Perdóname Vicky. (La agarra del brazo)
    V- Soltame! ( se va corriendo dejando a Lorenzo en el altar)
    L- Victoria espera! (Quiere salir corriendo atrás de ella pero Ángeles lo detiene)
    Autodromo.
    Locutor- Maravillosa maniobra de Marcos Guerrero ya está en primer lugar!
    J- Vamos cabezón, el sueño! El sueño!
    M- Vamoooo!
    Locutor- Esta en la recta final a metros de la bandera a cuadros. Gana? Gana? Ganó! Ganó Guerrero!
    J- Vamoooo Cabezón!
    M- Siiii! Carajo Si!
    Marcos y Julián suben al podio a festejar. Mucho champagne, mucha felicidad y de repente Marcos ve pasar corriendo frente al autódromo una chica vestida de novia. Su curiosidad fue tan grande que corrió tas ella.
    M- (Saliendo del autódromo) Señorita!
    V- (Paró de correr) Que. ( Todavía llorando)
    M- Qué le pasa? La puedo ayudar?
    V- (Corrió y abrazo a ese extraño para ella)
    M- (Le ofreció su campera) Tenga, debe de tener frio.
    V- Gracias! (Se puso la campera)
    M- Permiso. (Le secó las lagrimas) Te llevo a algún lado?
    V- (Sonrió) Si, no le molesta.
    M- Jajajaja! Como me va a molestar! Yo encantado Very Happy
    V- Gracias de nuevo!
    M- Vamos?
    V- Si
    M- (Le abrió la puerta del auto y él subió al volante) Me vas indicando el camino?
    V- Sí.
    M- (Sonríe)
    V- Qué estoy haciendo? Es el auto de un extraño Victoria! (Decía para sí misma)
    M- Esta es tu casa? Que linda!
    V- Eeee (No sabía que hacer) si, bueno en realidad no es mi casa yo ya no vivo acá, pero esta casa es de mi familia Smile
    M- Querés que te acompañe adentro?
    V- No! Eee quiero decir, no hace falta gracias! (Le devuelve la campera)
    M- No! Quédatela la vas a necesitar más que yo Very Happy
    V-(Sonríe y baja del auto)
    M- (Saca la cabeza por la ventanilla y grita) No me dijiste tu nombre!
    V- Victoria Very Happy
    M- (Baja del auto y camina hasta donde está ella) Un gusto haberte conocido Victoria yo soy Marcos  Espero que nos volvamos a ver pronto Very Happy
    V- Jajajaj sí Smile Chau Marcos!
    M- Chau Victoria! Se acerca y la besa en la mejilla (Se sube al auto y se vá)
    V-(Se queda parada allí tocándose la mejilla como una nena)
    CONTINUARA…
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Un Amor Único♥

    Mensaje  UnAmorUnico Jue Ene 24, 2013 11:13 am

    Capítulo 2
    M- (Baja del auto y camina hasta donde está ella) Un gusto haberte conocido Victoria yo soy Marcos  Espero que nos volvamos a ver pronto Very Happy
    V- Jajajaj sí  Chau Marcos!
    M- Chau Victoria! Se acerca y la besa en la mejilla (Se sube al auto y se vá)
    V-(Se queda parada allí tocándose la mejilla como una nena)
    Mientras Marcos manejaba rumbo a su casa hablaba solo.
    M- De donde la conozco yo a esta chica? Osea tiene cara familiar! Barba ayúdame no seas malo! Basta de pensamientos locos Marcos BASTA!
    Por otro lado Victoria entró a la casa-quinta de su padre para poder así pensar. Pero se le hizo muy difícil ya que Marcos no salía de su cabeza.
    V- Victoria! Dejá de pensar en ese hombre ni lo conoces!(Se retaba a si misma) O si? Tenía cara familiar, yo lo ví en algún lado!
    Mientras tanto en la mansión.
    E- Dios! Lorenzo yo sabía que no era bueno que mi hija se casara con vos! Lo sabía!
    L- Elena puede escucharme? Yo le puedo explicar!
    E- Que me vas a explicar! Ándate o llamo a seguridad! Ándate Lorenzo!
    Lorenzo sale de la mansión muy enojado y juró venganza no solo para Ángeles Green, sino también para la familia Bandi.
    Emilio desesperado por encontrar a Victoria no aguanto más y salió a buscarla. Recorrió lugar por lugar de los cual él sabía que ella podría ir. Hasta que solo le quedaban dos lugares la Casa-Quinta y el restaurant Bonjour el favorito de Victoria. Pensó y pensó a cual iría primero y se dio cuenta que Victoria nunca iría a un restaurant vestida de novia, así que no dudó mas y se fue a la Casa-Quinta de Octavio.
    Casa-Quinta
    Victoria tenía un poco de ropa de ella todavía en la casa así que se cambió, se sacó el maquillaje, se preparó un té y se sentó a pensar. Pero no había caso Marcos no salía de su cabeza.
    Em- Hay Vicky estás acá??
    V- Emilio?
    Em- Sí nena! Dónde estás?
    V- En el living…
    Em- (Corrió hasta el living y se encontró a Victoria recostada en el sillón tomando té)
    V- Emilio. ¿Qué haces acá?¿Cómo me encontraste?
    Em- Hay Vicky me recorrí todos tus lugares favoritos y alfin te encuentro! ¿Por qué te fuiste así? ¿Qué pasó?
    V- Hay Emilio…
    Victoria le contó todo lo de Ángeles y Lorenzo. Emilio por su parte no lo podía creer, Trató de consolar a Vicky como pudo.
    Casa de Marcos.
    M- (Sentado en el pasto mirando la nada)
    P- Papá! Papá! Papá!
    M- Eh! ¿Qué pasó?
    P- Estas en las nubes! En que estarás pensando vos che!
    M- Jajaj! En nada, en la carrera nada más. ¿Qué paso? ¿Por qué me buscabas?
    P- Nada solo te quería decir que llamó Lucho y dijo que lo llamó una tal Natacha Bandi y que quieren que hagas una campaña publicitaria para las golosinas, yo le dije a Luchito que después lo llamabas.
    M- Ahhhh! Okey. Yo ahora lo llamo a Lucho, vos anda a cambiarte que hay festejo en lo de tu abuela.
    P- Okeeeeey ya voy!
    M- Si ya vas y sin protestar che!
    P- (se va a su cuarto)
    Llamada telefónica
    M- Luchito capo!
    L- Marquitos! ¿Cómo estás? ¿Te dijo Paulina lo de la campaña publicitaria?
    M- Sí me dijo. ¿Te parece hacer una campaña para golosinas?
    L- Obvio que me parece es la marca más vendida del país!
    M- Si lo sé pero ta.
    L- ¿La haces o no?
    M- Y bueno dale ¿Qué pierdo?
    L- Oka! Le aviso a la chica Bandi. Te aseguro que no perdés nada al contrario vas a ganar y mucho!
    M- Oka! Chau capo! Nos Vemos!
    Fin de la llamada.
    P- ¿Vamos pa? Ya estoy lista.
    M- (Deja el teléfono en la mesa). Si vamos.
    Al otro día en Golosinas Bandi.
    M-Hola! Buenos días! Disculpa estoy buscando a Natacha Bandi.
    Álvarez- Ah si! Entras y a la derecha tenés la secretaria, allí te va a atender una chica llamada Ángeles con ella tenés que hablar.
    M- Oka! Gracias capo!
    Marcos entra a la empresa y va directo a la secretaria, donde se encuentra con Ángeles.
    M-Buenos días! Estoy buscando a Natacha Bandi.
    Ang- Ah usted debe ser Marcos Guerrero ¿No?
    M- Si, el mismo.
    Ang- Un placer. Natacha no está pero le puedo decir a mi jefa que te atienda (no quería ni nombrarla ya que le tenía una bronca)
    M- Si por mí está bien!
    Ang- (Charla con Victoria) Te buscan.
    V- Bueno decile a la persona que me busca que venga a mi oficina. (Corta bruscamente)
    Ang- Dice que valla a su oficina, es la que esta acá, la última puerta a la izquierda.
    M- Perfecto! Permiso.
    Marcos se dirige a la oficina sin saber con qué se va a encontrar.
    M- (Golpea la puerta)
    V- Adelante!
    M- (Abre la puerta y ve allí sentada a Victoria) Victoria!
    V-Marcos! Qué hace acá?
    CONTINUARA…
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 3

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 8:53 pm

    Marcos se dirige a la oficina sin saber con qué se va a encontrar.
    M- (Golpea la puerta)
    V- Adelante!
    M- (Abre la puerta y ve allí sentada a Victoria) Victoria!
    V-Marcos! Qué hace acá?
    M- Eeeh vine a, a, no se a que vine
    V- Agacha la cabeza y se ríe.
    M- ¿De qué se ríe?
    V- Perdón! Es que viene y no sabe a qué viene.
    M- Bueno che que cualquiera se puede olvidar de las cosas!
    V- Jaaja por favor siéntese, ¿Quiere tomar algo?
    M- (Se sienta) No gracias, no la quiero poner en gastos.
    V- (Sonríe)
    M- Espere que creo que sé a que vine.
    V- Bien!
    M- Eeeh, aaa me llamó una chica. ¿Cómo era que se llamaba? Nadia, Natalia, Natach…
    V- ¿Natacha?
    M- (Aplaudiendo) Esaa misma Natacha Bandi ¿No?
    V- Jaja sí, mi hermana. Pero ¿Para qué lo llamó mi hermana?
    M- Ah sí me dijo que venga por unas fotos para una campaña publicitaria o algo así
    V- Entonces usted es Marcos…
    M- Guerrero, sí , Marcos Guerrero. Y por lo que me dijo usted debe de ser Victoria Bandi ¿No?
    V- Sí así es! Bueno Señor Guerrero mi hermana debe estar al llegar así que si quiere la puede esperar en recepción.
    M- Por favor no me llame por el apellido, porque entre que no la puedo tutear y usted que me llama por el apellido me trae un recuerdo muy feo, me hace acordar a la maestra de matemáticas que me decía – Guerrero venga acá tiene un cero, porque no estudió!- bueee! Usted tiene una pinta de haber sido buena en las matemáticas.
    V- No me cambie el tema! ¿La va a esperar en recepción o no?
    M- Sí la voy a esperar. La dejo así sigue con su trabajo. (Se para y camina hacia la puerta)
    V- (Lo sigue con la mirada y cuando llega a la puerta mira los papeles de nuevo)
    M- (Se para en frente de la puerta y voltea) Victoria…
    V- (Levanta la vista) ¿Qué Marcos?
    M- Espero que nos volvamos a ver!
    V- (Sonríe) Chau Guerrero
    M- Jajaja Chau Bandi (Sale de la oficina)
    Horas más tarde ya no quedaba nadie en la empresa, solo Victoria que eficientemente seguía haciendo su trabajo. Cuando de repente se escucha un golpe que provenía de la secretaria.
    V- (Algo asustada) ¿Qué fue eso?
    Caminó lentamente hacia la secretaria, entró y vió allí en el suelo unas carpetas, en ese momento volvió a respirar hasta que voltió y vió frente a ella a Marcos.
    V- Marcos ¿Qué hace acá? ¿Usted no se había ido?
    M- No me aguanto más Victoria, necesito tenerla, besarla, amarla
    V- Marcos esto no está bien!
    M- (La agarra de la cintura y le empieza a besar el cuello)
    V- Por favor no!
    M- (Deja de besarle el cuello y la mira a los ojos) Te amo Victoria! ♥
    Y en ese momento Victoria…
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 4

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 8:54 pm

    V- Marcos esto no está bien!
    M- (La agarra de la cintura y le empieza a besar el cuello)
    V- Por favor no!
    M- (Deja de besarle el cuello y la mira a los ojos) Te amo Victoria! ♥
    Y en ese momento Victoria despierta bruscamente al escuchar que estaban golpeando la puerta de su oficina. Se arregla un poco el pelo y el maquillaje.
    V- Adelante.
    N- Vic, ya está todo listo para las fotos, en 20 minutos arrancamos. ¿Venís?
    V- ¿Tengo que ir?
    N- Y sí Vicky sos la presidenta de Golosinas Bandi tenés que aprobar la campaña publicitaria.
    V- Está bien en 10 minutos estoy ahí J
    N- Okey te espero J
    Natacha se fue y Victoria quedó sola, shokeada por lo que acababa de soñar, ella no podía soñar esas cosas, recién había conocido a Marcos, era algo ilógico que soñara con él y más ese tipo de sueños. Victoria trató de relajarse tenía que ir a esa seción de fotos si o sí, y tendría que mirar a Marcos a la cara y controlar su vergüenza.
    Llegó el momento de las fotos Marcos ya estaba listo y tenía todas las golosinas a su disposición, fue tomando una a una las golosinas hasta que llegó a la del corazón.
    Fotógrafo- Excelente Guerrero! Espectacular!
    M- (Posaba pero a la vez miraba de reojo a Victoria que no le sacaba la mirada de encima)
    F- Bien! La última golosina y terminamos por hoy.
    M- (tomó la golosina del corazón e inmediatamente miró a Victoria).
    Victoria lo estaba provocando con la mirada, pero él se tenía que controlar tenía que terminar la fotos, pero era tal la provocación de esa mujer que tiro la golosina y caminó con firmeza hasta donde estaba ella, la cargó tipo koala y se la llevó al office, ahí ella empezó poco a poco a desprendes cada uno de los botones de la camisa de Marcos, él ya no se aguantaba más quería llevarla hasta el fin del mundo pero algo los interrumpió…
    N- Marcos! Marcos!
    M- Que! ¿Qué paso?
    N- Estas en las nubes!
    M- Eeeh! (Miró a Victoria un poco avergonzado) No, estoy acá. Terminemos las fotos que estoy cansado.
    N- Esta bien. Marcela retócale el maquillaje, hacemos las últimas fotos y listo!
    M- Ay barba ¿Por qué mi cabecita loca sueña con estas cosas? (Se decía a sí mismo)
    V- (Lo miraba muy concentrada) Dios! Ayúdame a sacármelo de la cabeza!
    Termina la seción de fotos y Marcos y Natacha arreglaron el tema del pago, luego Marcos se fue.
    Por otro lado Victoria volvió a la mansión, acomodó los papeles para el día siguiente y se fue a tomar un baño relajante en el jacuzzi.
    Al otro día.
    P- ¿Papá? ¿Sos vos? (Pregunto al escuchar ruidos en la cocina)
    M- Si mi amor soy yo.
    P- (Fue hasta la cocina) Y? contame ¿Cómo te fue? No te ví ayer!
    M- Bien! Hicimos como 200 fotos. ¿Cómo te portaste en lo de tu abuela?¿La hiciste rezongar?
    P- Paraa! Exagerado! 200 fotos! Sisi justo. Me porté bien como siempre, soy un angelito yo J
    M- Jajaj no enserio eran muchas. Jajaja si un angelito.
    P- Y? ¿Cómo es?
    M-¿Cómo es qué?
    P- La Fábrica papá!
    M- Ahh! Grande
    P- ¿Qué te pasa? Estas raro.
    M- No me pasa nada. Sabes que cámbiate que vamos a salir.
    P- ¿A dónde vamos?
    M- A que conozcas la empresa, ya que tengo una reunión hoy con Natacha pera ver como quedaron las fotos. ¿Venís?
    P- ¿Es enserio? Obvio que voy! Ya me cambio!
    M- Jajaja si enserio. Apúrate que si no llegamos tarde.
    Golosinas Bandi.
    V- Ángeles necesito que me traigas las carpetas de ventas del mes pasado. Ahora! (Se va a su oficina)
    Ang- Si ya te las llevo (Suspira)
    N- Ángeles cuando llegue Guerrero le decís que lo estoy esperando en mi oficina.
    Ang- Si Natacha, anda tranquila.
    M- (Entrando a la empresa) Pauli me tenés que esperar acá sentada que yo hablo con Natacha y … (Se choca con Victoria que venía con una cantidad de carpetas, las cuales se cayeron al suelo)
    V- Ayyy no! (Se agacha a levantar las carpetas)
    M- Mil perdones señorita (decía al tiempo que se agachaba a juntar las carpetas)
    V- No se preocupe (Levanta la mirada) Marcos! ¿Otra vez usted acá?
    M- Victoria jajaj si tengo que reunirme con Natacha. (Se paran los dos a la vez)
    P- ¿Se conocen?
    M- Sí, pero no hace mucho. Que bruto soy, Victoria te presento a mi hija Paulina.
    V- Hola bonita! ¿Cómo estás?
    P- Bien! J (Le dice al oído a Marcos) Pa me cae re bien! Y si la invitamos a cenar? Digo ya que se conocen.
    M- (Respondiendole en secreto) No se hija le tengo que preguntar, pero primero tengo que ir a la reunión.
    P- Está bien! (No muy conforme con la respuesta de su padre)
    V- Pauli.
    P- Que.
    V- ¿Quéres que te muestre la fábrica?
    P- Ayy sii, pa ¿Me dejas ir con Victoria mientras estás en la reunión? Porfa, porfa
    M- (Mira a Victoria con ternura) Está bien vallan J
    V- Bueno ¿Vamos? (Extendiendo su mano para agarrar la de Pauli)
    P- (Agarra la mano de Vicky) Si vamos.
    V y P- (Se van)
    M- Ayy que linda que sos Victoria! MAMADERA!
    Durante el recorrido por la planta.
    P- Victoria.
    V- Que.
    P- ¿Te puedo decir Vicky?
    V- Jajaja obvio!
    P- Bueno Vicky jajaj ¿Quéres ir a cenar a casa hoy?
    V- No tendrías que preguntarle a tu papá si te deja.
    P- Ya le pregunté y me dijo que sí. Que te tenía que preguntar a vos si querías.
    V- Si que se yo. Bueno sí. ¿A qué hora voy?
    P- A las 20hs ¿Te parece?
    V- Sí perfecto. Jajaja
    P- Vicky (La abraza) Me caíste reeee bien! J
    V- Ayy bonita, vos también me caíste super bien! J
    Marcos vé esta situación, pero no quiso interrumpir, así que se quedó viéndolas desde lejos.
    V- ¿Vamos? Tu papá ya debe haber terminado la reunión.
    P- Si vamos.
    M- (Corre hasta la oficina de Natacha y se para en la puerta como que recién salió)
    P- Paaa (Corre y lo abraza)
    M- Mi vida! Y? ¿Cómo les fue?
    V- Muy bien! Es un sol!
    M- Me alegro que les haya ido muy bien! Vamos mi amor, tenemos que pasar por lo de Pepe.
    P- Vamos! (Se dirigen a la puerta) Para papá! (Corre hasta donde esta Victoria y la abraza) Te espero hoy!
    V- Tomá te doy mi tarjeta, ahí está mi número después cuando puedas me mandas un mensaje con la dirección. ¿Si?
    P- Oka! Jajaj te quiero Vicky ♥
    V- Yo también te quiero. Chau!
    P-(Corre con su padre y los dos se van)
    Victoria entra a su oficina y se encuentra allí algo que nunca hubiera esperado ver…
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 5

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 8:55 pm

    V- Tomá te doy mi tarjeta, ahí está mi número después cuando puedas me mandas un mensaje con la dirección. ¿Si?
    P- Oka! Jajaj te quiero Vicky <3
    V- Yo también te quiero. Chau!
    P-(Corre con su padre y los dos se van)
    Victoria entra a su oficina y se encuentra allí algo que nunca hubiera esperado ver, sobre su escritorio había un ramo de rosas. Victoria buscó si tenía alguna tarjeta y si la tenía esta decía: “Te espero hoy a las 20hs para cenar en mi casa, la dirección está en un papelito rojo dentro del sobre. Marcos”
    V- Ayyy Marcos! (Tomó las rosas y disfrutó de su rico aroma).
    N- (Entra a la oficina de Vicky) Vic ya me voy vos ¿Te quedas o te vas conmigo?
    V- Eeeh me voy con vos!
    N- ¿Enserio? ¿Te sentís bien Vicky?
    V- Sí ¿Por?
    N- No porque nos estamos yendo 2 horas antes de lo normal. Por eso.
    V- Si lo sé Smile y? ¿Cúal es el problema?
    N- Ninguno solo que es raro Jjajaja ¿Vamos?
    V- Vamos.
    Casa de Marcos.
    P- Papá voy a lo de los chinos a comprar las cosas para preparar la comida hoy de noche ¿Si?
    M- Bueno!
    Marcos quería darle una sorpresa a su hija invitando a Victoria a cenar, pero la sorpresa se la iba a llevar el ya que su hija se le había adelantado.
    P- ¿Dónde metí mi celular? (Hablando sola)
    Cuando lo encontró le mandó a Victoria la dirección de su casa y siguió feliz hacia el super Smile
    M- ¿Dónde deje las velas? Ahh si ya sé (Sacó las velas del placar y las acomodó por toda la casa)
    Mansión.
    V- Emilio!
    Em- Decime Vicky.
    V- ¿Me preparas el baño?
    Em- Si obvio ya te lo preparo.
    V- Ah y otra cosa necesito que me peines sencilla pero linda.
    Em- ¿Tenés que salir hoy?
    V- Emilio! No seas chusma! (Retandolo)
    Em- No soy chusma, soy curioso.
    V- Jajaja anda dale.
    Victoria se baña y se pone un vestido rojo ajustado hasta la cintura, con la falda suelta.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    le quedaba hermoso, Emilio la peino como una diosa y la maquilló. Cuando Victoria bajó las escaleras, su madre, Natacha y Brenda que estaban sentadas en el living quedaron impresionadas de lo bien que se veía Victoria.
    B- Vicky que hermosa estás!
    N- Wow! Que cambió, vengo de verte toda arreglada del trabajo con ropa negra, un tanto aburrida y ahora, cambias así! Me sorprendes cada vez más!
    V- Jajaj si puede ser es que voy a salir.
    Elena era la única que no había opinado acerca del look de su hija, pero no se quedó atrás.
    E- ¿A dónde vas así vestida?
    V- Mamá no te parece que soy lo suficientemente grande como para poder salir y no tener que darte explicaciones.
    E- (No conforme, miró el techo y luego se paró y se fue a la cocina) Sofia!
    V- Dios! Está imposible!
    N- No le sigas la corriente anda y disfruta.
    B- Si eso Vicky no le des bola, ella no es ¡QUIEN PARA DECIR SOBRE TU VIDA! (Gritando)+
    N y V- Bren!
    B- ¿Qué?
    V- Jajaa me voy que llego tarde. Chau!
    Casa de Marcos.
    P- Ya está la camida!
    M- Bueno ya voy!.
    Marcos salió del cuarto vestido de traje Smile y Paulina se había puesto un vestido rosado que le quedaba hermoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    P- Papi ¿Por qué el tragedia?
    M- Emmm ¿Por qué el vestido?
    P- Porque me gusta y lo quería usar.
    M- Ya tenés mi respuesta.
    Timbre.
    P- Yo abro.
    M- Oka!
    P- Vicky! Ay que hermosa estás!
    V- Gracias! Vos no te quedas atrás!
    P- Jajajaaj Gracias! Pasá!
    V- Permiso! Hola Marcos!
    M- Hola!
    Se quedan mirando unos segundos.
    P- Pongo la mesa, ya está la comida. (Los deja solos)
    V- Gracias por las flores y por invitarme Smile
    M- ¿Qué flores? (Se hacia el tonto) Jajaj de nada. Una flor para otra flor!
    V- Jajaja!
    P- Listo! ¿Comemos?
    V y M- Si
    P- Jajajaj
    M- ¿Qué pasó?
    P- Dijeron si a la vez!
    M- Aaah! Jajaja!
    Después de la cena Pauli se despidió de Victoria y se fue a “dormir” (Picarona Paulina) dejando solos a Marcos y Vicky.
    V- Pobrecita está cansada!
    M- Si tuvo un día bastante largo. ¿Querés más helado?
    V- No gracias! Yo tendría que irme.
    M- Eeeh si.
    V y M- (Se paran a la vez)
    M- Te acompaño.
    V- Si Smile
    Paulina espiaba todo desde su cuarto.
    V- Bueno hasta pronto.
    M- Sí, hasta pronto.
    Marcos se acerca para darle un beso en la mejilla pero por cosas de la vida le erra y le da un piquito :O que luego se fue transformando en un lindo y apasionado beso y en ese momento…
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 6

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 8:56 pm

    M- Te acompaño.
    V- Si Smile
    Paulina espiaba todo desde su cuarto.
    V- Bueno hasta pronto.
    M- Sí, hasta pronto.
    Marcos se acerca para darle un beso en la mejilla pero por cosas de la vida le erra y le da un piquito :O que luego se fue transformando en un lindo y apasionado beso y en ese momento Paulina se dio cuenta de que algo pasaba entre ellos y que si su padre era feliz ella tenía que ayudar a que ese amor fuera posible.
    V- Marcos esto…
    M- (No le dió tiempo a responder, porque la besó de nuevo)
    Mientras Paulina festejaba porque su padre podría ser feliz de una vez y para siempre. Ya estaba planificando el próximo encuentro en el cual ella no podría estar (Tremenda la piba ah).
    M- Perdón, me fui al pas..
    V- (No le da tiempo de terminar la frase porque lo besa de nuevo) :O Jajaj no me pidas perdón. Me tengo que ir.
    M- Está bien pero antes un besito más.
    V- ¿Uno solo?
    M- Si solo uno porque si no hago un desastre
    V- (Le da un beso) Chau ahora si me voy, hasta mañana!
    M- Chau hermosa♥️
    Marcos cierra la puerta y se dirige a la cocina a lavar los platos y las cosas que quedaron de la cena.
    P- ¿Se fue Vicky?
    M- Sos tremenda! -Ay me voy a dormir no doy más!- (l a imitaba) Todo ese actin para dejarnos solos!
    P- Jejeje y bueno se tenían que despedir bien! ¿No?
    M- Vení acá! (La abraza) Sos peor que tu tía Flor!
    P- ¿Yo?
    M- Sí vos! Anda a acostarte que sin no mañana no te levanto ni con una grúa!
    P- Jajaja Buenas noches pa!
    M- (Le da un beso en la frente) Buenas noches! Smile
    Mansión
    Victoria entra si hacer ruido ya que era tarde, entra cierra la puerta y lentamente con una gran sonrisa en su rostro camina hasta su habitación, pero había alguien en el living solo que Vicky no se había dado cuenta.
    E- Se puede saber ¿de dónde venís con esa sonrisa?
    V- (Voltea la cabeza y vé allí sentada a su madre) Mamá no tengo 5 años como para tener que darte explicaciones, así que permiso me voy a descansar que mañana tengo trabajo.
    E- Ya vamos a hablar vos y yo!
    V- (Subiendo las escaleras) Si mamá! Buenas noches! Yo también te quiero!
    Victoria subió hasta su habitación, se sacó el maquillaje, se soltó el pelo y se puso un babydoll negro que le quedaba hermoso Smile Luego se recostó y trató de dormir lo cual le costó bastante ya que Marcos no salía de su mente.
    Al otro día.
    Casa de Isabel.
    Timbre
    Isa- Voy! Voy! (Abre)
    P- Abuuu! (La abraza)
    Isa- Mi vida♥️ ¿Qué haces pa?
    M- Escuchame ma te dejo a Pauli que tengo que ir a trabajar.
    Isa- Sisis obvio! La vamos a pasar bomba! Jjaja
    M- Si pero relajo con orden ma.
    Isa- Pa! ¿No confías en nosotras?
    M- En Pauli confío pero vos mas os tremenda!
    P- Jajaj si pa ándate chau!
    M- Bueno se quieren quedar solas las mujeres chau! (Le da un beso en la frente a Pauli y saluda a Isabel)
    Isa- Chau pa!
    M- Chau!
    Golosinas Bandi
    Ang- Te llegó esto.
    V- Gracias.
    Ang- Tenemos que hablar!
    V- Estoy ocupada ahora no puedo. (Se va a su oficina)
    Ang- Dios! No la soporto más!
    M- Hola! Victoria?
    Ang- Está en su oficina anda, entra hace lo que quieras! (Se va)
    M- Oka! Que carácter podrido por favor!
    Golpean la puerta.
    V-Adelante.
    M- Hola hermosa!♥️
    V- Marcos ¿Qué haces acá?
    M- Te vine a ver♥️
    V- Jajaj aaww♥️ sos un tierno.
    M- Y ¿Habrá algún beso para este tierno?
    V- Acá no Marcos!
    M- Uno chiquito.
    V- Uno solo y chiquito.
    M- (La besa) Mmmm que rico beso.
    V- Marcos!
    M- Quiero otro!
    V- Que dijimos uno nada más!
    M- (La agarra de la cintura) Dale no seas malita.
    V- (Le da un piquito) Listo.
    M- Nonon no me entendiste yo quiero un beso largo para que me dure todo el día.
    V- Marcos!
    M- Bueno, no me retes.
    V- Jajaja.
    M- Me voy. Tengo que ir al Top Race.
    V- Bueno. Chau. Beso
    M- Acá, ahora, te doy un beso.
    V- No Marcos que hagas de cuenta que te doy un beso.
    M- Y si mejor no hago de cuenta y te lo doy (a milímetros de su boca).
    V- No Marcos. (Lo empuja despacio para sácaselo de encima).
    M- Oka oka! Chau! ¿Un beso en el cachete e puedo dar?
    V- Si.
    M- (Se acerca amagándole el beso haciendo que ella corra la cara para mirarlo y cuando lo hace, la besa apasionadamente).
    B- (Golpea la puerta) Vicky, ¿Puedo pasar?
    V- Marcos! Sentáte ahí. (Retandolo)
    M- Oka!
    V- (Se sienta ella también) Pasa Bren. Entonces quedamos así Guerrero yo lo llamo y arreglamos el día.
    M- Perfecto, nos vemos.
    V- Chau!
    B- ¿Ese es Marcos Guerrero el corredor de carreras?
    V- Sí ¿Por?
    B- Es un capo me miré todas las carreras de él!
    V- No sabía que te gustaban los autos.
    B- Me encantan.
    V- Jajaja, bueno ¿A qué venías?
    B- Me llamaron de una consultora y me dijeron que…
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 7

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 8:57 pm

    B- ¿Ese es Marcos Guerrero el corredor de carreras?
    V- Sí ¿Por?
    B- Es un capo me miré todas las carreras de él!
    V- No sabía que te gustaban los autos.
    B- Me encantan.
    V- Jajaja, bueno ¿A qué venías?
    B- Me llamaron de una consultora y me dijeron que quieren tener una reunión urgente por el tema del mercado Brasilero. ¿Qué les digo?
    V- ¿Los tenés en espera o los tengo que llamar para avisarles la fecha?
    B- No, los tengo en espera ¿Qué les digo?
    V- Revisá mi agenda y poné fecha para una reunión Smile
    B- Okey! (Sale de la oficina de Vicky)
    Casa de Isabel
    P- Abu ¿Dónde está las galletitas?
    Isa- Arriba de la heladera.
    P- Oka.
    Timbre.
    Isa- Voy! ¿Quién es?
    L- Lucas.
    Isa- (Abre la puerta) Luquitas ¿Cómo estás pa?
    L- Bien ¿Y vos?
    Isa- Bien!
    L- Escúchame Isa, ¿Pauli está acá?
    Isa- Sí, pera que te la llamo. Nena vení!
    P- Voy!
    L- Hola!
    P- Lucky ¿Cómo estás?
    L- Bien! Me mandaron de la empresa que te traiga esto. (Le dá un sobre rosado)
    P- (? ¿Y esto? ¿Quién me manda esto?
    L- Natacha Bandi.
    P- Ahh! Oka! Gracias por traérmelo.
    L- De nada! Nos vemos! (Se va)
    Isa- Chau pa! (Cierra la puerta y mira a Pauli)
    P- (Mira el sobre extrañada)
    Isa- ¿No lo vas a abrir?
    P- Que chusma sos! Me lo mandaron a a mí!
    Isa- Bueno che! Qué carácter! Igual a Marcos. (Se va a la cocina).
    Pauli abre el sobre y dentro había una hoja rosada que decía.
    “Te ví estos días en la empresa y la verdad que sos perfecta para ser la chica Bandi. Si querés te espero mañana a las 13hs en mi oficina. Saludos. Natacha Bandi.”
    P- O.o Wow!
    Isa- ¿Qué pasó? ¿Qué tenía el sobre? ¿Por qué tenés es cara nena?
    P- Para una pregunta a la vez! Es de Natacha Bandi.
    Isa- Que quiere la cogotuda Bandi.
    P- Abu! (Retandola) Además es cosa mía lo que dice ¿No? ¿Yo te ando preguntando qué dicen las cartas de Somoza?
    Isa- Tenés razón.
    P- Bueno Smile
    Timbre.
    P- Yo abro.
    Isa- Oka.
    P- (Abre) Pa!
    M- Hola mi vida♥️
    P- ¿Cómo te fue en el Top Rae?
    M- Bien! ¿Y eso? (Señala el sobre)
    P- Toma, leelo y decime si me dejas o no. (Le da la carta)
    M- (Lee la carta y mira a Paulina) ¿Vos querés?
    P- Y como querer, si quiero.
    M- Bueno. Mañana levántate temprano así almorzas y vas!
    P- ¿Enserio?
    M- Sí
    P- Gracias paa! (corre y lo abraza)
    M- Jajaj! Bueno me estas asfixiando!
    P- Jjajaj perdón!
    M- ¿Vamos? Así cenas y descansas para mañana.
    P- Vamos.
    M- Chau vieja!
    P- Chau abu!
    Isa- Ayy chau! Los quiero!♥️
    P y M- Y nosotros a vos!♥️
    Golosinas Bandi
    V- Ángeles me voy, decile a Lorenzo que no me voy a reunir con el hoy.
    Áng- Okey! Chau!
    V- Chau Álvarez!
    A-Chau Señorita Victoria.
    Al día siguiente.
    P- (Poniendose una carbana) Dale pa que no llego!
    M- Ya voy.
    P- Dale.
    Timbre.
    P-Voy!(Abre) Vicky! Que sorpresa!
    V- Hola Smile
    P- Pasa!
    V- Tu papá está tengo que hablar con él.
    P- Sí, está en el living vení.
    V- Permiso.
    P- Pa vino Vicky quiere hablar con vos. (Mientras entraban en el iving)
    M- Hola! Smile ¿Cómo estás?
    V- Bien. ¿Vos?
    M- Bien decime.
    P- Eeeh yo me voy a la empresa para la reunión con Natacha. Chau.
    M- Esperá que te llevo.
    P- Papá son 2 cuadras, no me voy a romper si camino.
    M- Está bien.
    P- Chau Vicky! (La abraza y le da un beso y lo mismo a su padre).
    V- Chau bonita!
    P- (Se vá)
    M- Bueno vos dirás!
    V- Marcos yo vine a hablarte sobre…
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 9

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 9:08 pm

    Mansión
    V- (Entra y se arrecuesta en la puerta) Aah!♥
    Em- Ay ese suspriro ¿Por qué?
    V- Emilio! No cambias más vos!
    Timbre
    Em- Vaa!
    L- Hola Emilio necesito hablar con Victoria.
    Em- Andate Lorenzo.
    L- No Emilio, necesito hablar ella.
    V- ¿Qué querés Lorenzo?
    L- Hablar con vos!
    V- Dejalo pasar Emilio.
    Em- Pero Vicky!
    V- Dejalo pasar.
    L- Gracias!
    V- Lo que tengas para decirme podes perfectamente decirmelo delante de Emilio no tengo secretos con él.
    L- Yo preferira hablar a solas.
    V- No, si tenes algo para hablar conmigo lo hablamos acá sino te vas!
    Em- Eso, sino te vas!
    L- Está bien. Vicky no tenemos que estar peliados, yo no tengo nada con Ángeles!
    V- Por favor! ¿Qué pensas? No tengo 5 años, no me vengas a mentir en la cara!
    L- NO TE ESTOY MINTIENDO!
    Em- E E E bajando el tonito!
    L- (Se vá enojado)
    V- Ay Emilio gracias por quedarte!
    Em- ¿Cómo no me iba a quedar?
    V- Gracias enserio.
    Em- ¿Querés que te prepare un té?
    V- Sí, por favor!
    Elena vió toda la situación y decidió tomar medidas drasticas.
    E- Cretino! Ya me vá a conocer! (Sube a su atellier).
    Casa de Marcos.
    M- Ay Victoria dejame dormir no seas mala. Salí de mi cabeza.
    P- (Golpea la puerta del cuarto de su padre). ¿Puedo?
    M- Si pasa.
    P- Pa hace rato que estás hablando solo, te estas volviendo loquito!
    M- Jajajaj si loquito de amor. Ups no tenía que decir eso.
    P- Jejej me encanta que estés así. Además Vicky es un amor.
    M- Me parece a mí o ¿La queres más a ella que a mí?
    P- Emmm nonono ¿Cómo se te ocurre? Jajaja estás celoso!
    M- Eeeh ¿Yo celoso?
    P- Siii
    M- Sii estoy celoso! Vení! (La agarra del brazo la sube arriba de la cama y empieza a hacerle cosquillas).
    Timbre.
    P- ¿Quién es a esta hora?
    M- No sé. Voy!
    (Marcos abre la puerta)
    L- Con vos quería hablar...
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 10

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 9:12 pm

    Timbre.
    P- ¿Quién es a esta hora?
    M- No sé. Voy!
    (Marcos abre la puerta)
    L- Con vos quería hablar! Alejate de Victoria ella es mía! Me escuchaste es mi mujer Guerrero!
    M- Bajá un cambio porque te rompo toda la cara Lorenzo.
    L- Vos a mí no me decis que hacer te quedó claro!
    P- ¿Qué pasa acá?
    M- Nada hija anda a dormir!
    L- (Sonríe)
    P- Oka! Chau pa! Chau señor garca!
    M- Pauli!
    P- ¿No es un garca? Victoria no tiene dueño, ella no es una cosa! Que te entre en esa cabeza! VICTORIA NO ES TUYA! Chau!
    L- Tu hija es una…
    M- Una genia es chau Lorenzo! (Le cierra la puerta en la cara)
    L- Una hija de puta eso es la wacha esa! (Dijo bajito)
    M- Pauli vení acá!
    P- ¿Qué?!
    M- ¿Qué te pasa?
    P- Encima me preguntas que me pasa. ¿No te das cuenta? Este GARCA los quiere separar a vos y a Vicky y yo no lo voy a permitir.
    M- Hija, son problemas de grandes.
    P- Sisis seguro problemas de grandes, yo no tengo 7 años para que me pongas esa escusa. Soy lo suficientemente grande como para poder opinar papá que te quede claro que casi tengo 15! Escuchaste 15! (Se va enojada a su cuarto)
    M- Ayy barba ayudame dale no seas malito!
    Al día siguiente.
    Mansión.
    B- Estoy lista vamos Vicky. ¿Vicky?. Emilio ¿No viste a Vicky?
    Em- Sí todavía duerme.
    B- Es enserio ¿Todavía está durmiendo?
    Em- Tendría que ir a despertarla, pero, se me ocurre, ¿No querés ir vos?
    B- Ayy si me le tiro arriba y la despierto Jajajaj
    Em- Brendi!
    B- Es un chiste! Y la despierto! (Sube las escaleras).
    V- (Duerme)
    B- (Abre la puerta despacito para no hacer ruido)
    V- Ayy Marcos! (Soñando)
    B- O.o Jajajaj (Se rie bajito)
    V- No Jajajaja Cosquillas no!
    B- O.O ¿Qué hago? ¿La despierto? (Decía bajito)
    V- Jajajaj!
    B- Okey mejor la despierto. (Se tira palomita arriba de Vicky) Vicky derpertate!
    V- Que! ¿Qué pasó?
    B- Jajajajaj! ¿Con qué soñabas?
    V- ¿Por?
    B- Porque estabas hablando sola.
    V- O.O ¿Y qué dije?
    B- Jajajaajajja me tiendo de pensarlo!
    V- Dejá de reirte y decime que dije!
    B- Lo estabas nombrando a Marcos y me parece que te estaba haciendo cosquillas porque te estabas cagando de la risa jajajaja!
    V- Bren!
    B- ¿Qué?
    V- Que no te rías!
    B- Okey voy a tratar!
    V- ¿Por quéme despertaste?
    B- Porque vamos a llegar tarde!
    V- ¿Qué hora es?
    B- Las 9 a.m.
    V- ¿Qué?!
    B- Sí!
    V- Ay dios! (Se levanta rápido)
    B- Tranquila!
    V- No puedo estar tranquila se supone que tenía que estar a las 8 no a las 9!
    B- ¿Se puede saber por qué tanto apuro?
    V- Sí, hoy tengo una reunión 9:30 con la nueva chica Bandi.
    B- Ahh! ¿Puedo ir con vos? Digo a la reunión, yo quiero conocerla Smile
    V- Si te portas bien, podés.
    B- Siempre me porto bien! Soy un ángel yo!
    V- Jajaja dale “ángel” vamos!
    Casa de Marcos
    P- Ay estoy nerviosa! (Hablaba sola)
    M- (Golpea la puerta) ¿Puedo?
    P- Sí.
    M- ¿Cómo Estás?
    P- Bien. (Maquillandose)
    M- Me podes mirar!
    P- (Lo mira todavía enojada)
    M- Por favor no te metas con Lorenzo no es buena gente y yo no quiero que te pase nada.
    P- Papá Lorenzo no me va a hacer nada yo solo quiero defender el amor que se tienen Victoria y vos! Chau!
    M- ¿A dónde vas?
    P- Tengo una reunión de trabajo!
    M- Chau.
    P- (Pega un portazo)
    Golosinas Bandi
    V- Buenos días! (Entra a su oficina con Bren)
    P- Hola. (Entra a la secretaría)
    Áng- Hola!
    P- ¿Victoria está?
    Áng- Y vos ¿Quién sos?
    P- Alguien que quiere verla. (Natacha le pidió absoluta discreción hasta que hablara con Victoria).
    Áng- Si ya le aviso que estas. (Llama a Victoria) Hay una chica que te busca.
    V- Decile que pase que la estoy esperando.
    Áng- Okey (Cuelga) Dice que pases.
    P- Bueno (En tono de burla)
    Oficina de Vicky
    (Brenda no pudo estar en la reunión porque tenía trabajo)
    V- No Ramírez no hay problema yo le mando el pedido mañana.
    P- (Golpea la puerta)
    V- Espéreme un momentito. Adelante.
    P- Permiso.
    V- Bueno Ramírez después yo me contacto con su secretaría para arreglar una reunión. Perfecto. Hasta pronto.
    P- Vicky! (La abraza)
    V- Hola hermosa! ¿Cómo estás?
    P- Y más o menos me pelee con papá anoche :/
    V- ¿Qué pasó?
    P- Nada! (Sabía que si le contaba ella se iba a poner mal)
    V- Bueno si no querés contarme está bien.
    P- Prefiero que no. Bueno contame que vamos a hacer hoy Smile
    V- Bueno primero vamos a ir con Natacha a una de las tiendas de ropa que va ella buscar vestuario y de ahí nos vamos al set de fotografía, donde te van a maquillar y peinar Smile ¿Si?
    P- Buenisimo.
    V- Vamos!
    (Salen las dos de la oficina y cuando esán saliendo se cruzan con Lorenzo -.-')
    L- Vicky!
    V- Hola ¿Qué queres?
    L- No me hables así delante de la niña.
    P- Niña nada tengo 14 años!
    V- ¿Qué querés Lorenzo?
    L- Saludarte! Nos debemos una charla a solas.
    V- Sisisi después ahora estoy ocupada.
    L- ¿Sos niñera ahora? (Mirando con rabia a Paulina)
    V- No! Soy la jefa de LA CHICA BANDI!
    L- O.o
    V- Chau Lorenzo.
    P- Si chau (Le hecha la lengua)
    L- (Putea por dentro) ÁNGELES!
    Áng- ¿Qué pasó?
    L- Veni a mi oficina ahora!
    Afuera de la empresa.
    N- Hola ¿Cómo está mi chica Bandi? (Sacandose los lentes de sol)
    P- Bien!
    N- Me alegro! Vic ya preparé todo! Nos juntamos con Tincho y el nos trae a su acesora de vestuario para ver que te ponemos (Mirando a Pauli)
    V- Genial! Vamos!
    P- (Feliz) Sí vamos!
    Se van las tres con Horacio.
    E- Hola Álvarez!
    A- Hola Elena O.o (La mira como diciendo y ¿Esta qué hace acá?)
    E- Lorenzo! Justo te estaba buscando!
    L- ¿Cómo está Elena? (Le iba a dar un beso pero Elena lo para con su bastón Smile )
    E- Ya mismo vamos a hablar!
    L- Sí, pase a mi oficina...
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 12

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 9:26 pm

    Hospital
    Em- Ta no aguanto más las tengo que llamar. (Llama a Vicky)
    V- Hola Emilio!
    Em- ¿Cómo estás nena?
    V- Bien terminando la campaña con la nueva chica Bandi. ¿Vos?
    Em- Y acá te tengo que contar algo. (Le dice que Elena está internada)
    V- ¿Qué mamá está qué? Ya voy para allá!
    N- ¿Qué pasó?
    V- Mamá está internada!
    N- ¿Qué? ¿Pero qué le paso?
    V- No sé. Anda para el hospital, yo llevo a Pauli y voy para allá.
    N- Okey. (Se vá)
    P- ¿Qué pasó?
    V- Nada tenemos unos problemas familires nada más.
    P- Ah! Bueno. Cualquier cosa que precises me avisas.
    V- Sí. Te aviso. Vamos que te llevo a tu casa.
    P- No yo me tomo un taxi, no hay problema.
    V- No te vas a tomar un taxi! Te voy a llevar yo y no se discute.
    P- Si mamá.
    V- ¿Qué dijiste?
    P- Sí mamá. Es que parece que fueras mi madre Vicky.
    V- (Se puso medio mal) Vamos-
    P- ¿Te pusiste mal por lo qué dije?
    V- (Con un nudo en la garganta) No. (Arranca a caminar pero Pauli la agarra del brazo)
    P- Perdoname, no quería que te pongas mal. (La abraza)
    V- (Tratando de calmarse, no quería que la viera llorar). Vamos
    P- Vamos.
    Casa de Marcos.
    Timbre.
    M- (Abre)
    P- Chau Vicky! (La abraza y mira a su padre) Hola! (Se va a su cuarto)
    M- (A Vicky) ¿Qué te pasa?
    V- Nada! (Baja la mirada)
    M- No me mientas. (Con un dedo en el mentón de ella le dice) Mirame. ¿Podes confiar en mí?
    V- (Lo abraza y empieza a llorar)
    M- Shh! Tranquila amor! yo estoy con vos!
    V- Te amo! (Mientras lo abrazaba)
    M- Yo también te amo, mucho♥️ Vení, pasá y sentate. (La agarra de la cintura y va con ella hasta el living).
    V- (Lo abraza de nuevo)
    M- ¿Me querés contar que paso?
    V- No se si es el lugar Marcos. Está Pauli y no quiero que se ponga mal.
    M- (Mira y ve que la puerta del cuarto de Paulina estaba cerrada). Veni vamos a mi cuarto. (La agarra de la mano para ayudarla a pararse)
    En el cuarto de Marcos
    M- Ahora sí. Contame.
    V- (Llorando) Mi madre está internada Marcos.
    M- ¿Pero que le pasó?
    V- No sé, pero le llega a pasar algo y yo me muero.
    M- Hermosa! No le va a pasar nada a tu mamá. Te lo prometo. Pero no es solo eso lo que te tiene mal ¿O me equiboco?
    V- No, no te equibocas.
    M- Mi amor...
    V- Es que fue algo lindo, pero doloroso a la vez.
    M- ¿Qué paso?
    V- Viste que hoy teniamos que hacer las fotos con Pauli. Bueno cuando no estabamos por ir yo le dije -No te vas a tomar un taxi! Te voy a llevar yo y no se discute.- y ella me contestó - Sí mamá-
    M- ¿Pauli te dijo eso?
    V- Sí (Llorando) Pero lo que me duele es que me hubiera gustado mucho que una nena me diga eso de verdad, osea que yo sea su madre de sangre. ¿Me entendés?
    M- Si mi amor te entiendo. Pero si todavía no se te dió la oportunidad debe ser por algo ¿No?
    V- Marcos yo estuve a punto de ser madre. Tube a mi hija durante 9 meses en mi vientre, pero la vida me pegó muy fuerte.
    M- No entiendo.
    V- Mi beba nació, pero no sobrevivió al parto :'(
    M- Ay mi amor! (La abraza)
    V- (Llora mucho)
    M- Vení (Se acuesta y la acuesta a ella sobre su pecho) Tranquila yo estoy con vos.
    Mientras tanto Paulina (Chusma) había escuchado todo atras de la puerta.
    P- Ay soy una tarada! ¿Cómo le dije mamá? Ay dios! (Se mete a su cuarto porque escucho pasos que venían hacia la puerta).
    M- Ya vengo, te preparo el té y vuelvo.
    Hace el té y cuanto entra al cuarto Victoria se había quedado completamente dormida. Le quitó los zampatos y el tapado. Luego la recostó y le dió un beso en la frente. Después de que la acomodó se acostó a su lado, al tiempo que la abrazaba.
    Horas más tarde.
    V- (Despertandose)
    M- (Ya estaba despierto hace rato) Ei amor! Te dormiste. (Dandole un pico♥️)
    V- Mjm sí (Abraza fuerte a Marcos)
    M- Te amo♥️
    V- Yo también♥️ Gracias por quedarte conmigo! (Mira su celular. Tenia 7 llamadas perdidas de Emilio) Me tengo que ir!
    M- ¿A dónde vas?
    V- Tengo que ir al hospital mi amor.
    M- Voy con vos!
    V- ¿Y Pauli?
    M- La dejo con mi vieja.
    V- Okey (Le da un beso)
    Salen los dos del cuarto agarrados de la mano.
    M- (Golpea la puerta del cuarto de su hija) Pauli
    P- ¿Qué?
    M- Victoria y yo tenemos que salir...
    P- (Abre la puerta) Ya se voy a lo de la abu.
    M- Sí
    P- Chau Vicky (La abraza fuerte) Te quiero.
    V- Chau bonita.
    P- Chau pa. (Le tira un beso, no podía estar enojada con él)
    M- Chau mi vida!
    V- ¿Vamos?
    M- Sí vamos.
    Hospital.
    Em- Ay Vicky al fin me tenías preocupado. (Miro de pies a cabeza a Marcos).
    V- Perdón es que mi celular se quedó en silencioso. Ay que bruta. Emilio te presento a Marcos.
    Em- Un placer. Soy Emilio Mejia y no figuro en la guía (Bromeo)
    M- Jajaja que capo!
    B- (Mira la situación y vé que estaba su hermana con Marcos, ella lo conocía porque amaba las carreras) Mejor voy para allá (Hablaba sola)
    V- ¿Cómo está mamá?
    Em- Mejorando.
    V- Que bueno.
    B- Vicky! (La abraza)
    V- Ay Bren!
    B- (Mira a Marcos) ¿Cómo andas?
    M- ¿Yo?
    B- Sí vos!
    M- Bien!
    V- Perdón ¿Se conocen?
    B- Yo lo conozco a él porque es el mejor corredor de la Argentina! Me ví todas tus carreras!
    M- Jajaj ¿Vos sos?
    B- Brenda Bandi. Smile
    M- Un gusto.
    B- ¿Vicky podemos hablar?
    V- Sí
    B- Vení. Che ¿Este Marcos es tu novio?
    V- Bren!
    B- Jajaj te pusiste roja.
    V- Es mi vida privada.
    B- Vicky soy tu hermana me podés contar.
    V- Cuando sea el momento yo te cuento todo. (Se vá)
    B- (Hablando sola) Es el novio! (Va con los demás)
    Em- Vicku con Bren nos vamos para la Masión. ¿Vos te quedas o venís con nosotros?
    V- No, me quedo un rato más y después voy.
    Em- Bueno, Cuidate! Chau Marcos!
    M- Chau fiera!
    B- Chau Vicky! Chau Marcos capo! Jajaj
    M- Chau Brendita.
    V- Yo me voy a quedar, ¿Por qué no vas a su casa?
    M- Ni loco! Yo me quedo con vos toda la noch si es necesario
    V- (Sonríe)...
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 13

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 9:32 pm

    V- No, me quedo un rato más y después voy.
    Em- Bueno, Cuidate! Chau Marcos!
    M- Chau fiera!
    B- Chau Vicky! Chau Marcos capo! Jajaj
    M- Chau Brendita.
    V- Yo me voy a quedar, ¿Por qué no vas a su casa?
    M- Ni loco! Yo me quedo con vos toda la noche si es necesario
    V- (Sonríe) Gracias amor!
    M- No me agradescas. (Sonríe)
    V- Voy a buscar café. ¿Querés?
    M- Si dale. No te demores, ya te extraño.
    V- Jajaa no me demoro. (Le dá un pico) (Se vá)
    M- Ya te extrño!
    V- Jajaj
    M- (Saca su celular y llama a Pauli)
    P- Hola.
    M- Mi vida te molesta quedarte a dormir en lo e tu abuela es que tuvimos unos problemitas con Vicky.
    P- Pa no me expliques nada, Vicky ya me contó que tuvo unos problemas familiares y se que queres acompañarla.
    M- ¿Entonces no hay porblema de que te quedes allá?
    P- No. No hay problema.
    M- Ya no estas enojada conmigo. ¿Verdad?
    P- Sí, no puedo estar enojada con vos.
    M- Te amo hija!
    P- Yo también papi.
    M- Bueno te dejo que ahí viene Vicky.
    P- Okey mandale un beso. Los quiero a los dos.
    M- Chau! (Guarda el celular y se hace el dormido)
    V- (Lo mira con ternura y apoya el café en la mesita uqe había al lado de Marcos) ¿Mi amor te dormiste? (Se sienta a upa, y a milimetros de su boca) Amor.
    M- (Abre los ojos) Ay mi amor.
    V- ¿Estabas dormido o te hacias el dormido?
    M- Emm me estaba haciendo, es que quería ver como me despertabas. Jejej
    V- Sos terrible.
    M- Sos hermosa.
    V- Te amo!♥
    M- Yo también te amo♥
    (Se besan)
    Doctor (Doc)- Victoria Bandi.
    V- Para Marcos me están llamando.
    M- Está bien!
    V- Si soy yo.
    Doc- Su madre quiere verla.
    V- Gracias!
    Doc- (Se vá)
    V- Amor entro un ratito y vengo. (Se vá pero Marcos la agarra del brazo)
    M- Cuando salgas voy a estar acá. Te amo♥ (Le da un beso)
    V- Ya vengo.
    M- Oka
    Casa de Isabel
    Isa- Vamos a cenar!
    P- Ya vamos!
    F- Sí vieja ya vamos!
    Isa- Bueno pero apuren que se enfría.
    Mansión.
    Em- ¿Vos viste como lo miraba Vicky a Marcos?
    B- Ay sí. Son muy tiernos!
    Em- ¿Marcos es el novio?
    B- Ella dice que no, pero yo no le creo!
    Em- Jajaja sos tremenda!
    B- ¿Por qué?
    Em- Jaja. Vamos a comer.
    Hospital.
    V- (Sale de la habitación de Elena pero no vé a Marcos). Marcos...
    M- (Viene por atras y la agarra de la cintura) Aquí estoy. ¿Creias que me había ido?
    V- Sí, eso creí pero estás acá!
    M- Jajaja sí.
    V- Bueno mi madre ya está mejor! Yo me voy a ir a mi casa.
    M- ¿Y si mejor vamos a cenar y después vas a tu casa?
    V- ¿Le parece señor Guerrero? Jajaj está bien vamos.
    M- Vamos!
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 14

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 9:32 pm

    V- Bueno mi madre ya está mejor! Yo me voy a ir a mi casa.
    M- ¿Y si mejor vamos a cenar y después vas a tu casa?
    V- ¿Le parece señor Guerrero? Jajaj está bien vamos.
    M- Vamos! Conozco un lugar maravilloso.
    V- Ah si?
    M- Seeee (Abre los ojos así O.O)
    V- Podemos aunquesea pasar por mi casa antes así me baño y me cambio.
    M- Querrás decir nos bañamos juntos y nos cambiamos juntos.
    V- Sí eso quise decir.
    M-Jajaja te amo♥ Vamos por mi casa agarro la ropa y vamos a tu casa y ...
    V- (No lo deja terminar la frase, porque le parte la boca de un beso)
    M- Mmm que lindo beso!
    V- Jajaa vamos amor!.
    Van a la casa de Marcos él agarra una bolsa y pone una muda de ropa y se van a la mansión.
    Mansión.
    B- Me voy a dormir.
    Em- Sí yo también! Chau Brendi.
    Se van los dos a dormir.
    A la media hora.
    V- (Entrando con Marcos). Sos tremendo.
    M- No solo digo la verdad.
    V- No mientas.
    M- No miento sos hermosa.
    V- Mentis! (Provocandolo)
    M- (La agarra de la cintura y suben la escalera mientras se besan).
    V- Ay Marcos! (beso)
    M- Ay Victoria! (Beso)
    V- Para,(Beso) para.(Beso)
    M- ¿Por qué? (Beso)
    V- Así (Beso) dejas la (Beso) ropa en (Beso) mi cuarto. (Beso)
    M- Oka (Beso). ¿Qué puerta es?
    V- Esa (Le señala la puerta con su dedo)
    M- Oka (Beso)
    V- Dejala arriba de la cama.
    M- Listo ahora a bañarnos
    V- Sii (Beso).
    Entran los dos al baño Besandose.
    V- (Le empieza a sacar la camisa, sin dejar de besarlo.
    M- (Le baja de a poco el cierre del vestido) Te amo♥
    V- Te amo♥
    M- (Sin dejar de besar a Vicky abre la canilla del jacuzzi).
    V- Marcos.
    M- ¿Qué? (Deja de besarla y la mira)
    V- Qué se va a desbordar el jacuzzi si no cerramos la canilla.
    M- (Mira hacia atras) Uy sí jajajja! (Cierra la canilla)
    V- Bueno ¿En qué estabamos?
    M- En que te voy a comer a besos! (Le termina de sacar el vestido y lo tira)
    V- (Le desprende el pantalón y se lo saca dejandolo en boxer).
    M- (Le desprende el corpiño y se lo saca, después la carga tipo koala)
    M y V- (Se meten al jacuzzi)
    M- ¿Quéres que te lleve hasta el fin del mundo?
    V- Aay si Marcos!
    M- Pedimelo.
    V- Lleveme hasta el fin del mundo Marcos.
    M- See que lendo (La empieza a besar)
    Y se van al fin del mundo.
    Luego de "bañarse" salen del baño.
    V- Vení (En bata) Dale que no hay nadie.
    M- (También en bata) Vamoooo (La agarra de la cintura y la lleva hasta el cuarto)
    V- Jjaja estas loco!
    M- Sí de amor por vos!
    V- Me voy a vestir al baño, vos si querés te cambias acá.
    M- Nooo
    V- ¿No?
    M- No vos te vestis conmigo
    V- Marcos!
    M- ¿Qué?
    V- Jaja está bien!
    M- Te amo♥
    V- Te amo♥
    Se besan ♥
    Cuando se terminan de vestir salen del cuarto de Vicky y bajan las escaleras pero alguien los descubre antes de que puedan salir de la casa.
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 15

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 9:33 pm

    M- Te amo♥
    V- Te amo♥
    Se besan ♥
    Cuando se terminan de vestir salen del cuarto de Vicky y bajan las escaleras pero alguien los descubre antes de que puedan salir de la casa.
    Em- ¿A dónde van tan apurados?
    V- Eee Emilio ¿No estabas durmiendo?
    Em- Si pero me despertaron con sus risas trotolitos.
    V- O.O Emilio!
    Em- Ay nena, no me mires así si es verdad!
    M- Emilito. ¿Y si hacemos de cuenta qué no nos viste?
    Em- Está bien! Pero O JI TO!
    V- Jajaja sí. Gracias!
    Se van
    Em- Ay el amor!
    Victoria y Marcos entran de la mano al restaurant y se sientan en una mesa que daba al enorme ventanal el cual tenía una hermosa vista al mar.
    V- Mi amor este lugar es hermoso!
    M- Sí la verdad.
    V- ¿Nunca habías venido acá?
    M- No.
    Miran la carta y piden la comida. Luego de un vinito y una rica cena se quedan charlando.
    M- Digo ya que Pauli no está. ¿Por qué no te venís a casa y te quedas a dormir?
    V- ¿Te parece?
    M- Me te parece.
    V- Me encata la idea.
    M- Vamos señorita
    V- Vamos.
    Casa de Marcos.
    Entran besandose a la casa, cierran la puerta cómo pueden. Marcos la carga tipo koala y se la lleva a la habitación :O Y se van de nuevo al Fin del Mundo.
    Al final se duermen los dos cucharita.
    Al día siguiente 9 a.m.
    P- (Entra a su casa y estaba todo tirado) ¿Qué pasó acá? (Camina hasta su abitaciónla cual quedaba enfrente a la de su padre. La puerta estaba abierta, así que estró y los vió a los dos durmiendo cucharita)
    P- A bueno (Dijo bajito) (Salió de la habitación sin hacer ruido agarró ropa y se fue a lo de su abuela)
    Unas horas después.
    V- (Marcos no estaba) Marcos?
    M- Buenos días hermosa (Venia con un desayuno re dhufhdsufsd)
    V- Ay buenos días! Qué lindo despertarse así!
    M- (Beso) Me quiero despertas así todos los días!
    V- Marcos Añoche tuve un sueño muy raro ...
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 16

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 9:34 pm

    V- (Marcos no estaba) Marcos?
    M- Buenos días hermosa (Venia con un desayuno re dhufhdsufsd)
    V- Ay buenos días! Qué lindo despertarse así!
    M- (Beso) Me quiero despertas así todos los días!
    V- Marcos Añoche tuve un sueño muy rarom
    M- Que so~aste?
    V- So~e con una se~ora, yo no se quien era, pero me dijo que mis vida era una mentira horrenda.
    M- Eeh! Eso te dijo!
    V- Es raro Marcos porque yo no la conocia. Entendes?
    M- Como era esa mujer?
    V- Tenia pelo casta~o claro, con rulos y aparentaba unos 50 a~os.
    M- No se me ocurre quien puede ser :/
    V- Bueno no importa! Ahora me voy a comer este riquisimo desayuno que me trajo Marcos!
    M- Quien es Marcos?
    V- Es un hombre maravilloso! Es tierno, comprensivo, sabe escuchar, es romantico, tiene todos los atributos para ser el hombre perfecto!
    M- Aah y vos sos la novia?
    V- No se todavia no me lo pregunto.
    M- Que afortunado este chico Marcos! Como que todavia no te lo pregunto?! Pero que tonto.
    V- Jaja!
    M- (Le saca una tostada a Vicky).
    V- Amor que hora es?
    M- Son 11:30 a.m. Por?
    V- Es re tarde me tengo que ir a la empresa!
    M- Mi amor te sentis bien?
    V- Si. Por que me lo preguntas?
    M- Porque hoy es sabado!
    V- Enserio?
    M- Si.
    V- Jajaja!
    M- Estaba pensando, Si a la noche salimos los 3? Pauli, vos y yo
    V- Ay si me encanta la idea!
    M- Okey ahora la llamo a Pauli para avisarle.
    V- Amor yo me tengo que ir a mi casa.
    M- Te llevo?
    V- No hace falta yo me tomo un remise.
    M- Perdon no entendi! Vamos que te llevo.
    V- Marcos! (Retandolo)
    M- Que?
    V- Te amo <3
    M- Yo tambien te amo <3
    Los dos se levantan, se visten y salen para la masion en el auto de Marcos.
    Al llegar se llevan una gran sorpresa. Toda la casa estaba rodeada de periodistas, ya todos se habian enterado de lo que le habia pasadoa Elena Bandi.
    M- A bueno esta entrada esta peor que la otra!
    V- Amor entra por la entrada de servicio, esta aca a la vuelta.
    M- Oka!
    Entran si que los vieran con el auto.
    M- A la cuenta de 3 bajamos y corremos hasta la puerta. Oka?
    V- Oka!
    M- Aaaa mi amor!
    V- Que?
    M- Me encanta que digas oka!
    V- Jaja Vamos.
    M- Uno, dos y tres.
    Bajan corriendo y entran sin ser vistos.
    V- Lo logramos!
    M- Si lo logramos! (Beso)
    V- Marcos! Aca no!
    M- Por que?
    V- Nos puede ver alguien!
    M- Oka perdon!
    Caminan por el pasillo el cual los dirige a la sala de choferes, Horacio ya se habia retirado asi que no habia nadie Smile
    M- (Tuvo una sensacion como si el ya hubiera estado alli)
    V- Amor que te pasa?
    M- (Sacude la cabeza) Nada!
    V- Seguro?
    M- Si segurisimo (Beso)
    V- Bueno yo te dije ayer que te iba a mostrar mi casa
    M- Cierto! (Beso)
    V- Bueno esta es la sala de choferes.
    M- Y el chofer?
    V- Ya se fue.
    M- Aah y alguien mas viene aca?
    V- Por lo general solo esta el chofer aca. Por que?
    M- Pregunto porque esta lindo como para darte besos a escondidas! No?
    V- Sos tremendo!
    M- Sos hermosa! (Beso)
    Em- Yo escuche voces, no estoy loco!
    V y M- (Besandose)
    Em- (Abre la puerta de la sala de choferes) Chicos! Largando!
    V- (Quedo colorada)
    M- Emilito! Que haces aca?!
    Em- Es que escuche voces y vine a ver que era, pense que alguien de la prensa se habia metido a la casa.
    M- Eramos nosotros.
    Em- Si me di cuenta.
    V- Emilio por que hay tantos periodistas afuera?
    Em- Porque se enteraron lo que le paso a tu madre!
    V- Lo que todavia no estendi es porque se desmayo asi de la nada, ella estaba bien.
    Em- Vicky no te pongas mal pero parece que a tu mama la quisieron envenenar.
    V- Que!
    Em- Si es horrible, pero es la verdad!
    M- (La abraza).
    V- Ella salio a algun lado antes de llegar a casa en ese estado.
    Em- Venia de hablar con Lorenzo.
    V- Que hijo de puta! Estoy segura que fue el! Lo voy a matar!
    M- Vicky tranquila!
    V- (Con los ojos llenos de lagrimas)
    M- Tranquila mi amor! (Ya no se tenian que esconder de Emilio, el ya lo sabia)
    V- Es que no puedo estar tanquila, Marcos yo no termine con Lorenzo y tengo miedo de lo que pueda hacer cuando se lo diga, cuando le diga que lo nuestro no da para mas!
    Em- Ay Vicku no te pongas mal.
    M- Vicky si ese garca te hace algo yo lo mato!
    Em- Ay Marcos Nuestro Salvador Guerrero!
    M- Jjaja
    V- Igual tengo miedo.
    M- Vos por ahora no le digas nada. El dia que quieras hablar con el me decis y yo voy con vos.
    V- De verdad me lo decis?
    M- Si mi amor! Te lo juro!
    V- (Lo abraza)
    Em- Pasen al living que les llevo unos juguitos!
    M- Gracias Emilio!
    Se van y se sientan en uno de los sillones, los dos abrazados.
    M- Amor yo diria que lo nuesto se lo digamos a nuestras familias. Te parece? Ellos merecen saberlo.
    V- Si ya lo sabe Emilio, Pauli y Brenda sospecha algo estoy segura.
    M- Brenda es terrible.
    B- (Bajando las escaleras los ve a los dos abrazados en el sillon) Yo sabia! Yo sabia que estaban juntos!
    V- Bren...
    B- Por que decias que soy terrible Marcos?
    M- Porque ya sospechabas de lo nuestro.
    B- Jaja Si!
    V- Bren esto tiene que quedar en secreto solo la familia lo puede saber nadie mas.
    B- Obvio sister podes contar conmigo.
    V- Gracias Bren!
    B- Igual te digo algo nunca me gusto Lorenzo para vos.
    V- Si lo se y ahora se porque.
    Em- Bueno los juguitos! Ay Bren, te traigo uno?
    B- No voy yo.
    Em- Bueno!
    M- Gracias capo!
    V- Gracias Emilio!
    M- Emilito tenemos que hablar con vos!
    Em- Ay obvio!
    V- Lo nuestro tiene que quedar en secreto, por ahora al menos.
    Em- Por supuesto! Permiso me voy a la cocina que se me va a quemar la torta.
    M- Oka!
    V- Amor.
    M- Que?
    V- Tengo una mejor idea. Si en vez de salir a cenar afuera traes a Pauli y comemos todos en familia?
    M- Que leeendo me encanta!
    V- Jajaja Anda a buscarla y se vienen para aca!
    M- Oka! (Beso) Te (Beso) Amo (Beso)
    V- Yo tambien (Beso) Te acompa~o
    M- Bueno.
    Van hasta la puerta y Marcos le parte la boca de un beso! Justo en ese momento baja Natacha.
    N- A bueno!
    V- Amor anda que yo me encargo de contarle.
    M- Bueno. Te amo (Beso)
    V- Te amo (Besasooooo)
    M- (Se va)
    N- Vos me vas a explicar todo ya!...
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 17.

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 9:36 pm

    M-¿Te llevo?
    V-No hace falta, yo me tomo un remise.
    M-Perdón no entendí! Vamos que te llevo.
    V-Marcos! (Retándolo)
    M-Qué?
    V- Te amo.
    M- Yo te amo más! Antes de irnos te tengo una sorpresa.
    V- (Lo mira enamorada) ¿Cuál?
    M- Esperáme acá. (Va hasta el cuarto de Pauli y agarra un pañuelo floreado)
    V- ¿Y eso? ¿Para qué?
    M- Para taparte los ojos, quiero asegurarme que no espíes nada.
    V- Jajaja!
    M- (Le tapa los ojos) ¿Ves algo?
    V- No.
    M- (Le da un beso y la agarra de la cintura para guiarla hacia la sorpresa)
    V- ¿A dónde vamos?
    M- No seas ansiosa.
    V- Bueno.
    M- (La sienta en el sillón y le saca el pañuelo de los ojos). Sorpresa!
    Victoria no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Todo el living estaba decorado con velas, pétalos de rosas rojas, globos de Elio con forma de corazón y un gran cartel que decía: “¿Querés ser mi novia?”
    V- (Se le llenan los ojos de lagrimas y corre a abrazar a Marcos). Te amo! (Empieza a besarlo desaforadamente)
    M- Yo también te amo! Pero no me contestaste. ¿Querés ser mi novia?
    V- Sí mi amor claro que quiero!
    (Se besan apasionadamente)
    Luego de un rato de estar a los besos los dos se visten y salen rumbo a la mansión. Al llegar se encuentran con una gran sorpresa.
    M- ¿Y todos estos periodistas?
    V- Ay no.
    M- ¿Qué?
    V- Se deben haber enterado lo de mi mamá.
    M- ¿Cómo hacemos para entrar sin que te atomicen a preguntas?
    V- Ya sé.
    Vicky se pasa al asiento de atrás y le dice a Marcos que maneje hasta la entrada que ella le avisa a Emilio para que enseguida abra la puerta.
    V- Entonces hacemos así vos entras con el auto me dejas en la puerta y lo llevas a la entrada de servicio, después entras y me esperas en la sala de choferes, es la primera puerta a la derecha.
    M- Oka! (Maneja hasta la entrada de la casa)
    Periodista- (Metiéndose adelante del auto) Señorita Victoria ¿Cómo esta su madre?
    M- Abran paso. La señorita no va a hacer declaraciones.
    Los periodistas se corren y Emilio abre la puerta.
    Em- Ay Vicky ya no sé qué hacer para que se vayan.
    V- Déjame a mi Emilio.
    Llama por teléfono a Somoza.
    V- Oficial necesito que mande una patrulla a la mansión Bandi.
    S- ¿Cuál sería el motivo?
    V- Invasión a la propiedad privada. Mi casa está rodeada de periodistas que no permiten ni la entrada ni la salida de nadie.
    S- Perfecto, ya le mando un patrullero.
    V- Gracias! Hasta luego! (Corta)
    Em- Que genia! ¿Cómo no se me ocurrió antes?
    V- Ni idea. (Se vá a la sala de choferes para encontrarse con Marcos).
    -
    M- ¿Por qué demora?
    V- (Abre la puerta y entra rápidamente)
    M- ¿Dónde estabas?
    V- Estaba solucionando un problemita con el tema de la prensa.
    M- ¿Qué pasó? ¿Te hicieron algo?
    V- No pasó nada tranquilo. Solo me aseguré de que se retiraran.
    M- Aaa oka. Este ratito que no estabas acá te extrañé mucho! (Agarrándola de la cintura)
    V- ¿A sí?
    M- Seee mucho! (Empiezan a besarse)
    V- (Corta el beso) Amor tengo una idea.
    M- ¿Cuál?
    V- Digo así nos vemos todos los días!
    M- Ayy see que lendo!
    V- Mira te cuento. Resulta que nosotras públicamos en el diario un aviso para contratar un chofer.
    M- Sí, me parece que estoy pensando lo mismo que vos.
    V- Porque no te venís el lunes a la entrevista y decís que venís para el puesto de chofer.
    M- Seeee que lendo todo el día juntos! See espérame el lunes porque vengo.
    V- Jajja Oka!.
    M- (Le da un beso re largo) Bueno me tengo que ir.
    V- No quédate un ratito más..
    M- Yo por mí me quedo todo el día, pero ya es tarde y tengo que ir a buscar a Pauli a lo de mi vieja.
    V- Bueno está bien.
    M- Te paso a buscar a las ocho en punto.
    V- Oka!
    M- Aaaaaa me encanta que digas oka! (Le recontra re parte la boca de un beso) Me voy!
    V- Salgo yo primero para no levantar sospechas.
    M- Dale! (Beso)
    V- (Sale y vé a Emilio) Ay Emilio justo te estaba buscando necesito que me prepares un jugo de esos especiales que haces vos. (Mientras se lo llevaba a la cocina)
    M- (Aprovecha y sale corriendo hacia su auto, se sube y maneja hasta lo de Isa)
    Casa de Isabel.
    P- Abu ¿Cuándo vas a hacer una raviolada?
    Isa- No tengo ni idea, pronto.
    P- Ya quiero comer tus raviolees!!
    Isa- A bue ¿Estás con antojo de ravioles?
    P- Nono que quede claro, yo estoy con antojo de TUS ravioles.
    Isa- Jajajaaj Vení acá! (La abraza)
    Timbre.
    F- Yo abro! ¿Quién es?
    M- Yo Marquitos.
    F- (Abre) Hermanito! ¿Cómo estás?
    M- Bien! ¿Vos?
    F- Muy bien! ¿Viniste a buscar a Pauli?
    M- Sí.
    F- ¿Por qué no se quedan a comer?
    M- Bueno si dale la verdad no tengo ganas de cocinar iba a pedir un delivery.
    F- Que delivery ni delivey se quedan a comer acá.
    M- Oka!
    P- (Ve a su padre) Pa! ¿Cómo andas? (Grita desde la cocina)
    M- Bien! ¿Vos?
    Isa- ¿Se quedan a comer verdad?
    F- Sí ya lo convencí!
    Isa y Pauli – Buena Flor!
    M- ¿Esto ya estaba todo planificado verdad?
    F- Se podría decir que sí.
    M- Jajaj son terribles!
    Mansión.
    Em- Ya te preparo el baño (Dándole el jugo)
    V- Gracias!
    Victoria se queda colgada pensando el Marcos.
    B- (Se cruza con Emilio en la escalera) Emilio ¿Queda jugo?
    Em- Sí ahora te sirvo. (Bajando las escaleras)
    B- (Lo frena) No, anda a hacer lo que ibas a hacer. Tengo manos puedo servírmelo yo.
    Em- Okey! (Se vá)
    B- (Se dirige a la cocina y vé a Vicky mirando la nada) Vicky.
    V- (No le daba bola)
    B- Vicky. VICKY!
    V- (Mirando para todos lados) ¿Qué pasa?
    B- Llamando a Victoria Bandi desde el planeta tierra! ¿En qué te quedaste colgada pensando?
    V- (Inventó una escusa) En nada.
    B- No tengo 12 años, ni vos te lo crees eso de que no estabas pensando en nada.
    V- Bueno está bien! Estaba pensando en cosas que tengo que resolver para la empresa.
    B- Ni los fines de semana parás de pensar en el trabajo vos!
    V- Y bueno, sabes que mi trabajo es mi pasión.
    B- Sí que sea tu pasión, pero no tu obsesión.
    V- Bren!
    B- ¿Qué? Es verdad.
    V- No cambias más vos!
    B- VOS TAMPOCO! (Gritó al tiempo que se iba a la cocina).
    V- Jajaj!
    Em- Vicku el baño ya está listo.
    V- Gracias Emilio!
    Em- Cuando te termines de bañar comemos.
    V- Oka!
    Em- ¿Oka? ¿Desde cuándo decís oka vos?
    V- ¿Yo dije oka? Nono dije okey.
    Em- Sisis
    V- Dije eso Emilio. (Subiendo las escaleras y yendo al baño).
    Em- Si justo y yo ahora estoy sordo. (Hablando solo).
    -
    Después de que comieron, Marcos y Pauli se fueron a su casa. Al llegar Pauli se entró a bañar y Marcos se pasó haciendo llamadas.
    M- Listo esto ya está resuelto. (Mira el reloj eran las siete de la tarde tenía una menos de una hora para bañarse y arreglarse. Le avisó a Pauli que iban a salir para que se arreglara).
    Marcos entra a bañarse, se afeita y sale de la ducha. Se pone un traje y se perfuma. Llama a Pauli y salen los dos de la casa.
    Antes de ir a la mansión Marcos para en una florería y compra un hermoso ramo de rosas. Luego si emprenden camino a la mansión.
    Mansión.
    N- Bueno! Que linda que estamos! ¿Una cena de trabajo tal vez?
    V- Jaja Gracias! Sí, una cena de trabajo.
    N- Bueno divertite (Le guiña el ojo)
    V- Natu!
    N- ¿Qué? (Se vá)
    Timbre.
    V- Yo abro!
    Em- Ay si gracias nena! Es que estoy terminando el postre.
    V- No hay problema Emilio! (Abre la puerta)
    M- Hola hermosa!
    V- Que puntual! A las ocho en punto.
    M- Si yo digo a una hora a esa hora estoy.
    V- Jajaa veo.
    M- ¿Vamos?
    V- Sí antes de que nos vean.
    Los dos se suben al auto, Vicky saluda a Pauli. Y Parten rumbo a el lugar de la cena.
    Marcos maneja por la ruta durante 45 minutos y por fin llegar al destino.
    M- Bueno llegamos.
    P- ¿Esta no es la casa de Osvaldo? (El osvi jejej)
    M- Si es la casa de Osvaldo pero nos la prestó para que pasemos el fin de semana.
    P- Que genio! (Baja del auto y va a abrir la casa)
    M- (Baja y le abre la puerta a Victoria)
    V- Gracias! (Beso)
    M- Andá yendo con Pauli que yo voy a estacionar el auto y voy para allá.
    La casa estaba construida a la orilla de la playa.
    P- Vicky si querés dame el tapado que te lo cuelgo.
    V- Dale. (Se saca el tapado y se lo dá)
    P- (Abre un armario que había en la sala y lo cuelga)
    V- Que linda casa.
    P- Sí! Esta propia!
    V- Jajaja sí
    P- Es de un amigo de papá.
    V- Aaa sí de Osvaldo ¿No?
    P- Jajaj sí. Bueno yo me voy a mi habitación si Querés sentate, sentite como en tu casa. (Sube las escaleras y va a su pieza)
    V- (Sonríe)
    M- Bueno listo! (Deja las bolsas con la comida en la cocina y camina hasta donde está Victoria y empieza a besarla)
    V- Marcos.
    M- ¿Qué?
    V- Te amo!
    M- Yo también! ¿Me ayudas a hacer la comida?
    V- Dale.
    M- (Le pone un delantal) Te queda hermoso!
    V- No mientas!
    M- No miento, te queda hermoso enserio! ¿Me ayudas a ponerme el mio? (Dándole el delantal)
    V- Obvio! (Le pone el delantal)
    M- (La besa) Bueno manos a la obra…
    V- (Empieza a amasar la masa para los fideos y si querer mancha a Marcos con harina) Ups! Perdón! (Agarra un repasador y empieza a limpiarlo)
    M- Nonon esto no se resuelve así! (Agarra harina y le mancha la cara)
    V- ¿Me estás desafiando?
    M- Puede ser…
    V- (Agarra más harina y lo mancha todo)
    P- (Escucha risas que venían de la cocina y curiosa como siempre fue a ver qué estaba pasando)
    M- (La besa)
    P- (Se asoma a la escalera y los vé a los dos enharinados besándose y no se pudo aguantar, inmediatamente largó una carcajada).
    Marcos y Victoria se miran, agarran un poco de harina y corren hasta donde estaba Pauli.
    P- (Al darse cuenta de que querían mancharla empezó a correr, salió de la casa y corrió hasta la playa)
    V- No te nos vas a escapar (Se sacó los tacones para podes correr comoda y la persiguió hasta que por fin la agarró y la llenó de harina)
    P- No vale!
    M- ¿Por? (Llenandola de harina)
    P- Son dos contra una.
    M- Y?
    P- Aaa ¿Quieren guerra? La van a tener. Vamos llénenme de harina, sí es que pueden.
    Victoria y Marcos empezaron a correr atrás de Paulina la cual se metió al agua.
    V- (Entró con vestido y todo al agua)
    M- (Las miraba reírse y no se aguantó) Cuidado que ahí voy!
    V- JAjaja no nos vas a alcanzar!
    P- See no hay posibilidades de que nos atrapes!
    M-¿A sí?...
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 18

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 9:38 pm

    P- Aaa ¿Quieren guerra? La van a tener. Vamos llénenme de harina, sí es que pueden.
    Victoria y Marcos empezaron a correr atrás de Paulina la cual se metió al agua.
    V- (Entró con vestido y todo al agua)
    M- (Las miraba reírse y no se aguantó) Cuidado que ahí voy!
    V- JAjaja no nos vas a alcanzar!
    P- See no hay posibilidades de que nos atrapes!
    M-¿A sí? Ya lo vamos a ver! (Entra corriendo al agua)
    P- Rajemos!
    V- Jajaja
    M- (Con el agua que apenas le cubria los pies, agarró a Victoria de la cintura). Te atrapé.
    V- (Beso)
    M- (Da un paso pero se tropieza con una piedra (Todavía agarrando a Vicky) y se cae quedando él en el suelo y Victoria arriba de él) Ups.
    V- Jajaja
    P- ¿Qué hacen acostados? ¿Ya se cansaron?
    M- Ay si. (Mintiendo)
    P- (Acercandose) Aaa no pero...
    M- (La agarra del brazo y la tira arriba de ellos) JAjaj te atrapé.
    P- Eso es trampa.
    V- (Empieza a hacerle cosquillas) ¿Es trampa?
    P- Jajaja si!
    M- A mirá vos!
    P- Basta, no más cosquillas jajjaja
    V- Oka
    P- Como se te pegó el oka.
    V- Si Smile
    M- Amores ¿Vamos a comer?
    P- Uy si cierto, jejje no terminaron la comida.
    V- Jajaj vamos. (Se para de arriba de Marcos)
    M- Estoy viejo, ¿Me ayudas a pararme?
    P- Papá!
    M- (Le guiña el ojo)
    V- JAajajaj dale viejito (Le da la mano para ayudarlo a pararse)
    P- (Mira a Marcos) Bueno yo me voy a ir a bañar. Chau.
    M- (Se para y agarra a Vicky de la cintura). Estamos solos.
    V- Parece que si.
    M- (La besa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy apasionadamente).
    P- (Se asoma a la puerta y los vé a los dos parados en el medio del agua besandose) tortolitos.jajaja (Dijo para sí misma y se fue a bañar).
    M- Te amo!♥️ Sos hermosa!
    V- Yo también te amo♥️
    M- ¿Vamos a bañarnos?
    V- Sii, me encanta la idea.
    M- ¿Primero te bañas vos?
    V- Aaa pero yo pensé...
    M- (Beso) Naa mentira nos bañamos juntitos.
    V- Siii que lindo! (Beso).
    M- Vamos. (La carga tipo recién casados y se la lleva al baño, aprobechando que Pauli estaba en el baño de arriba).
    V- jajaja.
    Entran a la casa besandose y al baño igual. De a poco se van sacando mutuamente su ropa hasta que terminan en la ducha y así se fueron a su amado FDM♥️
    Un rato más tarde luego de haberse gatado todo el calefón, salen del baño y se encuentran con una mesa con velas y una riquisima cena, pero solo había dos sillas.
    M- (Se acercó hasta la mesa la cual tenía una carta)
    "Me fui a la playa un rato para distraerme, yo ya comí, disfruten la cena. Los quiero! Pauli. "
    M- (Miró a Victoria y corrió la silla para que ella se pudiera sentar). Señorita.
    V- Gracias caballero!
    M- Por nada. (Sierve el vino)
    V- ¿Por qué brindamos?
    M- Por nuestro amor.
    V- Por nuestro amor.
    (Chin chin)
    Luego de comer los dos se quedan charlando.
    M- Y cuando te apareciste corriendo vestida de novia en frente al autodromo, mamaderaaaaa!
    V- Jajaj si que me diste tu campera, todavía la tengo, te la tengo que dar.
    M- Por mí quedatela te quedaba hermosa.
    V- Mentiroso.
    M- No, quiero comer el postre.
    V- Jajaj hablando de ese tema, estaba muy rica la comida y el vinito pero, acelereme el motor Marcos.
    M Que lendo, pidamelo de nuevo Victoria.
    V- Que me acelere el motor!
    M- (Se levanta de la silla y la besa desaforadamente, luego la cargatipo koala y la lleva a la habitación). Yo te quiero para el postree!
    V- Ay Marcos (Beso) sos lo más (Beso) lindo que me pasó (Beso) en la vida! (Beso)
    M- Vos (Beso) también hermosa (Beso)
    Marcos la recusta sobre la cama y empieza a sacarle de a poco el babydoll. (Aviso no detallo mucho porque me da cosa) Victoria lo mira enamorada y lo empieza a besar, de a poco se terminan de sacar la poca ropa que les quedaba. Se meten entre las sabanas y se van al FDM.
    -
    P- (mira su reloj) Ya está me voy a dormir. (Se levanta, junta sus cosas y va para la casa).
    Entra y vé que ya habían comido, miró a lo lejos y vió la puerta de la habitación cerrada, así que no dudó y subió a su habitació a dormir.
    A la mañana siguente.
    M y V- (Abrazados).
    M- Buenos días mi reina!
    V- Ei. Buenos días amor.
    M- Como dormiste?
    V- De maravilla, entre tus brazos imposible no dormir bien.
    M- Te amo♥️
    V- Yo más♥️
    M- Nono yo mucho más.
    V- Nooooooo yo te amo mucho mucho más
    M- Oka nos amamos igual.
    V- Está bien.
    M- No mentira yo te amo más.
    V- Marcos!
    M- (La besa)
    -
    P- (Se levanta y baja las escaleras para ir a desayunar. Cuando baja a la cocina escucha risas así que se dirige hacia la habitación y ....
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 19

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 9:40 pm

    M- No mentira yo te amo más.
    V- Marcos!
    M- (La besa)
    -
    P- (Se levanta y baja las escaleras para ir a desayunar. Cuando baja a la cocina escucha risas así que se dirige hacia la habitación y cuando está por golpear la puerta se le ocurre una idea).
    Pauli va hasta la cocina y prepara un gran desayuno. Luego sí fue hasta la habitación y golpeó.
    M- Pasa!
    P- Buenos días!
    V- Hola bonita!
    P- (Riendose) ¿Cómo durmieron?
    M- Bien! ¿Por qué las risas?
    P- No por nada Smile
    V- Vos ¿Cómo dormiste?
    P- Bien! Me voy a desayunar Smile ¿Vienen?
    Marcos y Vicky se miran.
    M- Vamos.
    -
    Todos llegan al comedor y ven que el desayuno ya estaba pronto.
    M- Ahora entiendo las risas.
    P- Jajaja, si les decía no era sorpresa.
    V- Cierto.
    P- ¿Desayunamos?
    V- Sí (Va a sentarse pero Marcos la frena).
    M- Esperá!
    V- ¿Qué pasó?
    M- (Le corre la silla para que se siente). Ahora sí.
    V- Marcos!
    M- ¿Qué?
    V- Te amo♥️
    M- Yo más♥️
    P- (toce)
    M- Jajaj a vos también te amo hija
    P- ah ah! jajjaa no es joda Smile
    M- ¿Estás celosa?
    P- Noo ¿Yo celosa? jajaj sí, seguro
    V- Está celosa.
    P- No estoy celosa!
    M- Siii
    P- Ta si está bien, pero un poquito nada más.
    M- Mi vida...
    V- Nosotros te queremos mucho, mucho.
    P- Y yo a ustedes.
    M- Jajaja
    Desayunan los tres juntos. Y salen rumbo a la ciudad de nuevo. Ya que hoy le daban el alta a Elena y Victoria tendía que estar en la casa.
    V- Marcos...
    M- Que amor...
    V- Fue un viaje maravilloso.
    M- Yo también. (Beso)
    V- Vamos que no llego a tiempo.
    M- Sí vamos.
    Mansión.
    Emilio llega con Elena. Entran a la mansión y en el living estaban esperandola Brenda,Natacha y Victoria.
    V- Mamá! (La abraza)
    E- Mis chicas.
    N- ¿Cóm estás?
    E- Mejor.
    B- Ay que suerte mami. Estaba re preocupada.
    E- Tranquila mi chiquita. (Abraza a Bren).
    -
    Marcos y Pauli siguieron rubo a la cas de Osvaldo.
    O- Marquitos capo!
    M- ¿Cómo andas fiera?
    O- Bien, bien!
    P- Hola Smile
    O- Hola reina.
    P- ¿Puedo pasar al baño?
    O- Obvio.
    P- Permiso. (Se va)
    O- Ahora que estamos solos contame como te fue con tu chica.
    M- Joya, me fue joya.
    O- Contame como es, como se llama...
    M- Es rubia, muuy diosa y se llama Victoria Bandi.
    O- Naaa me estas jodiendo?
    M- No te estoy jodiendo.
    O- Victoria Bandi?
    M- Sí, ¿La conoces?
    O- Más vale que la conozco, es amiga mia.
    M- Enserio?
    O- Sí.
    Marcos, Osvaldo y Pauli se quedaron charlando un rato hasta que....
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 20

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 9:42 pm

    O- Victoria Bandi?
    M- Sí, ¿La conoces?
    O- Más vale que la conozco, es amiga mia.
    M- Enserio?
    O- Sí.
    Marcos, Osvaldo y Pauli se quedaron charlando un rato hasta que suena el timbre.
    O- ¿Quién es?
    V- Soy yo Vicky.
    M- ¿Qué hace acá?
    O- Yo te dije que es mi amiga.
    P- ¿Vicky es tu amiga?
    O- Sí, hace años.
    M- ¿Dónde nos escondemos?
    O- Vayan a mi habitación.
    P- Oka. (Se van)
    O- (Abre la puerta) Vicku. (la saluda)
    V- ¿Cómo estás?
    O- Bien! ¿Vos? ¿Qué te trae por acá?
    V- Ay tengo que contarte algo.
    O- ¿Qué?
    V- Conocí a un chico.
    O- A bueno. Contame ¿Cómo es?
    V- Ay es hermoso.
    O- (La interrumpe) ¿Nos sentamos y me contas?
    V- Sí dale.
    O- ¿Querés tomar algo?
    V- No gracias.
    O- Bueno ahora sí, contame.
    V- Ay creo que es la primera vez que me enamoro enserio.
    O- Que lindo.
    V- Sí, además tiene una hija, es un amor. Se llama Paulina.
    O- (Le llega un mensaje de Marcos) Disculpa. (Lee el mensaje "No le digas que sos mi amigo") Listo seguime contando. ¿Cómo se llama?
    V- Se llama Marcos Guerrero.
    O- Guerrero? El piloto de carreras?
    V- Sí♥️
    O- Jajjaa
    V- ¿Qué te causa gracia?
    O- Nunca en mi vida me imaginé que te podías enamorar de un piloto de carreras.
    V- Uno no elige de quien se enamora.
    O- Cierto. Contame, ¿Son novios? ¿Estan saliendo? Destalles, quiero detalles.
    V- Una pregunta a la vez. Jajaj sí somos novios.
    O- Que lindo! Me encanta Vicky, me encanta verte así.
    V- Ay estoy muerta de amor.
    Marcos y Pauli estaban escuchando toda la conversación desde la habitación.
    M- Ay por eso la amo.
    P- Estas hasta las manos con Vicky pa.
    M- Jaaja si.
    -
    O- Me lo tenes que presentar.
    V- Me parece a mi o estamos un poquito controlador?
    O- Jejej no pero vos sos como mi hermana menor así que yo lo tengo que conocer.
    V- Oka!
    O- Naaa esto es mucho, ¿Ahora decis oka?
    V- Jajaaj sí.
    O- Por diooooooooooos! Jajaja
    V- Después arreglamos el día para que lo conoscas, ¿Sí?
    O- Dale.
    V- Bueno, me voy.
    O- Oka.
    V- JAJajaja
    O- (La acompaña hasta la puerta) Chau Vicku.
    V- Nos vemos (Lo abraza) Chau.
    M- (Sale de la habitación) Ves? Por eso la amo♥️
    P- Me parece que lo estamos perdiendo, esta mu tortolito Smile
    O- Jajajaj toda la razón tenes Pauli.
    Al día siguiente. (Lunes).
    Mansión.
    V- ¿Ya están todos los candidatos a chofer?
    Em- Sí, ¿Emézamos?
    V- Sí Emilio.
    Victoria entrevista a todos los choferes que se presentaron, hasta que llegó e último.
    V- No hagamos esperar al próximo. (Abre la puerta) Marcos.
    M- Victoria, Quería venir y llevarte hasta el fin del mundo.
    V- ¿Qué hace acá? (Haciendole una guiñada).
    M- Vine por el puesto de chofer.
    V- Pase Marcos. (Mordiendose ellabio inferior ahre)
    Em- ¿Me pediste un café verdad Vicky? Ay pero que torpe soy ¿Quiere tomar algo Marcos?
    M- Un vaso de agua. Gracias.
    Em- Enseguida se los traigo.(Se va)
    V- (Se para de su silla y corré a abrazar a Marcos) Viniste.
    M- Yo te dije que iba a venir (La besa).
    V- Te amo♥️
    M- Bueno, ¿Me haces la entrevista?
    V- ¿Qué entrevista?
    M- La de trabajo.
    V- (Agarra el curriculum y lo tira a la mierda). Ya estás contratado.
    M- (La besa desafoadamente ahre). Paremos porque va a entrar Emilito y se pudre todo.
    V- Jajajaj sí (Levanta el curriculum y se sienta)
    Em- (Entra) El café y el agua.
    V- (Hace que lee el curriculum).
    M- Gracias Emilio.
    Em- De nada. (Se para al lado de Vic).
    V- Bueno señor Guerrero, está muy bien su curriculum (Ni lo leyó)
    M- (Sonríe).
    V- (La llama Ángeles). Hola.
    Ang-Victoria tenés que venir urgente a la empresa.
    V- Esta bien ya salgo para allá. (Cuelga) ¿Marcos usted puede empezar ahora?
    M- Sí, por supuesto.
    V- Emilio, ¿El auto tiene nafta?
    Em- A tanque lleno.
    V- Perfecto. No me gusta la velocidad.
    M- Vamos despacio, todo bien.
    V- Evite el todo bien, es demaciado informal.
    M- Muy bien.
    V- Esta mejor.
    -
    Suben al auto.
    V- Jjaja viste la cara de Emilio cuando te dije que no me gustaba la velocidad. Se re creyó todo.
    M- Sí jajjja.
    V- Vamos?
    M- ¿Al fin del mundo?
    V- Ahora no puedo, tengo que ir a la empresa, pero después sí.
    M- Oka.
    V- Amor.
    M- ¿Qué?
    V- En la empresa...
    M- Somos jefa y emplado, ¿Eso?
    V- Sí no quiero que Lorenzo se entere.
    M- No se preocupe señorita Victoria.
    V- ajajaj Vamos.
    Se van a la empresa.
    Entran a la oficina de Victoria.
    M- Amor yo te espero en el office.
    V- Oka.
    M- Aaaaaaaa♥️ No me digas oka porque me vuelvo loquito.
    V- No te vuelvas loquito ahora.
    M- Voy a tratar. (Le tira un beso♥️)
    V- Te amo♥️
    M- Yo mas♥️ (Abre la puerta para salir y justo Lorenzo iba a golpear).
    L- Guerrero.
    M- Amador. (Mira a Vicky) Cualquier cosa que necesite estoy en el office.
    V- Gracias Marcos.
    M- (Se va)
    L- (Entra) Me podes decir ¿Qué hace este tipo acá?
    V- El señor Guerrero es mi nuevo chofer.
    L- Tu chofer?
    V- Sí, ¿Algún problema?...
    No mentira sigue.
    L- No, (Tira las carpetas sobre el escritorio de Vicky y se va).
    -
    L- Álvarez!
    A- Sí, señor.
    L- Guerrero está en el office?
    A- Si.
    L- Gracias-
    Office.
    M- (Sirviendose un café)
    L- Con vos tengo que hablar!...
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 21

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 9:47 pm

    L- Álvarez!
    A- Sí, señor.
    L- Guerrero está en el office?
    A- Si.
    L- Gracias-
    Office.
    M- (Sirviendose un café)
    L- Con vos tengo que hablar!
    M- ¿Qué queres Lorenzo?
    L- Quiero que te alejate de Victoria.
    M- Perdón, pero no yo soy su chofer, necesito el trabajo.
    L- O renuncias o hao que te hechen.
    M- Escuchame una csa no te metas conmigo porque se pudre todo te quedó claro.
    Lorenzo viendo que por el lado de Marcos no le convenía espero a que todos se fueran de la empresa. eran las 21:30hs Victoria seguia trabajando Lorenzo aprobechó que Marcos estaba en el office y fue hasta la oficina de Victoria.
    L- (Abre la puerta violentamente) Vamos a hablar vos y yo ahora.
    V- ¿Qué te pasa Lorenzo?
    L- ¿Me preguntas qué me pasa? Marcos me pasa.
    V- ¿Qué pasó con Marcos?
    L Pasó que no quiero que esté cerca tuyo.
    V- Lorenzo nosotros ya no estamos juntos.
    L- Pero vos sos mía (La agarra del brazo)
    V- Soltame Lorenzo.
    L- No! Vos entendes que sos mía, sos solo mía! (La acerca bruscamente a él)
    V- (Asustada) Basta, soltame perque grito.
    L- (La apreta contra él) No te suelto nada, gritá si querés no hay nadie.
    M- (Yendo para las oficinas ver si a Victoria le faltaba mucho)
    V- (Llorando). Soltame Lorenzo por favor, me estás lastimando.
    L- (La besa a la fuerza)
    V- (Trata de sacarselo de ensima pero no puedo)
    M- (Al escuchar lo que dijo Victoria entró corriendo a la oficina separó a Lorenzo de Vicky y le dió terrible piña a Peter Loren). Ni se te ocurra volver a poerle un dedo encima garca.
    V- (Atras de Marcos, no paraba de llorar).
    M- Andate si no querés que te saque a patadas. Andate carajo!
    L- Esto no vá a quedar así (Se va)
    M- ¿Amor estás bien?
    V- (Llorando abraza a Marcos). Tenía mucho miedo.
    M- Shh! Tranquila ya pasó. (Le agarra la carita con su grandes manos y le seca las lagrimas) Nunca, pero nunca más te voy a dejar sola te lo juro (Beso)
    V- (Lo abraza).
    M- ¿Querés que vallamos para mi casa?
    V- Sí, no quiero llegar a la mansión así noquiero preocupar a mi madre.
    Casa de Marcos.
    M- Pasá.
    V- Amor, ¿No te molesta qué me quede?
    M- (Beso) Como me va a molestar.
    P- (Escucha la voz de su padre y va a saludarlo). Vicky.. ¿Qué te pasa? ¿Estas como asustada?
    V- (Con vos apagada)No me pasa nada, no te preocupes.
    P- Te conosco, y no me digas que no me preocupe, mira la carita que tenés.
    M- Vicky está cansada tuvo un día dificil.
    P- Papá, ni vos te crees eso.
    V- Discutí con Lorenzo eso es todo.
    P- Ah! viste que pasaba algo. Yo sabía.
    V- Pero no es nada importante.
    P- Voy a hacer de cuenta que te creo.
    M- Pauli
    P- ¿Qué?
    M- Ya es trade anda a dormir.
    P- Oka. Buenas noches. (Se va)
    M- Amor andá para el cuarto, yo te preparo un té y voy.
    V- Está bien. (Beso)
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 22

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 9:49 pm

    P- Voy a hacer de cuenta que te creo.
    M- Pauli!
    P- ¿Qué?
    M- Ya es tarde anda a dormir.
    P- Oka. Buenas noches. (Se va)
    M- Amor andá para el cuarto, yo te preparo un té y voy.
    V- Está bien. (Beso)
    Cuarto de Marcos.
    V- (Recostada en la cama)
    M- Bueno, acá está el té Smile
    V- (Beso) Gracias amor.
    M- De nada.
    Un rato después.
    V- (Logra dormirse) (Arriba del pecho de Marcos).
    M- (Le acaricia el cabello) Te amo.♥️
    Al día siguiente.
    8 a.m.
    M- Buenos días!
    V- (Desperezándose) Ay buenos días.
    M- Te traje el desayuno. (Beso)
    V- Ay gracias amor. (Beso)
    M- Desayuná tranquila que es temprano.
    V- Igual no hace falta que vallamos a mi casa, tengo ropa en la empresa.
    M- (Acomodandole la almohada) Entonces con más razón, desayuná tranqui.
    V- Sí, mi amor. (Beso)
    -
    P- (Se levanta a desayunar) (Vé la puerta de la habitación de su padre abierta y no lo duda y entra). Buenos días!
    V- Hola! Smile
    P- ¿Cómo estás?
    V- Mejor, gracias.
    P- (Mira a su padre) Pa nos dejas solas, charla de mujeres.
    M- Oka. Me voy a bañar. (Beso a Vicky) ("Se Va")
    P- Vicky vos podes contar conmigo para lo que sea, ¿Me podes contar que te pasa? Sí vos no me decis yo no te puedo ayudar.
    V- Pauli, no me pasa nada enserio, fue solo una discución, nada más.
    P- Sí fue solo una discución porque llegaste con los ojos hinchados de llorar, además tenías la voz apagada no estabas feliz como siempre.
    V- Te juro que no pasó nada.
    P- Vicky yo no quiero que te hagan nada, sos lo más parecido que tengo a una mamá. (Se le llenan los ojos de lagrimas)
    V- Bonita. (La abraza).
    P- Enserio, no quiero que te pase nada.
    V- Voy a estar bien, no te preocupes.
    M- (Escuchando todo) (Dice bajito) Ay Victoria te amo♥️
    -
    Más tarde en la empresa.
    M- Vamos a tu oficina, yo me quedo ahí hasta la hora de irnos, no te dejo sola ni loco.
    V- Vamos, tengo algo para vos pero no te lo puedo dar acá en plena recepción.
    M- Oka.
    Entran a la oficina de Vicky.
    M- Ahora si me lo podés dar?
    V- Ahora sí. (Lo besa)
    M- Mm que lindo beso!♥️
    V- Bien merecido te lo tenés!
    M- (La agarra de la cintura) ¿A sí? ¡Por qué?
    V- Por que me cuidas, me contenes, me...
    M- (Le parteeeee la boca de un besoo♥️)
    V- Amor (Beso) estamos (Beso) en la (Beso) empesa.
    M- Sí, no importa. (La besa)
    Entra Brenda y los vé.
    B- Yo sabía.
    Marcos y Victoria se separan rápidamente.
    B- Ay no se separen, ya lo sospechaba.
    V- Bren!
    B- ¿Qué? Jajaja Felicitaciones hermanita, me encanta la pareja que hacen.
    M- Gracias Brendi.
    B- De nada Smile Te dejo las carpetas, los dejo que sigan con lo que estaban (Haciendo señas con las manos)
    V- Gracias Bren.
    Mansión.
    E- Emilio, ¿Victoria dónde está?
    Em- Supongo que en la empresa.
    E- ¿Por qué supongo?
    Em- Porque no vino a dormir.
    E- ¡COMO QUE NO VINO A DORMIR!
    Em- Ay Elena tranquila, Vicky es grande sabe cuidarse.
    E- Pero me preocupa.
    Em- ¿Quiere llamarla?
    E- Sí, así me quedo tranquila. (Llama a Vic)
    -
    V- (Besandose con Marcos) Mi telefono amor.
    M- No atiendas.
    V- Tengo que atender puede ser importante.
    M- Bueno vos atendé yo sigo con lo mio. (La empieza a besar en el cuello)
    V- Hola
    -
    E- Hija! ¿Cómo estás? ¿Por qué no viniste a casa anoche?
    V- Ay mamá, estoy bien Smile Me quedé charlando con Osvaldo, y me quedé a dormir allá.
    M- (Deja de besarla y la mira serio).
    E- A bueno está bien, solo quería saber como estabas.
    V- Estoy bien, después hablamos (Corta) ¿Qué pasó amor?
    M- ¿Quién es Osvaldo? (Haciendose el celoso)
    V- Es mi amigo, en realidad es como mi hermano mayor.
    M- Ah mirá vos.
    V- ¿Te pusiste celoso?
    M- No.
    V- Síi
    M- Sí me puse celoso vos sos mía y de nadie más.
    V- Obvio soy toda tuya.
    M- (La besa)Y si mañana....
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 23

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 9:49 pm

    V- ¿Te pusiste celoso?
    M- No.
    V- Síi
    M- Sí me puse celoso vos sos mía y de nadie más.
    V- Obvio soy toda tuya.
    M- (La besa)Y si mañana, te paso a buscar temprano y vamos un ratito al río antes de venir a la empresa.
    V- Ay sí que lindo.
    M- Te gusta la idea?
    V- Me encanta amor. (Beso)
    M- A las 8 a.m. estoy en tu casa.
    V- Oka!
    M- Me voy a sentar en este sillón y cuando termines el trabajo que tengas nos vamos ¿Si?
    V- Sí (Beso)
    -
    Horas más tarde.
    Marcos lleba a Victoria a la mansión, los dos se quedan hablando en la cocina, hasta que escuchan que venian Emilio y Elena.
    V- Marcos, mñana tiene que estar acá a las 8 a.m.
    E- (Entra a la cocina y cuando vé a Marcos se queda helada)
    Em- Elena ¿Está bien?
    V- Mamá!
    E- (Sale corriendo hacia su atelier)
    V- Mamá... (Va tras ella)
    M- (A Emilio) ¿Qué le pasó? Me vió y salió corriendo.
    Em- Ay Marcos no sé que le pasa a mi Elena está muy rara ultimamente.
    -
    Atelier.
    V- Mamá abrime.
    E- ¡NO! Dejame sola.
    V- Me abrís o tiro la puerta abajo (Malota)
    E- (Abre)
    V- ¿Qué te pasa? Me preocupas mamá.
    E- No, me pasa nada. ¿Quién es ese tipo?
    V- Marcos, mi chofer. ¿Qué pasa con él?
    E- No me gusta para nada.
    V- Mamá! No seas paranoica, ni lo conoces.
    E- No tengo que conocer a la gente para saber que es mala persona! (Gritando)
    V- No me grites, yo no tengo la culpa de que no te guste Marcos como persona, no lo voy a despedir porque a vos se te antoje. (Se va, dando un postazo)
    E- (Llorando) (Dice bajito) ¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora? ¿Qué quiere este hombre?
    -
    Victoria baja las escaleras y se encuentra con Marcos.
    M- ¿Y? ¿Cómo está?
    V- No sé, está paranoica.
    M- ¿Por?
    V- Porque dice que no le gustas, que sos una mala persona.
    M- Eeh.
    V- Está loca.
    M- (Acariciandole la mejilla) Tranquila.
    V- Todo esto me agota mi amor.
    Entra Brenda a la casa y los vé en el living, muy juntos.
    B- Hola y Chau, los dejo solos Smile (Sube a su cuarto).
    M- Tu hermana es tremenda.
    V- Jajaj sí.
    M- Bueno, me voy.
    V- Sí, que tenés que ir a buscar a Pauli.
    M- Está en lo de mi vieja, me puedo quedar un ratito más.
    V- Marcos!
    M- ¿Qué? ¿No querés que me quede otro ratito?
    V- Sí, obvio que quiero. ¿Y Pauli?
    M- Estubo todo el día en lo de mi madre un rato más que esté no le va a molestar.
    V- Está bien.
    M- (Beso) (La agarra tipo recién casados y sube las escaleras. Se dirigen hasta la habitación de Vicky y allí la sienta arriba de la cama)
    V- Te amo Marcos.
    M- Te amo Victoria.
    Marcos empieza a besarla delicada y tiernamente, pero de a poco esos besos se vuelven intensos.
    -
    Atelier.
    Em- Elena puedo pasar.
    E- Sí Emilio, está abierto.
    Em- Permiso, le traje un jugo.
    E- (Pintando) Dejalo por ahí.
    Em- (Cierra la puerta) ¿Qué le pasó hoy? ¿Por qué se pusó así cuando vió a Marcos?
    E- Ay Emilio...
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 24

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 9:51 pm

    Atelier.
    Em- Elena puedo pasar.
    E- Sí Emilio, está abierto.
    Em- Permiso, le traje un jugo.
    E- (Pintando) Dejalo por ahí.
    Em- (Cierra la puerta) ¿Qué le pasó hoy? ¿Por qué se pusó así cuando vió a Marcos?
    E- Ay Emilio, la verdad pensé que me iba a llevar este secreto a la tumba.
    Em- ¿De qué habla?
    E- ¿Vos te acordas de Luz?
    Em- La hija de Vicky que (Baja la mirada)
    E- Sí.
    Em- ¿Qué pasa con ella?
    E- Yo le mentí a Victoria.
    Em- No entinedo Elena.
    E- (Hablando muy rápido) Que le mentí a Victoria que su hija no falleció en el parto.
    Em- ¡¿Qué?! ¿Usted está loca Elena? ¿Dónde está Luz?
    E- No estoy loca Emilio! Hice lo que tenía que hacer!
    Em- ¿Y que tenía que hacer separar a Luz de su madre? ¿Eso tenía que hacer? ¿O el problema era el padre de Luz?
    ¡CONTESTE ELENA!
    E- No me grites!. Yo sé lo que hice.
    Em- Entonces el problema era con el padre.
    E- Sí Emilio Es con el padre!
    Em- ¿Y Quién es?
    E- No te hagas el tonto sabes perfectamente quien es!
    Em- Marcos?
    E- Sí Emilio Marcos. Sí Victoria se llega a enterar de que le mentí me va a odiar. Nunca pensé que este hombre iba a aparecer!.
    Em- No entiendo Vicky conoció a Marcos hace poco.
    E- No Emilio. Victoria conoció a Marcos hace 15 años en un cumpleaños de Osvaldo los dos se emborracharon y ya sabes lo que pasó después. Osvaldo la trajo a casa y me contó lo que había pasado. Después me enteré que Victoria estaba embarazada, y me puse coo loca no sabía que hacer.
    Em- Elena usted es una loca! (Se va)
    E- Emilio! Emilio vení acá!
    -
    Habitación de Vicky.
    V- (Besando a Marcos) (Deja de besarlo) ¿Que fue ese grito?
    M- Tu vieja.
    V- (Sale de su habitación) Mamá que pasó?
    E- (La mira mal). Nada. (Se va al atelier)
    M- Está rara tu mamá.
    V- Sí, no sé que le pasa.
    M- No te preocupes amor, va a estar todo bien.
    V- Espero.
    M- Te amo.
    V- Yo más. (Se abrazan)
    M- Ahora sí, me tengo que ir.
    V- Bueno, te acompaño hasta la puerta.
    M- Oka.
    Bajan juntos las escaleras.
    M- Chau (Mira para todos lados a ver si hay alguien y la besa).
    V- JAjaja Chau.
    -
    Casa de Isabel
    Isa- ¿Por qué demora tu padre?
    P- Jajaj Yo sé donde está.
    Isa- ¿Dónde?
    P- Me olvidé, ¿Podes creer?
    Isa- Sos terrible.
    P- Jajaj si lo sé.
    Timbre.
    Isa- Yo voy! (Abre)
    M- Vieja!
    Isa- ¿Dónde estabas?
    M- Bue, ¿Estamos controladora hoy?
    P- Jajaj si siempre.
    M- JAjaa Toda la vida. (Abraza a Pauli)
    Isa- No me contestaste, ¿Dónde estabas?
    M- Cosa mia vieja
    Isa- ¿No me vas a decir?
    M- No.
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 25

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 10:24 pm

    M- Vieja!
    Isa- ¿Dónde estabas?
    M- Bue, ¿Estamos controladora hoy?
    P- Jajaj si siempre.
    M- JAjaa Toda la vida. (Abraza a Pauli)
    Isa- No me contestaste, ¿Dónde estabas?
    M- Cosa mía vieja
    Isa- ¿No me vas a decir?
    M- No.
    Isa- Oka, perfecto. Me voy a cocinar.
    M- Vieja, no te enojes.
    Isa- No me enojé.
    M- Te conozco.
    Isa- Negrito, no me enojé. Me voy a cocinar.
    M- Está bien hace lo que quieras.
    Isa- (Se vá a la cocina)
    P- (Le da un codazo) Estabas con Victoria. ¿Por eso demoraste?
    M- (La mira serio)
    P- A mi no me podés mentir.
    M- Sí, estaba con ella. ¿Algún problema?
    P- No ninguno, al contrario me encanta.
    M- (Sonriendo) A bueno Smile (Suena su celular)
    P- Jajjaja hablando de roma. Te dejo para que hablen tranquilos.
    M- Pauli!
    P- ¿Qué?
    M- Anda Smile
    P- JAJajajja (Se va con Isa a la cocina)
    M- (Atiende)
    V- Hola amor!
    M- Mi vida! ¿Cómo estás?
    V- Bien, extrañándote.
    M- Ay sí, yo también te extraño montones.
    V- Ya quiero que sea mañana para verte.
    M- See que lendo!
    Se escuchan gritos en el telefóno de Victoria.
    M- ¿Y eso?
    V- No sé, amor te tengo que dejar. No sé que esta pasando y tengo que ir a ver.
    M- Oka no hay problema nos vemos mañana. Te amo.
    V- Sí nos vemos mañana. Te amo más. (Corta)
    M- Qué raro.
    Isa- A comer!!
    -
    Mansión.
    E- Brenda bajá la música!
    B- (Saltando arriba de la cama) No! So tell me girl if every time we ♫
    E- Brenda!
    Em- Déjeme a mí.
    E- Está bien. Estoy en mi atelier.
    Em- Brendi bajá la música dale.
    B- NO! And you just wanna take me home ♫
    Em- Bren.
    V- ¿Qué Son estos gritos?
    Em- Tu hermana no quiere bajar el volumen.
    V- ¿Y cuál es el problema?
    Em- Que Elena está por eloquecer.
    V-¿ Y porque a mi madre se le antojó, Brenda tiene que bajar el volumen?, por favor.
    Em- Ay Vicky que te pasa?
    V- Estaba en medio de una conversación muy importante y tuve que cortar por los gritos de mamá.
    Em- Ay bueno.
    V- Anda a ver donde se metió.
    Em- Está en su atelier.
    V- Bueno andá con ella.
    Em- (Se vá)
    V- Bren .
    B- (Bailando) ¿Qué? No voy a bajar la música.
    V- No es eso. Vení
    B- (Baja de arriba de la cama)¿Qué?
    V- Cambia la canción, poné alguna que yo conozca.
    B- Vas a quedarte cantando conmigo.
    V- Un rato nada más, tengo que preparar cosas para mañana.
    B- Que genia sos! (La abraza)
    V- JAJajaa.
    B- (Cambia de canción y pone “ When i llok at you”)
    V- Esa! Me encata.
    B- Jajaj no sabía que te gustaba esta canción.
    V- Pasa que nunca escucho música con vos.
    B- AJAJAa
    V- When the waves are flooding the shore and I can't find my way home anymore that's when I... I, I look at you.... ♫
    B- O.O a bueno te sabes toda la letra.
    V- Jaja síi.
    Las dos se quedan cantando un rato hasta la hora de la cena.
    Luego de la cena.
    E- Victoria tenemos que hablar.
    V- No, mamá es tarde mañana me tengo que levantar temprano. (Seguía enojada porque tuvo que cortar la llamada con Marcos).
    E- Victoria.
    V- Buenas noches! (Se va)
    E- ¿Qué le pasa?
    B- Alguna cagada te abras mandado.
    E- Habla bien!
    B- Buenas noches! Ya el clima se puso tenso! (Se va)
    E- Emilio ¿Qué está pasando?
    Em- No sé Elena pero es obvio que ya nadie puede tener una velada en paz.
    E- Seguís enojado por lo que te conté.
    Em- Como para no estarlo. Solo le voy a decir una cosa o le dice la verdad a Victoria o se la digo yo. (Se va)
    E- (Se queda pensando como se lo `podía decir a Victoria era mejor que se enterara por ella y no por otra persona).
    Al otro día.
    8 a.m.
    V- (Baja las escaleras prácticamente corriendo)
    M- Amor, ¿Por qué corres?
    V- No me quiero cruzar con mi madre.
    M- ¿Qué pasó?
    V- Te cuento después ¿sí?
    M- Oka!
    E- (Venía de la cocina pero al escucharlos se quedo escondida viendo la situación)
    V- Te amo.
    M- Yo te amo más!
    Se besan.
    E- (Los vé y corre hacia la cocina)
    M- Vamos que no llegamos a ir al río antes de ir a la empresa.
    V- Sí vamos.
    Se dirigen a la cocina para poder salir.
    E- Victoria tengo que hablar don vos es urgente.
    V- Mamá ahora no!
    E- Te dije que es urgente!
    V- Está bien ya voy.
    E- Te espero en mi atelier. (Se va)
    V- Amor…
    M- Si ya sé, lo dejamos para después.
    V- Sí Sad
    M- No te preocupes, yo te espero toda la vida. Porque te amo (Beso)
    V- Sos divino (Beso) Voy así termino antes.
    M- Dale, te espero acá.
    V- (Se va al atelier de su madre y entra) ¿Qué pasa mamá? Apúrate con lo que tengas que decirme que llego tarde a una reunión.
    E- Hija, yo ….
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 26

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 10:26 pm

    M- No te preocupes, yo te espero toda la vida. Porque te amo (Beso)
    V- Sos divino (Beso) Voy así termino antes.
    M- Dale, te espero acá.
    V- (Se va al atelier de su madre y entra) ¿Qué pasa mamá? Apúrate con lo que tengas que decirme que llego tarde a una reunión.
    E- Hija, yo …
    V- ¿Vos qué? Habla mamá!
    E- (Nerviosa) Prométeme que no te vas a enojar, yo lo hice por tu bien hija.
    V- Ay sí mamá, dale.
    E- Te mentí.
    V- ¿Con qué me mentiste?
    E- (Se larga a llorar)
    V- Habla mamá.
    E- Yo..
    V- Vos.
    E- Yo le pagué al médico que te hizo el parto para que te dijera que tu beba…
    V- (Queda helada)
    E- Victoria.
    V- Decime que es una broma.
    E- (Negaba con la cabeza).
    V- Sos un monstruo. ¿Dónde está mi hija?
    E- (Se queda muda)
    V- HABLA MAMÁ POQUE TE JURO QUE NO ME VES MÁS LA CARA! (Llorando)
    E- Está con su padre.
    V- ¿Qué?
    E- Sí hija.
    V- Mamá, como va a estar con el padre si Lorenzo no… (En ese momento recuerda que se había ido al fin del mundo con Marcos hacía años, y que todo el tiempo estuvo cerca de su hija, pero sin saberlo). No, no pudiste hacerlo.
    E- Perdóname hija pensé que era lo mejor.
    V- Pensaste que separarme de mi hija era lo mejor!
    E- Victoria (Lo quiso abrazar)
    V- NO ME TOQUES! NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS EN MI VIDA! (Sale corriendo del atelier)
    E- Victoria!
    V- (Baja las escaleras y se sienta en el último escalón llorando).
    M- (Escucha el grito de Elena y va a ver qué pasa, cuando entra al living vé a Victoria llorando) Amor ¿Qué pasó?
    V- (Se para y lo abraza) Sácame de acá por favor.
    M- Sí, vamos.
    Los dos se suben al auto y se van a despejarse.
    Cuando llegan al lugar bajan y se sientan contra un árbol los dos abrazados, Marcos le acariciaba la espalda a Victoria.
    V- (Lloraba)
    M- Amor, me podés decir que pasó?.
    V- (Con todo el maquillaje corrido)
    M- (Le seca las lagrimas)
    V- Mi madre me mintió.
    M- ¿En qué te mintió?
    V- Mi hija Marcos (Llora) Está viva, y ya sé quién es.
    M- Qué? Tu madre te mintió todo este tiempo? Está loca o qué?
    V- Sí está loca.
    M- Sabes dónde está tu hija?
    V- Sí.
    M- Vamos.
    V- A dónde?
    M- A buscarla!.
    V- Marcos, Paulina es mi hija. Mi madre te la dejó a vos.
    M- ¿Qué?
    V- Sí mi amor, además, te acordas que yo te dije que te conocía de algún lado, ya sé de dónde.
    M- ¿De dónde?
    V- Del cumpleaños de mi amigo Osvaldo.
    M- (Se le viene el recuerdo a la cabeza) Entonces eso quiere decir que Paulina es..
    V- Nuestra hija.
    M- Es enserio?
    V- (Llorando de nuevo) Sí
    M- Ay Mi amor es lo más lindo que me podías haber dicho.
    V- (Lo abraza)
    M- Te amo.
    V- Yo te amo.
    UnAmorUnico
    UnAmorUnico


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Un Amor Único♥ Empty Capítulo 27

    Mensaje  UnAmorUnico Mar Mar 12, 2013 10:28 pm

    M- (Se le viene el recuerdo a la cabeza) Entonces eso quiere decir que Paulina es..
    V- Nuestra hija.
    M- Es enserio?
    V- (Llorando de nuevo) Sí
    M- Ay Mi amor es lo más lindo que me podías haber dicho.
    V- (Lo abraza)
    M- Te amo.
    V- Yo te amo.
    M- ¿Cómo se lo vamos a decir a Pauli?
    V- No sé, pero por ahora es mejor no decirle nada hasta que estemos seguros de que mi madre dijo la verdad, no quiero que se ilucione.
    M- Sos hermosa.♥️ ¿Se te ocurre alguna idea para averiguar si lo que dice tu madre es cierto?
    V- No, pero tengo un amigo doctor, él quizas nos pueda ayudar.
    M- Sí, después llamalo.
    V- No, lo lamo ahora.(Agarra el celular).
    M- (Le saca el celular) No, ahora vamos a ir a mi casa para que descanses un rato.
    V- Pero
    M- Sin peros señorita.
    V- Jjajaj te amo. (Beso♥️)
    M- ¿Vamos?
    V- Sí.
    M-(La ayuda a pararse)
    Caminan juntos hasta el auto y se van.
    Mansión.
    Em- Carmen, ¿Vió a Elena?
    C- Sí en su atelier.
    Em- Gracias! (se va al atelier)
    E- (Escuchaba su música muuuuuuuy alta)
    Em- (Golpea) Elena
    E- No estoy.
    Em- Elena abra por favor.
    E-(Abre) Que pesado Emilio.
    Em- ¿Por qué Victoria se fue llorando?
    E- Porque le dije la verdad, ¿Feliz? Ahora ella me odia.
    Em- Elena, ¿Cómo la va a odiar?
    E- Vos no la viate como se puso.
    Em- Seguro que se le va a pasar pronto.
    -
    Casa de Marcos.
    Aprovechando que Paulina no estaba se quedaron hablando un rato.
    V- Amor, estos días no me vas a tener que ir a buscar a la mansión.
    M- ¿Por?
    V- Porque me voy a quedar en un hotel no quiero ni verla a mi madre.
    M- Qué? Un hotel?
    V- Sí.
    M- No, No ,No vos te quedás acá.
    V- No, yo no quiero invadirte.
    M- Vos no me invadis.
    V- No, enserio amor.
    M- Te quedás acá y no se discute más.
    V- Sos terrible!
    M- Y cuando quiero puedo ser más terrible todavía (Beso)
    V- Jaja. Lo voy a llamar a Emilio para que me traiga unas valijas con ropa.
    M- Oka, yo te voy a aprontar el baño aasi te duchas ¿Querés?
    V- ¿Me estas tratando de sucia? (Bromeando)
    M- No amor, solo te digo para que te relajes un rato.
    V- Jajaj ya sé era una broma (Beso♥️)
    M- Me asustaste.
    V- Era la idea ajaja dale sí aprontame el baño. (Beso)
    M- (se va al baño)
    V- (Llama a Emilio)
    -
    Em- Hola!
    V- Emilio Smile
    Em- Ay nena me quedé re preocupado, ¿Por qué te fuiste así?
    V- Es una larga historia, después te cuento. ¿Me podrías hacer un favor?
    Em- Sí decime.
    V- Necesito que me traigas ropa una o dos valijas.
    Em- ¿Para?
    V- No importa para que, solo traemelas.
    Em- Okey. ¿A dond te las llevo?
    V- A la empresa.
    Em- Está bien. En dos horas estoy ahí
    V- Gracias. (Corta)
    M- Está listo el baño.
    V- Gracias Smile (Beso)
    M- Arreglaste con Emilio?
    V- Si en dos horas me lleva la ropa a la empresa.
    M- Perfecto entonces vos bañate tranquila que después vamos.
    V- (Beso) Me voy a bañar no me extrañes.
    M- (La agarra de la cintura) Ya te extraño.
    V- (Beso así re chuu♥️)
    M- Anda porque hago un desastre.
    V- Oka. (Se va camindo tipo modelo y movia la colita muuuuy exajeradamente provocandolo)
    M- aaaaaaaaaaaaaaa (Aprieta los dientes)
    V- Jajaja!
    -
    Mansión
    Em- (Sube con dos valijas)
    B- ¿A dónde vas con esas valijas?
    Em- Las llevo para arriba.
    B- Sí ya sé.
    Em- Aaa mejor
    B- Dale Emilio para que son las valijas
    Em- Tu hermana necesita ropa en la empresa, viste que a ella le gusta tener ropa allá por las dudas.
    B- Aah. ¿Querés que te ayude?
    Em- Sí dale.
    -
    Casa de Marcos.
    12:30 del medio día.
    V- (Sale del baño con la bata de Marcos) Mmmm que rico olor.
    M- (De espaldas) Te gusta (Se da vuelta y la vé con la bata) Mamadera, como te queda esa bata.
    V- Gracias! (Lo besa) ¿Qué estas cocinado?
    M- Estoy haciendo unas pastas caseras.
    V- Que rico! Sos perfecto, cocinas, me ayudas, me
    M- (La besa)
    V- Jajaj
    M- (La agarra de la cintura) Te amo♥️ (Se besan apasionadamente hasta que suena el timbre)
    V- ¿Quién será?
    M- No sé pero voy a abrir.
    V- Oka (Beso)
    M- (Abre) ¿Qué haces acá?

    Contenido patrocinado


    Un Amor Único♥ Empty Re: Un Amor Único♥

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:06 pm